lunes, 18 de marzo de 2013

Sera cierto eso???

Raúl Ruidíaz baja sus pretensiones para retornar a Universitario
El delantero quiere jugar para el cuadro crema. Escribe Emanuel Espinoza Tamayo El objetivo en Universitario de Deportes es Raúl Ruidíaz. El Coritiba brasileño pone trabas para ceder a préstamo al delantero, pero la "Pulga" quiere ser crema y está dispuesto a reducir su sueldo para volver a casa. Por eso, la Administración temporal de Universitario hace todos los esfuerzos también para poder llegar a un punto neutro con la "Pulga" y lograr su fichaje, ya que lo que busca Ángel Comizzo, es "un delantero rápido y con gol". Esa fue la petición del entrenador y los directivos luchan por darle lo que necesita. Es así que ayer por la tarde los merengues tuvieron comunicación nuevamente con Ruidíaz y hubo acuerdos en muchos puntos, por lo que hoy, a primera hora, habrá otro contacto para definir detalles y, si todo marcha bien, el jugador podría arribar en el transcurso de la semana a Lima. Dentro del presupuesto Sin embargo, pese al gran esfuerzo que vienen haciendo los cremas por tener a Ruidíaz, no se caerá en irresponsabilidades y no se excederán en el presupuesto que estipulado desde inicios de año. Hoy, será un día clave en la negociación con la "Pulga" y en cuestión de horas podría ser el nuevo '9' de Universitario.
--------------------------------------------
Escucha Comizzo
Olascuaga espera llegar a ser titular en la “U”. Por ahora solo es pieza de recambio de Comizzo. El delantero Carlos Olascuaga viene teniendo pocos minutos en Universitario, pero su ingreso siempre le cambia la cara a la ofensiva crema, por eso el ex Alianza quiere ganarse la titularidad en el receso. “Es verdad que en la ofensiva no la estamos pasando bien, pero hay que tener calma porque las ocasiones de gol siempre están”, aseguró Olascuaga.
----------------------------------------------
Anuncia la fuga
Andy Polo ya no quiere esperar más y dejaría la “U”. El delantero Andy Polo se cansó de esperar a la “U” y anuncia su retirada en busca de nuevos horizontes. Así lo dio a conocer Borja González,“Lo que quiero es que dejen de molestar a Polo, que lo pongan a jugar. Para él ahora solo es cuestión de esperar, es evidente que si acá no lo dejan jugar y vence su contrato, debemos buscar otro contrato”.
---------------------------------------------
Parador
Una leve sequía de goles y un par de críticas malintencionadas no merman las credenciales goleadoras de Miguel Ximénez. El “Chino” no pasa por su mejor momento, sin embargo, demostrará su espíritu combativo para superar la crisis durante el receso. “Los delanteros somos así, a veces pasamos por situaciones difíciles, se nos cierra el arco, pero hay que tener paciencia. Uno debe trabajar fuerte para buscar el gol, sé que como el referente de área la responsabilidad me la cargan a mí, así que lo tomo con calma”, afirmó el ariete merengue. “Esta es solo una mala racha y tiene que pasar. Voy a trabajar fuerte en este receso para mejorar y gritar mis goles a los que critican”, agregó el charrúa. • 1. Nunca arruga A pesar de que atraviesa una mala racha, Ximénez deja la piel en la cancha. 2. Sangre crema Está comprometido con la crema y es un referente de los más jóvenes. 3. Matador Su comprobada capacidad goleadora no está en discusión. Es un “9” de raza. 4. Horas de lucha No tiene quién lo habilite como desea y tiene que pelear solo contra todo.
----------------------------------------------
Vuelve a la cancha
Guastavino ya está recuperado y reaparecerá frente a León Cuánta falta hiciste. No es novedad que Universitario extrañe a Diego Guastavino, pues su juego veloz y sus habilitaciones son lo que hoy necesitan la “U”. El ‘charrúa’ ya está casi recuperado de su lesión y aprovechará este receso para ponerse bien en lo físico y agarrar ritmo luego de que tuviera tres semanas de para. “Ya estoy al 90%, esta semana volveré a trabajar a la par que mis compañeros. Mi objetivo es llegar de lo mejor al partido frente a León de Huánuco en casa, a partir de ahora solo debemos ganar, no podemos permitir que los de arriba se nos alejen más. Nosotros tenemos el objetivo de ser campeones, así que en casa no está permitido perder”, declaró Guastavino. Las anotaciones llegarán. Sobre la falta de gol que viene atravesando la “U”, Guastavino señaló: “Yo veo que siempre se generan ocasiones arriba, por ahora la suerte no nos acompaña pero tengo fe que todo eso va cambiar”.
-------------------------------------------
Vive en terror
José Carvallo pide más concentración en minutos finales porque siempre pierden puntos Universitario la pasa mal en los últimos minutos de los partidos, pues en tres de los últimos cuatro encuentros ha perdido puntos valiosos que los podría haber colocado en la parte de arriba del Descentralizado, uno de los que sufre más es José Carvallo, el portero de la “U” ha recibido goles en los últimos 5 minutos por la falta de concentración de la defensa, es por eso que el arquero ha mostrado su desazón con el tema pues considera que esos puntos perdidos van hacer falta más adelante. “La posición en la que estamos ahora no refleja lo que hacemos en la cancha. Siempre proponemos en cualquier cancha que juguemos, hacemos el mismo fútbol y lo que da bronca es que estamos perdiendo los puntos en los últimos minutos, nos pasó con Huancayo, en Cusco con Cienciano y ahora en el clásico. Por eso hay que trabajar bastante con el tema de la concentración, son puntos valiosos los que hemos perdido y nos han alejado de la punta”, expresó Carvallo. “Creo que contra León nos jugamos mucho, es cierto que esto recién empieza pero no podemos dormirnos, tenemos que voltear la página rápido y conseguir la victoria”, agregó el uno de Universitario. Contento con los más jóvenes. José Carvallo resaltó el buen momento de los nuevos ídolos cremas, Christofer Gonzales, Diego Chávez y Edwin Gómez, que han sido convocados por Markarián para el partido de Trinidad y Tobago. “Es un justo premio para estos muchachos, tienen un futuro grandioso”.
-----------------------------------------------
Mi voto es por la "U": Christofer Gonzales prometió que se meterán en la pelea por el título
Superada la amargura del clásico, Christofer Gonzales acudió a las urnas para cumplir con su deber cívico. Como era de esperarse, el crema “No” pasó inadvertido en el colegio José Martí de La Victoria, donde paralizó el curso de la votación. La mesa 017155, en la que le tocó sufragar, estaba integrada de puros hinchas de Universitario, quienes no dudaron en inmortalizar el momento y tomarse fotos con su nuevo ídolo. “Es mi segunda votación, tenía que cumplir como ciudadano. Voté por el ‘No’”, afirmó el mediocampista, quien disfruta su llamado a la selección. “Es la primera vez que me convocan, nunca estuve en una selección de menores, así que todo esto es nuevo para mí. Le agradezco al profesor Markarián por la oportunidad y ahora debo seguir dando lo mejor también en la selección”, sostuvo el buen “Orejas”. La derrota en el clásico golpeó en el alma, pero no hace dramas. “Hay que pasar la página, jugamos un buen primer tiempo y demostramos que el equipo funciona bien; solo falta mejorar algunas cosas, pero vamos a superar todo esto y pelear el título”, culminó.
---------------------------------------------
Se recuperó del nocaut
Su vuelta al primer equipo fue para el olvido, sin embargo, al capitán se le respeta. John Galliquio fue blanco de críticas por su deficiente actuación en el clásico, pero cuenta con la confianza absoluta del comando técnico y el plantel. “Tyson” obtendrá la titularidad en los siguientes partidos de la “U”, respaldado por Comizzo, quien buscará ponerlo a punto durante el receso del torneo. La expulsión de Néstor Duarte le dará la chance de ser indiscutible en la defensa. La idea de Comizzo es encontrar el apoyo mutuo del zaguero, a través de quien busca levantar el ánimo del plantel para enderezar el rumbo en la vuelta al campeonato. •
----------------------------------------
Copa Federación: (98) Universitario empató con Regatas
Universitario no pasó del empate con Regatas en la categoría 98 de la Copa Federación .
 
Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: