jueves, 7 de marzo de 2013

Tenemos que ganar...


Universitario tiene estudiado al detalle a Juan Aurich
El técnico Ángel Comizzo ha preparado a su equipo para anular el ataque de los chiclayanos que ya suma 5 goles en 4 fechas. El choque será este domingo a las 6:20 pm. en el Monumental de Ate. Johnny Ayala Valverde jayala@depor.pe
Un ‘Ciclón’ quiere arrasar en Ate, pero Universitario ya tomó sus precauciones para que no pase de una ‘ligera brisa’. En efecto, Ángel Comizzo es un técnico que estudia mucho a sus rivales, y ya tiene listo su esquema para superar el domingo a Juan Aurich. El DT vio el partido de los chiclayanos ante Sporting Cristal, y sabe que el ‘Ciclón’ opta por la tenencia de pelota y el juego a ras de piso. Así le anotó el equipo de José Mari Bakero un golazo a los celestes: a puro toque y precisión. Anular a los creativos Comizzo busca anular a la sociedad Michael Guevara – Óscar Vílchez- Alexander Sánchez. ¿Cómo? Con marca y mucho pressing. Además, habrá especial atención en Roberto Ovelar. Sobre él irá Fernando Allocco. Comizzo entiende que los chiclayanos, cuando atacan, dejan muchos espacios. Y ahí debe entrar a tallar la velocidad del ‘Chapu’ y ‘Canchita’. La idea está lista.
-------------------------------------------------
Se fundió “Motorcito”
El volante Rainer Torres ayer en las prácticas se golpeó la rodilla izquierda y podría perderse el choque ante los chiclayanos. Hay preocupación en el comando técnico de Universitario, pues el ‘pulmón’ del equipo acusa un golpe en la rodilla izquierda y podría quedarse fuera del partido del domingo. Rainer Torres se sintió en los entrenamientos de ayer, pero hoy se sabrá la gravedad de la lesión. Ángel Comizzo prende velitas para no quedarse sin su figura en la volante. “Choqué con un compañero y me golpeé la rodilla, por precaución voy a hacerme una resonancia para descartar algo grave”, dijo el “Motorcito” Torres. “Hay varios compañeros que me pueden reemplazar si es que no me recupero, somos un grupo grande y unido y todos estamos al mismo nivel para poder jugar”, agregó Rainer. El volante crema se refirió al choque con Aurich. “Será un lindo encuentro, ellos vienen de golear y nosotros venimos haciendo un buen juego y lo vamos a confirmar frente a ellos. Espero que la hinchada nos acompañe y que el Monumental sea una fiesta”.
------------------------------------------
Se perdería el clásico
Alloco no juega el domingo Al parecer la altura le pegó duro. El argentino Fernando Alloco es la primer baja confirmada para el partido del domingo entre Universitario y Aurich. El defensa central vino del Cusco con un golpe en la pierna derecha, el cual conforme fueron pasando los días le pasó factura y lo ha dejado fuera de la quinta fecha. “Tengo una lesión en el muslo derecho y no voy a llegar al partido del domingo, espero recuperarme para la próxima semana, porque no me quiero perder el Clásico. No es tan grave la lesión pero quiero recuperarme al 100% para no tener dificultades después”, dijo el zaguero central. “Hoy (ayer) he comenzado los trabajos de rehabilitación y con el comando técnico hemos decidido no forzar nada y mantenerme al margen del partido del domingo”, finalizó Fernando Alloco.
--------------------------------------------
Se apunta con la crema
Josimar Vargas quiere ser titular luego de buena actuación frente a Cienciano Ante la lesión de Rainer Torres y después del buen partido que hizo en Cusco, Josimar Vargas apunta a seguir en el once de Comizzo. El volante crema está conforme por su actuación en Cusco y da todo en los entrenamientos para seguir de titular en Universitario. “Estoy contento por haber sido considerado en el equipo en Cusco, espero seguir teniendo la oportunidad de jugar. Por ahora me doy al máximo en los entrenamientos, para seguir peleando por un puesto en este equipo de grandes jugadores”, dijo el volante de la “U”. “Queremos reivindicarnos con la hinchada, en casa la obligación es sumar de a tres. Al frente tendremos a Aurich, un equipo que toca bien la pelota, que tiene grandes jugadores y un buen técnico. Sin embargo, nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hagamos nosotros mismos”, sentenció Vargas.
-------------------------------------------
Chávez no está muerto
El lateral crema que destacó en la Selección Sub-20 hoy cumple 20 años, y recibió un buen regalo: será titular ante Juan Aurich. No estaba muerto, está vivo y coleando. A pesar de que todos los medios lo daban por muerto al no estar considerado en la oncena de la “U”- Aurich, Diego Chávez está más vivo que nunca, y se ganó el titularato en Universitario. El joven lateral crema cumple hoy 20 años y lo celebrará junto a su familia como se debe. Además, “Chaveta” enfrentará este domingo a Ovelar, delantero del Aurich, a quien le dejó un mensaje.
¿Los medios informaron que ya te habías ido al más allá? Jaja (risas), nada primo, qué va ser. Yo estoy perfectamente bien y espero seguir así por muchos años más.
¿Sabes que Chávez ha sido militar? Claro, he leído algo del presidente venezolano.
¿Y tú tienes algo de militar? Jaja (risas), bueno, puede ser que me pongo bravo cuando juego, pero nada más porque ni manejar una pistola de paint ball sé.
¿Entonces no tienes algún parentesco con Hugo Chávez? No nada que ver, no tengo ningún familiar venezolano, todos somos de Ica jaja (risas) Entonces estás vivito y coleando y mañana celebrarás tu cumpleaños. Sí, mañana (hoy) cumplo 20 años y estoy más vivo que nunca, las cosas me están saliendo bien y espero seguir por ese camino.
¿Vas a tirar la casa por la ventana mañana? Mañana estaré tranquilo con mi familia, entrenaré por la mañana y luego la pasaré en casa. Cambiando de tema, ¿ya estás totalmente recuperado de la lesión que sufriste en Cusco? Sí, ya no siento ninguna molestia.
¿Cómo ves el partido del domingo frente a Aurich Será complicado, pero tenemos que sacar sí o sí los 3 puntos, para eso tenemos que seguir jugando como lo venimos haciendo, sé que no hemos sacado la suficiente cantidad de puntos en los 3 últimos partidos pero desde el domingo vamos a revertir eso.
¿Sabes que jugará Ovelar y pasará por tu lado? Ovelar es un buen delantero y hay que tener cuidado con él.
¿Qué mensaje le mandarías? Le diría que se cuide y vamos a ver si el domingo le permito hacer algo.
-------------------------------------------
Con candado
Gustavo Peralta Coello A cuidar a las nuevas “joyas”. En Universitario hay todo un plan integral para su nueva camada de futbolistas, pero en especial con tres juveniles que la están “descosiendo” en el primer equipo merengue. Hablamos de Cristofer Gonzales, Edwuin Gómez y Diego Chávez, todos con 20 años, quienes por decisión del técnico Ángel Comizzo y la directiva concentrarán desde hoy con miras al duelo de este domingo con Juan Aurich. Terminado el entrenamiento matutino en el Monumental, los tres cremas serán llevados al Hotel Yeyas de La Molina donde quedarán “guardados” y con “candado” hasta el día del partido con el “Ciclón”. La idea es que estén centrados en el objetivo, que no ditraigan la mirada y, claro, todo eso acompañado de los consejos de Comizzo que, según supo LÍBERO, se ha vuelto como un padre para los “chibolos” cremas. El técnico siempre está dispuesto a orientar a sus tres púpilos. Les aconseja y lleva por el buen camino. Además, Comizzo vive en el hotel donde concentrarán las “joyas” cremas y eso facilitará su supervisión. bien “encerrados” El lunes 11 los tres jugadores tendrán el día libre, pero el martes volverán a concentrar hasta el viernes 15, fecha en la que se jugará el clásico ante Alianza. Recibirán charlas piscológicas y tratamiento vitamínico.•
-------------------------------------------
Universitario: ¿Ya sigues al 'Chino' Ximénez en Twitter y Facebook?
El 'Chino' se unió a las redes sociales e invitó a todos sus fans a seguirlo. El delantero de Universitario de Deportes, Miguel Ximénez, se unió a Facebook y Twitter. El 'Chino', así, podrá tener un contacto directo con todos sus fans, que, a su vez, estarán más enterados sobre la actualidad del goleador. De esta manera, puedes darle me gusta al fanpage del 'Chino' haciendo CLICK AQUÍ, mientras que para seguirlo en Twitter.
-----------------------------------------------
Malagua Harlem Shake del Puma Carranza ya tiene más de 8 mil vistas en Youtube
El ídolo crema se loqueó junto a Shrek, Garrita, Quintín, los locos patadita y la diosa Alyson Ramos. #Malagua
Puma Carranza hizo el Baile de la Malagua Harlem Shake con Depor Un Harlem Shake peruano necesitaba el Baile de la Malagua, marca registrada de José Luis ‘El Puma’ Carranza. Movimos cielo y tierra y encontramos al ídolo crema haciendo la siesta en su casa. Apenas le contamos nuestro plan maestro nos respondió contundente: “Reúne a la gente. La ‘U’ es la ‘U’, pe”. Era necesario juntar a un grupo a la altura del reto histórico. La convocatoria juntó a la crema innata de la sociedad. Primero llegó Shrek. Luego se presentaron los genios de las dominaditas, los hermanos Figueroa Wong. Al toque bajaron de la combi Quintín, Garrita y Sipán. Hasta La Máscara dijo “yo mismo soy”. Pero la cereza de este delicioso helado fue la diosa depor Alyson Ramos, desde hoy sueño irrealizable de todos los lectores de este diario. El video en Youtube ya tiene más de 8 mil vistas y va para arriba. #GraciasPerú. Agradecimientos a Disfraces Julissa Av. San Borja Norte 732, a la altura de la cuadra 27 de la Av. Aviación.
--------------------------------------------
Copa Federación: Programación San Martín vs. Universitario
San Martín quiere volver a ser campeón. Los santos buscan empezar con el pie derecho este torneo pero tendrán un rival duro este fin de semana. Lima, Perú. San Martín será local en Santa Anita en el debut de la Copa Federación de esta fecha. Los albos chocarán ante Universitario en uno de los duelos más atractivos de este fin de semana. Conoce la programación a continuación:
Sábado 9 de Marzo:
Categoría 96: 8:30am Categoría 97: 10:30am
Categoría 98: 12:30pm
Categoría 99: 2:30pm
Lunes 11 de Marzo:
Categoría Sub18: 11:00am
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-san-martin-vs-universitario-noticia-125555

No hay comentarios: