viernes, 22 de marzo de 2013

Vamos Perú...

Miguel Ximénez apoya al Perú: "Mi hija es peruana y aquí me han tratado muy bien"
Miguel Ximénez apuesta por el Perú. El delantero uruguayo de Universitario dijo que espera gritar los goles de un triunfo peruano este viernes sobre Chile. Lima. Miguel Ximénez, futbolista uruguayo de Universitario de Deportes, publicó en su Facebook oficial que desea un triunfo de la selección peruana sobre Chile porque aprendió a amar a este país. “Yo deseo que Perú le gane a Chile por dos motivos: porque tengo una hija peruana y porque me han tratado muy bien en este maravilloso país. ¡Arriba Perú!”, indicó el ‘Chino’ (Chino Ximénez Oficial). Sus miles de fans le agradecieron el apoyo y hasta le pidieron que se nacionalice para que meta goles en la selección.
----------------------------------------------
Copa Federación: Alianza y Universitario se enfrentan en clásico de menores
Alianza Lima será local en Matute. Las divisiones inferiores de los ‘compadres’ chocarán este fin de semana por la Copa Federación . Entérate de más a continuación. Lima, Perú. Alianza Lima y Universitario de Deportes volverán a chocar en cinco electrizantes clásicos por la Copa Federación de menores. Ambos equipos siempre protagonizan partidos con mucha emoción y buen fútbol. Todos los cotejos se disputarán en el Estadio Alejandro Villanueva. A continuación, te presentamos la programación de los partidos.
Viernes 22
Categoría 96 a las 2:00 p.m.
Categoría 99 a las 4:00 p.m.
Sábado 23
Categoría 97 a las 12:00 p.m.
Categoría 98 a las 2:00 p.m.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-alianza-y-universitario-se-enfrentan-clasico-menores-noticia-128644

No hay comentarios: