domingo, 24 de marzo de 2013

La esperanza de gol...

 
“Lolo” hizo el milagro
Gustavo Peralta Coello
El gol sea con nosotros. Con un look ganador, el cuello impregnado de tatuajes, aros y collares de oro, y su arete de la buena suerte, ayer nos cayó desde Brasil la “Pulga” Raúl Ruidíaz. Coritiba, su club, aceptó prestarlo a la “U” hasta diciembre. Mañana se pondrá bajo las órdenes de Ángel Comizzo y el domingo 31 (6:00 p.m.) debutará ante el León de Huánuco en el Monumental, donde fue presentado por la dirigencia. “Estoy feliz de volver a mi casa. Vengo a ser campeón y regresar a la ‘U’ no es un retroceso porque estoy en el club más grande del Perú y uno de los más grandes de Sudamérica”, dijo Ruidíaz. “Ir a otro club peruano sí hubiera sido malo. Vuelvo más maduro”, apuntó. El goleador también le metió un centro a Miguel Ximénez: “Vengo a aportar mi granito de arena. No me siento titular, eso se gana con trabajo. Admiro mucho al ‘Chino’ y espero hacer dupla con él. Haríamos muchos goles”, finalizó recontra feliz. •
---------------------------------------
El salto de la alegría
Recontra empiladazo. Miguel Ximénez ya se mentaliza en lo que viene para Universitario y afirma que el equipo se potenciará mucho con la llegada de la “Pulga” Ruidíaz, a quien admira por su su juego veloz y efectivo. “Le doy la bienvenida. Su fichaje nos hace demasiado bien y todo lo que suma está perfecto. Yo veo genial su llegada, ya que los dos haríamos una buena dupla con muchos goles”, comentó el “9” de Ate. Por otro lado, el “Chino” resaltó el triunfo de Perú ante Chile en las Eliminatorias. “Más allá de si se jugó bien o no, lo más importante para Perú era sumar de a tres. Siguen intactas las opciones de ir al Mundial y felicito el gran nivel de Farfán”, indicó el goleador charrúa. •
--------------------------------------------
¡La peor salida!
Bomba. Mientras ayer se festejaba en Ate el regreso de Raúl Ruidíaz, la administradora temporal Rocío Chávez hizo una reveladora confesión: Andy Polo fue separado de la “U” y solo entrenará como invitado. “Polo ya no es más jugador de Universitario. Esto es algo oficial. Por consideración se le está permitiendo que entrene como invitado para no perjudicarlo”, dijo Chávez Pimentel. El problema surgió cuando empezaron a suceder cosas raras en torno a su pase al Genoa, pero el punto critico fue cuando la “U” le pidió que se les una para demandar ante la FIFA al club italiano. Polo, quien tenía contrato hasta junio, se negó. Esta actitud no fue bien vista por Ayar López Cano, quien afirmó que el club no se puede perjudicar por Polo y que exigirán ante la FIFA el pago total de la venta por el jugador al Genoa. “Intentamos proteger a Polo, pero él no se ha dejado. Seguro está mal asesorado. Le dimos tiempo para que firme la demanda de la ‘U’ contra el Genoa, pero nada. No lo vamos a esperar siempre”, dijo el directivo. la agremiación Por la parte de “Polito” se sabe que ayer pidió ayuda a la Agremiación, y sus representantes dicen que harán valer su contrato hasta julio de este año. El jugador está muy dolido.•
------------------------------------------
‘Guasta’ aguantó taba
Para no perder ritmo y corregir errores, Universitario disputó ayer un partido amistoso en el Monumental contra Los Caimanes de Chiclayo, nuevos inquilinos de la segunda división. El duelo quedó 0-0, pero, según conoció LÍBERO, se jugó con todo. Es decir, sobró la pierna fuerte, hubo mucho contacto y algunos conatos de bronca. “Machito” Gómez, figura de los rojos, jugó menos de 10 minutos, pero eso le valió para entrar fuerte en todas las jugadas. Aún tiene físico y corre. En la “U”, el que la hizo linda fue el uruguayo Diego Guastavino, quien dejó atrás la lesión y está listo para volver ante León. Mario Leguizamón fue otro que la “rompió” en el partido. •
-----------------------------------------
Yordy Reyna alguna vez vistió la camiseta de Universitario
Yordy se escapó de los entrenamientos de la 'U'.
La figura aliancista reconoció que se escapó de los entrenamientos de ‘U’ para jugar por Alianza Lima. “En la ‘U’ me rogaban para que me quede”, dijo. Lima. Pudo ser crema. Yordy Reyna, delantero de Alianza Lima , admitió que cuando llegó de Chiclayo le ofrecieron jugar en Universitario, incluso, se escapó del lugar de entrenamiento porque él tenía claro que quería jugar por Alianza Lima. “Entendí que yo venía a Lima para jugar en Alianza y me llevaron a jugar por la ‘U’, pero yo como soy hincha de Alianza me regresé. No quise estar ahí. Me dejaron ahí, pero yo me escapé y me fui a Alianza. En la ‘U’ me rogaban y me rogaban, pero me escapé de la concentración y me fui a Alianza porque yo no era hincha de la ‘U’, me sentía incómodo”, expresó Yordy a Domingo al Día. El resto de la historia ya es conocida, un 27 de agosto del 2011, Yordy Reyna debutó con la camiseta blanquiazul jugando seis minutos ante Inti Gas. En ese partido comenzó a demostrar todo lo que sería capaz de hacer dentro del terreno de juego.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/yordy-reyna-alguna-vez-visito-camiseta-universitario-video-noticia-129014

No hay comentarios: