viernes, 12 de agosto de 2016

Otro para probar...

Universitario de Deportes: Será titular ante Emelec en Guayaquil  
Diego Rodríguez sería la novedad en Universitario de Deportes el próximo martes frente a Emelec en Guayaquil.  
 Cambios en el equipo de Universitario de Deportes. Diego Rodríguez se perfila para iniciar las acciones, el próximo martes, en el duelo de vuelta frente a Emelec por la Copa Sudamericana.  
“Pese a la derrota, el plantel está unido y buscaremos lavar la cara del club. Estos días, he trabajado con normalidad y dependerá del técnico incluirme o no en el juego de vuelta”, comentó el defensa charrúa de Universitario de Deportes, Diego Rodríguez.  
Diego Rodríguez habló acerca de su experiencia en el club merengue de Universitario de Deportes. “Estoy muy cómodo de estar en una institución con mucho prestigio como la ‘U’. Los compañeros me han recibido muy bien. Diego (Guastavino) me está apoyando en esta adaptación y espero poder retribuir el cariño del hincha con mi juego”, agregó.  
Un defensa aplicado  
De otro lado, habló acerca de sus características de juego. “Soy un defensa aplicado, con buen juego aéreo. Llego a aportar mi granito de arena a este lindo grupo. A los hinchas, pido seguir alentando. Estoy seguro que frente a UTC los muchachos saldrán de este momento”, concluyó el zaguero de Universitario de Deportes.  
DATO: El administrador, Raúl Leguía, está confiado en que el plan de reestructuración sea aprobado en Junta de Acreedores y salir de la crisis financiera. “Necesitamos un 66.76% para que este documento sea aprobado en la junta. La Constitución establece que las sociedades sin fines de lucro, como Universitario de Deportes, no se pueden liquidar”, sentenció.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-sera-titular-ante-emelec-en-guayaquil-129716/  
---------------------------------------------------------------  
'Puma' Carranza: "Juan Pablo Pino juega bien, pero no es nuestro salvador"  
El asistente técnico aseguró que Universitario de Deportes perdió ante Emelec por errores propios.  
Juan Pablo Pino jugó 45 minutos en la derrota de Universitario 3-0 ante Emelec en el Nacional (Gabriel Casimiro)  
La herida no sana. El traspié que sufrió ante Emelec en su debut en la Copa Sudamericana aún duele en Universitario de Deportes. Han pasado más de 24 horas desde que terminó el partido en el Nacional, pero todavía se sigue cuestionando la improvisación del cuadro crema. El ‘Puma’ Carranza dio la cara para responder no solo la inclusión de Juan Pablo Pino desde el arranque sino también hasta por qué no visualizaron cotejos de Emelec.
El asistente técnico de Roberto Chale reconoció que fue un error poner de titular a uno de sus flamantes refuerzos, a sabiendas que no jugaba hace más de un año y medio. “Fue un riesgo poner a (Juan Pablo) Pino tan pronto, pero hay que darle tiempo. Juega bien, pero no es nuestro salvador”, dijo el ‘Puma’ al término de los entrenamientos.  
En las últimas horas trascendió que el comando técnico de Universitario de Deportes nunca le mostró videos o le habló de fortaleza o debilidades del rival. Es decir los jugadores nunca supieron cómo jugaba Emelec y andaban algo molestos y decepcionados por este tema.  
Ante esto , el ‘Puma respondió: “No vimos videos de Emelec. A mí nunca me gustaron ver videos. ¿Si lo hacíamos, acaso les íbamos a ganar? Perdimos por errores”, comentó un poco molesto y asegurando que hay mala leche dentro del club. “El enemigo está adentro”, agregó.  
Universitario de Deportes jugará este sábado ante UTC, antes de viajar a Quito para afrontar el partido de vuelta ante Emelec. El encuentro entre los cremas y eléctricos está programado para el martes 16, a las 9:00 de la noche.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/jose-luis-carranza-juan-pablo-pino-juega-bien-no-nuestro-salvador-1077583  
---------------------------------------------------------  
Roberto Chale: Meterá mano  
Chale cambiará casi todo el equipo frente a UTC mañana en Cajamarca.  
Camina angustiado por alrededor del campo, mientras que sus “pupilos” continúan el último entrenamiento previo al próximo partido. Roberto Chale está preocupado y no es para menos. Después de la dolorosa derrota ante Emelec por la Copa Sudamericana, el técnico ‘crema’ está “cabezón”. No solo está obligado a ganar mañana a un rival duro como UTC en Cajamarca, sino que las suspensiones y lesiones de muchos de sus titulares le han acarreado un gran problema.  
Horacio Benincasa, Braynner García, Miguel Trauco y Adán Balbín recibieron, ante Sporting Cristal en la fecha pasada, su quinta amarilla del campeonato y quedaron marginados para el choque de mañana ante ‘Los Gavilanes’. Además, eso no sería todo, Rodrigo Cuba y Hernán Rengifo tampoco serían utilizados debido a que terminaron golpeados al finalizar el juego ante los ecuatorianos el martes.
En ese escenario, uno que ha sido constante en el cuadro ‘crema’ en lo que va del año, Roberto Chale tendrá la obligación de hacer uso de los jugadores más jóvenes de su plantel y algunos suplentes.  
Raúl Fernández volverá al arco después de 10 fechas en reemplazo de Carlos Cáceda, quien descansaría por decisión técnica. En la defensa, Gustavo Dulante acompañaría a Ángel Romero como centrales. Mientras que por las bandas irían Diego Chávez y Joaquín Aguirre.  
Al medio, Giordano Mendoza y Enmmanuel Paucar se pararían al medio. Andy Polo por la derecha, Roberto Siucho por la izquierda y Diego Guastavino como ‘10’ conformarían la volante merengue. Arriba, como único delantero, Adrián Ugarriza.  
Posible Alineación:  
Arquero: R. Fernández  
Defensas: D. Chávez  
G. Dulanto  
A. Romero  
J. Aguirre  
Volantes: G. Mendoza  
E. Paucar  
A. Polo  
D. Guastavino  
R. Siucho  
Delantero: A. Ugarriza  
DT: R. Chale  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-metera-mano/  
-------------------------------------------------------  
Universitario: hinchas de Emelec arrestados en Lima por robar tienda  
Hinchas de Emelec se excedieron en su festejo por el triunfo ante Universitario por la Copa Sudamericana y fueron arrestados por robar una tienda en Lima.  
VIDEO. Cuatro supuestos hinchas ecuatorianos del Emelec que llegaron a Lima para asistir al partido del martes ante Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana, fueron capturados por robar en un centro comercial, informó la policía.
 “Ellos llegaron sin dinero en grupos de 100 a 200 personas, se instalaron cerca del estadio para cometer actos delincuenciales”, dijo a la prensa el coronel Jorge Angulo sobre los supuestos hinchas de Emelec arrestados en Lima.  
La captura de los hinchas de Emelec se realizó el miércoles cuando robaban artículos deportivos en las cercanías del centro comercial Polvos Azules, lugar que se encontraba cerca del recinto donde enfrentó a Universitario.  
Según un video difundido por la prensa, los jóvenes que venían a apoyar a Emelec contra Universitario ingresaron al lugar y en segundos se apoderaron de gorras, camisetas y zapatillas.  
“La policía los estuvo vigilando desde que ingresaron al país”, indicó el general Angulo, tras señalar que los extranjeros son interrogados en la comisaría de La Victoria.  
El martes, el tricampeón ecuatoriano Emelec goleó 3-0 a Universitario de Deportes en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.  
Fuente: http://peru.com/futbol/internacional/universitario-vs-emelec-hinchas-ecuatorianos-detenidos-lima-robo-noticia-469163  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Mauro Cantoro se unirá al comando técnico de Roberto Chale  
El exjugador de Universitario de Deportes empezará a trabajar a partir de este viernes con el plantel crema.
Mauro Cantoro vuelve a Universitario de Deportes.  
Llega a sumar. El exdelantero de Universitario de Deportes Mauro Cantoro se unirá al comando técnico que encabeza Roberto Chale, así lo dio a conocer el gerente del club, Germán Leguía.  
“Sí, ya veníamos conversando con Mauro Cantoro desde hace un par de meses. En ese momento estaba en Europa, haciendo su capacitación. Desde mañana se suma al comando técnico como uno de los asistentes de Roberto Chale, al igual que el ‘Puma’ y Paolo Maldonado”, indicó Germán Leguía a Depor
El exfutbolista argentino, que jugó en Universitario de Deportes en la temporadas 1998-1999, se quedará, inicialmente, hasta diciembre. Después se verá si se le extiende el contrato, agregó el gerente deportivo del cuadro crema.  
“Tiene el estilo de la ‘U’, conoce la casa. Estuvo en Madrid hablando con varios entrenadores, también en Argentina”, acotó Leguía.  
Andy Polo  
Tras la derrota ante Emelec, Universitario de Deportes tratará de lavar su cara este sábado cuando se enfrente a UTC por el Torneo Clausura. A su retorno de Cajamarca, el equipo merengue no tendrá tiempo para el descanso porque tan solo debe cambiar algunas prendas de la maleta para emprender viaje a Guayaquil donde chocarán el martes con los ‘eléctricos’ en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-mauro-cantoro-integrara-al-comando-tecnico-roberto-chale-1077615  
---------------------------------------------------------  
Fútbol peruano: ¿qué clubes podrían perder un cupo de extranjero en las liguillas?  
Siete clubes ya cumplieron con los 1800 minutos que te exige las bases del campeonato peruano en la bolsa, pero faltan otros siete.  
Este fin de semana se jugará la última fecha del Clausura y los 16 clubes participantes están en la obligación de cumplir con la bolsa de minutos, pero tan solo siete equipos han completado la exigencia de las bases del campeonato peruano para el segundo torneo del año: 1800 minutos  
Incluso, San Martín y Universitario de Deportes son los clubes que han cumplido la exigencia máxima. Es decir, las bases del campeonato peruano obliga que los equipos sumen 2700 minutos al finalizar las liguillas y ambos equipos lo hicieron antes que termine el Torneo Clausura.  
Los otros equipos que han cumplido con los 1800 minutos son Sporting Cristal, UTC, Unión Comercio, Ayacucho FC y Alianza Atlético. Ellos no tendrán problemas con el cupo de extranjeros de cara a las liguillas.
 Recordemos lo que dice las bases del campeonato peruano. “En caso que al finalizar el Torneo Clausura, no se cumpla con 1800 minutos, el club perderá un cupo de extranjero en la lista de los partidos de los siguientes torneos. Esta sanción puede acumularse a la sanción del Apertura”.  
Fútbol peruano  
Como se puede apreciar en el recuadro: Municipal, Melgar, Comerciantes Unidos, La Bocana, Alianza Lima, César Vallejo, Sport Huancayo, Real Garcilaso y Juan Aurich aún no cumplen con el tope establecido. Están cerca y tiene la última fecha del Clausura para hacerlo, de lo contrario perderán la opción de utilizar a uno de sus extranjeros.  
Los siete clubes mencionados, según las reglas de juego, solo podrán sumar en la última fecha 270 minutos. Es decir, utilizar a tres jugadores, categoría Sub 20 o menos, para completar la bolsa.  
Recordemos que al finalizar la última fecha de las liguillas, los clubes que no cumplan con los 2700 minutos perderán tres puntos por cada 90 minutos o fracción.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/futbol-peruano-que-clubes-perderian-cupo-extranjero-liguillas-1077585  
---------------------------------------------------------  
Edison Flores: mira su primer gol en el entrenamiento del Aalborg  
Tras su primer entrenamiento con el Aalborg de Dinamarca, Edison Flores aseguró sentirse contento: “Quiero conocer más a mis compañeros”.  
Edison Flores anotó gol en el entrenamiento del Aalborg.  
Edison Flores comenzó con buen pie su aventura por Dinamarca. Tras firmar un contrato por cuatro años, el ex Universitario de Deportes realizó su primer entrenamiento con el equipo y marcó un tanto en el partido de práctica, tal como muestra un video publicado en la cuenta de Facebook oficial de club.
 “Me siento bien después del primer entrenamiento. Estoy contento. Quiero conocer más a mis compañeros para poder competir de igual a igual con ellos y jugar en la liga. Quiero ser importante para el entrenador y para los fans”, aseguró Flores para la prensa del Aalborg.  
El volante de 22 años también contó sus primeras impresiones: “Es muy bonito el estadio. Me gusta mucho, el campo se ve en buen estado y espero hacer muchas cosas buenas con mis compañeros. Mi viaje fue largo desde Lima, pero estoy contento de estar aquí. Mis primeras impresiones son buenas. El clima, la ciudad es perfecta”.  
Según cuenta la prensa danesa, el Aalborg espera contar con Edison Flores el lunes por la noche cuando enfrente al Esbjerg (falta la licencia de juego).  
Transcurridas las cuatro primeras jornadas de la liga danesa, el AaB es cuarto con ocho puntos, a dos del líder, el Copenhague, vigente campeón.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/edison-flores-mira-su-primer-gol-entrenamiento-aalborg-1077584  
----------------------------------------------------------  
Edison Flores: ¿qué opina la prensa danesa sobre el refuerzo del Aalborg?  
Los medios de Dinamarca informaron sobre el fichaje de Edison Flores: destacan su poca estatura y uno de sus últimos goles con Universitario.
Edison Flores firmó un contrato por cuatro años con el Aalborg.  
“El peruano Edison Flores usará la camiseta número 10 en Aalborg y ya comenzó a entrenar con un permiso de trabajo y la residencia temporal ya en su lugar. Todavía falta recibir una licencia de juego, pero se espera que esto se pueda conseguir para que el lunes por la noche pueda jugar su primer partido en el Nordjyske Arena contra Esbjerg”, publicó nordjyske.dk de Dinamarca.  
“Es un jugador de tan solo 1.70 metros de estatura y contextura delgada. El entrenador Lars Søndergaard ha tenido una conversación con él sobre la parte física del juego. Probablemente, Edison Flores necesitará un poco de tiempo para acostumbrarse al juego de Dinamarca y el Aalborg”, agregan.  
El medio también destacó su paso por el Villarreal de España cuando tenía apenas 18 años y cuenta que tras dos temporadas quiso “regresar a Universitario de Deportes, que es el club más exitoso con 24 campeonatos nacionales”.  
En tipsbladet.dk resaltan su desempeño con Universitario de Deportes y uno de sus últimos goles con la camiseta crema. “Su historial incluye un hermoso gol de tijera o chalaca. Hace unos tres meses, Flores anotó de media tijera en un enfrentamiento ante Sporting Cristal sellando la victoria de su equipo”.
 Por otro lado, el periodista Ralf Dahl habló de su precio y aseguró que se trata de uno de los fichajes más caros del Aalborg en los últimos 7 años. “Edison Flores obtiene contrato de 4 años con el Aalborg. Precio de 3 a 4 millones”, escribió en su cuenta de Twitter.  
Sin embargo, Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, desmintió tal información y comentó que la cifra solo redondea los 1.2 millones de euros.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/edison-flores-que-opina-prensa-danesa-sobre-refuerzo-aalborg-1077581  
--------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Edison Flores y los otros peruanos que juegan en ligas poco atractivas  
Por ejemplo, Claudio Torrejón juega en Armenia y un tal Joe Cerrón actúa en el fútbol de Jamaica.
 Edison Flores y los otros peruanos que juegan en ligas poco atractivas.  
“Me hubiera gustado que Édison Flores continúe jugando en la “U” en lugar de irse a Dinamarca”, señaló hace poco más de una semana Ricardo Gareca, técnico del seleccionado nacional.  
Y el “Tigre” no lo dijo con todas sus palabras, pero era claro para él, que la liga danesa no aportará mucho en el crecimiento futbolístico de “Orejas”. A Gareca no le gustó para nada esa transferencia, la misma que no pudo evitar como sí la de Raúl Ruidíaz cuando estuvo a sola firma de irse a Tailandia.  
Y es que de Dinamarca no se sabe mucho, casi nada. Son esas ligas poco atractivas futbolísticamente hablanco. Pero no es la única. No es la más exótica.
Si repasamos a lo largo de la historia, hay muchos futbolistas peruanos que emigraron a ligas extrañas, ajenas al conocimiento del hincha peruano. Por ejemplo, Rinaldo Cruzado jugó en Irán y Juan Diego Gonzales Vigil en Georgia. Extraño, no?  
Ligas como las de Aruba, Puerto Rico, Nueva Zelanda, Corea, Kuwait, Eslovaquia, Panamá, Bulgaria, Kazajistán, Rumania y hasta Liechtenstein y Hong Kong han albergado jugadores peruanos.  
Seguramente, otras ligas así de desconocidas seguirán abriendo sus puertas a jugadores nacionales que, por el deseo de jugar en el exterior, aceptarán gustosos, y, en otros casos, porque la oferta es muy buena, igual se marcharán.  
EL DATO  
El primer futbolista peruano que jugó en una liga lejana, “extraña” y poco atractiva fue José Agüero, quien se marchó a Cuba, en 1940, para defender al Juventud Asturiana. Insólito.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-08-12-edison-flores-y-los-otros-peruanos-que-juegan-en-ligas-poco-atractivas  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Guastavino explica el bajo nivel  
Diego Guastavino es consciente del mal momento de Universitario de Deportes.  
Sin excusas ni rodeos. Diego Guastavino habló del presente que vive el plantel, y explicó las causales del porqué Universitario de Deportes acumula cuatro partidos sin conocer la victoria en el Torneo Descentralizado.  
“Los últimos compromisos hemos fallado en momentos importantes. No debemos caer en la desconcentración. El Torneo Apertura, éramos un equipo contundente, vertical y directo. No estamos convirtiendo las ocasiones que generamos y eso nos cuesta caro”, afirmó el volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino.  
Diego Guastavino sostuvo que mañana no solo están en juego los tres puntos, sino la posibilidad de reencontrarse con un triunfo para calmar las aguas en la institución. “Sabemos que tenemos un duelo complicado frente a UTC. Necesitamos ganar para recuperar la confianza y mantenernos en los primeros lugares del campeonato”, señaló el volante de Universitario de Deportes.
Diego Guastavino, quien analizó su accionar en los últimos duelos con la camiseta merengue. “Me siento bien físicamente. Durante el año, uno tiene malos y buenos momentos. Hay que tratar de aportar al equipo en todo momento”, agregó el volante de Universitario de Deportes..  
Va por la sorpresa  
Más allá del panorama complicado en la Sudamericana, Diego Guastavino espera apelar a esa histórica garra para sacar un resultado positivo en el duelo de vuelta frente a Emelec. “A mí, nadie me quita la ilusión de ir a Ecuador y sacar un resultado importante. Hay que ir con esa mentalidad de pasar a la siguiente fase, si no nos quedamos en Lima y seguimos jugando el Clausura”, dijo el volante de Universitario de Deportes.  
Asimismo, habló acerca de los refuerzos: “Los jugadores llegaron un poco sobre la hora y jugaron por instinto, porque aún no se conocen. Sin embargo, estamos convencidos que nos darán muchas alegrías, porque tienen mucho talento y eso se verá en los partidos que nos queda disputar en el año”, sentenció Diego Guastavino.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-diego-guastavino-explica-el-bajo-nivel-129715/  
---------------------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario: referentes de los compadres quieren clásico en las liguillas  
Luis Ramírez y Diego Guastavino se juntaron y ambos quieren enfrentarse en la etapa final del campeonato.
En Matute quieren volver a jugar con Universitario y las Liguillas se presta como el mejor escenario. El deseo de revancha y el momento complicado que afrontan los merengues son los principales incentivos. En Ate tuvo eco las palabras de Forsyth e Ibáñez “deseando un nuevo clásico”.  
Diego Guastavino, uno de los referentes, evitó profundizar en el tema, pero dejó en claro que a Alianza hay que ganarle siempre.  
“Tenemos que seguir metidos de lleno en el torneo local, enfocados, se vienen las Liguillas donde se definirán muchas cosas. Sea Alianza o el rival que nos toque siempre saldremos a ganar, ya que el objetivo es conseguir el título a final de año”, indicó “Guasta” a LÍBERO.  
Por su parte, Germán Leguía, gerente deportivo, afirmó que la “consigna de nosotros es el campeonato nacional. Sabemos que si nos toca Alianza, vamos a ir por el triunfo, pero principalmente debemos obtener nuestro pase a las finales”. La “U” no se hace dramas: si hay clásico saldrá a ganarlo.  
EL DATO Universitario es segundo con 51 puntos y Alianza Lima se ubica sexto con 44 unidades. Ambos irían a la Liguilla B.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-08-12-alianza-lima-vs-universitario-referentes-de-los-compadres-quieren-clasico-en-las-liguillas  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario y Alianza Lima: ¿por qué les gusta fichar mal?  
Alianza Lima y Universitario de Deportes sufren hace buen tiempo de ese extraño mal de "fichar mal o peor". ¿Por qué?
Seamos claros, fichar mal y hasta pésimo no es exclusividad de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Pero es en estos dos equipos que las repercusiones son mayores. En el resto, salvo Sporting Cristal, hay un margen amplio de posibilidades en el que un fiasco de jugador se convierte en poco más que una anécdota.  
En Alianza Lima y Universitario de Deportes en cambio, el nivel de exhibición y exigencia es mayor. Y es allí donde las responsabilidad de quienes contratan también debería incrementarse. Pero no sucede así. Este 2016 el equipo crema ha fichado no mal, sino muy mal. Alianza Lima aún peor.  
Lo de Universitario de Deportes exige una análisis suspicaz. En qué Liga del mundo, un equipo se da el lujo de vender a sus dos mejores jugadores para fichar a jugadores muy por debajo de su nivel. Para decirlo sencillo: ¿dónde radica el negocio de vender dos monedas de oro para comprar cinco piedras?  
¿Qué hizo Universitario de Deportes con el dinero que ingresó por la venta de Raúl Ruidíaz y Edison Flores? ¿Qué hizo mal si el dinero que ingresó no fue el esperado? ¿Por qué Germán Leguía anunciaba en altavoz que el club ganaría hasta 3 millones de dólares por las ventas si no era verdad?
Germán Leguía es un caso aparte. El exfutbolista y ahora dirigente argumentaba meses atrás el gran negocio que significaría para Universitario de Deportes la venta de Ruidíaz-Flores-Trauco y algún otro. Daba señales de que el club lo había planificado todo y estaba preparado para dejarlos ir. Luego, el discurso cambió: "sería bueno que se queden para lograr el título", "la partida de jugadores importantes nos afectó", "es un equipo joven", etc...  
Universitario de Deportes coronó su mala administración con la renovación de contrato de un jugador como Brayner García. Un central que en el 2015 no dio la talla. No justificó su renovación para todo el 2016. Ante Emelec, el colombiano hizo el ridículo. Sin embargo, es titular absoluto. Ahora, la llegada de Alexi Gómez y su titularidad tras tres meses sin jugar, alcanza el calificativo de despropósito. Peor aún la llegada de Juan Pablo Pino, quien llevaba veintiún meses sin jugar y así ni a Messi se le puede exigir jugar bien. Menos a un futbolista con antecedentes de indisciplina.  
Universitario de Deportes fichó a largo plazo: ninguno de los cinco jugadores está en condiciones de jugar a nivel "refuerzo" hasta por lo menos los próximos dos meses. Parece no importarle la Copa Sudamericana ni imaginar el papelón que podían causarle al club.  
En Alianza Lima la determinación para fichar mal parece igual de agresiva. Walter Ibáñez volvió tras un 2015 en el que apenas jugó. Hoy es apenas una sombra del jugador que destacó en el 2014. Pese a ello es titular indiscutible. Jorge Bazán y Eduardo Uribe fueron apuestas menores que tampoco han funcionado. Peor aún con la vuelta de Johnnier Montaño, un jugador que llegó lesionado y que aún no encuentra su estado físico idóneo. La apuesta por Andy Pando se desdibuja en sus cifras: un goleador que hace poco quebró una racha de 13 partidos sin anotar. Solo Pajoy y Vílchez resultaron rentables.  
fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-y-alianza-lima-por-que-le-gusta-fichar-mal-129674/  

No hay comentarios: