domingo, 4 de diciembre de 2016

Hasta el final, quedan 90 minutos...

Universitario vs. Melgar: cremas van por la hazaña en Arequipa  
Universitario de Deportes vs. Melgar juegan en el Monumental de la UNSA. Los cremas necesitan ganar para llegar a la final. (1:00 pm./Gol Perú)  
Universitario vs. Melgar por la semifinal vuelta de los Playoffs.  
Universitario de Deportes vs. Melgar juegan este domingo el partido de revancha por la semifinal de los Playoffs del Descentralizado 2016. El choque irá EN VIVO por Gol Perú desde la 1:00 p.m. y se jugará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. Los cremas necesitan ganar para tentar la chance de llegar a la final.  
Los merengues están ante uno de sus mas grandes retos de los últimos años porque deben ganarle a los rojinegros, a los que no vencen desde el 2014, y encima con una diferencia mayor a los dos goles, que no logra desde el 2010. Sin duda, es una tarea harto complicada para el equipo de Roberto Chale que busca demostrar toda su grandeza para llegar a la final por el título nacional.
Universitario de Deportes vs. Melgar así les fue en los últimos partidos:  
Fecha Local Visita 
30/11/2016 Universitario 1-2 Melgar 
29/06/2016 Melgar 5-2 Universitario 
05/05/2016 Universitario 1-3 Melgar 
26/09/2015 Melgar 2-0 Universitario 
19/05/2015 Universitario 0-0 Melgar 
18/10/2014 Melgar 1-1 Universitario 16/07/2014 Universitario 1-2 Melgar 
20/04/2014 Melgar 0-1 Universitario 
01/03/2014 Universitario 1-1 Melgar 
21/08/2013 Melgar 2-2 Universitario  
Además, Universitario de Deportes debe demostrar que es más grande que sus problemas porque, para enfrentar a Melgar, tiene una gran cantidad de jugadores entre algodones que no terminaron bien la primera semifinal en la que cayeron 2-1 en Lima. A diferencia de su rival que cuenta con un plantel en óptimas condiciones.
Está claro que el equipo crema no es favorito para este partido y se ve en las casa de apuestas que pagan entre 3.60 y 5.75 veces. Cifras altas que podrían considerar como un golpe en la polla el triunfo del equipo de Roberto Chale contra los rojinegros de Juan Reynoso.  
Casa de apuesta Melgar Empate Universitario 
Te Apuesto 1.70 3.40 3.60 
Betsson 1.62 3.75 4.85 
Bet365 1.57 3.60 5.75  
Lo que necesita Universitario de Deportes para llegar a la final es ganar. Si lo hace por una diferencia mayor a los dos goles estará en la final. En caso el marcador del partido de ida se repita en favor de los cremas (2-1) habrá definición por penales. Si la ‘U’ gana 1-0, Melgar estará en la semifinal por haber anotado más goles en condición de visitante, pero si el triunfo con diferencia de un gol es mayor al 3-2, serán el equipo de Chale quien pelee el título nacional.  
Así están las condiciones para esta semifinal de vuelta entre merengues y arequipeños que promete. La ‘U’ urge del triunfo para demostrar su grandes, mientras que el equipo local busca hacer respetar la localía para estar mucho más cerca del bicampeonato.  
Melgar vs. Universitario de Deportes: posibles alineaciones  
Melgar: Luis Llontop; Jesús Arismendi, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola; Rogelio Chávez, Jean Pierre Barrientos, Hernán Hinostroza, Omar Fernández; Bernardo Cuesta, José Carlos Fernández. DT: Juan Reynoso  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; John Galliquio, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Adán Balbín, Giordano Mendoza, Andy Polo, Diego Gusatavino, Diego Manicero; Hernán Rengifo. DT: Roberto Chale.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-melgar-vivo-online-semifinal-vuelta-playoffs-1086024  
----------------------------------------------------------  

La ‘U’ busca el milagro en Arequipa
pronóstico reservado. Cremas buscan remontar (1 p.m.) la serie ante Melgar para clasificar a la final.  
El fútbol no sabe de lógica ni de estadísticas. Solo se vive del presente, en el que una historia aparentemente resuelta puede cambiar en 90 minutos. Eso se lo ha repetido mil veces el técnico Roberto Chale al plantel de la ‘U’ para que no se den por vencidos hoy (1 p.m.) cuando salgan a buscar el milagro ante Melgar en Arequipa.
Para clasificar a la final del campeonato necesitan remontar un 2-1 en contra y lograr lo que no han conseguido todo este año: ganarle a Melgar. Se enfrentaron tres veces y en todas las oportunidades se impuso el cuadro rojinegro. Los merengues no tendrán a Diego Guastavino desde el arranque –se viene recuperando de una lesión y estará como opción en la banca de suplentes– y apuestan en el ataque por Hernán Rengifo. Los encargados del desequilibrio son Diego Manicero, Andy Polo y Alexi Gómez.  
En tanto, el equipo de Juan Reynoso se muestra optimista en la previa ya que empatando o perdiendo 1-0 estará clasificando. Si Universitario llega a ganar 2-1, esta llave se definirá por penales, aunque en ello no piensa el cuadro ‘dominó’.  
El ‘Cabezón’ igual rotará a sus jugadores, aunque esté en juego el pase a la final. Se pudo conocer que haría cuatro cambios: Luis Llontop sería el arquero en lugar de Patricio Álvarez y Jean Pier Barrientos ingresaría por Dahwling Leudo. Además, Edgar Villamarín reemplazaría a Anderson Santamaría y Rogelio Chávez a Aurelio Gonzales Vigil.
Con estas variantes, Melgar espera nuevamente sacar ventaja en el factor físico, que fue clave para que puedan remontar el marcador en la ida de las semifinales jugada en Lima. Bernardo Cuesta es el ‘9’, mientras que Omar Fernández y Barrientos buscarán desequilibrar.  
Por su parte, los merengues están obligados a ganar y cortar la racha de cinco partidos sin ganar que llevan en el torneo y apelan a su histórica garra para ganar una llave que muchos ya dan por definida. ❧
Alineación  
Melgar: Llontop, Leudo, Villamarín, M. Quina, Loyola; Chávez, Arias, Hinostroza, Barrientos, O. Fernández y Cuesta. DT: J. Reynoso  
Universitario: Cáceda, Galliquio, Benincasa, García, Trauco; Páucar, Balbín; Gómez, Manicero, Polo y Rengifo. DT: R. Chale  
Árbitro: Diego Haro  
Hora: 1 p.m.  
Escenario: Estadio Monumental de la UNSA  
Sabía que...  
“Estamos en una situación muy complicada, pero hemos salido de peores ocasiones. Somos un equipo que fácilmente puede anotar dos goles, aunque debemos mantener el cero en el arco”, dijo el lateral Miguel Trauco.  
FéLIX MEDINA  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/827613-la-u-busca-el-milagro-en-arequipa  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Hernán Rengifo confía en clasificar a la final  
Hernán Rengifo confía en darle vuelta al marcador y lograr con Universitario de Deportes la clasificación en Arequipa  
Palabra de capitán. El delantero de Universitario de Deportes, Hernán Rengifo, al igual que sus compañeros, tiene optimismo para llevarse la serie y dar el golpe en la ‘Ciudad Blanca’, y así clasificar a la final del Descentralizado.  
“Estamos en la capacidad de revertir la situación y en hacer que la clasificación sea posible. En esta clase de partidos, los detalles cuentan y tenemos que estar atentos para no ser sorprendidos por el adversario”, señaló el ‘Charapa’ Hernán Rengifo.  
Sin embargo, el delantero de Universitario de Deportes es consciente de que el planteamiento deberá ser diferente al realizado, a mitad de semana, en el Nacional.
“Tenemos la misma ilusión de conseguir un buen resultado. Para ello debemos mejorar y hacer un partido distinto. Aprovechar las oportunidades necesarias para marcar la diferencia y defendernos bien, luchar cada pelota como si fuera la última”, afirmó Hernán Rengifo.  
Aún queda la amargura  
Hernán Rengifo aún no olvida lo sucedido en el duelo de ida contra FBC Melgar. Y es que el ‘11’ de la ‘U’ considera que el equipo tuvo un buen desempeño y la derrota es injusta. “Somos conscientes que el resultado no reflejó lo que pasó en el último partido contra Melgar, pero vamos con la misma ilusión de ganar, de demostrar que la ‘U’ está hecha para este tipo de situaciones. Son en estos momentos en donde sale la garra crema y eso debemos plasmarlo en el campo de juego”, dijo.  
De otro lado, Hernán Rengifo tuvo palabras de respeto para su adversario de esta tarde y considera que es un equipo con bastante nivel competitivo. “En Arequipa, Melgar es un equipo muy complicado, pero no imposible de vencer. El grupo llega con todas las ganas de dar una alegría no solo a los hinchas, quienes nos alentarán en el estadio, sino a los que nos verán en distintas partes del país. Vamos a dar hasta el último aliento”, sentenció.  
Escribe: Martín Chilo Espinoza  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-hernan-rengifo-confia-en-clasificar-a-la-final-136483/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: La noticia que alegra a hinchas cremas  
Diego Guastavino y Diego Manicero se encuentran trabajando con normalidad y jugarían ante Melgar.
Previo al complicado duelo en Arequipa, Paolo Maldonado anunció una buena noticia sobre el equipo que mandará Roberto Chale ante Melgar. El asistente técnico de Universitario de Deportes confirmó que Diego Guastavino y Diego Manicero se encuentran trabajando con normalidad y que tranquilamente puede ser titulares en la UNSA por la semifinal de vuelta de los 'playoff'.  
"Hoy se trabajó bastante bien, de manera suave y ligera. Ellos han respondido bastante bien. Todo el plantel ha trabajado con normalidad. El equipo está metido y preparado para hacer el gran esfuerzo , mañana. Estamos con ese positivismo para jugar en Arequipa y traernos un buen resultado. Manicero y Guastavino están totalmente recuperados", manifestó Paolo Maldonado, uno de los ayudantes de Roberto Chale en Universitario de Deportes, a 'Gol Perú'.  
Asimismo, Paolo Maldonado considera que no sería nada extraño que le de vuelta al marcador y acceda a la final del campeonato nacional.
"El partido fue totalmente claro. Nosotros no fuimos tan eficaces como ellos. Confiamos en que mañana vamos a estar finos y que nos jugaremos el partido del año. El esfuerzo va a ser enorme y totalmente agotador pero seguros de que el resultado nos va a permitir disfrutar. Nosotros tenemos que ir a buscar el partido. Somos audaces de que la altura y el clima también influirán. Tenemos que jugar el partido con inteligencia para generar situaciones de gol", sentenció el exfutbolista de Universitario de Deportes.  
En el partido de ida jugado en el Estadio Nacional, Universitario de Deportes cayó 2-1 con Melgar pese al gol inicial de Galliquio. Fernández y Cuesta le dieron vuelta al compromiso.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-la-noticia-que-alegra-a-hinchas-cremas-136452/  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes ante Melgar: ¿quiénes patearían los penales?  
Si el marcador del partido de ida se repite en favor de Universitario de Deportes, habrá definición por penales en Arequipa.
 Melgar y Universitario de Deportes jugarán a estadio lleno en Arequipa.  
La posibilidad de que el duelo entre Universitario de Deportes y Melgar se defina por penales es real. Si el marcador del partido de ida (2-1 a favor de Melgar) se repite a favor de los cremas, los tiros desde los doce pasos decidirán cual será el equipo que pase a la gran final.  
Por eso, en Universitario de Deportes y Melgar ya han pensado y se ha determinado quiénes serán los posibles ejecutores de los penales si la definición del finalista así lo requiere.
 En Universitario de Deportes la responsabilidad decaería en Hernán Rengifo, Diego Guastavino, Diego Manicero, Miguel Trauco y Alexi Gómez. Otras opciones del DT, Roberto Chale, serín Adan Balbín y Adrián Ugarriza.  
En Melgar, los elegidos por Juan Reynoso serían: Bernardo Cuesta, Rogelio Chávez, Minzum Quina, Jean Barrientos y Nilson Loyola. Otras dos opciones son Alexias Arias y Dahwling Leudo.  
Vale decir que los posibles ‘pateadores’ podrían cambiar según las circunstancias del partido pero, de todas maneras, el choque entre Universitario de deportes y Melgar promete tener un final emocionante.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-ante-melgar-quienes-patearian-penales-1086109  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: la mala racha ante Melgar con Diego Haro que quieren cortar  
Este año, Universitario de Deportes no la ha pasado bien con Diego Haro, árbitro del choque de este domingo ante Melgar en Arequipa.
Universitario de Deportes: Diego Haro y la mala racha ante Melgar que quieren cortar.  
Dicen que siempre hay una primera vez y en “Universitario de Deportes”: esperan que sea este domingo. Que sea la primera vez en los últimos dos años que puedan ganarle a “Melgar”: en Arequipa, que sea la primera vez en los últimos seis años que ganen por una diferencia mayor a los dos goles y que sea la primera vez en el año que ganan con Diego Haro como árbitro principal.  
Puede sonar anecdótico, pero este año, los merengues no han podido ganar ningún partido en el que el árbitro de la semifinal de vuelta con los rojinegros estuvo de juez principal. Fueron cuatro partidos con un saldo negativo de tres derrotas y apenas un empate. Lo curioso es que dos de esas derrotas fueron ante su rival en esta instancia.  
Los partidos de Universitario de Deporte con Diego Haro como árbitro
Fecha Local Visita 
17/09/2016 Alianza Lima 1-1 Universitario 
29/06/2016 Melgar 5-2 Universitario 
19/05/2016 Juan Aurich 2-0 Universitario 
05/05/2016 Universitario 1-3 Melgar  
Diego Haro dirigió los dos partidos en los que Universitario de Deportes se enfrentó a Melgar y fueron dos derrotas: 3-1 en Arequipa y 5-2 en Lima. Esta mala racha es la que el equipo de Roberto Chale intentará cortar este domingo cuando visite el Monumental de la UNSA buscando el pase a la final por el título nacional.  
En contra parte, el equipo de Juan Reynoso tiene saldo favorable con el colegioado: cuatro triunfos rojinegros, un empate y apenas una derrota. Hasta en las estadísticas con el árbitro los cremas corren con desventaja.  
Los partidos de Melgar con Diego Haro como árbitro  
Fecha Local Visita 
25/09/2016 Melgar 1-0 La Bocana 
16/07/2016 Municipal 1-0 Melgar 
29/06/2016 Melgar 5-2 Universitario 
05/05/2016 Universitario 1-3 Melgar 
06/03/2016 Sport Huancayo 0-0 Melgar 
13/02/2016 Ayacucho 0-3 Melgar  
Universitario de Deportes tiene muchas razones por las que pensar que un triunfo ante Melgar será una hazaña. Solo está en ellos lograrlo y llegar a la final buscando la estrella 27.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-haro-y-mala-racha-ante-melgar-que-quieren-cortar-1086052  
---------------------------------------------------------------  
Universitario vs Melgar: hincha arequipeño envió desafiante mensaje a cremas  
Un hincha del Melgar posteó en las redes sociales una fotografía de la camiseta rojinegra con tres pistolas incentivando a la violencia y amenazando de muerte a los simpatizantes de Universitario  
Incentiva a la violencia y se gana el repudio de los hinchas de Universitario a través de las redes sociales. Nos referimos a un dizque hincha del Melgar de Arequipa, llamado Feliciano Miguel Tisera Pardiñas, quien publicó en su facebook un hostigador mensaje en contra de los cremas, que desató la furia de sus simpatizantes.  
"Este domingo habrá cacería de gallinas, están advertidos. El estadio tiene que ser rojinegro, si vemos alguno con camiseta crema desteñida le sacmos la c... y fuera pum, un balazo al sueldo y no pasa nada. Yo mato por mi equipo carajo", escribió el hincha de Melgar. El desafiante mensaje estuvo acompañado de una fotografía de la camiseta de Melgar con tres pistolas de todo calibre, desafiando y generando diversas reacciones de rechazo total.
 Sin duda una mala reacción del hincha de Melgar, que incentiva a la violencia en las tribunas del partido de vuelta de mañana en Arequipa entre el equipo rojinegro y Universitario de Deportes.  
EL DATO  
Los cremas perdieron 2-1 en la primera semifinal jugada en Lima, así que tendrá que remontar a partir de dos goles.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-12-03-universitario-vs-melgar-hincha-arequipeno-envio-desafiante-mensaje-los-cremas  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: camiseta lucirá escudo de Chapecoense ante Melgar  
Los merengues se unen así a la larga lista de clubes que le han rendido homenaje al club brasileño tras la tragedia.
Universitario de Deportes perdió 2-1 con Melgar en la ida.  
Universitario de Deportes jugará ante Melgar este domingo, por los playoffs, pero con un detalle en la camiseta crema. En en el pecho estará presente el escudo del Chapecoense, pero en color negro.  
Los merengues mostrarán de esa forma su solidaridad con el club brasieleño tras la tragedia que enlutó al fútbol en el inicio de la semana. En el partido en el Estadio Nacional, los cremas salieron al campo con unos polos verdes que tenían la frase “Fuerza Chape”.  
Los rojinegros también anunciaron que vestirán una camiseta especial con el escudo del Chapecoense. Dicha insignia, en el caso de los arequipeños, será verde (color original), pero tendrá un crespón negro.
 Otra institución que saldrá con algún distintivo en la playera es Sporting Cristal. Los celestes, quienes chocarán con Deportivo Municipal, dejarán su tradicional ‘mica’ para vestirse de verde como el Chapecoense.  
El fútbol peruano no es ajeno al dolor de la institución brasileña. Los hinchas también han puesto de su parte al respetar el minuto de silencio en cada partido de los playoffs.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-camiseta-lucira-escudo-chapecoense-ante-melgar-1086081  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario ante Melgar: largas colas de hinchas para comprar entradas en Arequipa  
El partido de vuelta entre cremas y rojinegros, por el pase a la final, promete ser a estadio lleno.
Universitario de Deportes y Melgar jugarán este domingo a la 1p.m.  
Todo hace indicar que el segundo partido entre Universitario de Deportes y Melgar por los playoffs contará con espectacular marco de gente en el estadio de la UNSA. Los hinchas forman largas colas para adquirir sus boletos.  
Según informó el diario Correo de la ‘Ciudad Blanca’, los boletos con más demanda son de la tribuna Sur. Debido a un tema de seguridad en el club, la venta se inició unas horas después de lo provisto.  
En tanto, las entradas para Norte, sector para los aficionados de Universitario, se pueden adquirir en el estadio de la Tomilla. Mientras que la de Oriente y Occidente en la avenida Dolores y el Parque Lambramani, respectivamente.
Melgar venció 2-1 a Universitario de Deportes en el partido de ida disputado en el Estadio Nacional. Los rojinegros buscarán asegurar el pase a la final en casa, pero los merengues intentarán dar la sorpresa.  
El plantel merengue viajará esta tarde a Arequipa con casi todos sus titulares. La única ausencia es el lateral Rodrigo Cuba, quien no llegó a recuperar de una fatiga muscular.  
TRIBUNA PRECIO EN SOLES 
Butaca 120 
Occidente 80 (Niños de 5 a 13, S/15) 
Oriente 50 (Niños de 5 a 13, S/10) 
Sur 25 (Niños de 5 a 13, S/5) 
Norte 25 (Niños de 5 a 13, S/5)  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-ante-melgar-largas-colas-hinchas-comprar-entradas-arequipa-1086073  
-----------------------------------------------------------  
Revendedores duplican precio de entradas para el Melgar vs Universitario  
las entradas populares de norte y sur tienen un costo de S/ 25.00 pero a esta hora llegan a costar entre 40 y 50 soles.  
Los hinchas han pedido a los organizadores tener mayor control en la venta de las entradas  
Miles de hinchas rojinegros continúan realizando largas colas a las afueras del estadio de la UNSA para obtener una de las 7 mil entradas que aún quedan para el encuentro de fútbol entre FBC Melgar vs Universitario Deportes.  
Sin embargo, pese a la venta limitada de dos boletos por personas mayores de edad, esto no ha impedido que los revendedores aprovechen la oportunidad perjudicando a la afición arequipeña.
Las entradas populares de norte y sur tienen un costo de S/ 25.00 pero a esta hora llegan a costar entre 40 y 50 soles, las entradas para oriente llegan a costar 80 soles, 40% más a su precio original, en el caso de occidente lo que costaba S/ 80.00 ahora tiene un valor de S/ 120.00 soles.  
Los hinchas han pedido a los organizadores del encuentro deportivo tener mayor control en la venta de las entradas utilizando DNI para la compra y el ingreso al recinto deportivo.  
Fuente: http://rpp.pe/peru/arequipa/revendedores-duplican-precio-de-entradas-para-el-melgar-vs-universitario-noticia-1014201  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes llegó a Arequipa con Rainer Torres entre los viajeros  
El ‘Motorcito’ fue la sorpresa en el arribo de los merengues a la ‘Ciudad Blanca’ para enfrentar a Melgar por los playoffs.
Universitario de Deportes. (Fernando Sangama)  
Universitario de Deportes arribó esta noche a Arequipa para enfrentar a Melgar el domingo por los playoffs. Pero no lo hicieron solos. Dentro de los viajeros estuvo el exjugador Rainer Torres.  
El ‘Motorcito’ fue una de las grandes atracciones en la llegada del plantel merengue. Los hinchas se llevaron una sorpresa y aprovecharon la oportunidad para pedirle autógrafos y fotos.
 Según conoció Depor, la nueva administración de Universitario de Deportes tiene planeado ofrecerle la gerencia deportiva del club a Rainer Torres para la próxima temporada.  
De otro lado, el volante Diego Guastavino manifestó que no pierde las esperanzas de que en las horas que restan para el partido pueda recuperarse de la contractura muscular. “Todavía queda tiempo y quiero jugar”, señaló.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-llego-arequipa-rainer-torres-entre-viajeros-1086092  
---------------------------------------------------------------  
Universitario vs Melgar: el administrador Moreno habló con LÍBERO y señaló que "ya vi ganar 5-0 a Melgar en Arequipa"  
El directivo acompañó a todo el plantel de Universitario para este decisivo partido ante la escuadra de Melgar.  
En la previa al duelo más importante de la temporada. Carlos Moreno, nuevo administrador de Universitario, habló en exclusiva con LÍBERO desde la UNSA de Arequipa a minutos del choque con Melgar. El mandamás merengue se mostró confiado de conseguir la ansiada remontada y aseguró que el plantel está convencido de ello.  
"Esperamos poder revertir la serie y clasificar a la final. El grupo está con bastante confianza, con ganas de salir ya a revertir el resultado", indicó Moreno, quien recordó sus épocas como hincha activo del equipo. El ahora directivo viajó en varias ocasiones siguiendo a Universitario.  
"Justo habla con los profesionales que tenemos en el equipo sobre una anécdota. La vez que ganamos 5-0 a Melgar en Arequipa, pero en el estadio Mariano Melgar, no pude ingresar a la tribuna porque al final me quedé sin entrada, pero me fui feliz porque ganamos. Espero se repita", expresó.  
Moreno dio su aliento al equipo. "Esperamos hablar en unas horas de un triunfo y una clasificación a la final", concluyó.  
EL DATO Moreno tomó posesión del club en el último partido de las Liguillas, frente a San Martín (0-1).  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-12-04-universitario-vs-melgar-el-administrador-moreno-hablo-con-libero-y-senalo-que-ya-vi-ganar-5-0-melgar-en-arequipa  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario fue recibido con banderazo al llegar a su concentración en Arequipa  
Los merengues ya se encuentran en la ‘Ciudad Blanca’ para enfrentar a Melgar en Arequipa por los playoffs.  
Universitario de Deportes recibió un banderazo en su llegada a la concentración. (Gabriel Casimiro/Fernando Sangama)  
Universitario de Deportes arribó esta noche a Arequipa en donde buscará su pase a la final del Descentralizado este domingo ante Melgar. Sus hinchas no tuvieron mejor idea que realizar un banderazo en el hotel de concentración.
Los jugadores y el técnico Roberto Chale se llevaron esta sorpresa al bajar del bus que los trasladó desde el aeropuerto. También después de bajar del avión otro grupo de aficionados los alentaron.  
Universitario y su posible once ante Melgar con Giordano Mendoza de novedad  
Universitario de Deportes enfrenta un gran desafío en la ‘Ciudad Blanca’. Los cremas necesitan ganarle al ‘Dominó’ por una diferencia de dos goles para alcanzar el pase a la final.  
“Será complicado, pero hemos sabido salir de peores situaciones. De hecho no es nuevo para nosotros. Somos un equipo que puede hacer más de dos goles de visita”, indicó el lateral Miguel Trauco.  
Con respecto al once, Chale esperará la recuperación del volante uruguayo Diego Guastavino hasta el último momento. De no ser así, la primera opción para reemplazarlo la tiene Giordano Mendoza.  
Por Gabriel Casimiro _Desde Arequipa _  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-y-grata-sorpresa-sus-hinchas-al-llegar-su-hotel-arequipa-1086093  

No hay comentarios: