lunes, 26 de diciembre de 2016

Todos vuelven...

De regreso a casa  
‘Oreja’ Flores pegaría la vuelta para el 2017 y jugar la Copa Libertadores  
“El hogar está donde se encuentra el corazón”. A pesar de la distancia, el primer amor no se olvida. Y es que en Universitario de Deportes podría haber novedades en las próximas horas, pues Edison Flores regresaría al conjunto crema para el 2017.  
Uno de los motivos por el cual, el ‘Orejas’ retornaría al elenco estudiantil es por la poca continuidad que viene teniendo en el Aalborg de Dinamarca, donde alterna y en algunos encuentros no aparece ni en lista.  
Cabe la posibilidad de que el ‘Orejas’ pise nuevamente Ate y se ponga a dialogar con la administración encabezada por Carlos Moreno y el gerente general César Vento. El centrocampista nacional partió a mediados de año, cuando el torneo Apertura finalizó, ya que le llegó la propuesta del club danés. En las próximas horas podría conocerse más sobre este posible retorno de ‘Eddie’ al equipo comandado por Roberto Chale.
Luego de que los hinchas se enteraran de esta noticia, de inmediato mostraron su algarabía y emoción por su llegada. Sin embargo, aún no hay nada oficial. Habrá que esperar la situación de nuestro compatriota, de quien se sabe que tendría un interés por volver al equipo que lo vio nacer y sobre todo que lo ayudó a crecer futbolísticamente.  
Fuente: http://todosport.pe/destacado/de-regreso-a-casa/  
---------------------------------------------------------------  
Universitario fortalece la zona derecha del equipo: Lavandeira en los planes  
Roberto Chale y su comando quieren a Pablo Lavandeira en Universitario de Deportes para que sea socio de Corzo y Polo.
Universitario fortalece la zona derecha del equipo: Lavandeira en los planes.  
Hasta ahora, lo que él ha hecho es agradecer a Municipal y publicar un video deseando felices fiestas. Sobre su futuro, Pablo Lavandeira ha preferido no decir mucho. No porque no quiera, sino porque no sabe. Al terminar el torneo, se fue a su natal Uruguay y, desde entonces, se mantuvo al margen de todo. Hasta del interés de Universitario de Deportes.  
Los cremas lo quieren. Al menos el cuerpo técnico lo tiene en sus planes. Es más, el uruguayo de 26 años fue uno de los pedidos específicos – junto a Luis Tejada y Alberto Rodríguez – para la próxima temporada, cuando se negoció la renovación.  
“Hace 20 días se habla de Universitario de Deportes pero conmigo nadie conversó. Es posible que estén hablando con mi representante y yo no sepa”, nos dijo el volante.
Pero Depor supo que la relación no es reciente: hace cerca de un mes, el ex edil fue ofrecido a la dirigencia crema. Lo que pretende Roberto Chale es tener una zona derecha muy fuerte, con fútbol, velocidad y gol. Ya tiene a Aldo Corzo y Andy Polo por ese sector. Con Lavandeira haría más competitiva esa zona en el equipo.  
Además, el DT crema busca aprovechar el buen físico del uruguayo y también utilizarlo como un volante mixto, que apoye tanto en la marca como en la creación de posibilidades de gol. ¿Mudará su juego a Ate? Eso está en veremos. Lo cierto es que fue ofrecido y la gente de Chale lo quiere para 2017. El resto es cuestión de conversar.  
Universitario de Deportes no es el único interesado. Pablo Lavandeira también maneja opciones para continuar su carrera en la MLS.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-fortalece-zona-derecha-equipo-lavandeira-planes-1087605  
-----------------------------------------------------------  

Universitario aspira a lograr el título nacional y hacer buena campaña en Copa Libertadores 2017  
Universitario ya fichó a Aldo Corzo y hoy podría cristalizar el de Luis Tejada.
 Luis Tejada celebra un gol con Juan Aurich.  
Universitario mira con seriedad su participación en el próximo Torneo Descentralizado. Y luego de dar el golpe con la incorporación de Aldo Corzo, hoy estaría cristalizando la llegada de Luis Tejada, sin duda un aporte importante para sus pretensiones de alcanzar el título y cumplir un buen papel en la Copa Libertadores.
 El delantero panameño nunca ocultó su deseo de vestir la camiseta de uno de los equipos grandes del país. Y a Universitario le cae bien su aporte, considerando que este año terminó como segundo goleador y en temporadas pasadas siempre estuvo en el top en este mismo ranking.
 A Universitario no le cayó bien quedar relegados de la pelea por el título este año. Por eso intentan armar un súper equipo para alcanzar la estrella 27 y de paso cumplir un buen papel en el contexto internacional, que debe ser el mismo objetivo de los otros tres representantes peruanos clasificados a la Copa Libertadores 2017.  
EL DATO: Luis Tejada anotó 25 goles con Juan Aurich en 2016.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/palabra-de-libero/2016-12-26-universitario-aspira-lograr-el-titulo-nacional-y-hacer-buena-campana-en-copa-libertadores-2017  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes quiere a este defensa de la selección peruana  
Universitario de Deportes insiste por este defensa de la selección peruana.
Universitario de Deportes quiere armar un equipo de lujo para este año. Por ello, esperan pacientemente que el fichaje de Christian Ramos no prospere con Emelec para ir por él y juntarlo con Alberto Rodríguez.  
Christian Ramos tiene como prioridad ir al extranjero, pese a su mala experiencia en Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, hasta el momento su representante no ha conseguido cerrar la negociación con el conjunto ecuatoriano.  
Esto tiene alerta a la Administración, interesada desde el principio por Christian Ramos, quien de no seguir fuera desearía jugar en un equipo de la capital.  
El comando técnico también ha pedido el fichaje del zaguero central de la selección peruana, y el transcurso de los días será fundamental para conocer si será parte de la plantilla 2017.
 Acuerdo de palabra  
El caso de Alberto Rodríguez es distinto, ya que habría un acuerdo de palabra con este tras la última contraoferta económica que hicieron llegar para persuadirlo.  
Sin embargo, hay algunos detalles que todavía no termina de acordar, como los premios por cierta cantidad de partidos y la cláusula de salida en caso tenga una oferta del extranjero.  
Además, el ‘Mudo’ está interesado en el proyecto a largo plazo de César Vento. El ex FBC Melgar seguirá escuchando algunas ofertas.  
Hoy, tras los días festivos habrán novedades desde Ate, pero esperarán al miércoles para recién anunciar a los fichajes.  
A pedido  
En el caso de los defensas centrales de Universitario de Deportes, uno ha sido pedido por el comando técnico, mientras el otro por la Administración. Alberto Rodríguez fue pedido expreso de Roberto Chale y el ‘Puma’ Carranza, mientras Christian Ramos llegaría por un deseo del mandamás Carlos Moreno y el gerente César Vento.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-quiere-a-este-defensa-de-la-seleccion-peruana-137534/  
--------------------------------------------------------------  

Universitario: los que se quedan y los que llegaron al plantel 2017  
Universitario tendrá que jugar dos torneo en el 2017. Por eso ya arma el plantel para pelear en ambos fuertes.
 El sueño del plantel de Universitario, en el 2016, fue conseguir la estrella 27. Sin embargo, los cremas se quedaron cerca de lograrlo (Melgar eliminó a la ‘U’ en las semifinales). Pero, apenas ganaron el tercer lugar, los merengues hicieron un promesa a su hinchas: ser campeones en el 2017.  
La tarea de Universitario el próximo año será complicada. Porque de arranque tendrán participación en la Copa Libertadores. Los cremas debutarán el próximo 2 de febrero. Con el tiempo en contra, la Administración ya trabaja en lo que será el plantel 2017.
Para empezar, los directivos le renovaron la confianza a Roberto Chale, quien seguirá como DT de Universitario de Deportes, junto a él, seguirán todos sus ayudantes de campo: José Luis Carranza, Paolo Maldonado, Roberto Cantoro, Elías Acevedo y Ramón Vásquez.  
De hecho, la Administración y el comando técnico ya han coordinado todo para confirmar a los jugadores que se quedarán en Universitario de Deportes el siguiente año. Por eso, los dirigentes negociaron rápido el tema de la renovación. En otros casos, hay futbolistas que tienen trato con el club.  
Los que se quedan 
Carlos Cáceda 
Raúl Fernández 
Patrick Zubczuk 
Alexi Gómez 
Josué Estrada 
Horacio Benincasa 
Joaquín Aguirre 
Enmanuel Páucar 
Giordano Mendoza 
Adán Balbín 
Ángel Romero 
Roberto Siucho 
Andy Polo 
Raúl Tito 
Diego Guastavino 
Diego Manicero 
Hernán Rengifo 
Adrián Ugarriza
Como mencionamos antes, en Universitario se mentalizan para afrontar dos torneos en el 2017. Para hacerlo de la mejor manera, los cremas deben potenciar el plantel de jugadores que se quedará. Por eso, ya hay incorporaciones confirmadas para la ‘U’ 2017.  
Los que llegaron 
Aldo Corzo 
Jersson Vásquez 
Juan Diego Gutiérrez  
Con estos rostros, Universitario de Deportes se prepara para avanzar en la Copa Libertadores. Además lograr el título número 27 en la historia de la institución merengue. Ojo: la Administración tiene la intención de reforzar el plantel.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-que-se-quedan-que-llegaron-al-plantel-2017-1087598  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario Deportes fue el equipo más goleador del 2016  
La “U” anotó 73 tantos
 A pasar de no conseguir el título nacional, Universitario de Deportes terminó el 2016 en el tercer lugar pero con la estadística a favor de ser el equipo más goleador del Descentralizado con 73 anotaciones.  
Hernán Rengifo, con 15 goles, fue el goleador del cuadro crema. Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz colaboraron con otros 10 tantos.  
La efectividad del cuadro crema logró sacar adelante partidos más allá de los 59 goles en contra que recibió su defensa, obviando las dos resoluciones en la que le decretaron una derrota por 3-0 ante Alianza Lima.  
Por detrás de Universitario en la estadística se ubican Sporting Cristal con 70 goles, FBC Melgar con 68, La Bocana con 65 y Comerciantes Unidos con 64.
Del lado opuesto, el equipo menos goleador fue Unión Comercio, que únicamente consiguió marcar en 51 ocasiones. Detrás se encuentran César Vallejo y Sport Huancayo con 52 tantos y Deportivo Municipal con 54.  
Mire el gol de Rengifo ante Alianza Lima que significó el triunfo  
Fuente: http://publimetro.pe/deportes/noticia-universitario-deportes-fue-equipo-mas-goleador-2016-54410  
-------------------------------------------------------------  
Universitario tiene el estadio con mayor capacidad para la Libertadores 2017  
Universitario de Deportes y Melgar figuran entre los 10 equipos con estadios de mayor capacidad en Sudamérica para la Copa Libertadores 2017.
1. Estadio Monumental de Universitario de Deportes. Cuenta con un aforo que asciende a los 80,093 personas con palcos. Los cremas jugarán la segunda fase del certamen.  
La Copa Libertadores 2017 ya empieza a vivirse de la mejor manera. Pese a que estamos a casi un mes de disputar la primera fase, los hinchas vienen palpitando el debut de sus respectivos equipos. Por ello, en Depor revisamos qué cuadros tienen los estadios con mayor capacidad del certamen y tanto Universitario de Deportes como Melgar figuran entre los 10 primeros.  
En esta lista figuran estadios de equipos como Atlético Nacional o Junior de Barranquilla. Además de los infaltables brasileños que guardan una mezcla de historia y modernidad. Por ejemplo, el caso del Maracana del Flamengo es uno de ellos.
Sin embargo, el estadio con mayor capacidad de la Copa Libertadores 2017 es el de Universitario que cuenta con una capacidad de 80,093 espectadores si se incluyen los palcos. Naturalmente cuando la ‘U’ juega de local se rebaja la venta de boletos por medidas de seguridad.  
Sin embargo, el ‘Monumental de la UNSA’ de Melgar no se queda atrás. El recinto arequipeño cuenta con un aforo máximo de 60,000 personas. Al igual que el de Universitario, por medidas de seguridad, la capacidad se ve reducida a la hora de vender boletos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-tiene-estadio-mayor-capacidad-copa-libertadores-2017-1087613  
---------------------------------------------------------------  

Descentralizado 2017: ¿cómo se jugaría el torneo la próxima temporada?  
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) aprobaría este lunes el sistema del Descentralizado 2017 y otros detalles. Aquí te traemos un adelanto.
 Tres torneos se jugaron la pasada temporada: Apertura, Clausura y Liguillas; además de la fase de definiciones con las semifinales, el tercer puesto y los playoffs en la final. Sin embargo, este modelo sufriría modificaciones para el Descentralizado 2017.  
El siguiente año arrancaría todo con el Torneo de Verano. En este primer certamen del Descentralizado 2017 el formato sería: 2 grupos de 8 en partidos de todos contra todos (en cada llave). Los ganadores de cada llave chocarían en una final y tendría como premio el primer boleto a la Copa Sudamericana 2018.
Lo siguiente en el Descentralizado 2017 sería el Torneo Apertura. ¿Cómo se jugaría? Todos arrancarán con los puntajes obtenidos en el Torneo de Verano. La idea es que se enfrenten todos contra todos en 15 fechas, tras las mismas habrán definiciones.  
Los cuatro mejores clasificados se enfrentarán entre sí (1ro. vs. 4to. y 2do. vs. 3ro.) los ganadores de las llaves chocarán en la final para conocer al campeón del Apertura y también a Perú 1 para la Copa Libertadores del 2018.  
Pero no serán las únicas definiciones del Apertura del Descentralizado 2017. Los siguientes cuatro mejores clasificados en la tabla tendrán sus playoffs (5to. vs. 8vo. y 6to. vs. 7mo.). Los ganadores tendrán otro duelo y el ganador será Perú 2 para la Copa Sudamericana 2018.
El Torneo Clausura sería lo siguiente en el Descentralizado 2017. Aquí todos los clubes participan con los puntos sumados en el Torneo de Verano y el Apertura. El formado será el de 15 fechas de todos contra todos y con definiciones para campeón y torneos internacionales.  
Los primeros cuatro irán por el título del Clausura y por el boleto a la Copa Libertadores 2018 como Perú 2. Los cruces serán como en el Apertura (1ro. vs. 4to. y 2do. vs. 3ro.). Los dos ganadores irán a la final por el título y el pase al torneo internacional.  
Mientras que los siguientes clubes en la tabla pelearán por ser Perú 3 en la Copa Sudamericana en el 2018 (5to. vs. 8vo. y 6to. vs. 7mo.). Los vencedores de cada llave a una especia de ‘final’ y el ganador irá automáticamente a la ‘Suda’.  
La última etapa de Descentralizado 2017 se denominaría Supercopa. Aquí saldrá el mejor del año. Los campeones del Apertura y Clausura jugarán la final (ida y vuelta). Por otro lado, Perú 3 para la Libertadores saldrá del club con mejor acumulado anual. De la misma forma se definirá a Perú 4 para la Copa Sudamericana.  
Otros detalles 
Para el Descentralizado 2017 se pidió un cambio en cuanto al tema al cupo de extranjeros. Los cinco foráneos se mantendrán pero la discusión está en si mantener a tres o cuatro en cancha. Según el portal ‘Ovación’, la FPF aprobará la segunda idea.  
En la Bolsa de minutos del Descentralizado 2017 habrían cambios. La idea es aumentar de 2700 a 4000. Además, los menores a 20 años no serían los únicos que sumen, también se incluiría a los sub 21, según la nueva propuesta. Si se aprueba, los categoría 96’ que aportaron en sus clubes, este año, serán de mucha utilidad en el 2017. ¡Atentos a la decisión final de la FPF!  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado-2017-como-se-jugaria-torneo-proxima-temporada-1087601  
---------------------------------------------------------------  
Facebook: Rocío Miranda y la vez que puso en su lugar a 'troll' que quiso sobrepasarse  
Rocío Miranda posó en lencería, mostró la imagen en Facebook y ganó muchos likes, sin embargo, no faltaron los trolls que quisieron incomodar a la modelo.  
Rocío Miranda: usuario le hace propuesta indecente y ella responde así.  
La 'morocha' provoca éstas cosas. Aunque rápidamente sale a poner el 'parche' a cualquier faltoso que quiera sobrepasarse. Rocío Miranda ésta vez fue blanco de un usuario que le hizo una propuesta indecente por las redes sociales  
Todo ocurrió cuando la 'Tentación' subió a su cuenta de Facebook una fotografía suya con el título de "Este calor está insoportable", lo cual hizo que varios comentarios disparen sobre dicho post.  
Entre ellos el de un seguidor suyo, quien sin el mayor reparo le escribió: "CUANTO LA HORA???? AMIGA". Esto provocó la indignación de la también modelo respondiéndole de manera agresiva.  
"Pregúntale a tu mamá, ella es la que pone el precio", fue la respuesta de Rocío Miranda ante tamaña propuesta.  
La gresca en dicha publicación continuó, con comentarios respaldando a 'Chio' por la respuesta contundente e inmediata.  
EL DATO La fotografía donde se le aprecia a Rocío Miranda en lencería llegó a los 400 compartidos y más de 32 mil likes.  
Fuente: http://www.libero.pe/ocio/2016-03-21-rocio-miranda-usuario-le-hace-propuesta-indecente-y-ella-responde-asi-foto-y-video  
-------------------------------------------------------------------  
Extécnico de Universitario de Deportes asume en Arsenal de Sarandí  
Humberto Grondona, exjefe de Unidad Técnica de Menores de Universitario de Deportes es nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí
Humberto Grondona, ex jefe de la Unidad Técnica de Menores de Universitario de Deportes, es el nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí, puesto en el que sustituirá a Lucas Bernardi.  
De esta manera, el entrenador regresa al club familar tras 21 años, ya que en la temporada 1994-95 cogió el equipo en Segunda división y lo salvó del descenso.
Humberto Grondona que trabajó en Universitario de Deportes en la época del expresidente Alfredo Gonzalez, el lunes 26 se reunirá con el presidente de Arsenal de Sarandí y el gerenciador del club para rubricar su contrato.  
"Estoy feliz de volver al club de mi amor después de tantos años. Es el segundo regreso a la que considero mi segunda casa. Vuelvo para 'pelear' por cosas importantes. Este regreso a Argentina está enmarcado con mucha bronca y con mucho enojo, algo que es un buen síntoma en mi interior para comenzar", comentó Grondona.  
La situación del Arsenal de Sarandí en la Liga argentina es angustiante, ya que marcha último con sólo 8 puntos en 14 jornadas, aunque no está en puestos de descenso, porque el actual promedio lo sitúa como el sexto peor y sólo descienden cuatro equipos a final de temporada.  
"La situación en la clasificación parece mala, pero no lo es tanto. Es complicado como todo equipo que cambia un técnico. Venimos para cambiarla y dejaremos todo nuestro esfuerzo para hacerla", enfatiza Humberto Grondona, que es hermano del presidente del equipo.  
Humberto Grondona viene de entrenar a Unión La Calera, de la segunda de Chile, en el que estuvo sólo 8 partidos en el tramo final de la primera vuelta. Antes dirigió a la selección argentina Sub-20.  
Fuente: http://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/extecnico-de-universitario-de-deportes-asume-en-arsenal-de-sarandi-137527/  

No hay comentarios: