lunes, 13 de diciembre de 2010

Ismodes y García cremas???

Se hace "Pipi"
Argentino Romagnoli sería el "10"

ESCRIBE EMANUEL ESPINOZA

Giovanni Hernández renovó ayer con el Junior y de inmediatamente los dirigentes cremas iniciaron la búsqueda de otro "10". En esa baraja de posibilidades, Leandro "Pipi" Romagnoli fue el elegido.

El volante argentino fue campeón del Mundial Sub-20 el 2001 y jugó en México y Portugal. Esta temporada milita en San Lorenzo de Argentina.

El inversor crema Julio Pacheco inició los contactos con el "Pipi" y encontró respuesta positiva. Romagnoli se quiere ir de San Lorenzo, porque no tiene continuidad y, pese a tener contrato por todo el 2011, vendrá a la "U" por un año de préstamo.

El salario de Romagnoli no es tan elevado como el que pretendía Hernández y ahora sólo faltan definir algunos detalles para que firme el contrato.

Anuncian llegada Entre tanto, el defensa chileno Cristián Álvarez llegaría a Lima el próximo 21 de diciembre, mientras que Johan Fano, el 16.

Finalmente, el delantero argentino Andrés "Cuqui" Silvera debe responder hoy a la oferta final que le lanzó la "U".

--------------------------------------

Lo mandan a volar
"Chemo" frena fichaje de ferreyra

La posible llegada de Daniel Ferreyra a la "U" generó más de un problema en la interna del club. Y es que mientras "Chemo" Del Solar desea la contratación de un golero nacional, la dirigencia tiene un acuerdo cerrado con el argentino.

Desde que se conoció que Raúl Fernández se iría a Francia, el técnico pidió contratar a Manuel Heredia o José Carvallo. El primero no es cedido por Cristal y el segundo firmó por Melgar.

Ante ello, los dirigentes dialogaron con el "Canguro" Ferreyra y llegaron a un acuerdo de palabra por tres años. Sin embargo, "Chemo" pidió que no se firme nada hasta que se confirmen las contrataciones de refuerzos extranjeros para la línea de ataque.

Del Solar dejó claro que en el arco el titular es Luis Llontop y un guardameta nacional debe ser su competencia, pues no sería bueno quemar un cupo de extranjeros cuando la necesidad pasa por solucionar temas en ataque.

------------------------------------

Lo jalan a la "U"
Ísmodes está por arreglar con cremas al igual que Pedro García

ESCRIBE EMANUEL ESPINOZA

Mientras la Junta Transitoria busca los refuerzos extranjeros, "Chemo" Del Solar, mediante el director deportivo Kike Sánchez, tiene todo cerrado con Damián Ísmodes y Pedro García para vestirlos de crema el 2011.

El técnico conoce muy bien a ambos jugadores, especialmente a "Damichón" a quien hizo debutar en Cristal el 2006. Lo ascendió al primer equipo y le guarda un gran aprecio por su potencial futbolístico.

Ísmodes, mediante su representante, gestiona con el Racing de Santander de España (dueño de su carta-pase) ser cedido a la "U".

Hoy, los dirigentes tendrán una nueva comunicación con "Damichón" y deben cerrar los detalles que faltan para que sea jugador del cuadro crema por dos temporadas.

»Esperan respuesta

Por su parte, Pedro García ha venido haciendo conocida su posición de no seguir en San Martín y la oferta de Universitario es la más concreta.

El "Romario de los pobres" dará su respuesta el próximo miércoles, aunque en la interna de la dirigencia hay confianza de que dará el sí.

--------------------------------------

Su pase es casi seguro
Facebook crema da bienvenida a Vitti

El Facebook del club Universitario de Deportes, dio por segura la contratación y llegada del volante argentino Pablo Vitti, a filas del club merengue.

"Bienvenido a Universitario Pablo Ernesto Vitti", dice el post publicado en la red social del club crema, lo que provocó que luego de una hora, cerca de 600 personas comentaran sobre esta posible contratación.

Sin embargo, el jugador argentino, afirmó que aún no decidió su futuro, según declaraciones ofrecidas luego de salir campeón con San Martín. "Aún no he decidido nada, déjenme disfrutar este momento", dijo Vitti, quien fue uno de los puntales del equipo �santo� en esta temporada.

--------------------------------------

¿Y la familia crema?

El partido benéfico a favor del joven arquero de la ‘U’, Willy Núñez, no se realizó ayer por falta de público. Tampoco se hicieron presentes dirigentes, socios y jugadores del cuadro crema. Hasta el estadio Manuel Bonilla de Miraflores llegaron Waldir Sáenz, Miguel Rebosio, Marco Ruiz, Julio Rivera, Darío Muchotrigo, César Cueto, Jorge Soto, Henry Quinteros, Salomón Libman, Jean Tragodara y futbolistas agremiados. Si desea apoyar la cuenta en soles BCP es 193-20093559-0-23 o también puede llamar al número 986611648.

------------------------------------

La 'matadora' Janny Guevara está en la dulce espera: “Mi hija ya es crema”
La 'matadora' no puede jugar por su embarazo, pero alienta a sus compañeras desde la banca de la ‘U’. Espera que disputen el título de la Liga.

Janny por el momento está alejada de las canchas hasta que dé a luz. (Eddy Lozano)
Por Henry Trauco

Le pican las manos por jugar, pero su embarazo se lo impide. J“anny Guevara”, sin embargo, no se cruza de brazos y alienta a sus compañeras cremas en los entrenamientos y los partidos que disputan en el octogonal de la Liga Superior. La ‘matadora’ sueña con ver a la ‘U’, el ‘benjamín’ del torneo, en la final del campeonato.

“Me muero de ganas por jugar, pero tengo siete meses de embarazo –contó la atacante central–. Mi último partido fue contra Alianza Lima, que ganamos por 3 a 2. A pesar de que ya estaba gestando, no podía perderme ese partido: era el primer clásico de los ‘compadres’ en el vóley”.

Guevara está contenta con el buen juego de su equipo, que los ha dejado muy cerca del cuadrangular final. En su primer año en primera, ya están entre los mejores. “La idea es clasificar al cuadrangular que definirá al campéon”, recalcó la voleibolista.

Vestirá la crema
Janny Guevara espera que su bebé, a quien llamará Sherlyn Ashanty, siga sus pasos. “Mi hija ya es crema: está afiliada para jugar en el equipo de menores de la ‘U’ –dijo la ‘matadora’ de 26 años–. Y también me gustaría que sea modelo. Será alta y bonita como su mamá (risas)”.

Su parto está previsto para febrero del próximo año. “Me gustaría que nazca en el Día de los Enamorados. Sería lindo”, confesó tras indicar que se muere por volver a las canchas. “La ‘U’ es todo para mí y el vóley es muy importante en mi vida”, dijo.

Janny es una de las mejores jugadoras cremas. Sus mates fueron importantes para que su equipo suba a la Liga Superior. Sus compañeras y sus fans la extrañan.

-------------------------------------

Hinchas apoyan ‘Navidad del Niño Crema’
En el viejo estadio ‘Lolo’ Fernández de Breña se realiza hoy una actividad pro fondos para los jugadores de las divisiones menores.

Con el objetivo de apoyar a los jugadores de las divisiones menores de Universitario de Deportes, hoy se realiza una megapollada pro fondos en el estadio Lolo Fernández de Breña.

Hasta el momento se han vendido más de 8,000 tarjetas y gran cantidad de asistentes colman el viejo estadio donde hay grandes colas para acceder a los servicios que se brindan.

El próximo domingo 19 se celebra el evento principal donde se podrá cumplir con que cada menor se lleve un presente a casa.

------------------------------------------

A PASO DE CAMPEÓN

Domingo 12 de diciembre del 2010 quedará en la historia, que el equipo de Voley de la (U) ganó su pase al cuadrangular final por el Título del Apertura 2010.
Eran las 6:30pm y el coliseo se iba llenando de a poco con hinchas cremas, las jugadoras de la (U) ya estaban presentes viendo el partido preliminar, los minutos avanzaban y poco a poco el coliseo se iba tiñendo de crema, la barra de la (U) empezaba hacer sentir su presencia, haciendo la tradicional palmas para gritar “La U” que es una clásica arenga, que más parece un grito de guerra para darle ánimos a nuestras guerreras que estaban en la misma tribuna, solo gradas más abajo de la barra.

Llegó la hora del partido, el equipo Crema sale a la cancha y es recibido en medio de aplauso por parte de los hinchas cremas presentes y todo el coliseo corea el tradicional… ¡Sale el CAMPEÓN! y el equipo se acerca a la popular para devolver el saludo alzando las manos.

Como soy hincha de la (U) y no un “cronistas deportivo” no comentare del nivel del partido, de la forma de juego, del marcador y sistema táctico, eso no es lo mío. Esa labor se la dejo a los “sabios del voley” que -luego del ascenso- decían que lo único que pelearíamos, seria la baja jajaja que ILUSOS. No sabían que somos UNIVERSITARIO DE DEPORTES, un equipo formando por GUERRERAS, que al vestir la camiseta crema, se transforman en una Leonas que saltan a la cancha con la Garra Afilada. Unas Leonas que son alimentadas con EL ALIENTO DE UNA HINCHADA APASIONADA, que entiende que el aliento a la (U) no sólo se limita en un estadio de fútbol, sino en todas las canchas que juegue la (U) como un coliseo de Voley.

Este triunfo no lo festejamos, porque NOSOTROS FESTEJAMOS CAMPEONATOS por eso sólo estamos contentos, al dar un gran paso y cumplir el primer objetivo de quedar entre los 4 mejores de la Liga Nacional de Voleibol Peruano. Ahora nuestro siguiente objetivo es SER CAMPEONES, por eso debemos seguir con la misma humildad, garra y ALIENTO porque los partidos se empiezan a ganar desde la tribuna, por eso confío en que este Miércoles 15 contra Geminis -7:00pm- nuevamente seremos locales, nuevamente el coliseo se teñirá de Crema y nuevamente estaremos comentando que la (U) va a paso de CAMPEÓN.

FELICITACIONES GUERRERAS, EL MIÉRCOLES NUEVAMENTE JUNTOS
CON LA MISMA FUERZA Y CORAJE POR LA (U)

Un saludo para todos los hinchas cremas que hoy DEJARON LA GARGANTA EN LA TRIBUNA, QUE ALENTARON SIN PARAR desde que el equipo salió a la cancha. FELICITACIONES CREMAS, que este triunfo también son de ustedes. NOS VEMOS ESTE EL MIÉRCOLES (U)NA VEZ MÁS POR LA (U)

“Como no voy a quererte Universitario
Si me diste tantas alegrías, tantos campeonatos
Porque eres la pasión popular
ES TU HINCHADA LOCAL DONDE VA
TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR.”

Fuente: www.voleycrema.com

No hay comentarios: