viernes, 10 de diciembre de 2010

No decian que ya venia???

No va a la ‘U’: Giovanni Hernández se quedaría en el Júnior
“El jugador ya tiene todo casi listo”, indicó su representante a elcomercio.pe, aunque enfatizó que todavía no tiene nada firmado con el equipo colombiano

El Tiempo / GDA
Bogotá (AP/elcomercio.pe). El enlace colombiano Giovanni Hernández –pretendido por Universitario de Deportes del Perú– tiene todo listo para quedarse en el Atlético Junior de Barranquilla, anunció su representante.

“Hay cosas adelantadas, pero todavía no hemos firmado ningún documento. El jugador ya está casi listo”, dijo el agente Alex Ríos a elcomercio.pe.

Según informó un cable de la agencia AP, Ríos llegó al acuerdo verbal con el presidente del club de Barranquilla, Arturo Char y el jugador aceptó reducir sus pretensiones económicas y se quedó con el equipo ‘Tiburón’.

Según el diario El Heraldo de Barranquilla, Ríos incluso ha manifestado que “ya todo está arreglado” y “solo falta la firma”.

----------------------------------

Le puso la firma
Ya está. Galván se queda un año más en Universitario

ESCRIBE EMANUEL ESPINOZA

El "Negro" Carlos Galván partió ayer a Argentina junto a su familia, pero antes renovó contrato con Universitario por una temporada más y seguirá siendo el líder del nuevo equipo que viene formando "Chemo" Del Solar.

El zaguero argentino se fue de vacaciones pero antes definió algunos detalles de su permanencia con el elenco crema.

Pese a que hace algunas semanas, la directiva no tenía segura la permanencia del capitán crema, el pasado miércoles el defensa se reunió con Julio Pacheco, y cerraron su continuidad. Además, en enero espera que le puedan otorgar su DNI y ser un peruano más.

»Apunta al título

"Me voy contento a Argentina porque se pudo llegar a un buen acuerdo con la 'U' y ahora hay que pensar en el 2011, donde hay objetivos importantes que debemos lograr", señaló.

Luego agregó: "la pretemporada se iniciará la primera semana de enero y allí la historia de Universitario cambiará, porque vamos a pelear el título de la Copa Sudamericana y del campeonato nacional que este año no pudimos conseguir. La dirigencia está haciendo grandes esfuerzos por hacer del club uno de los más fuertes".

Galván, se quedará una temporada más con un incremento del 15 por ciento de su sueldo.

-----------------------------------

Alva todavía no consigue aumento
El lunes la dirigencia le responderá sobre sus requerimientos para renovar

Ayer, en un café de San Isidro, el delantero Piero Alva se reunió con el director deportivo del cuadro crema "Kike" Sánchez para negociar la continuidad del "Zorro" en Universitario, pero no llegaron a ningún acuerdo.

El atacante pide un incremento salarial para el 2011. Si ocurre ello recién renovará su contrato con los cremas. Durante la conversación con el directivo merengue, Alva esperaba recibir una respuesta favorable y definitiva por parte del club, pero sus pedidos por el momento fueron rechazados.

Así las cosas, "Kike" Sánchez le dijo que volverán a reunirse el próximo lunes y ese día definirán si el "Zorro" se queda o no en el club.

En la misma situación se encuentra el defensa John Galliquio, quien hasta ahora no recibe respuesta favorable de Universitario con respecto a sus pedidos. Así, el su futuro de "Tyson" parece estar muy lejos de Universitario.

--------------------------------------

Los nuevos cremas

Johan Fano, Esteban Fuertes, Giovanni Hernández y el chileno Álvarez finalmente serán los jales de la “U”

Tras una extensa reunión estos son los elegidos. La directiva de la ‘U’ definió a los refuerzos para la próxima temporada.
Johan Fano, el argentino Esteban Fuertes, el colombiano Giovanni Hernández y el chileno Cristian Álvarez serán los ‘jales’ de nivel que conformarán el plantel del 2011.

Como se recuerda, Fano ya dio su palabra y dentro de poco llegará a nuestro país para estampar su firma; mientras que el ‘príncipe’ aceptó la oferta de la ‘U’ y en los próximos días llegará a Lima para acordar su vínculo contractual.

En el caso del chileno Álvarez todo está arreglado y llegaría pasada la Navidad.

Con respecto al ‘Bichi’, su llegada todavía no está asegurada pues faltaría solucionar algunos inconvenientes.

Con respecto a los ‘jales’ nacionales la ‘U’ aseguraría en los próximos días al delantero Guillermo Tomasevich, al volante José Mendoza y Pedro García.

También se supo que la llegada de Pablo Vitti estaría siendo descartada por el poco temple que ha mostrado el jugador en los partidos que estuvo en la Sudamericana y en la primera final del torneo.

-------------------------------------

Por Butrón o Viera

La duda está en el arco. En la ‘U’ están definidos todos los puestos menos en la valla. La directiva todavía evalúa la llegada de un arquero para reemplazar a Raúl Fernández.
Los cremas insisten en fichar a Leao Butrón y Manuel Heredia, pero ambos tienen contratos vigentes con sus respectivos clubes lo que podría causarles una suspensión por parte de la FIFA, pues está prohibido que un club negocie con el jugador sin consultarle al cuadro dueño de su pase.

La otra opción es fichar al golero uruguayo Alexis Viera, aprovechando el cupo libre de extranjeros, pero ello se definiría hoy.

----------------------------------------

Hace barra

En el calor de Cali, donde las mujeres son como las rosas, Jorge Amado Nunes pasa sus días viendo fútbol y recordando a la “U”. El “Cenizo” habló con LÍBERO y dijo que Giovanni Hernández es espectacular, que junto con Mayer Candelo serían imparables en Ate.

–Se viene el “Príncipe” para Universitario, ¿qué opinas?
–Es el mejor jugador colombiano del momento.

–¿Crees que su juego se amolda al estilo peruano?

–Giovanni es el mejor pasador de Colombia y muy rápido mentalmente. Le irá muy bien.
–¿Tendrá más notariedad que Mayer Candelo?

–Ojalá que la “U” pueda contratar a los dos. Sería extraordinario porque harían famosos a los delanteros.
–¿Podrían jugar juntos?

–Los buenos jugadores siempre podrán jugar juntos, si no pregunta por el Brasil de México 70.
–¿Es un fracaso que la “U” no juegue la Libertadores?

–No creo, porque el resto de equipos que no lograron nada serían unos fracasados.
–En tres palabras, ¿por qué te fuiste de la “U”?

–No lo dije en su momento y menos ahora. Me lo guardo para mí, es el secreto mejor guardado... ja, ja, ja.
–Resumo que fue por los dirigentes.

–Por dos o tres personas no voy a cambiar de opinión. Quiero mucho a la “U” y Dios dirá si algún día vuelvo.
–¿“Chemo” tendrá la obligación de ser campeón?

–Saldrá campeón porque en la “U” siempre hay obligación de campeonar.

------------------------------------

“Quiero superar a Ibáñez

En el fútbol después de una derrota, siempre hay una revancha. Esa que persigue y sueña Daniel Ferreyra después de descender con José Gálvez y ahora quedar a un paso de Universitario. El “Canguro” dijo que “faltan detalles” para ponerse la crema y espera trascender como lo hizo Óscar Ibáñez.

“Me interesa atajar en Universitario, un club grande que pelea cosas importantes. Sería un sueño cumplido después de irme a la baja con Gálvez. Me siento preparado para el gran salto, destacar y ser campeón”, indicó el arquero argentino, quien en el 2011 se nacionalizará peruano.

Ferreyra sabe que a los arqueros argentinos siempre les fue bien en Ate. Su amigo el “Ruso” Zubczuck, fue ídolo y Óscar Ibáñez dio muchas vueltas olímpicas con la crema.

“Sería lindo superarlos. Imagínate, fueron extraordinarios arqueros que dejaron mucho. Universitario es como River Plate, siempre estuvo peleando por contar conmigo y yo también quiero jugar por la ‘U’”, subrayó uno de los mejores arqueros del torneo Descentralizado 2010 a pesar de haber descendido.

--------------------------------------

¡Que no se escape!: Revoredo tiene su puesto fijo en la 'U'
La directiva crema aseguró que el defensa se queda en filas merengues durante todo el 2011.

Renzo Revoredo serìa fijo en el equipo de 'Chemo' del 2011. (USI)
Enterados del interés de Juan Aurich por Renzo Revoredo, la directiva crema aseguró que el defensa no se irá, porque tiene contrato y es uno de los fijos en el equipo que está armando ‘Chemo’ para el 2011.

El zaguero, eso sí, pasará ahora a la zaga porque la idea de ‘Chemo’ es jugar con línea de tres, teniendo a Galván como líbero y a él y a Galliquio como stoppers.

La oferta del Aurich era interesante, pero los cremas no están dispuestos a negociarlo por pedido de ‘Chemo’. Se supo que ‘Revorator’ contó en su entorno que no tiene problemas para continuar en la ‘U’ y que solo espera no lesionarse más para ser titular.

------------------------------------------

Carmona: "Mi prioridad es jugar en Universitario"
El 'crema' asegura que quiere quedarse, pero reconoció que le seduce la idea de jugar una Libertadores con Alianza.

Giancarlo Carmona quiere quedarse en la 'U', pero si eso no se concreta, no le cierra las puertas a Alianza. (USI)
El lateral Giancarlo Carmona aseguró hoy que tiene como prioridad quedarse a jugar en la “U” y anotó que está predispuesto para renovar su vínculo con el cuadro crema.

“En realidad no hay ningún obstáculo para continuar en Universitario. En la ‘U’ me he sentido muy cómodo, he pasado un excelente año y por eso mi prioridad de juego es Universitario”, declaró Carmona a la Agencia de noticias Andina.

Además, Carmona reconoció el interés de Alianza Lima por contratarlo. “Se los agradezco, es un buen club; pero tengo la predisposición de continuar en Universitario, me siento bien aquí y ojalá se resuelva todo lo antes posible”, comentó.

Sin embargo, manifestó que de no concretarse su renovación con la “U” le gustaría jugar la Copa Libertadores. “Del exterior no tengo ofertas, pero sería lo mejor, qué duda cabe. Sólo sé la de Alianza y de no concretarse mi vínculo con Universitario, pues, soy un profesional y no tendría problema de jugar en otros equipos, además me seduciría disputar la Libertadores como este año”, puntualizó.

El vínculo contractual de Carmona con el club “crema” vencerá el viernes 31 de diciembre del presente año.

------------------------------------

MAÑANA PEÑA "AMISTAD CREMA" EN EL "LOLO" Y DOMINGO ACTIVIDAD
La Junta Transitoria y la Comisión de Socios tienen el agrado de invitar a la inauguración de la Peña Amistad Crema "Manuel Sánchez Carranza" que iniciará sus actividades el día de mañana 10 de Diciembre a las 8 p.m. con un variado espectáculo musical y además habrá un menú criollo por la módica colaboración de 10 nuevos soles para sufragar los gastos del evento.

Por otra parte va quedando todo listo para la gran pollada pro-fondos de "La Navidad del Niño Crema de Menores" que vienen organizando la Comisión de Menores en conjunto con los padres de familia que se realizará este Domingo 12 y donde habrá un espectáculo artístico y juegos para niños como corresponde.

La Comisión Campomar y la Comisión Estadio Monumental asimismo están preparando para recibir el Año Nuevo una gran y espectacular fiesta con cotillón, cena, champagne, la hora loca y full diversión en nuestra sede de playa donde podrán pasar el primer día del año para recuperar fuerzas luego de la justa celebración. A partir del día Lunes 13 se informará los precios y el procedimiento para reserva y adquirir las tarjetas respectivas.

------------------------------------

Futblistas peruanos jugarán partido benéfico por Willy Núñez
Los precios de las entradas son de S/. 10 Nuevos Soles y se podrán adquirir en las boleterías del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

Este día domingo se llevará a cabo un partido benéfico en las instalaciones del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Este partido se realizará para ayudar al joven portero de Universitario de Deportes, Willy Núñez, a quien se le encontró un tumor en el cerebro.

Los precios de las entradas son de S/. 10 Nuevos Soles y se podrán adquirir en las boleterías del mismo estadio miraflorino. Se espera que vaya mucha gente a apoyar ya que el joven futbolista no cuenta con mucho dinero para sus operaciones.

Los jugadores que ya confirmaron su presencia en este encuentro solidario son los ‘cremas’ Lui Llontop y Raúl Ruidíaz, los ‘grones’ Henry Quinteros y Salomón Libman, así como también Miguel Rebosio, Roberto Palacios, José Carranza, César Cueto y Héctor Chumpitaz. También estarán presentes más jugadores que aún no confirman.

“El apoyo para Willy tiene que ser el mejor, aquí no hay diferencias de equipos”, Expresó Héctor Chumpitaz.

Si desea apoyar al arquero de la ‘U’ puede realizar sus depósitos voluntarios la cuenta en soles BCP 193-20093559-0-23 ó llamar al número 986611648.

No hay comentarios: