martes, 14 de diciembre de 2010

Unos se van otros vuelven!!!

Refuerzos cremas: Pablo Vitti y Pedro García firmarían hoy por la 'U'
Los jugadores que salieron campeones con la San Martín tendrían todo arreglado de palabra y lo único que les faltaría es poner su firma. Los merengues pagarían US$600 mil por el pase del argentino

Son horas claves en Universitario, que tiene una obsesión llamada Pablo Vitti y que está a punto de concretar al más alto costo. Ruben Vitti, padre del volante, tuvo ayer una última conversación con el gerente de la Universidad San Martín y le confesó que tendría una reunión con la gente crema para analizar a fondo la propuesta de los de Ate. Si no le convencía, enseguida llamaría a Barco, pero el teléfono del gerente no sonó más.

Los Vitti le pidieron a Julio Pacheco que compre la carta pase valorizada en 600.000 dólares y un salario que alcance los 300.000 dólares anuales. El contrato que pretende el argentino es de tres años y todo parece cerrado, por lo que el anuncio de que Pablo Vitti ya es crema podría darse en cualquier momento, junto al de Johan Fano y el golero Daniel Ferreyra.

DON PEDRITO
Pedro García también interesa en Ate y sería el siguiente golpe de la ‘U’ a la San Martín. El delantero confesó que nadie de su club se le acercó para hablar de la renovación de contrato y Chemo del Solar lo considera importante como una variante de ataque. García dijo que preferiría continuar su carrera en un club de Lima por las actividades de su familia.

VOLVIÓ A CASA
El volante José Mendoza, que debutó en la “U” en el 2002, firmó ayer contrato con los cremas. El buen desempeño que tuvo en Inti Gas fueron uno de los motivos para que Chemo del Solar avale su contratación.


---------------------------------------

"Chemo" del Solar insiste con el "Bichi" para la delantera
Todavía está Fuertes

La "U" aún no logra fichar a un goleador extranjero, pero "Chemo" Del Solar anunció desde España que su primera posibilidad es el "Bichi" Esteban Fuertes.

El técnico le comunicó a los directivos que el delantero argentino, de 37 años, el 19 de diciembre se despedirá de Colón de Santa Fe y el 21 estará en Lima para firmar su contrato por un año.

La exigencia de que el "Bichi" sea jugador de la "U" será respetada por los directivos y no buscarán ningún delantero extranjero más.

De otro lado, Giovanni Hernández conversará hoy con "Chemo" Del Solar y le dará su respuesta final.

En cuanto a Walter Vílchez, sigue siendo una opción para la zaga de la "U".


----------------------------------------

Farro llegaría por "Supermán"
Arquero "santo" busca continuidad y reemplazaría a Fernández en Ate

Si llega "Supermán" Raúl Fernández a San Martín, Ricardo Farro podría vestirse de crema. El portero "santo", que dio la vuelta olímpica en el Monumental, habla de su futuro.

"Se está diciendo que el club contrataría a un arquero, entonces eso facilitaría mi intención de irme a otro equipo para jugar. Antes había alguna duda sobre quién podía suplir a Leao, creo que con mis actuaciones las dudas fueron despejadas. Tengo dos años más de contrato con San Martín, pero si llega otro portero consideraría buscar otro club para tener continuidad", declaró.

Luego añadió: "estoy en San Martín desde el año 2005 y por algo fui contratado, por algo me han renovado, a pesar de no haber jugado mucho. Lo que sea lo mejor para mí, ellos (los dirigentes 'santos') lo entenderán. Mi representante me dijo que hay dos propuestas de clubes de Lima (una es de Universitario). Yo prefiero seguir jugando el otro año".


------------------------------------------

‘Tierra’ a la vista

Nació en Pisco y tiene el corazón crema desde que pisó el estadio “Lolo” Fernández a los 12 años para jugar por América Cochahuayco. Pero José “Tierra” Mendoza ayer cumplió su sueño en realidad y no tuvo temor de posar con la camiseta de Universitario en Plaza San Miguel. El ex volante de Inti Gas firmó por dos años.

“Me hace feliz volver a la ‘U’ porque salí de sus canteras y es como mi segunda casa futbolística. Es un sueño hecho realidad y me siento más maduro en este reto que me pone la vida”, indicó uno de los jugadores referentes que destacó en la medular del equipo ayacuchano.

Mendoza, de 28 años, aseguró que su vuelta a Ate lo agarra más maduro.

“Vivir en provincia me hizo madurar mucho. A diferenciar lo bueno y lo malo de la vida. Me hizo a extrañar la familia que ahora tendré más cerca”, comentó “Tierra”, quien tiene tres hijos: Yamalí, Fabiano y José.

El rendidor volante es consciente de que tendrá que ganarse el puesto y Del Solar lo conoce muy bien. “Chemo sabe que le puedo ser útil, ganarme un puesto y campeonar. Lo conozco desde hace tiempo y sé que Universitario llegará muy lejos con su conducción técnica”, expresó Mendoza.


--------------------------------------

"Me dicen Angie Jibaja"
Voleibolista Guevara porta 17 tatuajes y pronto nacerá su bebé

Escribe ZARELLA QUENTA LEÓN

Le dicen la "Angie Jibaja del vóley" y vaya que lo es. Janny Guevara, jugadora de la U, tiene 17 tatuajes en su cuerpo y no tiene "roche" en mostrarlo. Pronto será mamá y amenaza con hacerse más tatuajes con el nombre de su bebé.

"Cada tatuaje tiene un significado muy especial para mí. Tengo entrellas, cruces, santos y otros dibujos en mi cuerpo, lo que más me gustan son las estrellas, es lo máximo", nos confesó Janny.

"En los entrenamientos mis compañeras a veces me molestan y me dicen "la Angie Jibaja del vóley" ja ja ja y yo felíz. Ella es una mujer regia y se le ve bien con sus tatuajes y a mi igual", indicó.

Con 7 meses de gestación la "matadora" dejó por un tiempo el vóley, pero eso sí, va religiosamente al coliseo a alentar a sus compañeras.

"Se sufre estando más afuera y ya lo comprobé. Espero que la U campeone, estamos por buen camino. ¿retirarme? yo planeo seguir jugando vóley después que nazca mi bebé", afirmó.

CASI ABORTA

Janny confiesa que ante Alianza Lima, en el primer clásico del vóley, no quería perderse el partido, pero que por jugar casi pierde a su bebé.

"En ese tiempo tenía cuatro meses de embarazo y no quería perderme por nada ese partido. Luego de jugar sufrí una amenaza de aborto, pero gracias a Dios no pasó de un susto".

"Pienso hacerme más tatuajes pero con el nombre de mi bebe, será mujercita y se llamará Sherlyn Ashanty. Será linda como yo y jugará vóley por la crema", finalizó.


----------------------------------------

Final feliz

Fue un final feliz. La junta transitoria dio por concluida la renovación de los jugadores que seguirán con el equipo para la temporada 2011.
Las negociaciones se habían estancado la semana pasada por la exigencia de totalidad de jugadores de renovar con un beneficio del 50% en sus ingresos. La “U” no aceptó el pedido y todo quedó en nada.

Pero esta semana la junta transitoria hizo una contraoferta del 15%, por lo que jugadores como Carlos Galván, Piero Alva y Jesús Rabanal, entre otros, aceptaron.


--------------------------------------

Un chileno por Carmona

Ya tienen su reemplazo. El chileno Cristian Alvarez sería el tercer refuerzo extranjero que llegaría a la “U” luego de tener un buen acuerdo con la junta transitoria. El defensa llegaría para reemplazar a Giancarlo Carmona, quien decidió desechar la oferta crema para mudarse a Matute.
El “Papi”, como se le conoce al jugador de Beitar de Israel, ha aceptado la oferta de la “U” y solo tendría que definir en los próximos días algunos puntos en su contrato.

La última comunicación de la junta transitoria con Alvarez se dará mañana y a partir de ahí quedará oficializado como nuevo refuerzo de la “U”.

------------------------------------

Sigue la novela: Directivos de 'U' y Gálvez se reúnen hoy por Ferreyra
El arquero argentino sigue esperando que se defina su situación. Si hay acuerdo, el 'che' firma al toque. Vallejo también lo quiere.

Ferreyra jugó 42 partidos con Gálvez. Allí recibió 64 goles. (Jorge Tello)
Por Johnny Ayala

El arco crema parece tener un dueño y ese sería Daniel Ferreyra. Pero para que eso suceda, solo falta una reunión clave, la misma que se desarrollará hoy. Es el día D.

Dirigentes de la ‘U’ y de José Gálvez se juntarán esta mañana para definir los montos de la transferencia del arquero argentino. Ferreyra, en tanto, ya se encuentra en Lima y con mucha expectativa de que el acuerdo sea satisfactorio.

“Voy a esperar esa reunión para saber dónde juego el próximo año. Ahora solo debo aguardar con paciencia”, señaló a Depor el golero que ya tiene todo definido en cuanto a los montos que recibirá él en la ‘U’. El ‘Canguro’ no ocultó su interés de cerrar ya con los cremas para poder viajar a su país a pasar las fiestas.

Se supo que el acuerdo de los cremas con los chimbotanos incluiría el pago de un poco más de 100 mil dólares y el préstamo de algunos juveniles, con los que Gálvez afrontaría el año 2011 la Segunda División.

Ferreyra también tiene opción de ir a César Vallejo, de donde ya le hicieron una oferta que le agradó. Igual, él prefiere jugar en la ‘U’. Es que desde que llegó al Perú siempre quiso estar en un grande.
En la ‘U’, los hinchas se ilusionan con la llegada del mejor golero del torneo. Ya solo queda esperar.


--------------------------------------

Toñito pide más

Quiere el doble para renovar. Antonio Gonzales espera que la Junta Transitoria acepte su pedido de aumentarle su salario para firmar un año más con la ‘U’.
El volante crema se reunió con los dirigentes y pidió ganar unos 16 mil dólares al mes para continuar en Ate pues considera que es uno de los jugadores que mantuvo una regularidad en todo el campeonato.

Pedido que hasta el momento no es aceptado en la ‘U’ ya que suponen que con cuatro años en la profesional los 8 mil que le ofrecen es suficiente.


-----------------------------------

Es de parte De Bruno

El argentino Luciano de Bruno fue ofrecido el domingo a la Junta Transitoria como una posibilidad para la medular.

El volante, de 32 años, es representado por el chileno Sebastián Rozental y jugó en Rosario Central, Jaguares (MEX), Talleres, Lanús, Tiro Federal, Hapoel Tel Aviv de Israel, Limasol de Chipre, Gimnasia Jujuy, Correcaminos (MEX), Gálvez y Huracán y Macará de Ecuador.


-------------------------------------

Un 'intruso' en Alianza: Gianmarco cantará en Matute
El cantante, quien es hincha 'crema', participará en el 'Clásico de las estrellas'. La idea es recaudar fondos para la 'Navidad del niño barrista'.
Gianmarco es confeso hincha 'crema'. (USI)
A pesar de su conocido hinchaje por la “U”, el cantante nacional Gianmarco Zignago será la principal atracción en el ‘Clásico de las estrellas’ que se jugará este jueves en Matute.

El evento, organizado por el “Comando Sur”, servirá para recaudar fondos para la ‘Navidad del niño barrista’ y las divisiones menores del club. Las entradas están entre los 2.50 y 7 soles. ¡Apoyen, pues!


---------------------------------------

NOTA DE PRENSA Nº 008-2010-CM-U "NAVIDAD DEL NIÑO CREMA DE MENORES" SERÁ ESPECTACULAR
.de Comisión de Menores "U", el Martes, 14 de diciembre de 2010 a las 9:59.· Comisión de Menores generó fondos con Mega-Pollada

· Actividad Pro-fondos fue todo un éxito

· Karina y sus amigos, el Mago Giorhini animarán evento

La Comisión de Menores del Club Universitario de Deportes, celebrará este Domingo 19 desde las 2 p.m. la "Navidad del Niño Crema de Menores" con un festival artístico donde cada alumno de la escuela recibirá un presente con motivo de las fiestas navideñas.

Para amenizar la espectacular fiesta navideña, se contará con la presencia de "Karina y sus amigos", así como del Mago Giorhini y otros artistas más que se sumarán a esta importante celebración.

Por ello esperamos la masiva concurrencia de los alumnos de las distintas categorías quienes darán el marco adecuado a esta importante celebración que será un fiesta verdaderamente crema.

Lima, 14 de Diciembre del 2010.

Comisión de Menores del Club Universitario de Deportes

Oficina de Prensa

Fuente: http://www.facebook.com/notes/comision-de-menores-u/nota-de-prensa-no-008-2010-cm-u-navidad-del-nino-crema-de-menores-sera-espectacu/160335777344258

No hay comentarios: