viernes, 23 de diciembre de 2011

Solo importas tu???

Todos unidos: Hinchas de la 'U' crean ONG para salvar al club
Su nombre es ‘Solo importas tú’ y hace un llamado a los cremas de corazón con el fin de sacar adelante a la institución de la crisis.

Hinchas creman ponen todo para salvar de la crisis a su equipo.
El hincha de Universitario se pone el equipo al hombro en estos momentos críticos. Un grupo de ellos creo la ONG ‘Solo importas tú’ con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de dinero que pueda hacerle frente a todas las deudas.

“Es una colecta pública. Nosotros vamos a ser una herramienta que viabilice la situación económica del club. Lo que hoy necesita Universitario es liquidez”, dijo Adrian Gilabert, presidente de la ONG, a América Noticias.

La idea es que todos los fanáticos puedan colaborar a través de una cuenta bancaria que ya está disponible. Todo lo juntado irá directamente a pagar las ‘arrugas’. Por ningún motivo el dinero pasará por las manos de los dirigentes.

‘Solo importas tú’ espera que los figuras emblemáticas merengues se sumen a la causa y motiven a más hinchas.



-----------------------------------

Al mando: Guinea será reconocido como presidente crema
Hoy, la FPF enviará a la ADFP un documento reconociendo a Edmundo Guinea como presidente de Universitario y de inmediato éste iniciará sus funciones como titular crema.

Uno de sus principales objetivos es encontrar un técnico ante la inminente partida de 'Chemo', cuando esta nueva dirigencia asuma la conducción del plantel.

Guinea ya sabe que José del Solar renunciará ni bien él asuma la dirección del club y por ello ya empezó a buscar técnico en el exterior, sobre todo en el mercado argentino.

Arregla Cantoro

Y así como ya planifican la llegada de un nuevo entrenador, ante la negativa de 'Chemo' de continuar con el plantel por el ingreso de una junta directiva, que no esté encabezada por Julio Pacheco, Guinea también ya tiene un acuerdo con Mauro Cantoro para que sea jugador de Universitario en el 2012.

Las conversaciones con el volante ya están cerradas de palabra. El 'Toro' partió Argentina y ahora solo espera que se formalice en documentos.

Asimismo, la intención de la nueva dirigencia de Universitario es que la 'Noche Crema' sea un verdadero espectáculo y para ello hay gestiones muy avanzadas con Vélez Sarsfield, para que sea el rival de los merengues en la presentación de su nuevo equipo, en fecha que aún está por definir.



-----------------------------------

Todo tiene su final
“Chemo” habría decidido no continuar en la “U” tras la llegada de Edmundo Guinea como nuevo presidente

Tal parece que el amor que había entre Universitario y José del Solar se rompió tras la llegada de Edmundo Guinea como nuevo presidente del club, la misma que fue apoyada por la federación y asociación.
Tras confirmarse su puesto como titular del club, trataron de comunicarse con “Chemo”, pero éste no respondía al llamado por celular. Presuntamente, el técnico tenía que presentar la lista de refuerzos y el proyecto para el 2012, pero hasta ahora no hay contacto.

Este hecho fue tomado como acto de rebeldía por parte de Edmundo Guinea y ahora solo depende de Del Solar si quiere o no continuar, porque ya la directiva tiene un plan B, que sería un técnico argentino.

DEBEN 2,5 MILLONES

Por otro lado, Edmundo Guinea aseguró que están buscando cómo pagar los dos millones cuatrocientos mil dólares que debe a la Agremiación de Futbolistas por sueldos atrasados correspondientes a la presente temporada.

“Debemos 2.400.000 dólares de lo que ha dejado de pagar Julio Pacheco. Si nosotros no garantizamos el pago o no pagamos el próximo año, no jugamos. Así de simple”, expresó Guinea, quien espera que dicha deuda se fraccione en 4, 8 ó 10 meses en caso garantice la deuda.



----------------------------------

'Machito' Gómez arregla por una temporada con la 'U'
En las conversaciones previas, Mario Gómez ya había llegado a un acuerdo con 'Chemo' Del Solar, pero faltaba puntualizar algunos detalles con la dirigencia, y ayer esos temas se aclararon, por lo que ya es un acuerdo cerrado.

'Machito' firmará apenas la directiva le cancele las deudas al actual plantel. Su contrato será por un año, con opción a renovar.

El defensa aceptó la propuesta económica que le lanzaron los merengues y por ahora el comando técnico crema le recomendó algunas dietas y trabajos específicos para que llegue en buena forma a la pretremporada, que se iniciará -sino hay ninguna variación- el próximo 6 de enero en el estadio Monumental.



-----------------------------------


Rabanal descarta ofertas y continuará en Universitario
Pese a que puedan llegarle ofertas de Alianza Lima, San Martín o Juan Aurich, Jesús Rabanal decidió no moverse de la 'U' y serle fiel al compromiso con 'Chemo'" Del Solar, con quien buscará un título en el 2012.

"Mi prioridad siempre será la 'U', por ahora no voy a negociar con ningún club, porque quiero quedarme en la institución a la cual quiero. Hay mucha unión entre los compañeros y también con el comando técnico, por lo que la mayoría decidió seguir con el proceso, porque sabemos que los problemas se solucionarán", comentó el defensa.

Asimismo, 'Charra' recalcó que uno de los grandes motivos por los que se queda es la permanencia de José del Solar.

"Sin lugar a dudas. Que 'Chemo' se quede es un aliciente para mí y para mis compañeros. Él entiende nuestra situación, sabe llegar a nosotros y por toda esa confraternidad que hay, todos buscamos una revancha", finalizó.



-------------------------------------

Julio Pacheco asegura que no se rendirá para seguir en Universitario
El todavía presidente de Universitario arremetió fuertemente respecto al documento que presentó la FPF, que indica que ya no es el presidente de la ´U´.

Julio Pacheco, presidente de Universitario de Deportes se pronunció sobre la resolución que emitió en primera instancia la Federación Peruana de Fútbol, en la que se indica que él no es el presidente ‘crema’.

"Tengo sentimientos encontrados, llegamos a aportar y me encuentro con una realidad dura, llegamos con un mensaje distinto y el problema es que nos ha fallado la inversión. No vayan a pensar las autoridades que quiero incumplir mi injusta sanción", mencionó Pacheco en Ovación.

Asimismo, señaló que "con todo el descrédito y las informaciones difamatorias, ¿a alguien le interesaría invertir un sol en la "U"? A nadie. Entonces lo que hicieron estas personas con la inconducta mostrada fue impedir que nuestros esfuerzos sirvan. Pero yo soy "duro de matar". Y no porque quiero vivir de la "U", por favor, yo tengo empresas, simplemente creo que el proyecto es viable”.

El mandamás ‘merengue’ aseguró que seguirá luchando para quedarse en la ‘U’ y cumplir sus proyectos. Además, Pacheco ya apeló al documento que posiciona a Edmundo Guinea como presidente ‘crema’.

"¿Ustedes creen que soy estúpido para tirar la borda mi prestigio como empresario, en diez meses en la "U"? He perdido mis relaciones familiares, con mis hijos, he hipotecado cosas de mi patrimonio. No me voy a rendir", enfatizó.



--------------------------------


Jóvenes a la obra...
Nueva directiva crema busca arreglar con Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Alvaro Ampuero y “Edison” Orejón Flores

Primero lo primero. La nueva directiva que encabeza Edmundo Guinea tiene como prioridad asegurar la presencia de sus máximas figuras juveniles, como son Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Alvaro Ampuero y Edison Flores, jugadores salidos de las canteras de Universitario, teniendo un buen desempeño la temporada 2011.
Para Guinea arreglar con los mencionados jugadores es lo primero que deben hacer para tener una base juvenil y afrontar de la mejor manera el Descentralizado 2012. Luego lo harán con los experimentados, como son Jhon Galliquio, Antonio Gonzales y Carlos Galván.

Con la “Pulga” ya conversaron y la primera condición para quedarse es que le paguen –obviamente- todo lo que le deben y si no se llega a concretar nada del exterior, se queda en Ate.

Asimismo, los nuevos directivos que tienen pensado reflotar a la “U”, sumergida en una crisis económica, comenzarán a cancelar las deudas con los demás futbolistas y cuerpo técnico.



---------------------------------

hubiera jugado fútbol”
El ex volante de la “U” y de las selecciones peruanas afirma que el técnico uruguayo fue uno de los mejores que tuvo en su carrera

1.- ¿Dónde y cuándo naciste?
Yo nací en Moquegua el 12 de agosto de 1973.

2.- ¿Cómo llegaste a Universitario de Deportes?

Mi papá tenía una amistad con Fernando Cuéllar y le pidió una prueba para mí. Yo fui a Universitario, el “Gato” me vio y le gustó mi juego y me quedé. Yo tenía en ese entonces 16 años.

3.- ¿Cuando llegaste a la “U” con qué jugadores te encontraste?

Con Pereda, Jérico Flores, Alessandro Morán, Gino Pérez, Jair Vásquez, Pepe Espinoza.

4.- ¿Y cuando entrenabas con los juveniles y mirabas al plantel profesional a quién mirabas?

Era el año 90, yo ya veía en ese entonces a Germán Leguía, Pedro Requena, Leo Rojas, ‘Puchungo’ Yáñez, ‘Balán’ Gonzales, Bravo, Jesús Torrealba, Roberto Martínez, Juan Carlos Bazalar, los extranjeros Sergio Cid y Galeano, entre otros.

5.-¿Y tú siendo juvenil tenías amistad con los jugadores del primer equipo?

Tenía conocidos, jugábamos clásicos juveniles y ellos, los mayores nos miraban y bueno, hacíamos amistad porque ellos apoyaban a los que tenían mayor proyección o si teníamos algo de talento.

6.- ¿Cuándo debutas en la “U” en la profesional?

Agosto del 90, tenía 17 años. Fue contra Unión Huaral y ganamos ese partido. El “Gato” Cuéllar me promociona al primer equipo con chicos como Carmona, Chumpitaz, hasta promocionaron al primer equipo al kinesiólogo Armando Aguirre.

7.- ¿Cómo llegas a probarte al Newells Old Boys de Argentina?

Hugo Ferrarese era el técnico de menores de la U y tenía amistad con el famoso técnico de menores Jorge Grifa. Me fui a fines del 92 con Antonio García Pye, me quedé mes y medio.

Muchos técnicos me han marcado en mi carrera, pero el que no me dejó nada fue Jorge Amado Nunes

8.- ¿Y por qué no te quedaste en Argentina?

Regresé y ellos querían que regrese el 93 porque pidieron que haga la pretemporada y juegue la cuarta especial, pero ya había llegado Sergio Markarián y me pide para jugar la Copa Libertadores. Y ya no regresé a Argentina, me quedé en el Perú.

9.- ¿Cómo fue tu relación con Markarián?

Muy buena. Era un técnico que afrontaba cada partido de una manera diferente. Los estudiaba, y te decía qué tenías que hacer. Te hablaba y explicaba lo que iba a pasar en una cancha de fútbol y tú lo escuchabas y decías ¿cómo puede hablar o saber tanto? o ¿cómo habla así si el profe nunca jugó fútbol? Y no sabía jugar nada, pero te hablaba como si él hubiera jugado y como si hubiera jugado bien.

10.- ¿A ti qué te decía Markarián cuando te dirigía?

Me hablaba mucho. Me daba consejos, pero sobre todo explotaba el talento que tenías y uno se lo creía. Markarián me hizo debutar en la Copa Libertadores del 93, a nivel internacional.

11.- ¿Qué técnico te marcó más?

Primero el “Gato” Cuéllar, sin duda él me descubre y él me forma y crea una base, luego Iván Brzic porque su metodología era nueva. Markarián; otro bueno era Eduardo Luján Manera. No me olvido de mencionar a Osvaldo Piazza y Ángel Cappa.

12.- ¿Y un técnico que no te haya dejado nada?

Jorge Amado Nunes.

13.- ¿Por qué?

No sé, no te deja nada como persona ni como técnico.

14.- ¿Pero alguna vez le pediste explicaciones a Nunes si jugabas o no?

Nunca he pedido explicaciones a nadie. Menos a un técnico. Eso sería contraproducente porque pides explicaciones y luego te sientan todo el campeonato. No pues.

15.- ¿Cuando te iniciaste con quién compartías habitación en las concentraciones?

Primero con Martín Rodríguez o Freddy Torrealba porque era más chibolo, pero luego ya cuando tenía experiencia he compartido habitación con el “Chino”Pereda.

16.- ¿Cuántas veces estuviste en la U y cuántas veces te fuiste?

Trece años estuve en la “U”, menos el 2003 y el 2005, mi último año fue el 2006.

17.- ¿Qué pasó en ese sudamericano juvenil en Colombia en 1992 cuando se fueron a un lugar llamado La Manzana y fuiste castigado?

Salimos a comer pollo.

18.- No te creo.

Salimos de la concentración una hora y 45 minutos con Chévez, el “Loco” Dávila y el golero Villanueva.

19.- Pero por salir te castigaron...

Me castigaron 4 años y no pude jugar un preolímpico en la selección de Miguel Company. Pero eso ya pasó. Era joven, uno no mide las consecuencias, pero ahora ya no castigan cuatro años sino dos meses y luego perdonan, pero ya no es tiempo de comparar.

20.- ¿Por qué José Carranza te dice de apodo “Pasta”?

“Pasta” nos decimos desde los tiempos que vivíamos en la tía Margarita y los preparadores físicos nos recomendaban comer pasta y yo comía fideos y bueno todos nos decíamos quiero pasta, así le dicen también al “Puma”, a “Pajita”. No nos dicen pasta por pastelero, por si acaso.

21.- ¿Recuerdas tu primer sueldo?

Gané mi primer premio de 200 dólares luego del triunfo de Huaral y luego mi sueldo fue creo de 300 a 400 dólares mensuales.

22.- ¿Tú pensabas hacer dinero con el fútbol?

Cuando uno entrena en los juveniles y ve como los jugadores del primer equipo llegan con sus carrazos y sabes que se compran casa uno también quiere hacer lo mismo, pero yo no iba a ser futbolista.

23.- ¿Y cómo decides ser futbolista?

Yo cuando vine a Lima desde Moquegua fue para estudiar administración de empresas, esa era mi proyección, pero lo del fútbol fue circunstancial y me quedé.

24.- ¿Dónde ganaste buen dinero?

En las buenas épocas de la “U”.

25.- ¿En qué invertiste lo que ganaste?

Me compré un departamento el 96, lo vendí y luego me compré otro el 2002, autos, a mi padre también le hice regalos como un carro nuevo una Navidad.

26.- ¿Formaste alguna empresa?

Represento a una transnacional que se dedica a la tecnología de buses de pasajeros interprovinciales. La empresa se llama ACTIA y los talleres quedan en Manuel Arellano 180, La Victoria, entre Parinacochas y Las Américas.

27.- ¿A los cuántos años te casaste?

A los 32 años y tengo una linda hija.

28.- ¿Quiénes son los mejores amigos que te dejó el fútbol?

Varios. Pereda, Guadalupe, Bernales, José Carranza, Giuliano Portilla, Marko Ciurlizza, Octavio Manera, Gustavo Grondona, Martín Vilallonga, José del Solar, el “gordo” César Linares, Oscar Ibáñez, entre otros.

29.- ¿Cuál es tu relación con Juan Vargas?

Lo conozco desde que estaba chibolito en la “U” y cuando viene a la selección siempre lo saludo.

30.- ¿Te sorprende o agrada verlo jugar ahora en el Calcio italiano?

No, claro que me da gusto, pero uno como jugador ha pasado eso también a nivel local o internacional. Uno tiene buenos momentos, trasciende y luego tiene años grises.

31.- ¿ Cuál es tu relación con José del Solar?

Bastante bien. Me invitó para ir a ver el partido de la Sudamericana ante Vasco da Gama en Brasil.

32.- Muchos dijeron que fuiste como animado o motivador...

(Risas) Acaso soy Melcochita. Por favor. Estuve con la plantilla de jugadores y entrené con ellos.

33.- ¿Recuerdas la última “bomba” que te metiste?

No recuerdo ni me acuerdo. Creo que ha sido el sábado último.

34.- ¿Cuál es el mejor equipo que recuerdas?

Universitario del tricampeonato, con ese equipo le ganábamos a todos y eso que varias veces jugamos sin defensa. Los pasamos por encima a todos.

35.- ¿Sabes cocinar?

Claro, yo me transformo en la cocina, sé hacer un buen lomo saltado, unas conchitas a la parmesana, un buen cebiche.

36.- ¿Qué opinas del momento actual de Universitario?

Bastante incierto, pero me da mucha pena porque yo soy hincha de la “U”.

37.- ¿Por qué crees que está así el club de tus amores?

Malos manejos o promesas irreales cuando uno fija sueldos muy altos que no puede pagar y eso atenta contra la economía del club.

38.- Pero este año se ha pagado mucho dinero a jugadores como Pablo Vitti o Johan Fano.

Pero los jugadores no tienen la culpa, son los dirigentes los que contratan y fijan esos sueldos.

39.- ¿Por qué no sigues la carrera de DT como muchos jugadores?

Aún no lo he decidido, pero puede ser.

40.- ¿O prefieres ser dirigente?

Ser dirigente es una opción, como un mánager y relacionarse con los jugadores porque uno finalmente tiene camarín y experiencia para tratar a los jugadores.

41.- ¿Has admirado a un jugador aliancista alguna vez?

Claro. Por historia y por lo que te cuentan tus tíos, a Perico León y de los que he visto a César Cueto.

42.- ¿Y has admirado algún jugador aliancista que hayas enfrentado?

En la cancha no. Por ejemplo, creo que siempre hemos tenido mejor equipo que Alianza Lima. Te pongo un ejemplo: Tomás Silva, era un fuera de serie.

43.- ¿Qué piensas de Montaño?

Creo que él juega de una manera con equipos chicos y otra con los grandes. Pasa por su nivel y el momento o la manera de jugar del equipo. No lo voy a juzgar.

44.- ¿Cuántos años ya llevas jugando en la Segunda División?

Tres años, uno en el Águila de Huancayo y dos en Coopsol que es un club que no tiene que envidiar a nadie.

45.- ¿Piensas seguir jugando o ya te retiras?

Uno o dos años, eso dependerá de mis ganas.

46.- ¿Qué es lo más curioso que te ha pasado en el fútbol?

Lo que me sorprendió fue cuando uno entraba a las duchas y todos se bañaban, pero luego uno se acostumbra.

47.- ¿Quién ha sido el jugador más extrovertido que has conocido?

El ‘Puma’ Carranza. Recuerdo cuando el “Chemo” le apostó una parrilla y la apuesta era que se quite la ropa y desnudo se pasee por toda la cancha principal del Monumental. Nos hemos reído 8 mil horas.

48.- ¿Quién busca a quién, las bailarinas a los futbolistas o viceversa?

Creo que las que buscan son ellas y bueno, se cree bonito cuando la verdad es que te buscan porque eres famoso nada más.

49.- ¿Recuerdas el trencito que hiciste en una playa con Alexis Ubillús?

Claro. Siempre me recuerdan ese tema, siempre me lo preguntan, pero yo digo: Quien no ha hecho un trencito en este mundo, no es de este mundo. ¿O no? O tú no has hecho un trencito alguna vez. (risas).

50.- Para terminar, ¿desde cuándo funciona la Escuela de Fútbol de Universitario –sede Surquillo?

Desde el 3 de enero en la cancha de la Bombonera en la cuadra 15 de la avenida Angamos, en los altos de Plaza Hogar. Se pueden inscribir desde ahora, hay un módulo. Las clases serán los martes y jueves de 3 a 4 y 30 de la tarde y los sábados de 9 a 10 y 30 de la mañana. Pueden llamar a los nextel: 825* 1799 y 833*1476 y al teléfono de oficina: 5649454.



-----------------------------------

Si tú lo dices...
Salió al frente para asegurar que tomó la posta en la presidencia crema tras la sanción que recibió Julio Pacheco por más de un año. Rubén Gavino fue nombrado por el sector oficilista en medio de la división dirigencial merengue, pero manifiesta que es el único que cuenta con la aprobación para comandar la institución.

“Fui nombrado como presidente del club hasta que le levanten el castigo al Sr. Pacheco. La otra directiva que aparece no tiene legalidad porque se trata de directivos que están suspendidos por el club”, indicó.

La crisis económica que padece el club se logrará sanear según Gavino. “Estamos trabajando para arreglar la situación de los jugadores”...



---------------------------------

¡Y está que te espera!
Es la figura deseada por el “Ciclón del Norte” para repontenciar su zona de ataque, pero todo quedaría en intentos porque su destino estaría en Europa. Raúl Ruidíaz tuvo un acercamiento con la directiva del Juan Aurich para jugar la Copa Libertadores, luego de resolver su situación con los cremas. Sin embargo, tenía pendiente algunas propuestas del Viejo Continente que lo animarían a dar por fin el gran salto.

LÍBERO en calidad de primicia dio a conocer la seria oferta que le hizo Besiktas de Turquía a Ruidíaz, que estaría por concretarse porque las negociaciones ya están encaminadas. Los medios de prensa turcos dieron a conocer que la “Pulga” estaría muy cerca de concretar su incorporación a dicho club.

“Raúl Ruidíaz hará historia en la blanca y Negra. Su contratación está por definirse”, fue la mención que apareció en el portal skorspor.com.tr que sigue de cerca la transacción que haría Besiktas con Ruidíaz.

De otro lado la web eksisozluk.com.tr habla sobre las características de Ruidíaz y el aporte que le brindaría al equipo turco. “Es un veloz delantero peruano con gol, que podría triunfar en Besiktas”, señaló.

En tanto, la venta de Ruidíaz podría cerrarse en un millón seiscientos mil dólares.



----------------------------------

Seguro que ‘esta’ no la tenías entre tus libros
Hay una conversación pendiente entre la junta directiva entrante y José del Solar para definir su plan de trabajo del 2012. El director deportivo Carlos Bazán espera definir algunos puntos con “Chemo” para comenzar a trabajar si desea continuar en el club, en caso contrario traerían al técnico español Alberto Argivay Pazos.

“Estamos esperando reunirnos con del Solar, porque nosotros estamos encargados del club. La idea es saber su plan de trabajo y si desea continuar su trabajo”, indicó Bazán.

La idea de la dirigencia es reducir en una gran proporción los elevados sueldos del plantel y enfocar el trabajo en las divisiones menores como es la característica de Argivay. El español de 46 años fue entrenado de su hijo “Paco” Bazán en el Pontevedra, además de Sporting Braga y Arsenal.

Del Solar deberá definir su situación en los próximos días porque los directivos esperan definir las contrataciones de jugadores que tendrán un tope de siete mil dólares para comenzar la pretemporada del club.



-------------------------------------

El 'Pelao' no volverá: Mayer Candelo no vendría a la 'U'
El colombiano decidió quedarse en Millonarios. Otro que también descartó la oferta crema fue ‘Chiquito’ Flores.

Candelo nunca salió campeón con Universitario.
Las esperanzas de ver a Mayer Candelo con la camiseta crema tendrán que esperar un rato. El colombiano decidió quedarse en el Millonarios y así descartó la propuesta que le lanzó la ‘U’ para el próximo torneo.

Otro que le dijo no a los cremas fue Juan Flores, quien decidió seguir en el León de Huánuco. El arquero confesó que ‘Coco’ Saavedra, amigo de ‘Chemo’, fue el que le dijo para que juegue en la ‘U’, pero que se siente tranquilo en el León.

Los cremas están buscando otro arquero y no se descarta a George Forsyth, quien no seguiría en Alianza.



--------------------------------------

La base está lista: Así sería el Universitario 2012
La directiva de Pacheco anunció que se queda ‘Chemo’. Con lo que ya se planifica su equipo con los fieles y los jóvenes.

200 mil dólares sería el presupuesto mendual que manejaría Universitario.
Por Johnny Ayala Valverde

La ‘U’ anuncia con bombos y platillos que ‘Chemo’ del Solar seguirá una temporada más en el club. El técnico sabe que el reto del 2012 será aún mayor por la falta de presupuesto, pero eso no lo desanima. Así las cosas, el entrenador debe armar un equipo que sea protagonista. La historia crema y el cartel de grande nunca se pueden pasar por alto.

‘Chemo’ ya hizo números y por eso apuntó en su libreta a los jugadores que desea mantener: Llontop, Galliquio, Galván y ‘Toño’ Gonzales serán los referentes del equipo, sumando a ellos los refuerzos y los jóvenes que ya le dieron resultados al final de la temporada.

El presupuesto será mucho menor y el promedio de edad no pasaría de los 23 años. Los cremas saben que no tendrán la presión de Copa, como sí pasará con Alianza y Aurich, por lo que podrían aprovechar para hacerse fuertes.

Flores, Ampuero y Polo tendrán mayor presencia en el equipo y a ellos se sumarán valores como Romero, Vargas, Franco, Arnillas y Cáceda, entre los principales.


Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/807517/noticia-futbol-peruano/807517/noticia-base-esta-lista-asi-seria-universitario-2012

No hay comentarios: