domingo, 24 de junio de 2012

[Cienciano 2 -3 Universitario]: La conquista del imperio...

CRÓNICA: la ‘U’ ganó en Cusco y rompió mala racha de 19 meses sin ganar fuera de casa
El equipo que dirige Ñol Solano venció 3-2 a Cienciano. Los cremas soportaron 24 partidos seguidos sin ganar de visita
(Video: CMD) Universitario dio claros indicios de una recuperación futbolística en el triunfo ante Inti Gas y hoy, en una plaza muy complicada como el Cusco, el equipo dirigido por Nolberto Solano ganó 3-2 a Cienciano y rompió una mala racha de 24 partidos consecutivos sin poder ganar de visita. La última vez que la ‘U’ obtuvo una victoria fuera de casa fue el 20 de noviembre del 2010 ante José Gálvez en Chimbote. Aquel día los cremas ganaron 1-0 con anotación de Raúl Ruidíaz. Hoy, luego de dar el primer golpe en el estadio Garcilaso con el tanto de Rainer Torres (el tercer gol consecutivo del volante en el campeonato), quien quedó golpeado dentro del arco rival. Minutos después, el ‘Motor’ crema no soportó una falta cometida entre Julio García y Edwin Retamoso y tuvo que abandonar el partido a los 15’. Cienciano encontró la igualdad transitorio por intermedio de Miguel Villalta. El zaguero del ‘rojo’ le ganó en el salto a Saco-Vértiz y con un cabezazo venció al golero Cáceda.
LEGIÓN EXTRANJERA
En la segunda parte, Horacio Calcaterra marcó la ventaja (2-1) cruzando con sutileza un balón dentro del área de Cienciano. En una jugada que fue un calco de la anotación del argentino, el ‘Chino’ Ximénez aumentó para el 3-1. Un dato valioso es que los extranjeros Calcaterra y Ximénez han marcado 10 de los 21 goles de la ‘U’ en la Copa Movistar 2012. A 11 minutos del final, el goleador Miguel Mostto descontó para los locales, pero el resultado no se movió en el estadio cusqueño. Un año y siete meses después, Universitario consiguió tres puntos de visita, sumó 18 unidades (contando los 2 puntos que recuperó ayer) y el optimismo del equipo crema se va haciendo más sólido. El partido del próximo jueves 28 de junio entre Universitario vs. Sporting Cristal (8:30 p.m. en el Monumental de Ate), promete de verdad.
------------------------------------------
¿Efecto Solano?
Universitario gana al Cienciano en el Cusco Calcaterra fue la figura del partido. Los cremas, de la mano de Nolberto Solano, sacaron un gran triunfo por 3-2 sobre Cienciano en el Cusco, por la décimo séptima fecha del torneo Descentralizado 2012. Lima. Universitario de Deportes logró un verdadero triunfazo en el Cusco, imponiéndose con inteligencia. Los cremas ganaron por 3-2 al Cienciano por el Descentralizado y se alejan de la zona de descenso. El equipo de Ñol fue criterioso, ordenado y efectivo. En su primer partido como visitante, Nolberto Solano consiguió su segundo triunfo y dejó atrás la dura estadística que arrastraba ‘Chemo’ de casi dos años sin poder ganar fuera de casa. Por su parte, el cuadro cusqueño nunca logró generar tanto peligro y falló mucho en los últimos metros. Cabe indicar que el planteamiento de la ‘U’ también los obligó a usar los pelotazos y remates de media distancia pero sin preocupar mucho. Sin embargo, despertó sobre el final pero ya fue demasiado tarde. El partido fue muy entretenido por el juego y por la cantidad de goles. Para los cremas marcaron Rainer Torres (10’), Horacio Calcaterra (62’), Ximénez (67’). Mientras que para los imperiales Miguel Villalta (44’) y Mostto (79’). Aún es prematuro decir que ya se nota la mano de Solano pero hay ciertos movimientos y cambios del equipo crema que sí influenciaron en sus dos victorias. Lo más importante es que Universitario está fuera de la zona de peligro.
Universitario: Cáceda; Dávila, Duarte, Galliquio, Saco-Vértiz; R. Torres, Vargas, M. Torres, Flores; Polo y Chirinos.
CIENCIANO: Cisneros; Núñez, Villalta, Pereyra, García; Retamozo, J. García, Elías, Cominges; Virrueta y Mostto.
--------------------------------------------------
Entró, saltó y mojó: Calcaterra entró en un momento duro y cumplió
El ‘che’ puso fútbol, hizo un gol y sirvió otro. Fue la gran figura. ‘Calca’ también había marcado en su anterior partido en Cusco, ante Garcilaso.(Fernando Sangama) Por Gabriel Casimiro Horacio Calcaterra tuvo ayer su primer partido en la ‘era Solano’. Y debutó con el pie derecho: metió un gol, dio un pase para otra conquista y acabó como figura. Y es que el argentino ingresó de improviso a la cancha, a los 15 minutos, por un golpeado Rainer Torres . Sin embargo, supo ‘enchufarse’ en el partido, sobre todo en la segunda mitad. Y todo lo coronó con un golazo. ¿Cómo fue su anotación? Recibió un rebote en el área ‘roja’, se sacó un rival con un amague y definió con un remate certero. Un gol con clase y precisión. Y para redondear su gran actuación, el volante le puso ‘en bandeja’ el balón para el ‘Chino’ Ximénez , quien solo la empujó al fondo de la red para marcar el tercer gol de los merengues. “Valió el esfuerzo” Calcaterra dijo, al final del encuentro, que acabó recontra agotado por todo lo que corrió y metió en la altura cusqueña. Igual se sintió muy satisfecho. “Ya no podía más, pero igual valió el esfuerzo. Hay que seguir así”, dijo ‘Calca’. El argentino ya mira el próximo partido, contra Cristal . Y cree que la victoria en Cusco le significará al plantel un envión anímico para ese choque. “Esperamos con todo a Cristal. Queremos seguir con esta racha”, aseguró.
------------------------------------------
Alza vuelo
Pareja letal. Calcaterra y Ximénez ingresaron en la ‘U’ y fueron claves en la victoria. Aquí celebran el gol del volante argentino que significó el 2-1 transitorio. De la mano de ‘Ñol’. La ‘U’ ganó de visita después de 24 partidos imponiéndose 3-2 ante Cienciano en el Cusco. Rainer Torres, Calcaterra y Ximénez anotaron los goles merengues que han conseguido su segunda victoria consecutiva en el torneo. Cusco/ No era una mañana cualquiera. El extraño horario para el partido ante Cienciano hizo que la ‘U’ madrugara con la ilusión de cambiar su historia. Desde noviembre del 2010 el triunfo les había sido esquivo de visita, cuando Ruidíaz aún estaba en el club crema y anotaba el solitario gol en Chimbote, pero la llegada del ‘Maestrito’ Solano ha inyectado una fuerte dosis de confianza directa a la vena. Los jugadores son los mismos pero la actitud es distinta. El cambio de técnico ha sido lo que los merengues necesitaban ya que en Cusco recuperaron la mística perdida. Los cremas ahora se han transformado en un equipo equilibrado donde las cualidades se han potenciado. ‘Ñol’ hizo varios cambios necesarios. Por ejemplo, Dávila, más defensivo, ocupó la banda derecha en lugar de Chávez, Josimar Vargas jugó en reemplazo del golpeado Antonio Gonzales que se quedó en Lima y Miguel Torres empezó como volante por derecha. Sin embargo, los libretos de los partidos se escriben con el transcurrir de los minutos y el duelo con Cienciano, que se ha vuelto irregular, tuvo de todo. Rainer Torres abrió el marcador a los diez minutos de cabeza tras una buena jugada colectiva, pero dos minutos después se tuvo que ir lesionado. En su lugar entró Horacio Calcaterra y el volante argentino tuvo una gran actuación. La ‘U’ dominó las acciones y controló el partido pero en un balón parado cerca al final del primer tiempo, Miguel Villalta anotó el empate de cabeza para Cienciano, un duro golpe del que se tuvo que reponer el equipo de Solano.
Andy Polo era el referente de área y Jankarlo Chirinos cumplía el papel de un extremo desde la izquierda. A pesar de la altura, los jugadores corrían como si estuvieran en el llano dosificando el oxígeno. A los 16’, Calcaterra aprovechó un error defensivo para definir con clase y adelantar de nuevo a los merengues. El argentino tuvo un rol protagónico no solo por su gol sino también porque asistió al ‘Chino’ para que la sonrisa sea completa. La felicidad fue completa cuando Miguel Ximénez, que entró poco antes, demostró que su olfato goleador se mantiene intacto al poner el 3-1 que parecía definitivo. Sin embargo, a los 34’, Miguel Mostto le puso suspenso al partido al descontar tras un preciso centro de Junior Núñez que no pudo controlar Carlos Cáceda, pero la ‘U’ tuvo el oficio que no encontró antes de conseguir un triunfo que no solo le permite escalar posiciones sino también alejarse cada vez más de la situación incómoda en la que está en la tabla. Pasaron 19 meses, 24 partidos para que los cremas vuelvan a festejar fuera de casa de la mano del ‘Maestrito’ que desde que llegó ha causado una revolución. Quizás no es un estilo inglés el que ha impuesto pero sí el de un equipo rápido y práctico donde corren el balón y los jugadores para crearse espacios. La decisión arriesgada de contratar un técnico sin experiencia le ha sido favorable a la Administración Temporal aunque aún faltan muchas fechas para tentar el real objetivo de la ‘U’: llegar a un torneo internacional. Por lo menos, parece que encontraron el camino para salir de la peligrosa zona de descenso. “Hicimos un gran desgaste, pero nos llevamos los tres puntos” Horacio Calcaterra fue una de las figuras del partido y por el trajín le falta el aire a la hora de declarar: “Terminamos cansados, hicimos un gran desgaste, pero nos llevamos los tres puntos. Lo importante es que el equipo ganó, todo esto suma y ahora hay que ganarle a Cristal”, dijo el volante argentino. “Es una victoria importante, era un partido difícil en la altura y entré sin calentar pero ayudé a mis compañeros para poder salir del duro lugar en el que estamos”. Por otro lado, Josimar Vargas dijo que “fue un triunfo sufrido, corrimos mucho. Entré por ‘Toño’ pero creo que hice bien las cosas. Aprovechamos los errores de ellos para anotar”. En tanto, Néstor Duarte señaló que “esta victoria nos da confianza para los próximos partidos”.
------------------------------------------
Está ‘Chino’ de risa
Cinco goles ya suma con la camiseta de Universitario el “Chino” Ximénez, que se ha metido en el corazón del hincha merengue por las ganas y la garra que siempre le pone. El delantero uruguayo ingresó en el segundo tiempo por Miguel Torres y volvió a entenderse de las mil maravillas con el argentino Horacio Calcaterra, su socio ideal. “Nuestra intención desde el principio siempre fue ganar, no tirarnos para atrás y escondernos. Estoy feliz por mi gol, como dije siempre he tenido la suerte de marcar aquí en Cusco”, señaló Ximénez, que fue el héroe de la “U” al anotar el tercer tanto. Y agregó: “El triunfo ante Cienciano es valioso porque ganar aquí es difícil, por la altura y porque ellos son un rival directo. Estos tres puntos, más los otros dos que nos han devuelto, nos han dado mucha motivación. La “U” se va para arriba”. Los cremas ‘volaron’ Vale decir que los pupilos de “Ñol” volaron en la altura cusqueña. Todo el partido corrieron y terminaron el partido en perfecto estado físico. “Como se pudo ver, todos estamos bien físicamente. Corrimos mucho y es gracias al ‘profe’ Mendaña”, señaló Andy Polo.
------------------------------------------
Rompió con su ‘costilla’
Solo 12 minutos le valieron a Rainer Torres para ser uno de los mejores del partido. El “Motorcito” marcó ayer su tercer gol consecutivo, pero no pudo ni festejar, pues lo golpearon en las costillas. Tres minutos después se tiró al suelo, al no aguantar el dolor y tuvo que ser cambiado.
Lo llevaron al vestuario y Rainer no podía respirar, por lo que el doctor Julio Ramírez le puso oxígeno por 15 minutos. Luego de eso, el galeno del cuadro estudiantil explicó que le tuvieron que colocar un vendaje al volante.
Aparentemente, tendría fractura en las costillas, por lo que no llegaría al duelo del jueves con Sporting Cristal en el Nacional. Igual, Rainer se jugó ayer un tremendo partidazo.
-----------------------------------------------
Es ‘Maestrito’ y parece mago: Solano acertó en la estrategia y en los cambios
‘Ñol’ conoce de arriba a abajo a su equipo. El triunfo sobre Cienciano se basó en algunos puntos claves. Depor te los detalla. Solano firmó por dos años con los cremas. (Fernando Sangama) Por Gabriel Casimiro C. Desde Cusco Mejor inicio, imposible. Aún es prematuro analizar la campaña de Nolberto Solano al frente de la ‘U’. Sin embargo, sus números son perfectos: dos triunfos en la misma cantidad de partidos. Las victorias ante Inti Gas y Cienciano le amplían el crédito a ‘Ñol’. Además, el técnico crema cambió, y para bien, de un partido a otro. Estas fueron las claves para ganar en el Cusco. 1) Puso de arranque a los que estaban mejor. Dejó en Lima a los sentidos ‘Toño’ Gonzales y Diego Chávez, titulares ante Inti Gas. Y optó por Josimar Vargas y Cristian Dávila. También arrancó Miguel Torres: ‘Calca’, el ‘Chino’ y Ampuero fueron al banco. El DT dejó de lado los ‘nombres’ y priorizó lo físico. 2) Los cambios le funcionaron a la perfección. Horacio Calcaterra, Miguel Ximénez y Álvaro Ampuero entraron bien. Incluso los dos primeros se ‘matricularon’ con goles. Los que iniciaron y los que entraron estuvieron a la altura del partido. 3) Le devolvió la confianza a los jugadores. Fundamental para el éxito de cualquier plantel. Le dio el titularato a Cristian Dávila, Néstor Duarte, Josimar Vargas y Jankarlo Chirinos, postergados por ‘Chemo’ Del Solar en la primera parte del año. Los ‘chibolos’ respondieron. 4) La ‘U’ es más ofensivo. Si bien es cierto que debe de corregir mucho en defensa, el equipo de Solano tiene mucha llegada y gol. Tanto así que en dos partidos consiguió seis ‘pepas’, casi el 30% de lo que había cosechado la ‘U’ en toda la temporada.
----------------------------------------
¡“Josi” la hice!
Josimar Vargas se “comió” la cancha y fue el reemplazante perfecto del lesionado Antonio Gonzales.
El juvenil mediocampista no se “chupó” para nada “Me queda la satisfacción de haber dejado todo por ganar. Corrimos bastante y lo importante es que estamos saliendo de los últimos lugares.
Vamos por buen camino”, indicó el ex campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con la “U”. Luego agregó: “Yo hice mi trabajo. Ojalá me sigan considerando en el equipo titular”.
--------------------------------------------
Dale verdugo: Diego Bejarano es la atracción de la "U" en la Libertadores Sub 20
Con dos goles en la contienda copera, es el máximo artillero de los cremas en este campeonato que está echando chispas. Y ahora, clasificado ya a cuartos de final, sueña con repetir el plato del año pasado: levantar nuevamente la Copa Libertadores Sub 20 con el Monumental lleno y rebosante de júbilo. Por eso, Diego Bejarano ya apunta al título y narró para LÍBERO el buen momento que atraviesa con los cremas: “Todo el grupo está emocionado por el momento que vivimos y estamos confiados en repetir el título otra vez, hay mucho optimismo”, indicó el delantero merengue. Por otra parte, analizó a su próximo rival, el Defensor Sporting, que será un hueso duro de roer y buscará frenar las ilusiones de Universitario en la Copa Libertadores. “Es un gran equipo, que viene haciendo las cosas bien. Tiene contundencia en su ataque. Pero nosotros haremos respetar nuestra cancha y saldremos a ganar este partido”, señaló. El joven crema también se dio tiempo para dar un mensaje al compadre, que no la tendrá fácil en estos cuartos de final: “Espero que Alianza Lima gane su partido para que nos podamos encontrar en semifinales y dar un espectáculo de fútbol”, dijo el correcto goleador merengue.
--------------------------------------------
No espera más: Fretes llegará mañana y se pondrá a la orden de Solano
El defensa se unirá a los entrenamientos de la ‘U’ y espera pasar la prueba de Ñol. Walter Fretes llegó al fútbol peruano en el 2010. Viene a sumar. Walter Fretes llegará mañana para entrenar con la ‘U’. El ‘paragua’ quiere demostrarle a Nolberto Solano que sí puede serle de mucha utilidad al actual plantel. Por lo pronto estará a prueba. Cuenta con el visto bueno de ‘Ñol’, pero mientras no resuelva términos económicos con la administración temporal, no podrá debutar en el primer equipo. El contrato de Fretes tiene un elevado sueldo mensual, y la ‘U’ no está dispuesta a pagarlo. Si el jugador no acepta, no podrá defender la crema y tendrá que buscar su futuro en otro equipo. Depende de él que su futuro se tiña de merengue. ¿Se hará realidad?
----------------------------------------------
A llenar el Nacional: Estos son los precios para el Universitario-Cristal
Cremas y celestes chocan este jueves en el partido más atractivo de la Fecha 18. Vienen motivados. Se espera un Nacional lleno. (Erick Nazario)
Anda a la cancha. Las entradas para el ‘U’-Cristal, de este jueves en el Estadio Nacional, empezarán a venderse desde mañana al mediodía en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. La dirigencia crema espera una taquilla muy buena para ese día ya que los dirigidos por ‘Ñol’ Solano vienen de conseguir un triunfazo en Cusco y los cerveceros de derrotar a Boys. Los precios de los boletos son los siguentes:
Popular norte: S/.20
Popular Sur: S/.25
Oriente: S/.50
Occidente alta y baja: S/.80
 Intermedia: S/.100
--------------------------------------------
Se sacó la sal: La 'U' rompió una racha de 24 partidos sin ganar de visita
El cuadro de ‘Ñol’ logró lo que este equipo no era capaz de hacer: ganar en cancha ajena. La 'U' logró un triunfo de visita después de más de un año.(Erick Nazario) Las rachas están para romperse. Esa frase resonó durante la semana en Ate y los cremas cumplieron. Universitario, que no conocía de victorias de visita desde el 20 de noviembre de 2010. Aquella vez vencieron 1-0 a Gálvez en Chimbote con gol de Ruidíaz. 24 partidos tuvieron que pasar para que festejen en una cancha que no era la suya. Y ya van dos al hilo. Si bien es cierto que sería apresurado decir que esto se debe a la mano de Nolberto Solano, tampoco se puede restar mérito al trabajo que viene realizando con el cuadro crema. Con el trascurrir de los partidos, se verá si esta ‘U’ no es un espejismo y se está convirtiendo en un equipo que va encontrando un estilo de juego. Por el momento, los jugadores e hinchas celebran el gran triunfo por 3-2 que lograron en un duro campo como es el del Cusco. El día jueves tendrán otro termómetro complicado al frente estará Sporting Cristal en el Estadio Nacional. De conseguir su tercer triunfo consecutivo, la ‘U’ se metería en el pelotón de equipos de media tabla.
------------------------------------------
Copa FPF: Universitario y Cantolao se enfrentaron en VIDU
Cantolao sacó buenos resultados Fueron cuatro duelos muy parejos, que terminaron en un triunfo para cada uno y dos empates. Conoce los resultados a continuación. Lima, Perú. A pesar de ser local en VIDU, Universitario no pudo aprovechar esta ventaja y terminó repartiendo puntos con la Academia Cantolao, que sacó varias unidades importantes. Estos son los resultados:
Categoría 95 Universitario 3-2 Cantolao
Categoría 96 Universitario 2-2 Cantolao
Categoría 97 Universitario 1-1 Cantolao
Categoría 98 Universitario 1-2 Cantolao
Cortesía: Fermín Guerra
-------------------------------------------
Copa Libertadores Sub 20: Alianza se enfrenta a U. Española y la U con Defensor Sporting
Los cuadros peruanos buscan su pase a semis. Por los cuartos de final de la Copa Libertadores Sub 20, Alianza Lima se medirá con Unión Española; mientras que Universitario jugará ante Defensor Sporting. Ambos partidos son el lunes 25 de junio. Lima, Perú. A las 5:30 de la tarde, Alianza se juega su pase a semifinal contra Unión Española . Los íntimos vienen de perder por goleada en el último partido. Por otro lado, los chilenos cerraron la fase de grupos venciendo a Real Esppor por 3 goles a 1. El partido entre Universitario y Defensor Sporting se jugará a las 7:45 de la noche. Los cremas lograron la clasificación en la última fecha al vencer a América por 3 goles a 2.Mientras que los uruguayos terminaron la primera fase goleando por 5 goles a 1 a los blanquiazules. En caso de que los cuadros peruanos consigan la victoria, habrá clásico del fútbol peruano en las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 .
-----------------------------------------
Rocío: "Jamás estaría con un comprometido"
No es “Justiciera”. Tampoco “Vengadora”. Es una diosa de ébano que marca la diferencia. Por: Fernando “Vocha” Dávila Si la miras de frente, te “mata”. De costado, te seduce. Y si la escuchas, te atrapa. Rocío Miranda es del pueblo, porque apuesta por la sencillez y la humildad. Es de la gente, porque donde va recibe saludos, piropos y devuelve una sonrisa acompañada de un gracias. No es amiga de los escándalos ni camina insultando a nadie, pero eso sí, cuando dice su verdad, no tiene “pelos en la lengua” y tampoco mucha ropa sobre su anatomía, menos mal. ¿Justiciera o vengadora? Ni una cosa ni otra. Yo no me peleo en “mancha”. En grupo, solo juego vóley. Pero por la edad, debes estar en el grupo de las jóvenes. No critico ni califico a nadie por sus años. Hay mujeres mayores, que tienen un cuerpazo y chibolas que no tienen nada qué mostrar. Además, si eres linda por dentro, siempre se te verá preciosa por fuera. ¿Te da miedo que los años se te vengan encima y no puedas subir a una pasarela? No, para mí es un hobby. En mi vida tuve sueños como jugar vóley y ser modelo. Ambos los he podido realizar, pero no pienso morir haciendo esto. Estudié Administración de Negocios porque pienso en el futuro. ¿Pronto te veremos en “El huaralino” mostrando el calzoncito? A ese local solo iré a bailar, porque esa prenda solo se la enseño a mi novio. Si un patita es “arreglado”, ¿lo aceptarías así tenga mujer? Jamás estaría con un comprometido. Mujer que se mete con un casado, se carga un problema. Y quien inicia una relación con un soltero, construye una verdadera historia. En tu mundo abundan las “propuestas indecentes”. ¿Ya te ofrecieron un “millón de dólares”? Algunos empresarios se acercan, te dicen hay que salir a cenar o almorzar, y siempre les respondo lo mismo: No hay problemas, pero separa una mesa con tres sillas: para ti, para mí y para mi mánager, que es mi enamorado, ja, ja, ja”. ¿Y ningún amigo te dijo “tócame, que soy realidad”? Si alguien trata de enamorarme con esa frase, demuestra que no me tiene respeto. Tus colegas acaban una relación y empiezan otra en una semana. Hay una rubia que salía con un futbolista, terminó y a los días fue ampayada con otro. Conmigo no va eso. Imagínate que ni camiseta de club he cambiado en años. Si no estoy segura de estar enamorada, no me muestro con nadie. ¿Crees que un “romance” con un productor te llevaría a estar en un programa de alto rating? Eso lo aceptaría si quiero ganarme portadas a base de escándalos. Jamás me vieron metida en un “ampay” y, sin embargo, la gente me quiere. No voy a cambiar por cinco minutos de fama. No deseo que digan cualquier cosa de mí, quiero que me conozcan y sepan que soy decente. Otra cosa, ¿debes ser full marca en tu vestir? La verdad, cuando tengo mi platita, me voy a “Gamarra” y regreso bien cargada de ropa para un mes. Allí encuentro del mismo material que hay en los centros comerciales, solo que no tiene la etiqueta. ¿Y tu novio te permite usar lo que quieras? Sí, aunque tampoco creas que soy una sinvergüenza. Ropa seductora para las pasarelas y cuando me lo pide. ¿Y qué parte de tu cuerpo alaba? Dice que mi cola es “Monumental”, ja, ja, ja. ¿Hincha de alguna prenda en especial? Mis minis. Además, se me ven unas piernazas. A todas las chicas les gusta que adoren sus pies. A mí igual, pero que no me los besen, porque soy muy cosquillosa. Entonces, ¿cuál es tu punto más sensible? Definitivamente mi cuello, aunque no debo decirlo, ja, ja, ja. ¿Volverás a las canchas? Hasta ahora los dirigentes de Universitario no me llamaron, me hubiese encantado seguir, ya no depende de mí y ahora escucho ofertas. O sea, la fama ni te tocó el carácter… No, porque sé muy bien que es un ratito. Sigo viviendo en Breña. Si hay “vengadoras y justicieras”, ¿cuál sería tu sobrenombre? “Matadora”, porque juego vóley. Buena suerte, ahora que trabajas en la televisión. Es una linda experiencia “Desafío sin fronteras” por Panamericana Televisión. Todo suma para seguir creciendo en mi carrera. Muchas gracias y siempre es grato saber que las personas no cambian, pese al éxito. Deseo mandarle un saludo a Trome, que de los once años que ha cumplido, desde hace 10 está todos los días en mi casa. Un beso también a sus lectores que ya son millones.
Fuente: http://trome.pe/deportes/1432643/noticia-rocio-miranda-jamas-estaria-comprometido

No hay comentarios: