domingo, 10 de junio de 2012

También el negro!!!, como que mucho tio???

Galván sobre volver a la 'U': "Veremos qué sucede a fin de año"
El ‘Negro’ no descartó ponerse nuevamente la crema en el 2013, tras el amistoso con Vallejo. Galván afirmó que “las cosas van a andar para adelante” en la ‘U’ de la mano de Solano. (John Virhuez) A sus 38 años de edad, Carlos Galván todavía guarda la esperanza de volver a Universitario y, quizás, ponerle allí fin a su carrera de futbolista. El ahora defensa de la César Vallejo habló sobre esta posibilidad tras el amistoso disputado en el Monumental de Ate. “Uno nunca sabe. Hay que esperar. Estoy bien en la Vallejo y el equipo está haciendo un buen campeonato. Veremos qué sucede a fin de año”, señaló el ‘Negro’, quien arrancó como titular en los ‘poetas’. El argentino contó que hoy tuvo una charla con Nolberto Solano, aunque prefirió no dar muchos detalles al respecto. “Eso son temas que quedan en privado. No hablamos mucho de fútbol. Fueron cosas más personales las que toqué con ‘Ñol’”, indicó. Por último, afirmó que “las cosas van a andar para adelante” en la ‘U’ de la mano de Solano y su experimentado cuerpo técnico.
------------------------------------------------
Hay golpes en la vida…
Universitario con Solano como DT igualó 1-1 ante Vallejo en partido amistoso a puertas cerradas El exfutbolista Nolberto Solano debutó como director técnico de Universitario de Deportes, que igualó 1-1 ante Universidad César Vallejo, en partido amistoso jugado a puerta cerrada en el Estadio Monumental del distrito limeño de Ate. El experimentado delantero Roberto ‘Malingas’ Jiménez abrió el marcador para el equipo trujillano, que es actual puntero del campeonato Descentralizado 2012, al mando del entrenador Víctor ‘Chino’ Rivera. En tanto, el cuadro merengue bajo la conducción de Nolberto Solano logró emparejar la cuenta por intermedio del lateral izquierdo Aurelio Saco Vértiz, de 23 años. La ‘U’ alineó inicialmente a Carlos Cáceda; Frank Carranza, Cristian Dávila, Néstor Duarte, Aurelio Saco Vértiz; Josimar Vargas, Juan Carlos La Rosa, Miguel Torres, Carlos Olascuaga; Guillermo Tomasevich y Miguel Ximénez. Para la parte complementaria jugaron: Carlos Cáceda, Frank Carranza, Cristian Dávila, Néstor Duarte, Aurelio Saco Vértiz, Josimar Vargas, Ángel Romero, Francesco Balbi, Carlos Olascuaga, José Arnillas, Jankarlo Chirinos. Para este duelo Solano no dispuso de los seleccionados mayores Álvaro Ampuero, John Galliquio y Antonio Gonzales y los juveniles Andy Polo y Edinson Flores.
-------------------------------------------
Así se juega la Fecha 16
La programación de la fecha 16 del Descentralizado 2012, con la que se reanudará el Torneo Descentralizado, después del receso por la competencia sudamericanas premundialista, fue anunciada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
En Cusco, Real Garcilaso y Sport Huancayo abrirán la fecha el sábado 16 de junio a las 13:00 horas, mientras que en Lima a la misma hora se medirán Universidad San Martín y Melgar de Arequipa.
A las 15:00 horas, Sport Boys del Callao recibirá a Cienciano del Cusco y en Chiclayo, Juan Aurich jugará ante José Gálvez de Chimbote a partir de las 16:00 horas.
Universidad César Vallejo, líder del campeonato, y Unión Comercio se enfrentarán a las 20:00 horas en Trujillo y la jornada sabatina se cerrará con el compromiso entre Universitario de Deportes e Inti Gas de Ayacucho, a las 20:40 horas.
El domingo, Sporting Cristal visitará a Cobresol de Moquegua desde las 11:30, y León de Huánuco cerrará la fecha recibiendo a Alianza Lima a las 13:45 horas.
--------------------------------------
El Parma lo espera
Por estas horas, el crema Álvaro Ampuero está en Uruguay con la selección, pero su pase al Parma de la Serie A de Italia está oleado y sacramentado. Lo único por definir son cosas menores. Por ejemplo, su pasaporte comunitario (que será tramitado a su regreso a Lima), también la forma de resolver el contrato con Universitario. Y la idea es que “Varguitas” se vaya libre al cuadro italiano y así la “U” pueda recibir 500 mil dólares, pues si lo hace a fin de año -fecha en que se acaba su contrato- el conjunto crema solo percibirá 300 mil “cocos” por derechos de formación. Por eso, será mejor hacer un trato. Mañana, la administradora haría el anuncio oficial.
Fuente: http://www.libero.pe/el-parma-lo-espera-2012-06-09/impresa

No hay comentarios: