viernes, 1 de junio de 2012

Se acabó la novela, Solano vuelve...

Ñol Solano fue confirmado como nuevo DT de Universitario
La ‘U’ informó el cierre de las negociaciones con el ‘Maestrito’ en su página oficial en Facebook
“CONFIRMADO: El nuevo DT del Club Universitario de Deportes es Nolberto Albino Solano Todco”, así se anunció en la página Facebook del club.
“El club comunica a todos sus socios, hinchas y opinión pública que el nuevo director técnico de Universitario es el Sr. Nolberto Albino Solano Todco acompañado del asistente técnico Ricardo Ortega y el preparador físico Mario Mendaña”, agrega el comunicado que no precisa si Ñol llevará entre su comando técnico al ‘Pato’ Cabanillas, tal como lo había adelantado a elcomercio.pe. “Esta negociación se logró gracias a los nuevos administradores de Right Business quienes directamente hicieron posible su contratación”, concluye la información. Ñol viajó esta tarde a Cusco, retornará el sábado para ser presentado, y luego iniciará sus trabajos con el equipo crema. Solano comenzará de esta manera su etapa como entrenador de fútbol. Las negociaciones se llevaron a cabo desde la semana pasada, se superaron algunas diferencias económicas y tras una evaluación final realizada esta tarde por los miembros de la administración temporal y el comité consultivo, se decidió que el ex seleccionado tome las riendas del equipo que se ubica en el antepenúltimo lugar de la Copa Movistar, en serio riesgo de perder la categoría.
------------------------------------------------
Solano: “Estoy orgulloso de llegar nuevamente a Universitario”
‘Ñol’ promete trabajar duro con los cremas. El lunes empezará su trabajo como técnico de la ‘U’. Solano le pidió a la hinchada crema seguir alentando a la 'U'. (Erick Nazario) Llega con las pilas cargadas. Nolberto Solano aseguró estar contento con su nuevo reto: dirigir a los cremas. ‘Ñol’ promete ‘chambear’ duro en la ‘U’ para entrar en la pelea por el título. “Estoy orgulloso de llegar nuevamente a Universitario de Deportes, pero esta vez como técnico. Prometo mucho trabajo y honestidad. Le agradezco a los administradores y a la Comisión por darme la confianza”, declaró en la página de la ‘U’. El ex volante, además, aseguró que su trabajo no decepcionará y le pidió a los seguidores cremas seguir alentando a su equipo. “Le pido a toda la hinchada que apoye a este grupo humano, no vamos a decepcionar. Universitario es un equipo grande y tiene que estar siempre a su altura. Vamos a conversar primero con los muchachos y de a poquito vamos a manejar la situación para salir de este mal momento que vive la ‘U’”, agregó. Ñol llegará al Monumental con Ricardo Ortega, como su asistente técnico, y Mario Mendaña, como el preparador físico. “Ellos salieron campeones con Universitario en el 2009”, recordó. La ‘chamba’ de Solano arranca este lunes a las 9:00 a.m.
------------------------------------------------
Rainer Torres no terminó la práctica de la selección peruana
El volante salió a los cinco minutos de iniciado el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional debido a “un tirón” El volante de la selección peruana, Rainer Torres, no terminó la práctica de esta noche en el Estadio Nacional debido a que sintió “un tirón”, según informó el diario Depor. El ‘Motorcito’ salió a los cinco minutos de iniciado el reconocimiento de la cancha debido a que sintió una molestia, y fue trasladado a una clínica para que le practiquen una resonancia magnética, cuyos resultados determinarán si podrá jugar contra Colombia. La preocupación por Rainer se suma a la que se tiene por Jefferson Farfán, y a la ya conocida baja de Claudio Pizarro.
------------------------------------------------
De nuevo a la chamba
Volvieron a trabajar en el Monumental. Universitario volvió a las prácticas con toda su plantilla, pero sin la presencia de los convocados a la selección nacional que jugará las eliminatorias ante Colombia y Uruguay. Los cremas fueron citados a las 9:00 de la mañana y tienen que afrontar un amistoso este sábado, a la una de la tarde, ante Melgar FBC en el estadio Rosa Medina de Juliaca. Este mes también se debe definir las posibles ventas de Andy Polo –de quien dicen que ya tiene un contrato con Génova- y de Edison Flores, quien ya tendría un acuerdo con un club de España. Para el partido amistoso Nolberto Solano ya debería estar en el banco de suplentes dirigiendo su primer partido.
--------------------------------------------
Lluvia de estrellas
José Carranza espera a sus amigos. Todo viene quedando listo para la Gran Noche del Reencuentro Crema que tendrá grandes jugadores que han pasado por Universitario de Deportes. El elenco de Boca Juniors tendrá a los siguientes jugadores: Mauro Cantoro, Adrián Czornomaz, Betito Carranza, José Basualdo, Walter Pico, Lalo Maradona, Julio Balerio y Sergio Martínez. Defendiendo la camiseta crema estarán Miguel Miranda, Juan Pajuelo, José Luis Carranza, Germán Leguía, Mauro Cantoro, Jorge Amado Nunes, Edson Domínguez, Roberto Martínez, Andrés “Balán” Gonzales, Juan Carlos Letelier, Alfonso “Puchungo” Yáñez, Gustavo Grondona, Alfonso Dulanto, Paolo Maldonado, Gianmarco Zignago, Nolberto Solano, entre otros.
-----------------------------------------
Agente de Solano: "Rabanal y Carmona no irán a la 'U'"
Ambos futbolistas continuarían su carrera en el exterior. Juan Domingo Pinieri, que también representa a ambos jugadores de Alianza, descartó que sus patrocinados puedan llegar al cuadro crema. “Tienen ofertas del exterior”, indicó. Lima. Juan Domingo Pinieri, representante de Nolberto Solano, señaló que solo negoció el contrato de ‘Ñol’ con Universitario y que no tiene nada que ver en la negociación de los contratos del resto del comando técnico. Además descartó que sus patrocinados Jesús Rabanal y Giancarlo Carmona vayan a la ‘U’. “El tema de Solano ya esta finiquitado. De los demás integrantes del comando técnico no sé nada”, declaró el empresario argentino a Radio Ovación. El agente argentino también aprovechó para acabar con las especulaciones sobre la posible llegada de Jesús Rabanal y Giancarlo Carmona como refuerzos a Universitario. “Carmona está a préstamo en Alianza hasta fines de julio y pertenece a San Lorenzo, club que lo quiere de vuelta en Buenos Aires. En el caso de Rabanal, él tiene una oferta de Ecuador, otra de Paraguay y varias de Argentina. La idea de él y su familia es emigrar y lograr un crecimiento profesional”, sentenció.
--------------------------------------------
Vuelta en "U": Jean Tragodara dejaría Alianza Lima para fichar por Universitario
Su paso por Alianza Lima fue una novela escrita con sangre, sudor y lágrimas. Y es que los días de Jean Tragodara en Matute estarían contados. El aún jugador blanquiazul manifestó que la situación se ha tornado insoportable en tienda victoriana: “Hace cinco meses que no cobro y no estoy jugando. Yo tengo contrato con el equipo hasta el 2013, pero ya entre hoy (ayer) y mañana ya estaría decidiendo si me quedo o no en Alianza”, indicó el jugador, quien iría a la “U”. Asimismo, el creativo victoriano expresó que esperará se resuelva el problema de su tránsfer para quedar apto y analizar ofertas de otros clubes.
----------------------------------------------
Copa FPF: Regatas choca con Universitario
Regatas esta penúltimo en el acumulado y la U se encuentra tercero. En la Villa Deportiva , por la decimotercera fecha, Regatas recibe a Universitario en busca de escalar posiciones en el acumulado. Conoce la programación a continuación. Lima, Perú.
Sábado 02: Categoría 96 – 9:30 a.m.
Categoría 98 – 9:30 a.m.
Categoría 97 – 11:30 a.m.
Categoría 95 – 11:30 a.m.
Lunes 04: Categoría 94 – 4:00 p.m.
------------------------------------------
Samuel Eugenio será el técnico de la U en la Libertadores Sub 20
Samuel buscará que Universitario repita el título. Eugenio, quién fue premiado por LaNueve como mejor DT del año 2011, buscará llevar al equipo crema al bicampeonato. Universitario ya tiene técnico para afrontar su segunda Copa Libertadores Sub 20 . Los cremas serán guiados por Samuel Eugenio, técnico que viene de ser dos veces campeón con la categoría sub 18 con el equipo merengue. Eugenio fue premiado por LaNueve como el mejor técnico de la temporada pasada debido a su gran tarea frente al equipo crema. Universitario empezará a defender el título de la Libertadores frente a Real Esppor de Venezuela. El comando técnico de Universitario en la Libertadores será el siguiente. -Director Técnico: Samuel Eugenio -Primer Asistente: Francisco Hurtado -Segundo Asistente: Oswaldo Araujo -Preparador Físico: Nilton Huamán -Preparador de Arqueros: Manuel Carrizales
Fuente: http://peru.com/2012/05/31/futbol/la-nueve/samuel-eugenio-tecnico-libertadores-sub-20-noticia-67179

No hay comentarios: