El clásico de la paz se pintó de blanco y morado
Pena máxima. Junior Ponce, que ingresó en el complemento, anotó su primer gol con la camiseta de Alianza.

------------------------------------
Nolberto Solano: En Universitario celebramos objetivos, no clásicos
El técnico de Universitario le resta importancia al clásico amistoso y asegura que la meta está puesta en el Descentralizado, ya que su plantel solo celebra objetivos.

"No es tan dramática la situación, obviamente a nadie le gusta perder, sabemos la importancia que es para el hincha un clásico, pero nosotros somos los profesionales que tenemos que mantener ese equilibrio emocional diferente", indicó Solano en conferencia de prensa. "Tenemos la tranquilidad de retomar el próximo fin de semana jugando de local (ante Cienciano), olvidarnos ya de esto porque acá no va servir de nada pensar en el clásico", añadió el DT estudiantil. Finalmente, sobre los efectos de caer ante Alianza Lima en un partido con tanta expectativa, Solano indicó "Ya vendrán otros clásicos más adelante, el próximo año en partidos donde se sume para llegar a un objetivo. Universitario celebra objetivos, no celebramos clásicos".
----------------------------------
Antonio Gonzales: Levanté mucho la pierna, pero no era para expulsión
Minuto 35 y Antonio Gonzales comete una torpeza más grande que el Estadio Nacional. El volante de la “U” levantó más de la cuenta la pierna que impactó en la rodilla izquierda de Junior Viza, lo que hizo que el árbitro Víctor Hugo Carrillo no dudara en sacarle la tarjeta roja directa.
“Sé que llego a destiempo o que levanté mucho la pierna. Pero no era para expulsión porque no tenía tarjeta amarilla”, expresó Gonzales visiblemente mortificado con su salida de la cancha que perjudicó el rendimiento colectivo de Universitario.
Gonzales es consciente de que su expulsión favoreció a Alianza Lima. “Veníamos jugando bien, en ningún momento Alianza fue superior, solo cuando nosotros nos quedamos con diez jugadores”, remató Toñito.
-----------------------------------------
ADFP entregó placa recordatoria a Juan Jayo y José Carranza

A manos del presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreyra, ambos futbolistas fueron homenajeados, en el marco del 'Clásico por la Paz' Alianza-Universitario de Deportes. De este modo, Juan José Jayo Legario (39 años) y José Luis 'Puma' Carranza (48 años) fueron homenajeados por sus actuaciones en los clásicos del fútbol peruano. Jayo se apresta a disputar su clásico número 50 y todo indicaría que será el último de su carrera, por lo que fue homenajeado con la placa recordatoria. Esta significativa ceremonia se realizó en el círculo central del gramado de juego del Estadio Nacional de Lima, con la presencia de la plana mayor de ambas entidades.
Fuente: http://www.libero.pe/adfp-entrego-placa-recordatoria-a-juan-jayo-y-jose-carranza-video-2012-10-14
----------------------------------------
Jugadores de Alianza Lima y Universitario entonaron el Himno Nacional

Los jugadores blanquiazules, Forsyth; Villamarín, Cánova, Aparicio, Rabanal, Beltrán, Neyra, Viza, Bazán, Guerrero y Marco Rodríguez, y los cremas, Llontop, Tajima, Duarte, Galliquio, Rivas, Gonzales, R. Torres, La Rosa, M.Torres, Olascuaga y Ximénez, cantaron a todo pulmón con la mano en el pecho. Como se sabe ambos cuadros aprovechan la para del torneo Descentralizado, por los partidos de Eliminatorias de la selección nacional, para afrentarse en una nueva edición del clásico peruano. El dato La empresa Magli Perú, organizadora del espectáculo, otorgará un premio económico al club que lleve mas hinchas este domingo al Estadio Nacional.
---------------------------------------
Néstor Duarte y Paulo Albarracín casi se van a las manos en el clásico peruano
Néstor Duarte y Paulo Albarracín pudieron irse expulsados si el árbitro Víctor Hugo Carrillo se ponía más drástico. Es que ambos jugadores tuvieron varios roces en distintos pasajes del compromiso.
El zaguero central de Universitario, en todo momento, salía a reclamarle al jugador íntimo por las constantes faltas a sus compañeros, cuando se producía alguna paralización en el superclásico.
Al parecer, rivalidades de barrio o problemas extradeportivos sacaron de quicio a ambos jugadores.
“Yo no sé por qué me reclamaba a mí sobre las faltas. Se quejaba de todo”, indicó el defensa Néstor Duarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario