domingo, 7 de octubre de 2012

No solo en el estadio...

¡Corazón crema!
Gustavo Peralta Coello
 
Los guerreros cremas demostraron ayer que no solo son grandes profesionales, sino también excelentes personas al acudir a la Teletón por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, que también se celebró en el Parque de la Exposición. Los merengues, que el viernes golearon 3-0 al Gálvez, fueron la gran atracción del evento benéfico. No podían caminar ni respirar por el asedio de los hinchas que se dieron cita. ¿Pero cómo apoyaron los pupilos de “Ñol”? Sucede que los de Ate, a través de aportes personales del comando técnico, plana administrativa, plantel de jugadores y Administración Temporal, juntaron US$ 7,060 para la Teletón. Tremendo gesto de un club grande, que hace unos meses estaba sumergido en la crisis económica más fuerte de su historia. Pero eso no fue todo. La institución crema donó dos camisetas de colección, autografiadas por todos los jugadores y “Ñol” Solano, con el logotipo de “Todos Somos Teletón”. Cada “mica” fue subastada en 500 dólares. Es decir 1,000 “cocos” más a la bolsa de donación de la “U”. También se vendieron 50 camisetas más, pero sin firmas. “Decidimos apoyar por los niños que lo necesitan. La ‘U’ es una institución modelo, que siempre está en los grandes eventos y no podíamos faltar en la Teletón. Esperamos que nuestra ayuda haya servido de algo”, indicó “Toñito” Gonzales. Universitario se puso de pie para ayudar a los más necesitados y se merece un aplauso. Los cremas ya campeonaron en el cielo y ahora van por la Copa Sudamericana.
EL DATO
La “mica” de la “U” llevó dos fechas el logo de la Teletón y las dos veces ganó.
------------------------------------
“Calca” es el causita de Polo
  Horacio Calcaterra está feliz por haber vuelto a festejar después de veinte partidos. El volante argentino sueña con quedarse en Ate a pesar de las ofertas que ha recibido de clubes fuertes de Sudamérica y Europa. “Siento un cariño especial por Universitario. El triunfo conseguido nos permite pensar en cosas importantes, como la Copa. Si ganamos los partidos, lograremos el objetivo”, precisó. “Calca”, quien espera finiquitar su futuro dentro de dos semanas, aseguró que la “U” es un equipo que siempre sale a ganar en cualquier cancha.
“Somos protagonistas en cualquier cancha”, dijo Calcaterra, quien lleva seis festejos en 2,170 minutos de juego. Sobre lo que viene para la crema, precisó. “Nos quedan siete fechas, 21 puntos por jugar y creo que con la actitud y las ganas que hemos mostrado en cada partido podemos lograr el cupo copero”, finalizó el “10”. Andy Polo también explotó de felicidad por su gol y le pidió a “Calca” que siempre le ponga pases como con la mano.
----------------------------------------
Se despidió del torneo
Tundé Enahoro se perderá lo que resta del torneo Descentralizado tras una lesión contraída ayer en plena práctica en la cancha auxiliar número dos del estadio Monumental. El africano realizaba ejercicios de velocidad y toques de balón cuando de pronto cayó tendido en el césped debido a la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El delantero nigeriano tuvo que ser levantado y retirado a un sector del campo entre tres jugadores y Nolberto Solano. “Es una pena lo que me ha sucedido. Estoy triste, mortificado. Me lesioné solo y, según el doctor, me quedaré sin jugar lo que resta del torneo”, indicó Tundé muy molesto.
-----------------------------------------
Ya salieron a la venta las entradas para el 'Clásico de la Paz'
Alianza Lima y Universitario jugarán el próximo 14 de octubre desde las 3 pm. en el Estadio Nacional. Alianza Lima y Universitario darán un lindo espectáculo durante la doble fecha de Eliminatorias. El ‘Clásico de la Paz’ entre Alianza Lima y Universitario, que se disputará el próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, tendrá precios populares con la finalidad de llenar totalmente el recinto deportivo. Las entradas ya salieron a la venta hoy las 2 de la tarde en Tu Ticket de los supermercados Totus. Fueron 25.000 entradas las que salieron a la venta. Tanto cremas como blanquiazules pondrán a todas sus figuras para el partido. Solo Jhnonny Vidales, Paulo Albarracín por Alianza y Álvaro Ampuero por Universitario están concentrados con la selección peruana. El partido dará inicio desde las 3 pm. en el Nacional, en lo que será un buen espectáculo para todos los hinchas que se hagan presentes. Estos son los precios para el clásico del domingo 14 de octubre:
Tribuna Precio
Populares: S/.10
Oriente: S/.30
Occidente: S/.40
 
Fotos: http://www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: