miércoles, 10 de octubre de 2012

Va en serio!!!


Clásico caliente
Habla, barrio. “Ñol” Solano dialogó con LÍBERO sobre temas picantes, de esos que animan al hincha a alentar a la crema. Tiembla Alianza “Asumimos este clásico con toda la seriedad del caso. Hay que respetar las tradiciones y clásico es clásico. Nos va a servir para corregir errores y, de paso, ganar un poco de dinero para la institución”. La rica Copa “De todas maneras necesitamos refuerzos para los próximos años. Además, si llegamos a la Copa Sudamericana tenemos que dar la talla. Tenemos que ser protagonistas porque la idea es hacer historia”. A pedido de “Ñol” “Necesito un central, un jugador por izquierda, un volante de marca, un ‘10’ y un delantero” . Pedido al hincha “Me gustaría que de los más de 16 millones de hinchas que tiene la ‘U’, al menos 20 mil vayan fecha a fecha al Monumental”. Ya se quitan “Toñito, Calcaterra y Galliquio son importantes y están en el plan de trabajo del 2013, pero si se van se les va a apoyar igual porque tienen que buscar lo mejor para sus familias”.
-----------------------------------
Universitario quiere que el Genova le preste a Juan Vargas
¿Juan Vargas regresa a Universitario? De ripley. El equipo crema no solo solicitó al club italiano la permanencia de Andy Polo, sino que le presten al ‘Loco’. Lima. El miembro de la administración temporal, Ayar López Cano, dijo este martes que quieren a Andy Polo hasta junio de la próxima temporada y que ya solicitaron al Genoa el préstamo respectivo. Es que Andy debe enrolarse a las final de su nuevo equipo de la Serie A italiana en enero, en la mitad de la temporada europea. Pero lo que más llamó la atención es que López Cano declaró que también esperan tener el préstamo de Juan Vargas. “Hay una posibilidad para que lleguemos a un acuerdo y Andy se quede en la ‘U’, pese a que en enero pasa a ser del Genoa. Nos gustaría tenerlo más tiempo, inclusive que nos presten a Juan Manuel Vargas, pero no depende de nosotros”, expresó a El Comercio.
------------------------------------
Andy Polo podría quedarse en Universitario hasta junio del 2013
Nolberto Solano dijo que existe esa posibilidad. El club aún no hecho el pedido al Génova, club que será dueño del delantero a partir de enero ¿Se quedará o no Andy Polo en Universitario de Deportes? En el club quieren que sí. Tanto la administración temporal como Nolberto Solano, técnico merengue. Sin embargo, la decisión no la determinan ellos, sino el Génova de Italia. Esta mañana Ñol reveló que “es posible que Polo se quede en la ‘U’ hasta junio del próximo año”. De esta manera, dejó en claro su posición. La idea es que se quede porque lo considera una pieza fundamental en el esquema del equipo que dirige. No obstante, para que esto suceda, primero debe haber un acuerdo con el Génova. Según el contrato entre ambos clubes, se determinó que la transferencia de Polo se realice en enero. Precisamente cuando el libro de pases se abre en Europa. A partir de esto, recién se analizaría esta chance. Que Polo sea prestado a la ‘U’ hasta junio del 2013 aún no seguro. Es solo un deseo. Y es que más allá de la voluntad de la administración y Solano de conseguirlo, el pedido formal aún no ha sido realizado. Así lo explicó Ayar López Cano, uno de los administradores, a elcomercio.pe. “Hay una posibilidad para que lleguemos a un acuerdo y Andy se quede en la ‘U’”, confesó. Aunque recalcó que lo único concreto es que el jugador será del Génova en enero. “Nos gustaría tenerlo más tiempo, inclusive que nos presten a (Juan Manuel) Vargas, pero no depende de nosotros”, agregó López Cano. Ambos clubes sostendrán una reunión a inicios de noviembre. Sin embargo, en esta, según López Cano, solo se tratarán temas económicos, más no la chance de que Polo sea prestado. El tema del préstamo puede darse antes o después de la transferencia, el tema es que los italianos acepten.
DATO.
Andy Polo no jugará el clásico de este domingo porque se encuentra en Argentina con la selección peruana Sub 20.
-----------------------------------
La promesa de Ampuero
Álvaro Ampuero quiere a la “U” en una Sudamericana. El volante crema Álvaro Ampuero confesó que con llegar a la Copa Sudamericana este año, se sentirá más que satisfecho, pues tras un mal inicio de temporada, es lo menos que se le puede brindar a la hinchada merengue. “El objetivo es clasificar a la ‘U’ a la Copa Sudamericana, con eso yo me quedo feliz. No voy a tener oportunidad de jugarla, pero es lo que nos toca (a mí y Andy Polo). La ‘U’ nos dio mucho, lo mínimo que se puede dar es dejarlo en una copa”, expresó Ampuero en El Comercio. Ampuero tomó con bastante humildad su buen momento futbolístico. “Aún no he logrado nada. Sé que tengo que prepararme y trabajar más para jugar contra esos ‘monstruos’ que hay allá. Estoy viendo bastante fútbol italiano, para aprender un poco, y paralelamente. Estoy llevando un curso particular para tratar de llegar con la base”, puntualizó.
--------------------------------------
“Tornado” echa fuego
La vida de un deportista es un constante aprendizaje. Así lo asume Jahirsino Baylón, delantero con mucha experiencia que hasta hoy no moja con la crema. En cada entrenamiento, el “Tornado” se “mata” en la cancha y chequea de cerca el trabajo del “yorugua” Miguel Ximénez, un verdadero “asesino del gol”. “Todos los días aprendo algo y sé que en cualquier momento se me abrirá el arco. Ya sueño con celebrar con la hinchada, pero por el momento solo les pido paciencia”, apuntó Baylón. El “Maestrito” Solano no perdona los errores y todos los días “para de cabeza” a Baylón para que no se deje vencer por los nervios. Ayer lo volvió a carajear y le dio su respaldo.
EL DATO
Hay tres jugadores que emigrarán a fin de año en busca del bienestar económico: Toñito Gonzales, “Tyson” Galliquio y Horacio Calcaterra, quienes está pedidazos por clubes fuertes.
-----------------------------------
Siete mil entradas se han vendido para el Universitario vs. Alianza Lima
Ambos equipos están en liguillas distintas y por eso han hecho este amistoso. Gran expectativa ha generado el clásico del fútbol peruano que se disputará este domingo a las 15:30 horas en el Estadio Nacional. Lima. El clásico ha llamado mucho la atención y lo hinchas van llegando a las boletarías para adquirir sus entradas. Según el ultimo reporte, se han vendido aproximadamente unas siete mil entradas para el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Debido a la gran demanda, se abrieron puntos de venta en Matute y en el Lolo Fernández, desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas. Estos son los precio de las entradas y los puntos de venta:
Norte y Sur: 10 soles
Oriente: 30 soles
Occidente Alta y Baja: 40 soles.
Occidente intermedia: 50 soles
Tuticket en Hipermercados
Tottus: • Tottus Las Begonias: Av Las Begonias Nro 785 Urb. Jardín San Isidro. • Tottus Jockey Plaza: Fundo Chico, Monterrico – Santiago de Surco. • Tottus La Marina: C. C. La Marina Open Plaza. • Tottus Angamos Open Plaza: Ancla 3 Surquillo
Boletería de Estadio Alianza Lima: • Venta de entradas desde el martes 9 al sábado 13 desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
Boletería de Estadio Lolo Fernández: • Venta de entradas desde el martes 9 al sábado 13 desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
Boletería de Estadio Nacional: • Venta solo el día del partido domingo 14 de octubre desde las 10:00 horas.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/siete-mil-entradas-se-han-vendido-universitario-vs-alianza-lima-noticia-90722

No hay comentarios: