martes, 9 de octubre de 2012

Rodas y Perea en la mira...


Gustavo Rodas y Luis Perea podrían llegar a Universitario en 2013
Ambos fueron pedidos por Nolberto Solano. Los cremas ya piensan en el próximo año y quieren contar con dos extranjeros de nivel. Hasta el momento se han vendido más de 3 mil entradas para el clásico del domingo. (Teófilo Torres/Daniel Apuy) Gabriel Casimiro C. gcasimiro@depor.pe
Todavía está fresco el recuerdo de la temporada 2010, cuando el sorprendente León de Huánuco fue subcampeón de la mano de dos extranjeros que, simplemente, la ‘descosieron’: Gustavo Rodas y Luis Perea. Ambos formaron una sociedad ‘bravaza’ y en Ate podrían rememorar aquellas grandes jornadas. Sucede que el ‘che’ y el ‘colocho’ figuran como posibles refuerzos de Universitario para 2013. La prioridad es asegurar a Perea, quien tiene muy pocas chances de alternar en San Martín. Nolberto Solano buscará potenciar su ofensiva y confía en la velocidad y efectividad del ‘9’ colombiano. No hay que olvidar que Tunde Enahoro estará siete meses afuera por lesión. La idea es no descuidar la zona de ataque del plantel. ¿Rodas por ‘Calca’? El caso de Rodas es ligeramente distinto. ‘Ñol’ lo tuvo en sus planes para este año, pero por falta de billete no se pudo concretar su llegada. Para 2013 sí se hará el esfuerzo, que dependerá de la continuidad de Horacio Calcaterra. En los próximos días llegará su agente a Lima para negociar. Tras ello, se abrirá el panorama. Así la ‘U’ se proyecta a tener mejores alternativas para la siguiente temporada. Y esa dupla podría ‘romperla’.
------------------------------------------
A pedir de Copa
Luis Córdova Trelles
Universitario sonríe y sigue inamovible dentro del grupo copero tras verse beneficiado con el 0-0 entre Cobresol e Inti Gas. Los cremas figuran con 50 puntos en el tercer cupo a la Copa Sudamericana, lo que hace soñar a Nolberto Solano. “Lo importante es ganar para no estar con lápiz y papel viendo cómo quedan los demás. Sigo sosteniendo que la lucha será hasta el final y que hemos levantado nuestro nivel futbolístico y estamos por un buen camino”, precisó el “Maestrito”. La “U” recibió un centro del Cobresol, que le robó dos puntos a un rival directo como el Inti Gas, hoy con 49 unidades. En cuanto a los jugadores, Toñito Gonzales expresó que el empate de los moqueguanos les viene muy bien. “Acá lo importante es seguir sumando, pero sin duda el empate beneficia porque Inti Gas es uno de los rivales directos. Ahora nos queda ganar lo que viene: El clásico y a Cienciano por el torneo”, dijo Gonzales. La crema tiene fe y va con todo por Alianza y por la clasificación a la Sudamericana.
EL DATO
El once crema que jugaría el clásico contra Alianza Lima sería con Llontop; Chávez, Duarte, Galliquio, Rivas; R. Torres, Gonzales, Tomasevich, Calcaterra, Ximénez y Baylón.
-------------------------------------
Ya se vendieron 3 mil entradas para Universitario-Alianza Lima
Este domingo cremas y blanquiazules se enfrentarán en duelo amistoso en el Estadio Nacional. La 'U' derrotó 2-1 a Alianza en el último clásico jugado entre ambos. (Leonardo Fernández)
A dos días de haberse iniciado la venta de entradas para el clásico del fin de semana entre Universitario y Alianza Lima a jugarse en el Estadio Nacional, los hinchas ya adquirieron 3 mil boletos de los 25 que se pusieron a la venta. Ambos cuadros jugarán aprovechando la ‘para’ por Eliminatorias y servirá para que los técnicos Nolberto Solano y José Soto pongan a punto a sus respectivos equipos con miras al reinicio del Descentralizado. Hasta el sábado los boletos estarán a la venta en Matute, Lolo Fernández y ‘Tu Ticket’ de los supermercados Tottus desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm. El mismo día del partido se podrán adquirir entradas en el mismo Nacional a partir de las 10 am. Estos son los precios de las entradas: Norte y Sur: 10 soles
Oriente: 30 soles
Occidente Alta y Baja: 40 soles
 Occidente intermedia: 50 soles
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/818715/noticia-quedan-22-mil-entradas-clasico-entre-universitario-y-alianza-lima

No hay comentarios: