miércoles, 17 de octubre de 2012

Vuelve el descentralizado...


Programación de la fecha 38: Alianza abre la jornada ante León de Huánuco
Los íntimos reciben a los huanuqueños en su estadio a partir de la 1:30 p.m.por la Liguilla B. La “U” juega (7:30 p.m.) ante Cienciano en el Monumental Programación de la fecha 38 Copa Movistar 2012
Liguilla A
Sábado 20 de octubre Universitario vs. Cienciano Hora: 7:30 p.m. Estadio Monumental de Ate
Domingo 21 de octubre Cobresol vs. José Gálvez Hora: 12:00 m. Estadio 25 de Noviembre de Moquegua
Sport Huancayo vs. Sporting Cristal Hora: 12:00 m. Estadio Huancayo
U. San Martín vs. Inti Gas Hora: 3:30 p.m. Estadio Monumental de Ate Liguilla B
Sábado 20 de octubre Alianza Lima vs. León de Huánuco Hora: 1:30 p.m. Estadio Alejandro Villanueva
U. César Vallejo vs. Juan Aurich Hora: 7:30 p.m. Estadio Mansiche de Trujillo
Domingo 21 de octubre
Unión Comercio vs. Sport Boys Hora: 1:30 p.m. Estadio IPD de Moyobamba
Domingo 21 de octubre
Melgar vs. Real Garcilaso Hora: 3:30 p.m. Estadio Monumental UNSA de Arequipa Partido pendiente por la fecha 37
Miércoles 24 de octubre Unión Comercio y Juan Aurich Hora: 1:30 p.m. Estadio IPD de Moyobamba Aun quedan por programar tres partidos pendientes de la fecha 37. Ello debido a la participación de jugadores de los clubes con la selección peruana. Se jugarían el miércoles 7 de noviembre Cienciano vs. Cristal Alianza Lima vs. Melgar Sport Huancayo vs. San Martín
--------------------------------
Solano recomendó a Markarián "plantear partidos como equipo chico"
El técnico de Universitario advirtió que la selección peruana no es favorita en Eliminatorias Nolberto Solano trata de encontrar una explicación a la derrota de Perú ante Paraguay. Pero antes de dar sus razones, envió una recomendación a Sergio Markarián. “Debemos plantear los partidos como equipo chico y no como uno que llega como favorito”, soltó en conferencia de prensa. “Siempre hemos sido un equipo chico, duele decirlo como peruano. Pensamos que con el tercer lugar de la Copa América teníamos una clasificación a un Mundial y no es así”, explicó el entrenador crema. No obstante, ‘Ñol’ pidió respeto para Markarián. “Hay que respetarlo, a él y su proceso. No es malo ser optimista, pero tampoco extremista. No tenemos un equipo de gran nivel como Argentina o Brasil”, comentó. Si bien los otros resultados en la fecha diez de las Eliminatorias beneficiaron a la selección peruana, Solano fue tajante al afirmar que esto no sirve mientras “Perú no sume”. “Primero debemos sacar puntos y luego voltear a mirar otros resultados”, sostuvo. Finalmente, el entrenador de la ‘U’ recalcó el único aspecto positivo de la derrota. “Dentro de todo lo negativo que hay, estamos a cuatro puntos del repechaje”, sentenció.
-----------------------------------
Gran fiesta crema por los 88 años de Universitario de Deportes
Lima.- En los momentos más desafortunados de la historia del CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES, es que nace como respuesta de sus fieles hinchas la ONG SOLO IMPORTAS TU, principalmente por la iniciativa de su joven presidente el Dr. Adrián Gilabert, quien se solidariza desde el primer momento con el Club de sus amores. Con gran visión y proyección convoco a la empresa ALDUR especializada en marketing, publicidad y mega eventos para que gestione, planifique y ejecute actividades gastronómicas, deportivas, artísticas y musicales que le generen al club crema beneficios económicos y así atenuar su aguda crisis. Con esta misma empresa se desarrolló anteriormente el festival gastronómico "Los Sabores de mi Crema", denominado por la prensa deportiva como MIXTURA CREMA, desarrollándose con rotundo éxito en la explanada del Estadio Monumental. Es ahora que se lanza una gran fiesta vip denominada "POR EL CLUB DE MIS AMORES", en conmemoración a los 88 AÑOS DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES, para este importante acontecimiento se ha elegido el exclusivo Centro de Convenciones Scencia de La Molina y contara con el Show Internacional del Sonero de Puerto Rico TONY VEGA, amigo personal de NOLBERTO SOLANO a quien ha invitado a tocar la trompeta con su orquesta, por el Perú también estará presente la belleza y sensualidad de las AMAZONAS, DANZAS LA CARIMBA, ARAYE, Kfe Orquesta, entre otros. Asimismo durante el evento en un breve acto vamos a hacer entrega de medallas de oro “SOLO IMPORTAS TU”, a la doctora ROCÍO CHÁVEZ PIMENTEL, en virtud a su excelente gestión como administradora temporal y a los señores GIAN MARCO ZIGNAGO, JULIO ANDRADE y don GERMÁN LEGUÍA, al haber sido elegidos por unanimidad “LOS MEJORES HINCHAS DEL AÑO”. La capacidad es limitada y solo las primeras 2500 personas que adquieran sus entradas en Teletickets podrán asistir a esta gran fiesta vip recibiendo también de cortesía la primera revista institucional de la ONG SOLO IMPORTAS TU, conteniendo las ultimas primicias del Club más querido del Perú.
------------------------------------
Copa FPF: Universitario chocó ante la ‘U’ de América Universtario sacó buenos resultados
El clásico entre los merengues se disputó en VIDU y significó el choque entre seis categorías en la Copa FPF . Conoce todos los resultados a continuación. Lima, Perú. Universitario de Deportes logró sacar 15 puntos en este duelo, ganando cinco encuentros y perdiendo solo uno, correspondiente a la categoría Sub-18.
Categoría 99 Universitario 3-2 U de América
Categoría 98 Universitario 2-0 U de América
Categoría 97 Universitario 6-1 U de América
Categoría 96 Universitario 4-1 U de América
Categoría 95 Universitario 3-0 U de América
Categoría 94 Universitario 0-3 U de América
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-fpf-universitario-choco-ante-america-noticia-92207

No hay comentarios: