jueves, 5 de septiembre de 2013

Choca con la taquilla...

Bienvenida la tarde 
Por motivos que escapan al club, la “U” tendrá que jugar sus partidos de local de la liguilla los días sábados a las 3:30 p.m., en un horario que no es del agrado de muchos hinchas porque varios trabajan hasta tarde.  
La oficina de comunicaciones de la institución crema explicó que este cambio “es un asunto de la televisión” porque cuando la “U” juega de local, Alianza lo hace de visita, y la transmisión de los partidos que se realizan en provincias tiene que ir en señal abierta los días domingos a las 3:00 p.m.  
De esta manera, Universitario y Alianza jugarán sus partidos de local los días sábados por un tema de seguridad y además porque así lo exige la TV. 
Fuente: http://www.libero.pe/bienvenida-la-tarde-2013-09-04/impresa 
--------------------------------------- 
A “Supermán” no le afecta la kriptonita  
Raúl Fernández se puso la capa y con la misma forma que salva su valla, despejó algunas dudas en la previa. El “1” aseguró que la selección tiene las armas suficientes para vencer mañana al combinado celeste.  
“Sabemos que cuentan con grandes jugadores, pero Perú también tiene lo suyo. Los puntos se quedarán en casa”, expresó “Supermán”, que dijo no sentir temor de enfrentar al tridente charrúa conformado por Suárez, Cavani y Forlán. Asimismo, el portero aseguró que se encuentra en un buen momento y espera repetir actuaciones memorables, tal como sucedió ante Ecuador y en el amistoso frente a Corea del Sur. “He recuperado mi mejor nivel y desde mi posición aportaré para ganar. En casa somos fuertes. Vamos a ganar para seguir soñando con el Mundial”, contó el golero a CMD. 
Fuente: http://www.libero.pe/a-superman-no-le-afecta-la-kriptonita-2013-09-04/impresa 
-------------------------------------- 
¡Anda chambea! 
Un equipo que quiere ser campeón no puede darse el lujo de salir de vacaciones. Si este fin de semana no hay fecha por la participación de Perú en Eliminatorias, entonces hay que chambear el doble.  
Ese es el pensamiento de Ángel Comizzo, quien ha elaborado un exigente cronograma de entrenamientos tomando en cuenta el duro calendario de la “U” en la liguilla, pues la crema tendrá que viajar seis veces a provincias (Cajamarca, Cusco, Ayacucho, Huánuco, Chiclayo y Chimbote). Las prácticas se están realizando en estricto privado en la sede de Campo Mar. Por la mañana trabajaron fuerte el aspecto físico, corrieron en la playa bajo el sofocante sol que sorprendió a todos, y por la tarde agarraron la pelota para pulir la idea táctica del “Indio”. De otro lado, se supo que los jugadores Fernando Alloco, Antonio Gonzales y Raúl Ruidíaz siguen haciendo rehabilitación para recuperarse de sus respectivas lesiones. El receso ha caído bien en Ate porque todos podrán jugar ante UTC en Cajamarca. 
Fuente: http://www.libero.pe/anda-chambea-2013-09-04/impresa 
--------------------------------------- 
Copa Federación: Cristal sacó ventajas ante Universitario 
Los rimenses se hicieron fuertes en la Florida y tan solo cayeron en un partido ante el cuadro merengue. Mira los resultados a continuación.  
Lima, Perú. Sporting Cristal supo hacer respetar su localía y sacó resultados importantes ante Universitario de Deportes, los cuales le permiten sumar puntos clave para la tabla acumulada. A continuación, te mostramos todos los resultados. 
Categoría 2000 Cristal 0-0 Universitario 
Categoría 1999 Cristal 2-3 Universitario 
Categoría 1998 Cristal 2-1 Universitario 
Categoría 1997 Cristal 1-0 Universitario 
Categoría 1996 Cristal 2-1 Universitario 
Categoría Sub 18 Cristal 2-2 Universitario 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-cristal-saco-ventajas-ante-universitario-noticia-162406

No hay comentarios: