martes, 10 de septiembre de 2013

Hasta lograr el título...

Tíralo en cancha 
Este fin de semana vuelve el torneo local, tras el receso por los partidos de Perú en la Eliminatoria, y Universitario ya prepara las armas para jugarse una final adelantada ante el UTC en Cajamarca.  
Christofer Gonzales, inamovible en el esquema del técnico Ángel David Comizzo, señaló que la “U” irá este domingo a la ciudad del queso en busca de los tres puntos para que así la ventaja con el equipo del “Rei” Manco en la liguilla “B” aumente a 10 unidades. “UTC es muy buen rival, pero nosotros solo estamos pensando en realizar un gran partido en Cajamarca. Sabemos que será ser complicado, pero buscaremos los tres puntos y así estirar a 10 la ventaja que tenemos con UTC, equipo al cual en el año no le hemos ganado y hay una revancha”, señaló. Y “Canchita” agregó: “Necesitamos ganar, pues así afrontaremos lo que viene con mayor seguridad. Estas semanas de para nos han “exprimido” en lo físico, nos han sacado la “mugre”, pero todo valdrá para ganarle a UTC y luego el miércoles a Aurich en casa”. Por último, “Chris” invitó a todos los hinchas merengues a llenar el Monumental y comprar sus abonos. “Nosotros dejamos todo partido a partido y por eso le pido a la hinchada que compren sus abonos”, dijo. 
Fuente: http://www.libero.pe/tiralo-en-cancha-2013-09-09/impresa 
-------------------------------------------- 
Universitario multará a Edwin Gómez por trasnocharse en discoteca 
Administración temporal decidió que la sanción debería ser económica. Escribe Emanuel Espinoza Tamayo  
Hace una semana aparecieron imágenes del defensa de Universitario Edwin Gómez saliendo de un local en San Borja a las 2:00 de la madrugada y eso cayó como una bomba en la interna de Universitario. El técnico crema Ángel Comizzo estalló porque es la segunda vez que el joven futbolista tiene problemas de ese tipo, pues cabe recordar que previo a un partido con Sporting Cristal, la "Hiena" no llegó a la concentración y el comando técnico catalogó eso como indisciplina y no lo hizo jugar en ese encuentro. Sin embargo, en esta ocasión en el club crema ven como una falta gravísima lo sucedido con el futbolista, ya que la política de la Administración temporal es conservar la buena reputación del plantel y aparecer en un local nocturno a esa hora no ayuda a ese objetivo. Además, Comizzo siempre exige a sus jugadores cuidado especial para obtener un buen rendimiento físico. Dura sanción Así las cosas, la Administración temporal, tras dialogar con el comando técnico del equipo, decidió que la sanción debería ser económica para que el jugador sienta que en el club hay normas que deben respetarse y cumplirse. Pero eso no es todo. Ángel Comizzo también le llamó la atención a Gómez, porque no le gusta que descuiden su cuidado personal. El técnico de la "U" le ha pedido mayor concentración en el objetivo que es conseguir el título, seriedad en su comportamiento y alejarse de la vida nocturna que genera lesiones, porque de lo contrario la "Hiena" perderá la titularidad y regularidad que hasta ahora viene teniendo en el primer equipo. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-multara-a-edwin-gomez-por-trasnocharse-en-discoteca/&sid=71&id=788906 
---------------------------------------- 
Sueltan a la “Pulga” 
Ángel Comizzo esperará a la ‘Pulga’ para mandarlo al ruedo ante UTC. DT Ángel Comizzo esperará que Raúl Ruidíaz se reintegre a la ‘U’ para hacerlo jugar ante UTC.  
La ‘U’ no se dará el lujo de prescindir del goleador Raúl Ruidíaz para el duelo que sostendrán este sábado ante UTC en Cajamarca. La ‘Pulga’, quien se restableció de una leve contusión en la rodilla izquierda, viajó con la delegación de Perú a Venezuela. Sin embargo, el técnico Ángel Comizzo urge de sus servicios ante la ausencia de gol contra Cienciano. En tanto, el ‘Messi de Ate’ y Miguel Ximénez esperan pacientemente un lugar en la oncena titular. “UTC está peleando por los mismos intereses que nosotros. Debemos mantener la diferencia o ampliarla”, alcanzó a decir el ‘Chino’. Las novedades ante los cajamarquinos serán los retornos de John Galliquio en lugar del lesionado Fernando Alloco, así como Ángel Romero por ‘Toñito’ Gonzales. 
OBRA SOCIAL Por otro lado, los cremas estarán mañana en el set de ‘Enemigos Públicos’, que conduce Aldo Miyashiro, para donar parte de su sueldo a un niño que ha sufrido un trasplante de pulmón y será operado en Alemania. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/10650-sueltan-a-la-pulga.html 
----------------------------------------- 
Fueron a hacer turismo 
A pesar de que Uruguay venció a Perú el pasado viernes, Diego Guastavino, “Chapu” Fernández y Miguel Ximénez, los charrúas que juegan en Universitario, hablaron con LÍBERO y señalaron que no festejaron los goles de su país por respeto.  
“No festejamos ninguno de los goles de Uruguay por respeto al Perú, un país que lo sentimos como nuestro porque nos la gente nos brinda cariño por dos vamos”, señaló “Guasta”que estuvo en el Estadio Nacional. Además, los “yoruguas” descartaron alguna burla hacia sus compañeros por el triunfo de la celeste. “Nunca haríamos eso, pues solo se trata de un partido y Perú aún tiene chances de clasificar”, acotó el “Enano” de Ate. 
Fuente: http://www.libero.pe/fueron-a-hacer-turismo-2013-09-09/impresa 
-------------------------------------------- 
Universitario abrirá escuelas de fútbol en todo Lima 
Cremas firmarán convenio con la Municipalidad de Lima para tener academias en los parques zonales de los conos. Diego Chávez y Antonio Gonzales participaron en la inauguración de un parque zonal. Universitario está en todas. Antonio Gonzales y Diego Chávez asistieron esta mañana a la inauguración del parque zonal Huáscar de Villa El Salvador. Ahí también estuvieron Héctor Chumpitaz, Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario,y el alcalde de dicho distrito, Guido Iñigo. Luego de la ceremonia, la directiva de la ‘U’ pactó un acuerdo con SERPAR (Servicios de Parques de la Municipalidad de Lima). La idea es que cada parque zonal de los conos de la capital cuente con una academia de fútbol de Universitario. El convenio se firmaría la próxima semana. A partir de entonces se harán las coordinaciones para que miles de niños y jóvenes puedan practicar fútbol en escuelas de la ‘U’. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-abrira-escuelas-futbol-todo-lima-1000713

No hay comentarios: