sábado, 7 de septiembre de 2013

D10S y la camiseta del PADRE N(U)ESTR9...

Descentralizado 2013: Diego Maradona recibió de obsequio la camiseta de Universitario 
El ‘Pelusa’ le deseó suerte a los merengues en su lucha por el título del torneo. “Es un uno de los grandes del Perú”, dijo.  
Maradona llegó a Sao Paulo por la Cumbre de Clubes Sudamericanos. (Mario Fernández / USI) Brasil fue testigo del encuentro de Diego Armando Maradona, para muchos el mejor futbolista de la historia, con la camiseta de Universitario. El ‘Pelusa’ recibió de obsequio la casaquilla en homenaje a ‘Lolo’ Fernández gracias a un encuentro con El Comercio. El astro argentino, agradeció el gesto, y afirmó que “es una linda camiseta, muy original. La ‘U’ es uno de los grandes del Perú. Ojalá le vaya bien en su camino al título”, agregó Maradona, que asistió, al igual que la dirigencia crema, a la Cumbre de Clubes Sudamericanos en Sao Paulo. Finalmente elogió el trabajo del entrenador de la bicolor, Sergio Markarián, en estas Eliminatorias. “La selección peruana compite de igual a igual con todos. Es bravo enfrentarlos”, comentó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/descentralizado-2013-universitario-diego-maradona-camiseta-1000502 
------------------------------------------ 
Guarda que te caes 
Nadie discute la calidad y la garra de Alexi Gómez, el zurdo carrilero de la “U” que empuja al equipo hacia adelante. La “Hiena” es titular indiscutible en el esquema táctico del técnico Ángel Comizzo y jamás bajó la cabeza frente a ningún rival.  
No obstante, a veces se apasiona y termina envuelto en escándalos, tal como quedó demostrado en un programa de TV que emitió imágenes de él junto al “Churrito” Hinostroza saliendo alegres de un karaoke. Esta “salidita” se produjo el domingo y duró hasta la madrugada del lunes, día en que el jugador crema tenía libre. Según el programa “Amor, Amor, Amor” de Frecuencia Latina, el jugador de la San Martín y la “Hiena” festejaron en compañía de chicas hermosas. Si bien estaba en su día de descanso, esta situación ha preocupado en la “U” porque no es la primera vez que Alexi Gómez es comidilla de los programas de espectáculos. Hace varios meses, Ángel Comizzo le pidió que cuidara su vida personal en todo aspecto, y le prohibió que se amanezca en la calle y en fiestas. El “Indio” es un disciplinado y hablará en privado con el zurdo para llamarle la atención, ya que la “U” no desea jugadores involucrados en escándalos. Eso sí, no habrá sanción, solo un severo llamado de atención y una advertencia abierta. 
Fuente: http://www.libero.pe/guarda-que-te-caes-2013-09-07/impresa 
------------------------------------ 
¡Correrá harta “taba”! 
Para no perder ritmo y llegar bien entonados a la reanudación del torneo, la “U” jugará hoy un partido amistoso (10:00 a.m.) frente al Pacífico FC, en estricto privado, en el Monumental. El elenco crema soltará los músculos tras una semana de esfuerzo físico y tendrá al frente la experiencia del cuadro rosado de César “Chalaca” Gonzales. El lance, que no contará con los seleccionados Ruidíaz, Carvallo y Saco Vértiz, servirá para que Ángel Comizzo afine detalles de su escuadra de cara a la recta final del campeonato. La “U” formaría con Llontop; Dávila, Galliquio, Duarte, Gómez; Romero, R. Torres, Guastavino, Christofer Gonzales; Olascuaga y Chirinos. 
Fuente: http://www.libero.pe/correra-harta-taba-2013-09-07/impresa 
-------------------------------------- 
Raúl Fernández: A Loustau hay que ponerle su camiseta de Uruguay  
El portero de la selección peruana se fue molesto por la derrota y por el pésimo arbitraje de Patricio Loustau en el Estadio Nacional.  
Raúl Fernández, arquero de la selección peruana, se fue muy dolido del estadio por la derrota de la "Blanquirroja" ante Uruguay y considera que el arbitraje de Patricio Loustau fue determinante en el marcador. "Me voy con un sabor amargo, triste por esta derrota, la verdad ha sido un golpe muy duro, pero tenemos que levantarnos, ahora se viene Venezuela y pensar que es lo que se puede hacer hasta el último. Ha sido una derrota injusta, creo que también el árbitro influyó bastante", dijo Fernández a CMD. Sobre la actuación de Patricio Loustau, el meta remarcó: "Cada vez nos perjudican más, nosotros tratamos de hacer buen fútbol pero árbitros de tan pésimo nivel debería dirigir algo menor, creo que le quedó grande el partido". Con respecto al penal que ganó Luis Suárez, el arquero apuntó: "Es la experiencia de Uruguay, el penal lo creo Suárez por experiencia. Todos los árbitros saben como es Suárez, que simula bien las faltas, es un buen actor y el árbitro compra". De igual manera, el exjugador de Universitario apuntó que nada está perdido: "No dependemos de nosotros mismo y hay que seguir luchando hasta el final, nosotros tenemos que tomarlo con toda la seriedad del mundo y tenemos que sumar de a tres de visita, local y vamos a ver qué podemos hacer". Finalmente, el ´1´ de la selección dejó un polémico mensaje al juez argentino Loustau: "Al árbitro hay que ponerle su camiseta de Uruguay y la verdad muy triste, dolido por toda la ilusión de este pueblo peruano que confió en nosotros". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-09-07-raul-fernandez-a-loustau-hay-que-ponerle-su-camiseta-de-uruguay-noticia_628937.html 
------------------------------------------ 
Juan Manuel Vargas: Lo dimos todo y ahora queda pensar en Venezuela  
Juan Vargas, volante de la Fiorentina, remarcó la actitud del equipo a pesar de perder y señaló que ahora la meta es ir a ganar a Venezuela.  
Juan Manuel Vargas tuvo su oportunidad ante Uruguay, sin embargo el poco ritmo futbolístico se notó y su aporte fue mínimo en un choque de alta exigencia en el Estadio Nacional. El zurdo que milita en la Fiorentina indicó que a pesar de la derrota, el cuadro de Markarián dejó todo en el terreno: "Para mí no hay que pensar que fueron errores nuestros, para mí el equipo dio todo, hemos perdido porque lo teníamos ahí y ahora queda pensar en Venezuela". De igual manera, Vargas tuvo críticas para el arbitraje: "Un poco el árbitro nos ha metido y cada pelota, un foul era a favor de Uruguay o amarilla, como que nos aguantó eso" Vargas mostró buena condición física pero poco ritmo a la hora de ir a luchar con Maximiliano Pereira por la banda derecha de la oncena "Charrúa". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-09-07-juan-manuel-vargas-lo-dimos-todo-y-ahora-queda-pensar-en-venezuela-noticia_628932.html

No hay comentarios: