miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nueva gente...

Universitario de Deportes arma su plantel del 2014 
Espera incorporar a Luis García, Israel Kahn y Pedro Requena.  
Escribe Emanuel Espinoza Tamayo 
El próximo año es casi un hecho que Universitario jugará un torneo internacional y por ello quieren armar un equipo de nivel y con recambios que estén a la altura. Y en esa planificación que ya se desarrolla, el primer jale nacional que quieren los cremas es el volante Luis García. Hasta hace algunas semanas la Administración temporal de Universitario negociaba con el jugador para que logre desvincularse de Unión Comercio y pueda ir a Ate. Sin embargo, el presidente del cuadro de Moyobamba, Freddy Chávez, no quiso dejarlo ir y los cremas se quedaron sin el volante. Entonces, los merengues hablaron con García, quedaron en mantener el contacto que habían realizado hasta ahora, porque el plan del club era contar con él para la siguiente temporada, cuando también pelearán por el título nacional y un campeonato internacional. "Luchito" quiere ser crema y todo quedó listo para que en diciembre próximo se pueda cerrar la operación. Kahn en evaluación De igual manera, los directivos cremas quieren a Israel Kahn, quien si mantiene el nivel que muestra actualmente en el Juan Aurich de Chiclayo, también sería crema el 2014. En la zona defensiva la intención es reforzar la banda derecha con Pedro Requena, quien tiene vínculo con César Vallejo hasta fin de año, por lo que no habrían problemas para definir su incorporación. Son estos los nombres que la dirigencia merengue y el entrenador Ángel Comizzo tienen en agenda y a los que siguen fecha a fecha. Todos ellos son elementos accesibles económicamente y de proyección. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-arma-su-plantel-del-2014/&sid=71&id=787743 
--------------------------------------------- 
Repartió “Canchita”  
Christofer Gonzales es causita de Raúl Ruidíaz y cree que la “Pulga” vacunará a Uruguay y la hará linda. “Me da mucho gusto que esté en la selección y confío en que jugará ante Uruguay al menos unos minutos”, dijo. 
“Si entra, tiene que anotar y así dejar en alto a la ‘U’. Los cremas siempre dejamos bien en alto a la selección”, apuntó “Canchita”, quien espera volver pronto al “equipo de todos”.  
El volante está listo para recuperar su nivel tras el receso. “Volveré recargado, tengo que mejorar mucho y esta ‘para’ del torneo viene bien. La ‘U’ irá camino al título”, concluyó.• 
Fuente: http://www.libero.pe/repartio-canchita-2013-09-03/impresa 
------------------------------------------ 
José Gálvez y León se refuerzan con canteranos de la ‘U’ para la liguilla 
Huanuqueños y chimbotanos necesitan sumar con urgencia en la bolsa de minutos y decidieron apostar por jóvenes valores cremas. Diego Bejarano debutó el año pasado en Universitario. Esta temporada solo ha jugado el torneo de reservas. (Leonardo Fernández)  
Los jales no paran en la liguilla. Y esta vez León de Huánuco y José Gálvez son los que apostarán por jugadores jóvenes. Ambos equipos están complicados con el tema de la bolsa de minutos, por eso tras conocer que Universitario decidió prestarle a Pacífico al joven delantero Rodrigo Camino, chimbotanos y huanuqueños se pusieron las pilas y fueron a tocarle la puerta a los cremas. La ‘Franja’ consiguió el préstamo de los volantes Paulo Goyoneche (19 años) y Giordano Mendoza (20 años). Mientras León se llevó al atacante Diego Bejarano (19 años). Eso sí, ninguno de los tres podrá jugar ante Universitario. José Soto y Julio Zamora no lograron completar los 1700 minutos en la bolsa en la primera parte del torneo. Es más, les falta más de mil para llegar a los 2400 minutos de jugadores sub 20 en cancha que exigen las bases del torneo para el final de la liguilla. De no cumplir con la regla, los equipos serán sancionados con la perdida de tres puntos por cada 90 minutos o fracción hasta completar los minutos exigidos. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/leon-huanuco-jose-galvez-universitario-torneo-descentralizado-diego-bejarano-paulo-goyoneche-jordano-mendoza-1000330

No hay comentarios: