sábado, 28 de septiembre de 2013

Para salir campeones, hay que ponerle huevos!!!

Fiesta y color 
Por una tarde Monumental  
¿Picará la 'Pulga? Raúl Ruidíaz es el goleador de Universitario de Deportes.
Universitario recibe hoy (5:00 pm.) al Inti Gas en busca de reencontrarse con el triunfo. La ‘Trinchera Norte’ respaldó al equipo crema ayer con un ‘banderazo’. Si hay algo que caracteriza a los hinchas de la ‘U’ es la pasión por sus colores. Por eso el grito a todo pulmón de los fanáticos cremas –en las afueras del Hotel Carrera– haciendo notar su apoyo incondicional en estos momentos en los que los resultados son adversos. Un ‘banderazo’ que demuestra que hay un sentimiento sin fecha de vencimiento. Un aliento que seguro se volverá a escuchar esta tarde (5:00) en el estadio Monumental cuando el equipo de Ángel David Comizzo salga con la consigna de volver a reencontrarse con los triunfos tras sus sendos tropiezos ante el Juan Aurich y León de Huánuco. Universitario –líder de la liguilla par con 57 puntos– medirá fuerzas contra Inti Gas, segundo del grupo con 52, en un partido que promete fútbol y también goles. Comizzo se metió al laboratorio de ensayos y ha visto conveniente hacer tres cambios en su oncena principal: Fernando Alloco, Diego Guastavino y Néstor Duarte iniciarán las acciones reemplazando a John Galliquio, Carlos Olascuaga y Ángel Romero, respectivamente. “No podemos perder más puntos. Es hora de levantar cabeza y dedicarle una victoria a nuestros sufridos hinchas”, apuntó Rainer Torres, quien seguirá en la volante merengue junto a Christofer Gonzales, Antonio Gonzales y Edwin Gómez. En el ataque, ‘La Pulga’ Raúl Ruidíaz será la carta de gol que presente Comizzo para esta contienda.  
En la vereda de enfrente, Rolando Chilavert espera sacar un resultado positivo de Ate. Y para ello mandará al gramado de juego a lo mejor de su estantería. Mario Villasanti, Nick Montalva, Ámilton Prado, José Corcuera y el brasileño Fernando Oliveira son fijos en el equipo ‘gasífero’. “Vamos a dar el golpe en Ate. Quizá la ‘U’ es favorito por su historia y tradición, pero acá es un tema de actitud y no de nombres”, sostuvo el DT paraguayo. ❧ 
Alineaciones: 
Universitario: Carvallo, Chávez, Alloco, Duarte, Saco Vértiz; A. Gonzales, R. Torres, C. Gonzales, Gómez; Guastavino y Ruidíaz. DT: Ángel Comizzo. 
Inti Gas: Villasanti, Prado, Montalva, Chumpitaz, Juárez; Corcuera, Victoria, Colán, Luna; Landauri y Oliveira. DT: Rolando Chilavert. 
Escenario: Estadio Monumental. 
Hora: 5:00 pm. 
Árbitro: Iván Chang. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/28-09-2013/por-una-tarde-monumental 
------------------------------------ 
La “Hiena” se siente ganador 
Alexi Gómez aseguró que la ‘U’ saldrá a tumbarse al Inti Gas en el Monumental.  
¿Inti Gas? ¡Bah! Quizá intente aguarle la fiesta a la ‘U’, se cuelgue de su arco y amenace con tibios contragolpes. “Todos nuestros rivales nos quieren tumbar”, fue la frase que soltó la ‘Hiena’ Gómez, mientras posaba para los lentes fotográficos junto a las bellas modelos del Soat Crema. ¿Ansiedad por ganar en casa? “Hay confianza”, aseguró. Probablemente haya una pizca de respeto. Ojo que solo 5 puntos los distancian. “Tendremos cuidado, pues en dos ocasiones no le hemos podido ganar”, advirtió.  
Eso sí, cambió de semblante cuando lo interrogaron por su ‘cumpa’ Olascuaga. “Le dedicaremos el partido”, sentenció y fugó afanoso en un ‘tris’ a posar, una vez más, con las modelitos. 
SOAT CREMA Por otro lado, el Soat del hincha de la ‘U’ se convirtió en una realidad, gracias a la gestión crema y Seguros La Positiva, quienes han generado identidad mediante la marca crema a un seguro obligatorio de ley donde el beneficiario es la sociedad en su conjunto. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/11385-la-hiena-se-siente-ganador.html 
---------------------------------------- 
Banderazo crema en la concentración  
Hinchas acudieron a hotel a darle apoyo a los jugadores de la ‘U’ y se levanten después de dos caídas en la Liguilla.  
Entonando sus clásicos cánticos y con banderolas en mano, un grupo de barristas de la ‘U’ se atrincheró en el búnker crema, ubicado en el hotel Carrera de Lince. La ‘12’ se congregó desde las seis de la tarde en la concentración de los engreídos de Ángel Comizzo y le pidieron a los jugadores dejar la piel por los colores cremas.  
Los pocos pero bulliciosos hinchas también aprovecharon su presencia en el hotel para insultar, al paso, a los ayacuchanos, quienes guardaban silencio en su concentración de la vereda del frente. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/11386-banderazo-crema-en-la-concentracion.html 
------------------------------------------- 
Fernando Alloco: "Tenemos que asumir la responsabilidad de equipo grande" 
Fernando Alloco asume la responsabilidad de lo que pase en la 'U'.  
El defensa de Universitario, Fernando Alloco, busca derrotar a Inti Gas para consolidarse en la punta de la liguilla par. Lima. Fernando Alloco vuelve a aparecer en la zaga de Universitario enfrentando a Inti Gas en el estadio monumental. El defensor es consciente que enfrentan a una rival directo y de ganarles podrían consolidarse en la punta de la liguilla par. “Enfrentamos a Inti Gas que viene detrás nuestro, sabemos que si bien no es un partido definitorio, pero un resultado favorable nos permitiría alejarnos más de ellos. Así que por ese lado es un cotejo muy importante”, apuntó Fernando Alloco.  
Universitario no la ha pasado nada bien en las dos últimas fechas del torneo descentralizado, aún con todas Fernando Alloco asegura que el equipo está jugando bien y que sólo hace falta asumir la responsabilidad de equipo grande. “En rendimientos y posibilidades está claro que vamos por buen camino y merecemos el lugar que tenemos. Nosotros tenemos que asumir la responsabilidad de equipo grande, decir que Inti Gas no tiene nada que perder estaría mintiendo, porque si los tiene. Pero nosotros siendo locales y ante la necesidad que implica la necesidad de querer campeonar, tenemos que intentar de volver a ser el equipo avasallante”, finalizó Fernando Alloco. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/fernando-alloco-tenemos-que-asumir-responsabilidad-equipo-grande-noticia-198543 
------------------------------------------ 
Atentos con los de negro 
Jorge Vidal, gerente crema, exigió a los árbitros cuidar a los talentosos  
Tras la lesión de Carlos Olascuaga, los cremas andan preocupados por sus demás jóvenes valores. Es más, el gerente Jorge Vidal exigió a los árbitros cuidar a los más talentosos. “Deseo exigir que cuiden a los más jóvenes. Hay faltas que merecen ser sancionadas y las dejan pasar como lo ocurrido con Olascuaga”, dijo el directivo.  
Por otro lado, pidió no dramatizar con los últimos magros resultados que ha obtenido la “U”. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/11389-atentos-con-los-de-negro.html 
------------------------------------------ 
Con todo el apoyo 
Para ponerle freno a esa caída peligrosa que amenaza con obstruir el camino hacia la estrella N° 26, es nesario enderezar el rumbo y qué mejor que en casa, con el aliento incesante de su gente y buscando estirar aún más la diferencia con el único rival con chances de impedir su objetivo: el Inti Gas.  
Hoy (5:00 p.m.), la “U” tiene los ingredientes necesarios para motivarse y salir con los dientes afilados por tres puntos que le sirvan para afianzarse en la cima de la liguilla par y empezar a teñir de crema la final. “Un partido duro”, dijo Comizzo. Las dos derrotas consecutivas frente al Aurich y León metieron miedo en medio país; no obstante, la buena diferencia que tienen en la tabla les permite no alarmarse por una situación que en otras circunstancias sería desgraciada. Ruidíaz, el goleador, será el encargado de llenar de dicha a la fanaticada merengue. Junto a la “Pulga”, Guastavino aportará lo suyo para contribuir al triunfo. Alloco retornará al once tras una lesión y Duarte hará lo propio luego de una suspensión.  
Los ayacuchanos, gracias a su triunfo en casa ante Gálvez (1-0), acortaron a cinco puntos la diferencia con los cremas, por lo que este encuentro es clave. Sin embargo, la ausencia del brasileño Oliveira complica los planes del DT Chilavert, aunque eso no los baja. ¿O sí? 
Fuente: http://www.libero.pe/con-todo-el-apoyo-2013-09-27/impresa 
---------------------------------------- 
¡Los cerebritos! 
Un duelo de destreza y habilidad se librará esta tarde en el Monumental. Diego “Guasta” Guastavino y el veloz Julio Landauri buscarán poner en manifiesto lo mejor de su talento para el beneficio de sus colores.  
El popular “Messi” volverá al equipo titular tras algunas fechas sin oportunidades debido a decisiones técnicas y lesiones que complicaron su continuidad. Frente a los ayacuchanos tendrá la chance de demostrar sus condiciones y aportar esa magia que en su momento encandiló a la afición crema. Por el lado de Inti Gas, la responsabilidad de generar fútbol y buscar un resultado favorable para sus intereses recaerá en Landauri, el talentoso volante que viene cumpliendo una campaña destacada. Ambos tienen en común haber anotado la misma cantidad de goles, aunque “Guasta” lo logró en menos minutos jugados. La similitud de sus características de juego garantizan un enfrentamiento parejo. “Contra Inti Gas siempre hay que poner todo”, nos dijo el charrúa. La obligación por hacer un juego redondo recae en Landauri debido a la necesidad de triunfo de los gasíferos. “He jugado muchas veces en el Monumental y conozco bien a la ‘U’. No es una locura pensar en ganar en esta cancha”, precisó el ayacuchano. 
Fuente: http://www.libero.pe/los-cerebritos-2013-09-27/impresa 
------------------------------------------- 
Universitario de Deportes e Inti Gas protagonizan hoy un partido al ‘rojo vivo’ 
Hoy, la ‘U’ tiene los ingredientes necesarios para motivarse y salir con los dientes afilados por la victoria para afianzarse en la cima de la Liguilla ‘B’ e iniciar a teñir de crema la final. “Un partido duro”, advirtió Comizzo.  
Las dos derrotas consecutivas frente al Juan Aurich y León de Huánuco metieron miedo en medio país; no obstante, la buena diferencia que tienen en la tabla les permite no alarmarse por una situación que en otras circunstancias sería desgraciada. La Pulga Raúl Ruidíaz, el goleador, será el encargado de llenar de dicha a la fanaticada merengue. Junto a él, el volante Diego Guastavino aportará lo suyo para contribuir al triunfo. El defensa central Fernando Alloco retornará al once tras una lesión y Néstor Duarte hará lo propio luego de una suspensión.  
Por su parte, los ayacuchanos, gracias a su triunfo en casa ante José Gálvez (1-0), acortaron a cinco puntos la diferencia con los cremas, por lo que este encuentro es clave. Sin embargo, la ausencia del brasileño Fernando Oliveira complica los planes del técnico Rolando Chilavert, aunque eso no los baja. El dato En este torneo, la 'U' perdió 19 puntos como local al igualar cinco partidos y perder 3, reignando cifras que hoy serían valiosas. A su favor cuenta que ganó nueve encuentros en el Monumental. ¡Asu! 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-e-inti-gas-protagonizan-hoy-un-partido-al-rojo-vivo-2013-09-28 
--------------------------------------------- 
Universitario sería el más popular de América en Facebook 
Universitario de Deportes lidera ránking organizado por la página de la Copa Sudamericana en Facebook en el que se mide el apoyo virtual de los hinchas de todo el continente.  
Universitario cuenta con más apoyo en Facebook que el resto de equipos del continente Universitario de Deportes pelea por ser el club más popular de América en una encuesta a través de Facebook que lanzó la página "Copa Sudamericana". Los 'merengues' hasta el momento cuentan con más de 55 mil votos, de un total de 240 mil que van hasta el momento. Los persiguen en el segundo lugar la Universidad de Chile con 42 mil y el Atlético Nacional de Colombia con 32 mil votos.  
Alianza Lima es el segundo club peruano en este ránking virtual. Los 'íntimos' suman alrededor de 11 mil votos y se ubican en la sexta posición. Sporting Cristal aparece en el lugar 14 con más de 4 mil. Universitario sería el más popular de todos incluso por encima de los históricos de la región, como Boca Junios (9 mil votos) y River Plate (4 mil) de Argentina, Peñarol de Uruguay (mil votos) y Corinthians de Brasil (300). La votación culminará mañana sábado en la página oficial de la Copa Sudamericana en Facebook. 
Fuente: http://deportes.terra.com.pe/futbol/primera-division/universitario-seria-el-mas-popular-de-america-en-facebook,1368deeee1261410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Fotos: www.libero.pe | www.depor.pe

No hay comentarios: