sábado, 21 de septiembre de 2013

Una respuesta clara, ahora pensemos en el torneo...

Raúl Fernández respondió a Erick Delgado por insultar al Monumental 
El meta de la selección peruana tuvo duras palabras contra el golero del Aurich, que calificó de ´gallinero´ al estadio de la ´U´.  
El portero de la selección peruana, Raúl Fernández le respondió al golero de Juan Aurich, Erick Delgado quien generó polémica en Twitter por insultar a los hinchas de Universitario calificando como “gallinero” al Estadio Monumental de Ate. A través de su Facebook oficial, el popular ‘Superman’ escribió lo siguiente en alusión a lo ocurrido con Delgado:  
“En mis años como profesional aprendí algunas cosas: 
1. Uno nunca debe hablar públicamente de un colega. Si tiene algún problema se resuelve cara a cara. 
2. Uno no debe burlarse ni criticar a sus rivales porque sin ellos no habría torneo y por ende nada que comer a fin de mes. 
3. Uno nunca debe escupir al aire porque siempre regresa y nos moja la cara”. 
Para terminar, Fernández dejó un mensaje directo para el capitán de Sporting Cristal: “Como alguien que siempre ha jugado en equipos de poca hinchada y sin estadio propio puede salir a hablar así. A veces hay que verse al espejo antes de hablar”. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-09-20-raul-fernandez-respondio-a-erick-delgado-por-insultar-al-monumental-noticia_632950.html 
-------------------------------------- 
Ángel Comizzo: No debemos confiarnos 
Técnico llama la atención a sus jugadores y les pide consolidar su liderato en liguilla par. No hubo reproche por parte de Ángel Comizzo, pero sí un llamado de atención del técnico a sus jugadores para consolidar -de una vez por todas- su liderato en la Liguilla par y asegurar su clasificación a los Play Off.  
Once contra once Universitario propuso más frente a Aurich; empero, con la expulsión de Néstor Duarte la situación se puso cuesta arriba, admitió reunido con su plantel, a puerta cerrada en el Monumental. "Aurich es un buen equipo, se hizo todo lo que se pudo, pero no alcanzó. No debemos confiarnos, no hemos ganado nada y no podemos desperdiciar las oportunidades que no se presenta para sumar", aseveró Comizzo. Todos contra todos Hoy la distancia con Inti Gas, su más cercano perseguidor, es de 8 puntos. De haber vencido al 'Ciclón' la distancia hubiera sido de once y la 'U' inalcanzable en la tabla par; empero, "todos juegan contra todos, San Martín juega contra UTC en Cajamarca, nosotros ante León en Huánuco, Inti Gas frente a José Gálvez, todos nos jugamos por algo", recordó el estratega crema. El grupo asintió con la cabeza el mensaje y descartó subestimar a ningún rival. El compromiso es evidente y por ello los cremas han estado concentrados desde la semana pasada para evitar que nada los distraiga del objetivo. El técnico confía que superar a León en Huánuco, porque su equipo se siente más cómodo jugando fuera y aprovecha la velocidad de su juventud. Algo más, nadie se atrevió a bromear sobre la caída que el técnico, tras ser derribado por Rainer Torres. Y en silencio retornaron a sus casas. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/angel-comizzo-no-debemos-confiarnos/&sid=71&id=790914 
-------------------------------------- 
Hambre de poder 
Manuel Burga El colmo. Manuel Burga dio a entender que podría postular a una nueva reelección para seguir al frente de la Federación Peruana de Fútbol. Dice que ningún estatuto FIFA le prohíbe ser candidato. No le entran balas. Ni la marcha que se viene en su contra, convocada en principio para este jueves venidero en el Estadio Nacional a partir de las dos de la tarde, la protesta en la puerta de su casa de un grupo de hinchas hace unos días o  las encuestas que siguen arrojando que es uno de los personajes públicos con mayor nivel de rechazo en el país lo hacen cambiar de opinión. Manuel Burga Seoane, el dirigente chiclayano que está al frente de la Federación Peruana de Fútbol y con el que nunca hemos clasificado a un Mundial, ayer habló en su radio delivery para dejar abierta la posibilidad de postular a una nueva reelección en la FPF. “Falta un año y ni siquiera me he puesto a pensar en eso pero por estatutos de la FIFA y la FPF puedo (postular)”, respondió el abogado que no paga sus cotizaciones en el Colegio de Abogados de Lima, según pudo comprobar La República en la página web del CAL cuando le consultaron por las elecciones del próximo año programadas para marzo. Cabe señalar que el mandato de Burga, quien admitió que lleva 21 años ocupando diferentes cargos en la Videna, termina en octubre del 2014. “Las eliminatorias se ganan o se pierden en la cancha. La excusa más fácil es decir que el árbitro tiene la culpa y en eso también me incluyo. La responsabilidad política la asume el presidente de la FPF y no le corro a la responsabilidad”, sostuvo en otro momento sobre la eliminación, una constante con él, de la selección que quedó al margen de la Copa del Mundo de Brasil 2014. “Creo que hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, dimos todas las facilidades. 
¿Una autocrítica? No haber conseguido que se cambie el fixture de las eliminatorias. Uno asume la responsabilidad, el comando técnico la suya, los jugadores la suya. Soy la cabeza de la federación, no se consiguió clasificar, se contrató un técnico de primer nivel, pero hay falencias de otra índole que vienen del pasado que yo no puedo por arte de magia corregir”, comentó para cuestionar el poco apoyo del gobierno al deporte y criticar el sistema educativo. “A quien tengo que responder en lo económico y deportivo es a las bases que son mis mandantes”, señaló refiriéndose a lo que el hincha piensa sobre él y su trabajo. Es Burga. Quién más iba a ser. 
ALGUNOS DE SUS 'ANTICUCHOS' Burga, a su ausencia absoluta de resultados deportivos, agrega una lista de ‘perlitas’ en la FPF. Por ejemplo, se recuerda la ‘amnistía’ al Sport Áncash (pisoteó la autonomía de la Comisión de Justicia en el 2007, que había enviado al descenso al equipo del inefable José Mallqui por fi rmar dobles contratos). En el 2005 mantuvo en su directorio a Klide Vega, pese a que este fraguó un documento que presentaba a su hijo como seleccionado para que ingresara a la universidad sin dar examen. Y además están los ‘casos Silvestri’, ‘Ames’, ‘Boys’, el del Instituto de Entrenadores Alfonso Huapaya o la suspensión por parte del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte que nunca acató. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/21-09-2013/hambre-de-poder 
---------------------------------------- 
Jalón de orejas para faltosos 
Héctor Chumpitaz defiende a la ‘U’ de ataques y critica actitud de jugadores del Aurich  
Si bien los jugadores no se pronunciaron sobre los polémicos tuits en contra de la ‘U’, el ex ‘Capitán de América’, Héctor Chumpitaz, salió al frente y le mandó, a su fiel estilo, una ‘chiquita’ a Erick Delgado y a Christian Ramos. “Hay que darles un jalón de orejas a Ramos y a Delgado. No se puede faltar el respeto a sus colegas de la ‘U’. Por más que hayan ganado y todo siempre hay códigos que se deben respetar”, dijo el ‘Granítico’, quien pidió no hacer drama por el traspiés sufrido ante Aurich. “Fue un partido intenso e irregular para la ‘U’, pero todavía restan varias fechas por jugarse. Estoy convencido que se recuperarán en Huánuco”. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/11110-jalon-de-orejas-para-faltosos.html 
----------------------------------------- 
La crema se respeta 
Rocío Chávez, administradora temporal de la ‘U’, restó importancia a los insultos de Erick Delgado y Christian Ramos pero podría demandarlos  
Los polémicos tuits que escribieron los chiclayanos Eric Delgado y Christian Ramos tras el triunfo que obtuvieron ante la ‘U’, tuvieron eco en Ate. Si bien el gerente deportivo Jorge Vidal y los cremas evitar pronunciarse al respecto, la administradora Rocío Chávez tomó la palabra sobre la espinosa situación. “La ‘U’ no va a manifestarse sobre lo sucedido. No tiene importancia para nosotros. Quizá haya sido la emoción o euforia que los animó a escribir esas cosas. Sin embargo, en un par de días comunicaremos a la prensa qué medidas tomaremos”, alcanzó a decirnos la abogada. 
Pero, ¿cuáles fueron los tuits que encendieron la polémica en la ‘U’? Erick Delgado escribió en su Twitter: “Vinimos al gallinero y los alborotamos. Vamos muchachos”. Mientras que Christian Ramos, puso: “Silenciamos el cabromental”. Si bien la directiva del Juan Aurich a través de un comunicado se disculpó por los agravios de sus jugadores, en la administración crema estudian la posibilidad de denunciarlos. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/11109-la-crema-se-respeta.html 
---------------------------------------- 
Te voy a clavar 
José Torres/Gustavo Peralta  
La “mica” se respeta. Las ofensas de Christian Ramos y Erick Delgado luego de la victoria del Aurich en el Monumental se incrustaron como clavos en el orgullo de Christofer Gonzales, un crema de cuna cuyo juego preciosista enciende al hincha. Con un martillo en la mano, mismo “Thor”, “Canchita” se liberó de los clavos y le respondió a la “Sombra” y al “Loco”, quienes se olvidaron del peso de la histórica casaquilla de la “U”. El que “cobró” bien fue Ramos. “Me sorprendió que hable esas cosas. Si nos ganaron, la cosa quedó allí, pero burlarse de la hinchada y de nuestro estadio fue demasiado”, apuntó. “Así como es vivo para escribir cosas en su Twitter, ¿por qué no fue vivo cuando jugó contra Uruguay con la selección”, arremetió “Chris”, recordando la pobre actuación de la “Sombra” en las Eliminatorias a Brasil 2014. El destino, seguramente, los volverá a enfrentar y el volante espera ansioso el momento para decirle las cosas en la cara. “Esto da vueltas, ya nos encontraremos en la selección o en algún partido, y ahí veremos si sigue pensando igual”, afirmó Gonzales, quien expresó el malestar del plantel crema. Tobillo de acero Pese a que terminó entre algodones por una lesión al tobillo izquierdo, Christofer quiere recuperarse y jugar ante León, un partido clave para la “U”. “Tengo un esguince, pero ya me siento mejor. Le estoy metiendo con todo para llegar al partido. Quiero jugar en Huánuco y ganarle a León”, dijo. 
Fuente: http://www.libero.pe/te-voy-a-clavar-2013-09-20/impresa 
-------------------------------------- 
Universitario: Werner Schuller volverá a ser titular ante León de Huánuco 
El joven zaguero crema volverá al titularato después de cinco fechas, tras la expulsión de Néstor Duarte ante Aurich. Schuller campeonó en la Libertadores Sub 20 del 2011. (Eddy Lozano)  
La expulsión de Néstor Duarte, sumada a la lesión de Fernando Allocco, permitirán que Werner Schuller vuelva a jugar desde el ‘vamos’. Y pese a que no la ‘mueve’ desde el 2 a 2 ante Melgar, hace cinco fechas, Ángel Comizzo confía a ciegas en él. Siempre le ha dado oportunidades. Pasa que, a sus 23 años, el back central tiene larga historia en Universitario. Ya suma cuatro temporadas en Ate pero, sin duda, su mejor año fue 2011. Entonces ganó la Copa Libertadores Sub-20. Eso lo sabe bien el técnico crema, por lo que volverá a darle una oportunidad ante León de Huánuco. Hará dupla con John Galliquio y prometen ser impasables. Juran que le ganarán el duelo a Johan Fano y su ‘manchita’. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-werner-schuller-nestor-duarte-leon-huanuco-angel-comizzo-1001282 
-------------------------------------- 
Pide su deseo 
Carlos Olascuaga apaga 22 velitas y busca cumplir su sueño de emigrar al fútbol europeo. 
Mañana quiere mojar ante León de Huánuco.  
En casa de la familia Olascuaga Viera se respira un ambiente de festividad por el cumpleaños del engreído del hogar: Carlos. El atacante de la ‘U’ adelantó su onomástico y ayer sopló 22 velitas, pero hoy camino a Huánuco sus compañeros prometen agasajarlos en pleno vuelo. “Mi máximo deseo es campeonar, jugar una Copa Libertadores y emigrar a Europa”, fue la sincera confesión de Carlos Olascuaga, quien reveló que sus familiares le obsequiaron una deliciosa torta. 
¿El mejor regalo sería ganarle al León? Imagínate. Cuando uno pierde siempre desea que pasen volando los días para volver a jugar y quitarse el clavo. 
¿Un golcito te caería a pelo? Hace tiempo que no marco, pero acá lo importante es que el equipo gane en una plaza súper complicada como es Huánuco. 
¿Te enteraste de los ácidos tuits de Erick Delgado y Christian Ramos? Cada uno sabe cómo se maneja, pero fueron comentarios fuera de lugar. Creo que se desubicaron un poco. No se puede hacer eso, se les pasó la mano. Los futbolistas no podemos fomentar la violencia con esos comentarios. 
¿Ángel Comizzo reúne el perfil idóneo para ser DT de la bicolor? El profesor ha demostrado con un equipo joven en la ‘U’ que tiene capacidad para asumir ese reto. Es un técnico que siempre nos aconseja y apuesta por los jóvenes. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/11106-pide-su-deseo.html 
------------------------------------- 
Universitario espera recuperar el paso en su visita a León de Huánuco 
León de Huánuco vs. Universitario este domingo. El cuadro crema quiere olvidar la derrota en casa ante Juan Aurich y ahora mira el choque contra León de este domingo.  
Huánuco. Universitario de Deportes ya pasó la página. La derrota ante Juan Aurich en el estadio Monumental, aunque dolorosa para el hincha crema, ya quedó en el pasado. El torneo continúa y ahora la ‘U’ debe visitar a León de Huánuco, equipo dirigido por José Soto, hincha y exjugador de Alianza Lima, quien seguro verá este duelo como especial. A pesar de la derrota ante Aurich, Universitario se mantiene como líder cómodo de la Liguilla Par. Inti Gas, su principal escolta, perdió ante la San Martín en Lima, mientras que UTC de Cajamarca solo pudo empatar ante Cienciano. León de Huánuco no atraviesa un buen momento. En tres fechas de Liguillas solo ha sumado derrotas y ahora espera un triunfo en casa ante el líder para despegar y volver a luchar por un cupo a un torneo internacional. El Dato: En la primera rueda, Universitario goleó 4-0, pero en la revancha en Huánuco, León se impuso por 2-0. 
Alineaciones probables: 
León de Huánuco: Rivera, Rivas, Solís, Cámara, Goyzueta, Peña, Flores, Molina, Manicero, Chávez y Leandro Franco. 
Universitario: Carvallo, Chávez, Alloco, Galiquio, Saco Vértiz; Rainer Torres, Vargas, Ch. Gonzales; Olascuaga, Ruidíaz, Gómez. Árbitros: Víctor Hugo Carrillo, asistido por César Escano y Jonny Bossio. 
Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco. 
Horario: Domingo, 15:30 hrs. 
Precio de Entradas: Popular Norte y Sur: S/.15.00 Oriente: S/.20.00 Occidente: S/.30.00 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-espera-recuperar-paso-su-visita-leon-huanuco-noticia-196974 
--------------------------------------------- 
Christian Ramos, Erick Delgado y Roberto Ovelar serían sancionados 
Los directivos de Universitario de Deportes piden que castiguen a los jugadores del Aurich por llamar ‘Gallinero’ y ‘Cabromental’ a estadio crema.  
¿Sabe usted todo lo que puede ocurrir en el último minuto de un compromiso? Claro, se puede anotar un gol y dejar eufóricos a algunos y tristes a otros. Pero después, cuando cada uno entra a su vestuario, es clásico que casi todos tomen sus celulares y por las redes sociales expresen sus emociones.  
El jueves, en el “Monumental”, Roberto Ovelar dejó desconsolados a la “Trinchera” y a la mitad más uno en el minuto 89”. Mientras el camarín local era un lamento, en el visitante todo era alegría. El golero Erick Delgado escribía en su Twitter: “Vinimos al gallinero y lo alborotamos. Vamos muchachos”. Desde otro teléfono de última generación, Christian Ramos se mostró igual de hiriente. “Silenciamos el cabromental”. Mientras el autor de la conquista también repetía algo parecido, aunque a los micrófonos que lo esperaron su salida: “Alborotamos el gallinero”. Y empezó una guerra entre los cibernautas cremas, que golpearon en su dignidad a los tres futbolistas. En Ate, se asesoraron con sus abogados para ver si los agresores podían ser sancionados, apoyándose en el “Código de ética” de la Comisión de Justicia de la FPF. Mientras analizaban el tema, llegó una carta a nombre del Juan Aurich dando disculpas a nombre de sus tres empleados. La recibieron, pero siguen dispuestos a que se castigue esa afrenta. “La Administración está viendo qué medidas tomaremos, lo cual daremos a conocer en su momento”, manifestó Rocío Chávez. Ante esa amenaza, los desubicados se retractaron. “La verdad, me gano la euforia, pero reconozco el error en el tweet anterior, las disculpas del caso”, escribió el arquero. “Fue la euforia del triunfo, porque no le habíamos ganado todo el año. Disculpas a todos los hinchas cremas”, publicó el zaguero. Pero ya parece muy tarde. Ya saben, un partido de fútbol, a veces no acaba en el minuto 90. 
Fuente: http://trome.pe/deportes/1634176/noticia-christian-ramos-erick-delgado-roberto-ovelar-serian-sancionados 
------------------------------------------- 
Copa Federación (2000): Universitario empató de visita ante Alianza Lima 
Universitario rescató un punto en su visita a Alianza Lima. En la categoría base, el clásico terminó empatado 0-0. Para muchos fue un sabor amargo el resultado final ya que los dos equipos hicieron todo lo posible por ganarlo. Fue un partido lleno de emociones e intensidad. Lima, Perú. El partido estuvo muy intenso de principio a fin con un Alianza que busco el arco crema desde el primer minuto, destacando de manera sobresaliente el portero crema Fabricio Otárola que evitó el gol aliancista en más de cuatro oportunidades, incluyendo una atajada a boca de jarro en el minuto 15 del primer tiempo. Ninguno de los dos equipos logró romper la paridad, por lo que los técnicos apelaron al replanteamiento en el descanso. Ya en el segundo tiempo el equipo crema logro equiparar las acciones y llego con más peligro al arco aliancista, desperdiciando dos oportunidades claras sobre el final del partido. Cabe mencionar que en esta categoría 2000 tanto Alianza como Universitario están peleando los primeros puestos, cosa que no ocurre en las demás categorías. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-2000-universitario-empato-visita-ante-alianza-lima-noticia-196958 
---------------------------------------- 
¡“Pulga” biónica! 
La derrota ante el “Ciclón” en casa le dolió en el alma a Raúl Ruidíaz, quien jura que mañana ante el León en Huánuco se cobrará su ansiada revancha.  
“Dolió mucho perder así, no esperábamos que esto sucediera y menos jugando de local. Asumimos la responsabilidad, pero también confiamos en que nos vamos a recuperar ante León”, nos dijo la “Pulga”. En Huánuco, la “U” ya ha perdido este año, pero Ruidíaz tiene la fórmula ganadora. “Mojar” cuando se tiene que hacer y no perdonar a los rivales. “Voy con la mentalidad de anotar y seguir en racha. Hay que concretar todas las opciones que tengamos, no debemos perdonar como ante Aurich. Debemos tener mucha inteligencia para no desesperarnos y seguir manteniendo nuestra diferencia”, sentenció. 
Fuente: http://www.libero.pe/pulga-bionica-2013-09-20/impresa 
------------------------------------ 
¡Está paradazo! 
Levantarse tras una caída demuestra la fortaleza de un hombre para superar las adversidades. Por eso, Ángel Comizzo no se queda en el suelo tras tropezar en casa. Él se levanta, se pone de pie y sigue su camino rumbo a la consagración.  
El técnico crema sufrió un percance ante Aurich. Producto de un choque entre Balbuena y Rainer Torres, el “Indio” fue derribado, sin imaginar que al final su accidente se vería reflejado en la actuación de su equipo. Cayó Comizzo y perdió la “U”, la analogía perfecta para un partido que trajo a tierra la ilusión de miles de hinchas que se sentían vencedores. Pero, el ex capitán de River se repuso de inmediato, dando el mensaje de que ese camino es el que seguirá la “U”. “No pasó nada”, le comentó a su gente. En Huánuco, ante León, será la ocasión precisa para levantarse, apelando a esa buena performance que muestra Universitario fuera de casa. Comizzo está tocado en su orgullo por este duro revés, pero dispuesto a recuperar la estabilidad para seguir avanzando con firmeza. 
Fuente: http://www.libero.pe/esta-paradazo-2013-09-20/impresa 
------------------------------------ 
Toñito cazará al León 
La derrota ante el Aurich ya es cosa del pasado y la mente del pueblo crema se trasladó a Huánuco, donde el León ha hecho sufrir y ya ha derrotado al equipo del “Indio” Comizzo.  
El técnico argentino apostará por la juventud y velocidad de Ángel Romero para reemplazar al suspendido Néstor Duarte en la zaga central. Toñito Gonzales jugará está vez desde el arranque en lugar de Josimar Vargas. Con esto, el “Indio” busca que Rainer Torres tenga mayor libertad para irse al ataque al tener a alguien que le cuide las espaldas. La “U” va por un triunfazo ante el León de “Pepe” Soto y a recuperar los puntos perdidos ante el “Ciclón” norteño. 
Fuente: http://www.libero.pe/tonito-cazara-al-leon-2013-09-20/impresa 
------------------------------------- 
Universitario de Deportes lidera ranking del club más popular de América 
El elenco crema actualmente se encuentra liderando el ranking constituido en base a las votaciones de los seguidores del Facebook de la Copa Sudamericana. El cuadro merengue logró tener una mayor puntuación que la U. de Chile, quien hasta hace un día lideraba las encuestas.  
Universitario de Deportes, se encontraba en el cuarto lugar hace cuatro días y ha logrado escalar de manera veloz hasta hacerse del puesto principal con 43, 447 votos. Lo sigue la Universidad de Chile con 38,963 votos, en el tercer lugar Atlético Nacional con 30,684, el cuarto lugar le pertenece al Sport Recife de Brasil y el quinto lugar a Colo-Colo. Además, en el ranking figura Alianza Lima en el sétimo puesto y Sporting Cristal en la décimo tercera casilla, por último el Corinthians de Paolo Guerrero lleva 275 puntos ubicándose en el puesto 24. 
EL DATO Si eres hincha de algunos de los clubes puedes votar aquí. 
https://www.facebook.com/CopaSudamericanaConmebol/app_206541889369118 
Fuente: http://www.libero.pe/siempre-arriba-2013-09-20/impresa 
-------------------------------------- 
Descentralizado 2013: esta es la programación de las fechas 35 y 36 
El Descentralizado vuelve a tener otra seguidilla de partidos que empieza el próximo viernes y culmina a mitad de la misma. Checa aquí los horarios.  
Esta vez, los partidos en Lima fueron programados en días diferentes para evitar problemas con la Policía. La experiencia enseña. La ADFP hizo publica las programaciones de las fechas 35 y 36 del Descentralizado que se jugarán entre el próximo fin de semana (27, 28 y 29 de setiembre) y hasta el jueves de la siguiente semana (1, 2 y 3 de octubre). Para programar los partidos de estas fechas se tomaron las recomendaciones de la policía: que no se jueguen dos partidos de alto riesgo, en el cual puedan cruzarse las tres barras más grandes de Lima: las de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario, el mismo día. Y bajo esa premisa, las fechas quedaron armadas de la siguiente manera: 
FECHA 35 
Viernes 27 de Septiembre 
Pacífico FC vs. César Vallejo Hora: 1:30 pm. Estadio: ‘Segundo Arana Torres’ de Huacho. 
UTC vs. Juan Aurich Hora: 3:45 pm. Estadio: ‘Héroes de San Ramón’ de Cajamarca. 
Sábado 28 de Septiembre 
FBC Melgar vs. Real Garcilaso Hora: 2:45 pm. Estadio: ‘Mariano Melgar’ de Arequipa. 
Universitario vs. Inti Gas Hora: 5:00 pm. Estadio: ‘Monumental’ de Ate. 
Domingo 29 de Septiembre 
Sporting Cristal vs. Unión Comercio Hora: 11:15 am. Estadio: ‘Alberto Gallardo’ de San Martín de Porres. 
Cienciano vs. León de Huánuco Hora: 1:15 pm. Estadio: ‘Municipal de Espinar’ de Cusco. 
Sport Huancayo vs. Alianza Lima Hora: 3:30 pm. Estadio: ‘Huancayo’ de Huancayo. 
José Gálvez vs. San Martín Hora. 5:45 pm. Estadio: ‘Manuel Rivera Sánchez’ de Chimbote. 
FECHA 36 
Martes 1 de octubre 
Inti Gas vs. Cienciano Hora: 1:30 pm. Estadio: ‘Ciudad de Cumaná’. 
Miércoles 2 de octubre 
Unión Comercio vs. Melgar Hora: 11:00 am. Estadio: ‘IPD de Moyobamba’ de Moyobamba. 
Real Garcilaso vs. Sport Huancayo Hora: 1:15 pm. Estadio: ‘Municipal de Urcos’ de Cusco. 
Sporting cristal vs. César Vallejo Hora. 3:30 pm. Estadio: ‘Alberto Gallardo’ de San Martín de Porres 
José Gálvez vs. Juan Aurich Hora: 5:45 pm. Estadio: ‘Manuel Rivera Sánchez’ de Chimbote. 
Alianza Lima vs. Pacífico FC Hora: 8:00 pm. Estadio: ‘Alianza Lima’ de La Victoria 
Jueves 3 de octubre 
León de Huánuco vs. UTC Hora: 3:30 pm. Estadio: ‘Heraclio Tapia’ de Huánuco 
San Martín vs. Universitario Hora. 8:00 pm. Estadio: ‘Nacional’ de Lima. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/futbol-peruano-programacion-fecha-35-feca-36-descentralizado-alianza-lima-sporting-cristal-universitario-juan-aurich-real-garcilaso-1001259

No hay comentarios: