viernes, 6 de septiembre de 2013

Hoy le toca a Perú...

“A ponerle huevos” 
José “Puma” Carranza y Eugenio “Chispeao” La Rosa estuvieron en la Videna dándole todo su apoyo a los seleccionados nacionales  
Ad portas de jugar el Perú-Uruguay, la fiebre que se vive por el compromiso de eliminatorias se incrementa. Diversas personalidades del mundo de la pelotita, como José Luis Carranza y Eugenio La Rosa, se asomaron por las instalaciones de la Videna, búnker de la selección peruana de fútbol, para alentar a los integrantes de la bicolor. “Perú saldrá a matar a Uruguay. No hay otra. Los chicos tienen que jugar con mucha actitud y temperamento”, alcanzó a decir el “Puma”, quien llenó de elogios al “Loco” Vargas. “Es un jugador de jerarquía y trasmitirá garra a la selección. Esperemos que Pizarro, Guerrero y Farfán estén en su noche y puedan regalarnos una alegría a los peruanos”, agregó.  
Por su parte, La Rosa expresó: “Solo queda ganar. Será complicado por lo que significa Uruguay, pero confío en los muchachos”. Lo anecdótico de ayer en los alrededores de la Videna fue un amigo de lo ajeno que quiso pasarse de listo y aprovechó la aglomeración de los hinchas para bolsiquear. Sin embargo, un efectivo policial vestido de civil lo chapó y condujo a la comisaría. 
Fuente: http://todosport.pe/seleccion-nacional/10503-a-ponerle-huevos.html 
----------------------------------------- 
Metidos al 100%  
“Loco” Vargas no arranca, pero esperará hoy su oportunidad y celebrar al final. Juan Manuel Vargas no será de la partida hoy, pero estará esperando con el pecho caliente entrar a la cancha. El “Loco” se ilusiona y sabe que, juegue o no, tiene que estar metido al 100% en el encuentro al igual que todos sus compañeros.  
“Yo quiero jugar, como todos mis compañeros quieren jugar. Al que le toque entrar tiene que dar el doble. Sabemos que nos podemos meter más a la pelea del mundial. Te toque o no te toque tienes que estar metido al 100% y eso lo sabe el grupo”, manifestó el volante. “No pienso en mí, pienso en el equipo. Por eso me veo ganando y celebrando con todo el grupo”, concluyó Vargas. 
Fuente: http://todosport.pe/seleccion-nacional/10498-metidos-al-100.html 
----------------------------------------- 
¡En primera fila! 
Aunque llevan al Perú en su corazón, el amor por sus raíces es más fuerte, por eso los uruguayos cremas hacen votos por un triunfo de sus colores. Miguel Ximénez, Sebastián Fernández y Diego Guastavino estarán hoy en el Estadio Nacional alentando a la celeste.  
Los charrúas de Universitario tienen varios “patas” en su selección. El “Chino” es “causa” de Luis Suárez, mientras que “Guasta” mantiene contacto con varios jugadores con quienes alternó en menores y hoy son figuras en su “sele”. Así que con bandera en mano y la garra charrúa presente irán a dejar la garganta por su país por noventa minutos y luego renovarán su cariño por la blanquirroja. “Estaré en el estadio para alentar a mi equipo, Perú me trata muy bien, pero ahora nos jugamos la vida y quiero que gane Uruguay. Después del partido espero ingresar al camerín para saludar a algunos amigos”, afirmó Guastavino. El “Chapu” confía a ciegas en su equipo y juega a ganador. “Ahí aposté algo con algunos compañeros del equipo, confío en que voy a ganar, aunque seguro será un partido duro porque Perú tiene buen equipo”, señaló Fernández. En tanto Ximenéz acotó: “Es difícil elegir porque me siento un peruano más”. 
Fuente: http://www.libero.pe/en-primera-fila-2013-09-05/impresa 
--------------------------------------- 
Antonio Gonzales espera que Raúl Ruidíaz tenga un 'cachito' ante Uruguay 
El volante de la Universitario está seguro que si la ‘Pulga’ juega algunos minutos no desaprovechará su oportunidad y anotará un gol. Gonzales debutó en el 2006 con la 'piel' crema, su único equipo hasta hoy.  
Gabriel Casimiro gcasimiro@depor.pe 
Ambos hicieron las inferiores en la Universitario, y coincidieron en la Copa América 2011. Y allí fue que la relación entre Antonio Gonzales y Raúl Ruidíaz se fortaleció. Tanto así que ahora que la ‘Pulga’ sigue con la blanquirroja en el pecho, ‘Toño’ le manda un mensaje motivador. “Raúl está en buen momento, creo que puede ingresar y aportar todo lo que ha demostrado en la ‘U’. Ojalá le toque y aproveche sus oportunidades para anotar”, afirmó el ‘5’ crema. Sobre todo, porque sabe que una buena actuación de la ‘Pulga’ le será de ayuda en la lucha por el título. “Mientras siga en racha, la ‘U’ se verá beneficiado porque volverá motivado ”, agregó. A meter todo ‘Toño’ sabe lo que es jugar con la ‘sele’ un partido de esta trascendencia. Y ante los charrúas asegura que el secreto es no ‘arrugar’ y quitarle los espacios. “Estos partidos se juegan con pierna fuerte. Uruguay es una selección de un alto nivel, pero si no se le deja jugar con la pelota, creo que Perú puede salir airoso”, finalizó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/peru-vs-uruguay-seleccion-peruana-raul-ruidiaz-antonio-gonzales-1000440

No hay comentarios: