sábado, 14 de septiembre de 2013

Manos seguras...

José Carvallo: "Reimond Manco no me volverá a anotar un gol" 
El arquero crema tiene bien estudiado al atacante antes del duelo de este domingo. “Ya sé lo que es marcarle”, respondió ‘Rei’. Universitario visita a UTC este domingo a las 3:30 pm.  
José Carvallo es de los arqueros que siempre estudia a sus rivales. No le basta con verlos cada fin de semana, sino que repasa videos para cumplir su objetivo de cada partido: dejar el arco de Universitario arco invicto. Por eso, ante UTC, no hará la excepción. Sabe del poderío ofensivo del ‘Gavilán’ y, en particular, de uno de sus mejores jugadores: Reimond Manco. “Tiene buena técnica y ha elevado su juego. Es peligroso, pero sabemos cómo detenerlo. Confío en mi defensa, además de responder ante cualquier ataque del rival. Manco anotó de penal en Cajamarca, pero esta vez no lo dejaré. Estaré atento a todo”, confesó el ‘1’ crema. Pero el ‘Rei’ no se quedó callado. Tiene el buen recuerdo del último partido en Cajamarca, cuando anotó de penal para que UTC se imponga 2-1 sobre la ‘U’. “Ya sé lo que es marcarle –dijo Manco–. Lo respeto porque es un arquero de selección. Pero mi labor es ayudar a mi equipo a ganar y lo voy a cumplir”. Sin duda, este choque entre ‘Rei’ y Carvallo promete. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/jose-carvallo-universitario-sabe-como-detener-reimond-manco-1000907 
------------------------------------------ 
Rainer Torres pide cautela con opción de Ángel Comizzo para dirigir la selección 
"El profesor ha demostrado en todo este año que es capaz de lograr objetivos", afirmó el "Motorcito"  
La posibilidad de que Ángel Comizzo sea el reemplazante de Sergio Markarián al mando de la selección peruana es vista con buenos ojos en el plantel crema, aunque los pupilos del técnico argentino piden tener cautela. "El profesor Comizzo ha demostrado en todo este año que es capaz de lograr objetivos, pero en el tema de selección hay que ser cauteloso. Es tema muy aparte y su llegada a la selección se verá ya con el tiempo", sostuvo el volante Rainer Torres. Asimismo, el "Motorcito" se refirió al aspecto anímico de sus compañeros que integraron la selección, tras la eliminación en la lucha por un cupo a Brasil 2014. "Es una historia aparte que tenemos que dejarlo y voltear la página. Da pena porque el hincha estaba ilusionado con la clasificación, pero ya pasó y hay que mirar hacia adelante y retomar lo que hemos estado haciendo durante el año", agregó. Con respecto al partido de mañana frente a UTC, en Cajamarca, opinó: "no nos ha ido bien en la altura, pero ya es pasado y vamos a buscar el partido como siempre lo hemos hecho, presionar, buscar ganar y mantener la ventaja". 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/rainer-torres-pide-cautela-con-opcion-de-angel-comizzo-para-dirigir-la-seleccion/&sid=71&id=789707 
----------------------------------- 
Universitario no jugará con Alianza Lima a mediados de octubre 
"Probablemente después de los Play Off sí podamos coordinarlo", señaló Ayar López Cano.  
Universitario está a paso firme para la consecución de su título número 26. Por ello, la administración temporal desistió en su idea de jugar dos clásicos amistosos a mediados de octubre, para cuidar a sus jugadores en su lucha por el título. "Creemos conveniente que no se deben jugar estos partidos (ida y vuelta) en octubre. Probablemente después de los Play Off sí podamos coordinarlo. Por el momento no queremos interferir en este proceso porque nos estamos jugándonos la posibilidad de ser campeones", manifestó el administrador Ayar López Cano. Asimismo, destacó el papel que viene haciendo el elenco merengue. "Hemos demostrado que con jugadores jóvenes de las canteras, sin hacer grandes refuerzos, se pueden conseguir logros como en el título de este año. Lo que hacemos es confiar que los jóvenes, con algunos de experiencia, sí pueden conseguir objetivos", agregó. A voltear la página Para el administrador crema, la eliminación de Perú en la Eliminatoria "ya es del pasado" y ahora solo queda pensar hacia adelante. "La eliminación ya es pasados, ahora hay que mirar el futuro. Se deben comenzar con varias columnas para que las selecciones crezcan más. Una base que se conforme como una Sub-25 y otra en el que se deben promocionar más a los jóvenes, para así tener un universo mayor de jugadores convocables. No solo de la Primera División, sino también de la Segunda", añadió el administrador merengue. De otro lado, tras el veto del Estadio Nacional, la Federación Peruana de Fútbol aún no conversa con la "U" sobre el alquiler de estadio Monumental para el Perú-Bolivia. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-no-jugara-con-alianza-lima-a-mediados-de-octubre/&sid=71&id=789703 
------------------------------------------ 
“Tyson” repartió golpe 
Gustavo Peralta Coello  
Habla “Tyson”. John Galliquio, el capitán y líder de Universitario, decidió romper su silencio en exclusiva con LÍBERO y, con la pierna en alto, le respondió a sus detractores que lo quieren ver fuera del club. Imperdible. “De mí siempre hablan muchas cosas, inventan, tal vez para desestabilizarme a mí y al equipo, pero yo soy un guerrero y no le hago caso a las informaciones que salen que me voy”, fue el primero “K.O.” del zaguero. La molestia del pisqueño pasa porque un medio informó que debido a su mala relación con el técnico Comizzo se irá del club y no se le renovará. “La última vez hablaron que Ángel Comizzo se iba, después que el ‘Chino’ Ximénez, y ahora soy yo. A mí no me asusta nada, no me intimida que se digan esas cosas. Yo trabajo en el campo y allí demuestro lo que valgo. Cuando termine el año seré yo quien decidirá si me quedo o no”, reveló muy molesto. “Tyson” tiene contrato hasta fin de año, pero LÍBERO conoció que ya existe un acuerdo de palabra entre el recio defensor y la Administración Temporal para extender el vínculo por una temporada más. “De mi futuro nunca hablo, es mi forma de manejarme, pero sí tengo la ilusión de clasificar y jugar la Copa Libertadores del otro año. Yo estoy mentalizado en campeonar, es mi objetivo y a los hinchas le prometo el título”, finalizó el zaguero de selección de 33 años. 
Fuente: http://www.libero.pe/tyson-repartio-golpe-2013-09-13/impresa 
------------------------------------------ 
“Hiena” castigada 
Alexi Gómez fue dejado de lado para encuentro en Cajamarca por indisciplina  
El ‘ampay’ le costó no solo un castigo monetario, sino también su ausencia en el once de la ‘U’, que visitará mañana al UTC en Cajamarca. Al parecer, el técnico Ángel Comizzo decidió borrar a Alexi Gómez y apostar por el uruguayo ‘Chapu’ Fernández en su lugar. La ‘Hiena’ es reincidente y no comulga con los códigos de disciplina impuestos por el ‘Indio’. A pesar de que en lo futbolístico anduvo flojeando, el entrenador decidió mandarlo a calentar banca ante los cajamarquinos 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/10833-hiena-castigada.html 
----------------------------------------- 
‘Que no panda el cúnico’ 
Gustavo Peralta Coello  
Ya son cinco partidos que Universitario no gana en ciudades de altura, por eso el técnico Ángel Comizzo armó ayer un equipo de once guerreros que tiene por misión tomar Cajamarca. La gran novedad en el equipo del “Indio” es Sebastián Fernández. Sí, el “Chapu”, quien irá desde el vamos ante el UTC de Reimond Manco y compañía. El charrúa la hizo linda durante las semanas del receso y Comizzo se decidió por él porque su velocidad será decisiva en la altura, donde corre como un “chasqui” de garra y mate. Así, el “Chapu” tendrá la gran oportunidad de escribir una nueva historia en el cuadro crema. “Trataré de darle una nueva alegría a la hinchada”, nos dijo. Además, Comizzo decidió dejar en el banco a la “Hiena” Gómez por su última salida nocturna. Será un castigo ejemplar, un llamado de atención, para que el buen futbolista no vuelva a caer en pecado. 
Fuente: http://www.libero.pe/que-no-panda-el-cunico-2013-09-13/impresa 
------------------------------------- 
Burga es el enemigo público 
Fracasado. Tiene 21 años en el directorio de la Federación Peruana de Fútbol y nunca ha ganado nada. Peor imposible.  
Que se vaya. Un nutrido grupo de hinchas llegó ayer hasta la casa del presidente de la FPF para exigirle su renuncia tras la nueva eliminación. Dirigentes y jugadores subrayan la necesidad de tener un dirigente con capacidad al frente del fútbol peruano. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Pero el fútbol peruano, desde hace 21, soporta a Manuel Burga en el directorio de la Federación Peruana de Fútbol con las consecuencias que todos conocemos: cero planificación, cero resultados y ninguna alegría. La gente empezó a cansarse del directivo chiclayano que antes de ejercer la presidencia fue parte del directorio de Nicolás Delfino desde 1992 y en el 91 fue presidente a dedo por 35 días. En el 2010, en unas elecciones nada transparentes y donde uno de sus ‘opositores’ Freddy Ames –que había trabajado con él estrechamente– le jugó en pared para perjudicar al ex réferi Alberto Tejada Noriega, quien era un candidato de fuerza al sillón de la Federación, Burga Seoane concretó su tercera reelección al frente del ente rector del fútbol nacional. Gracias a su poca capacidad de organizar un trabajo serio, su ausencia de liderazgo y de identificación –hasta ahora se recuerda cómo posó junto a Nicolás Leoz y prácticamente entonó el himno paraguayo cuando se enfrentó nuestra selección a los guaraníes en Asunción en el anterior proceso– la selección no logra clasificar a un Mundial y el nivel es cada vez peor. Ayer muchos hinchas llegaron hasta la casa del cuestionado dirigente en Miraflores con pancartas, vistiendo polos de la selección y exigiendo la inmediata renuncia del personaje al que una reciente encuesta dio una desaprobación de 92%. “Venimos a su casa para que sienta en carne propia lo que la gente piensa de él. No queremos corruptos en el fútbol” dijo uno de los hinchas más indignados. Los aficionados llegaron hasta el domicilio de Burga al promediar las once de la mañana. Gente del fútbol como el directivo de Cristal Federico Cúneo señalaron que “Es necesario que vengan tiempos de cambio, de nuevos aires. La gente de las departamentales que vota debería entenderlo, necesitamos alguien con liderazgo”. En tanto, para el periodista Gonzalo Núñez el tema es claro: “Burga es parte del fracaso, no tiene capacidad de gestión, decide siempre mal. Markarián no tenía equipo cuando lo fue a buscar y lo presentó como el salvador del fútbol peruano”. Por su parte el propio Claudio Pizarro, capitán de la selección, señaló en su momento. “Tiene mucho tiempo en la FPF y debe llegar alguien con ganas de hacer algo mejor”. Pero Burga no escucha el clamor de la gente poniendo incluso en riesgo su integridad personal. Se acostumbró a su vida de lunas polarizadas y viajes en primera clase. Está claro que con él nunca vamos a ir a un Mundial. Sabía que... Además de presidente, Burga ha sido vicepresidente y secretario en la FPF. Las elecciones en la Federación son en marzo del 2014, y el mandato de Burga culmina en octubre de ese año. Este 26 se ha convocado a una marcha en su contra que partirá del Estadio Nacional. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/13-09-2013/burga-es-el-enemigo-publico 
---------------------------------------- 
El patrón del mal 
Manuel Burga contrató técnicos a dedo y todos fracasaron al mando de la selección peruana de fútbol  
¿Técnicos a dedo? Desde el inicio de su gestión (2002) pasaron una variedad de técnicos, como Paulo Autuori y Freddy Ternero para el proceso de Alemania 2006, Franco Navarro, quien dirigió de forma interina, Julio César Uribe para la Copa América 2007, José Guillermo “Chemo” del Solar a Sudáfrica 2010 y Sergio Markarián a Brasil 2014, pero no dieron resultados, ya que no solo se necesita tener un buen entrenador, sino trabajar desde las divisiones juveniles y exigir a cada uno de los clubes profesionales manejarse como tal. La Controlaría General de la República debe intervenir para que todo el país conozca cuánto de los millonarios ingresos por publicidad, transmisiones, taquilla, servicios otros y pagos de los equipos profesionales son usados para alimentar la tarjeta de crédito con cuenta abierta que usa Manuel Burga. Dinero que sirve solo para cubrir los costos de pasajes, viáticos y demás gastos que ocasionan los permanentes viajes al interior del país y por el mundo del principal dirigente del fútbol peruano con toda su comitiva de ayayeros. Por tanto, debemos recordar cuando este sujeto se fue a la inauguración del mundial africano, como haciéndonos cachita a todos los peruanos (la selección no va, pero yo sí), sin decir a nadie cuánto costó su periplo, mientras nosotros estamos obligados a ser meros espectadores de los mundiales gracias a este engendro del balompié nacional. El más sinvergüenza  
A estas alturas no podemos esperar de Manuel Burga un acto de dignidad o de renuncia, solo queda aplicar la sanción del repudio popular para este sujeto que de hombre no tiene nada, pero sí muchas denuncias de corrupción. A este sujeto, que tiene un rosario de denuncias en su haber, se le sumó una más por supuestamente haberse apropiado ilegalmente de 300 mil dólares del Fondo Pro Deporte Escolar. Así lo señalaba un informe del Departamento de Investigación de Lavado de Activos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que fue recogido por la Fiscalía de la Nación. El informe policial precisa que este monto corresponde al 10% del total que recibió la Federación por vender a dos emisoras los derechos por la transmisión en exclusiva de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol 2010. La Policía Nacional concluyó que existen “indicios suficientes” que involucran a Burga en el presunto delito de Lavado de Dinero en la modalidad de actos de conversión y transferencias en agravio del Estado Su respuesta maquillada Manuel Burga respondió a denuncia: “Tuve a la policía dos meses investigándome y no encontró nada”. Este sujeto negó estar involucrado en delito de lavado de activos por malos manejos del fondo Pro Deporte Escolar. La demanda fue presentada el 25 de marzo por la procuradora Amelia Príncipe Trujillo ante el Ministerio Público. En la denuncia se afirma que tanto Burga como Enrique Pacheco Velarde y Enrique Pacheco Farromeque adquirían muebles e inmuebles, de manera irregular, con el dinero obtenido vía el instituto superior tecnológico Alfonso Huapaya Cabrera, escuela para la formación de entrenadores creada por la FPF. También se le acusaba en esa oportunidad al seudodirigente de la FPF, Manuel Burga, de apropiarse ilícitamente del 10% de los derechos de transmisión de los partidos de la selección de fútbol pagados por América Televisión y Andina de Televisión (ATV), lo cual ascendió a 300 mil dólares que debían destinarse al fondo prodeporte escolar. Hoy tendríamos que abocarnos a averiguar cuánto cobró por las trasmisiones del canal nueve (9) y canal tres (3) CMD. Pero, es más, el público no lo quiere ver ni en pintura que siga sentado en el sillón de la Federación Peruana de Fútbol. Por lo cual se ruega al presidente Ollanta Humala Tasso haga algo para que este sujeto sea defenestrado de una vez ante el repudio popular. 
Fuente: http://todosport.pe/especial/10819-el-patron-del-mal.html 
-------------------------------------------- 
Luis la Fuente le pega duro a la selección peruana por su eliminación 
"Sergio Markarián y los jugadores son un desastre", dijo el exfutbolista.  
Escribe: Ernesto Cavagneri 
El "Príncipe" deja la compostura de lado y desata su furia por el pésimo momento que vive la selección peruana en la Eliminatoria para el Mundial Brasil 2014. "Este comando técnico y los jugadores son un desastre. Nos acaban de avergonzar ante los ojos del mundo. Lo que sucedió en Puerto La Cruz, ante Venezuela, me llena de indignación, porque mucha gente en la calle me lo dice. Es una pena que el país sufra con esta selección malísima, que es manejada de la peor manera por Markarián, que parece empresario de futbolistas antes que técnico. Una vez lo escuché decir que le estaba buscando equipo al arquero Fernández para que tenga continuidad, dónde se ha visto eso". Es "Lucho" La Fuente, uno de los mejores defensas que parió esta tierra que hoy, como todo peruano, llora una nueva eliminación. "Cuando me enteré que Markarián hacía amistosos con gente que no iba utilizar en los cotejos oficiales me di cuenta que esto iba a terminar mal. Encima, los que jugaban en Europa lo 'arrochaban' y no venían a los amistosos. Ellos (los jugadores) elegían qué partidos jugar y este señor permitía eso", dice. El excrack de selecciones peruanas, la "U" y Boca Juniors, probablemente siente más decepción que el peruano promedio, porque él defendió en gran forma la bicolor. Incluso jugando ante Brasil le rompieron la pierna y estuvo un año fuera de las canchas.  
¿Cuánto te dolió la derrota ante Venezuela? Pero no solo fue la derrota ante Venezuela que nos metió un baile, porque ese partido por lo menos terminaba 6-2 o 5-2, sino también me dolió y me dio bronca la falta de actitud y temperamento para enfrentar a Uruguay en Lima. Toda la vida los uruguayos juegan pegando y con dos o tres que arriba marcan la diferencia y no fuimos capaces de neutralizarlos. Markarián no supo cómo replantear. Ese señor nos ha mentido a todos los peruanos, porque dijo una cosa y su equipo en la cancha es un mamarracho" El "Príncipe" está caliente porque hasta Rusia 2018 tendremos 36 años sin ir a un Mundial, pero lo que más le molesta es que "en esta selección hay gente que no es solidaria. Cómo es posible que Pizarro, cada vez que perdemos salga a culpar a sus compañeros. Los errores, los problemas se resuelven en el vestuario. Un capitán no puede ser tan poco solidario y salir a rajar de sus compañeros. Así nadie se gana el respeto. Capitán era Héctor Chumpitaz, un señor dentro y fuera del campo. La gente puede pensar que te le prendes a Claudio� 
Para nada. Pizarro será máximo goleador extranjero en Alemania, pero con la sagrada blanquirroja es decepcionante. Tiene cuatro eliminatorias y solo ha marcado cinco goles. Por favor. Y que no me digan que se saca la mugre, porque todos tienen que sacarse la mugre en la cancha. En los partidos más importantes no trasciende. Hay otros que no estuvieron en buen nivel... Es cierto y uno de ellos es Paolo Guerrero, en quien tenía mucha fe, lamentablemente no trascendió. El "Loco" Vargas no debió ser convocado porque no juega en la Fiorentina. En una selección deben estar los que andan en gran momento en sus equipos. Markarián ha hecho cosas increíbles, como convocar a jugadores que no tenían clubes. Eso es una locura que solo se lo permiten aquí, porque los dirigentes no saben de fútbol y solo piensan en que el técnico de turno le limpie la pésima imagen que tiene la gente de ellos. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/seleccion-nacional/luis-la-fuente-le-pega-duro-a-la-seleccion-peruana-por-su-eliminacion/&sid=5&id=789718 
------------------------------------------- 
‘Pulga’ te saca roncha 
Mecha prendida. Raúl Ruidíaz, el goleador de la “U” en el torneo con 12 tantos, sabe que el choque de mañana contra UTC será bravísimo, por eso empezó a meter miedo a sus rivales anotando dos golazos en la práctica de ayer en el Monumental.  
El “Indio” Comizzo ordenó entrenamiento a puertas cerradas para poder definir su once. Allí, en el calor de los trabajos, la “Pulga” se puso “diablo” y dejó en claro que es el “9” que llenará de “bombas” a Cajamarca. En el primer gol de ayer se llevó a tres rivales y en el segundo la clavó de volea. Luego, le prometió a sus compañeros y al “profe” Comizzo volver a hacer otro “hat trick” como lo hizo ante el José Gálvez. 
Fuente: http://www.libero.pe/pulga-te-saca-roncha-2013-09-13/impresa 
--------------------------------------------- 
Tú eres el hombre  
Respalto total. Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario, propuso a Ángel Comizzo como técnico de la selección y al toque Diego Guastavino y Rainer Torres se mostraron a favor de que el “Indio” chape el buzo que -hace rato- debería dejar Sergio Markarián. “Durante este tiempo, el profesor Comizzo ha demostrado que le puede ser muy útil a la selección. Sería un gran aporte, su trabajo se ha visto con el tiempo y es muy estricto en todo lo que hace”, afirmó “Guasta”. El “10” uruguayo no se dejó vencer por la ansiedad y pintó la cancha. “Eso sí, primero tiene que cumplir el objetivo de salir campeón con la ‘U’ y luego ya él verá”, agregó Guastavino. Igual piensa Rainer Torres. “El ‘profe’ Comizzo es un buen técnico y en la ‘U’ lo demostró. Está muy bien capacitado, pero hay que respetar a Markarián que aún sigue en el cargo”, dijo. Con respecto a la eliminación del Mundial, agregó: “Los que estuvieron ahí tienen que voltear la página, y a los que no fuimos considerados nos queda trabajar para ser estar más adelante”, apuntó. 
Fuente: http://www.libero.pe/tu-eres-el-hombre-2013-09-13/impresa 
------------------------------------------ 
Alianza Lima y Universitario de Deportes promoverán reforma del fútbol peruano 
La Administradora Temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, y sus pares de Universitario de Deportes, Rocío Chávez y Ayar López Cano, dialogaron exclusivamente con LÍBERO sobre el proyecto que liderarán para resucitar el fútbol peruano.  
Por Gustavo Peralta / José Saldaña “No pensamos en quién debe ingresar al sillón de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), pero sí en buscar los caminos para mejorar nuestro nivel. El tema de la organización, del trabajo en menores son claves”, nos dijo Cuba. Sobre la idea de trabajar con Universitario de Deportes, la titular blanquiazul añadió: “Dicha Administración está haciendo bien las cosas y el objetivo es colaborar en grupo con el fútbol. No habría problema”. Desde Ate no se quedaron atrás y López Cano afirmó que “lo principal no es buscar culpables, sino soluciones. En ese sentido, creo que la ‘U’ y Alianza nos debemos unir“. “La idea es proponer estas intenciones a la FPF y que posteriormente los demás clubes se unan a esta idea. Tenemos la responsabilidad y no le corremos a este reto”, puntualizó. 
PUNTOS SOBRE LA MESA  
Menores Mejorar las bases brindando infraestructura, aporte psicológico, nivel educativo, etc. Reglamentación Algunas reglas del torneo se modificarán y se hará un fixture que proyecte un torneo más interesante. Segunda y Copa Perú Ambas competencias se deberán desarrollar de manera profesional. Los equipos presentarán categorías menores. Nivel directriz Se fiscalizará el aporte de los directivos en sus distintos periodos. Oportunidades Universitario de Deportes pedirá que los últimos encuentros de Eliminatoria se juegue con una base no mayor de 25 años. 
Fuente: http://www.libero.pe/alianza-lima-y-universitario-de-deportes-promoveran-reforma-del-futbol-peruano-2013-09-14 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes armó equipazo y ‘encierra’ a sus futbolistas 
Trabajo y más trabajo es la filosofía del técnico argentino Ángel David Comizzo, quien ya ordenó concentración rígida para sus dirigidos en un hotel del distrito de La Molina a fin de evitar problemas y saliditas.  
Hoy, el plantel crema del Indio volverá a exigirse en la cancha principal del Estadio Monumental y a partir de las 3 de la tarde viajarán con rumbo hacia la ciudad de Cajamarca, donde dormirán soñando con reventar mañana a Reimond Manco y Víctor Guazá. Y es que la principal o única idea es ganar en la tierra del rico queso al complicado Universidad Técnica de Cajamarca (UTC). El lunes, desde muy temprano, los jugadores de Universitario de Deportes regresarán a la capital y de inmediato se irán a entrenar a su fortín de Ate para luego volver a quedar concentrados. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-armo-equipazo-y-encierra-a-sus-futbolistas-2013-09-14 
----------------------------------------- 
Copa Federación: (2000) Universitario igualó ante EGB 
EGB igualó 1-1.  
El cuadro merengue desperdició la oportunidad de trepar a la punta de la Copa de Oro . Entérate de más a continuación. Lima, Perú. Universitario de Deportes se adelantó en el marcador sobre los 9’ de la segunda mitad, con un buen gol de Príncipe Flores. EGB logró igualar el marcador apenas tres minutos más tarde por intermedio de Leonardo Mifflin. Los merengues se posicionaron en la segunda casilla de la Copa de Oro A con 8 puntos, mientras que EGB se quedó más abajo con 7 puntos. Este partido corresponde a la categoría 2000 de la Copa Federación . 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-2000-universitario-igualo-ante-egb-noticia-195340

No hay comentarios: