domingo, 13 de abril de 2014

La cortarán???

Universitario quiere matar mala racha ante Los Caimanes en el Nacional 
Universitario ya no tiene compromisos internacionales y debe aplicar todas sus armas ante Los Caimanes para conocer de una vez el triunfo en el Torneo del Inca.  
Universitario no puede seguir de capa caída y buscará ante Los Caimanes su primera victoria en lo que va del año. José del Solar sabe que una victoria puede ser el empujón moral que necesitan sus jugadores para retomar la confianza. Con un plantel mentalmente débil por ir de derrota en derrota, y lo que es peor, cayéndose en los segundos tiempos por el tema físico, la ´U´ deberá vencer un drama más que es no contar con su hinchada. El Estadio Monumental, así como la Trinchera Norte, han recibido una sanción por la muerte de un hincha y los futbolistas deberán mentalizarse en ganar encuentros sin el aliento de la número ´12´ que muchas veces ha decidido partidos para los cremas. 
 Por otro lado, Los Caimanes se han consolidado como un rival duro para cualquiera y buscarán en el Estadio Nacional tres unidades que le permitan acechar la punta que ostenta San Martín en el grupo B. Teddy Cardama es un técnico especialista en el juego de visitante y si tiene un aspecto a su favor, es que su rival sufre mucho cuando recibe el primer gol. El compromiso cerrará la fecha 9 y se disputará en el Estadio Nacional sin público desde las 6:15 pm. Los árbitros del partido son: Renzo Castañeda (principal), Jonny Bossio y José Tipián (asistentes). 
Probables alineaciones: 
 Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Schuler, Aguirre; A.Gonzales, Vargas, C.Gonzales; M.Torres, Flores y Ruidíaz. 
 Los Caimanes: Martinuzzi; Hidalgo, Lalopú, Ronceros, Cabada; Guevara, Rodas, Aubert; Ovelar, Aponte y Jiménez. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-04-13-universitario-quiere-matar-mala-racha-ante-los-caimanes-en-el-nacional-noticia_684121.html 
-------------------------------------------- 
Revelan sueldos de Raúl Fernández y el 'Chapu' Fernandez en la MLS 
Los exUniversitario juegan en el FC Dallas y en el Vancouver, respectivamente El Sindicato de Jugadores de la Major League Soccer (MLS) dieron a conocer el salario de los futbolistas que militan en en el torneo de los Estados Unidos. Clint Dempsey de los Seattle Sounders es el mejor pagado al recibir un sueldo de 6,6 millones de dólares esta temporada. 
 También se pudo conocer cuánto es lo que ganan los exjugadores de Universitario de Deportes. Raúl Fernández, quien defiende los colores del FC Dallas, percibe un salario de 247 mil dólares anuales. Sebastián 'Chapu' Fernandez, por su parte, recibe un salario de 140 mil dólares por temporada. 
 El segundo mejor pagado es Michael Bradley del Toronto al ganar 6,5 millones de dólares. Jermain Defoe, su compañero de equipo, tiene un ingreso de 6,1 millones. Thierry Henry, quien milita en los Red Bulls de Nueva York, se lleva un sueldo de 4,3 millones, mientras que Tim Cahill, su compañero de equipo, gana 3,6 millones. Otros jugadores que figuran entre los que mejores ingresos perciben son: Marco Di Vaio del Montreal con 2,6 millones de dólares, Obafemi Martins con 1,7 y el chileno Pedro Morales con 1,4. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/otras-ligas/revelan-sueldos-de-raul-fernandez-y-el-chapu-fernandez-en-la-mls/&sid=25&id=827433 
---------------------------------------- 
Alexi Gómez se rompió meniscos de rodilla derecha, será operado y no jugará un mes 
'Hiena' al quirófano. El maleficio al que están expuestos los cremas no solo es deportivo, sino también de lesiones, ya que el guaraní Cris Martínez no es el único futbolista que pasará por el quirófano y estará varios meses alejado de las canchas, pues el lateral izquierdo Alexi Gómez se rompió los meniscos de la rodilla derecha, el último viernes en la práctica disputando un balón con un compañero del equipo titular. Aquel día, la 'Hiena' abandonó las prácticas y mordió su bronca por su odiosa lesión.  
Ayer, el cuerpo médico lo evaluó y determinó que tendrá que ser operado lo más pronto posible. "Gómez será operado el martes de una rotura de meniscos", indicó el doctor Julio Segura. Una operación de tal magnitud le generaría por lo menos un mes alejado de las canchas al lateral izquierdo. Esto provocó un nuevo dolor de cabeza a 'Chemo', porque desde que asumió el mando de la 'U' no ha podido mantener un once base. Cris al quirófano De otro lado, el atacante paraguayo Cris Martínez también fue programado por el cuerpo médico de la 'U' para que sea operado el próximo martes por una lesión en el hombro. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/alexi-gomez-se-rompio-meniscos-de-rodilla-derecha-sera-operado-y-no-jugara-un-mes/&sid=71&id=827428 
-------------------------------------- 
Universitario cumplirá con segundo pedido de 'Chemo': 'repatriar' a Guastavino 
Cremas inician contacto con el volante uruguayo. Universitario cumplirá con el segundo pedido de 'Chemo': 'repatriar' al uruguayo Diego Guastavino a la tienda crema. Es que luego del pedido público de José del Solar por el charrúa, la Administración temporal se contactó con el volante y su representante para que vuelva a ponerse la '28' de la 'U'.  
Los cremas esperan que 'Guasta' se libere del Querétaro FC de México, luego de los dos partidos que le restan por jugar, para viajar al país azteca a negociar con la directiva de los 'Gallos Blancos' su préstamo, pues el futbolista tiene contrato hasta diciembre del 2015. Mientras tanto, el uruguayo hace fuerzas para que Universitario salga de la crisis deportiva en el Torneo del Inca. "Confío en la capacidad de mis compañeros para que salgan adelante. Todo pasa por un tema de ansiedad, pero confío en que vuelvan a ganar", dijo 'Guasta', quien tendría su reestreno con la crema para el torneo Clausura. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-cumplira-con-segundo-pedido-de-chemo-repatriar-a-guastavino/&sid=71&id=827414 
----------------------------------------- 
Vivir o Morir 
 La mochila de campeón pesa cada vez más en la “U” cuando se trata de romper la racha de ¡17 partidos sin ganar! Por eso, la historia del club exige vencer esta tarde a Los Caimanes en el Nacional (6:15) y, de paso, recobrar los frescos recuerdos de los 26 títulos conquistados.  
El equipo del “Chemo” solo tiene en mente el triunfo. La pesadilla copera terminó y durante la semana se habló de la obligación de repuntar en el Torneo del Inca. “Todos están convencidos de que el momento llegó”, disparó José Carvallo. Los merengues saltarán al campo sin los suspendidos Alexi Gómez y Toño Gonzales, y con un once íntegramente formado en sus canteras. Rainer Torres estará en el banco tras cuatro semanas lesionado. 
 Jugar sin público no le generará problemas a los cremas porque la ambición de sumar los primeros tres puntos y salir del sótano supera cualquier castigo. Pero cuidado que al frente estará el debutante en primera división, cuyo corto recorrido le bastó para ganar el partido de ida -disputado en Chiclayo- con gol de “Malingas” Jiménez. Al caer la noche se debería hablar del triunfo merengue, pero nadie mira a ciegas y los partidos hay que jugarlos y ganarlos. 
Fuente: http://www.libero.pe/vivir-o-morir-2014-04-12/impresa 
----------------------------------------- 
Edison Flores: "Quiero estar ante Inglaterra y Suiza con la Selección" 
El jugador de Universitario confesó que ya habló con Pablo Bengoechea, técnico de Perú. Entérate qué le dijo sobre su convocatoria.  
Edison Flores dejó el Villarreal de España y regresó a Universitario. (Leo Fernández) Una de las razones que trajo a Edison Flores de vuelta fue la Selección Peruana. El mediocampista ya sabe lo que es vestir la bicolor, pero estando en el fútbol peruano este año no solo está más cerca de Pablo Bengoechea, técnico de Perú, sino que también se le hace más fácil participar de los amistosos ante Inglaterra y Suiza, así como de la Copa América. ¿Está en los planes? “Estoy a disposición de la Selección. Es el sueño de todo jugador estar en el equipo. Daré todo de mí para estar. He conversado con Pablo Bengoechea y me dijo que me iba a ver y esperaba que tenga el mismo rendimiento de siempre”, contó el jugador de Universitario. 
Experiencia. Sobre su estadía en Europa agregó: “Tuve la oportunidad de marcar siete goles en toda mi etapa en España. Estar allá me ha aportado mucho en mi juego defensivo. He aprendido a presionar, marcar y jugar más vertical. Mi vida en Villarreal fue tranquila. Es un pueblo chico, acogedor y ordenado. En líneas generales me fue bien. No me puedo quejar”, comentó. 
 Selección Peruana. Edison Flores debutó con la Selección Peruana el 14 de agosto de 2013, en un encuentro amistoso ante Corea del Sur que finalizó con marcador de 0-0. Antes también estuvo en la Selección Sub 17 y la Selección Sub 20 que llegó al hexagonal final del Sudamericano 2013, marcó 2 goles. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/edison-flores-quiero-estar-ante-inglaterra-y-suiza-seleccion-1014119 
----------------------------------------- 
“Chemo” se vacila de los “cochos” de Teddy “Chemo” 
Del Solar no dramatiza por jugar sin público en el Nacional debido a la comodidad que siente su equipo en esa cancha. El técnico saludó la decisión del Ministerio del Interior para erradicar la violencia en el fútbol y va por el triunfo.  
“El Nacional es mi casa, todos nos sentimos cómodos jugando en esa cancha cuyas condiciones son perfectas”, manifestó el entrenador sobre el campo de batalla de hoy. “Jugué sin público en España y aquí también. No puedo creer que por cosas absurdas se pierda una vida, ningún título vale más que eso. Si tenemos que jugar meses sin gente para acabar con la violencia, lo haremos sin problemas”, agregó. “Chemo” también se refirió a Los Caimanes, destacando la edad de los jugadores del cuadro visitante. “Por experiencia nos superan, tienen un entrenador (Cardama) que levanta equipos con pocas armas; será un bonito encuentro”, dijo. Del Solar utilizará un equipo con todos nacidos en las divisiones menores del club, sin extranjeros en el campo. 
Fuente: http://www.libero.pe/chemo-se-vacila-de-los-cochos-de-teddy-2014-04-12/impresa 
------------------------------------- 
Universitario: Werner Schuler promete entrega, voluntad y garra 
 Schuler apunta a consolidarse como titular en el once base de Chemo. Werner Schuler viene teniendo continuidad en el once inicial de Universitario de Deportes debido a la confianza que Chemo del Solar ha depositado en él.  
Lima. “Esperamos que nos salgan bien las cosas. Vamos a enfrentar a un gran rival que en la primera rueda nos venció y tenemos una espina clavada. Llegamos con ansias de sumar los tres puntos e iniciar la recuperación y centrarnos en el torneo”, dijo Schuler sobre el duelo contra Los Caimanes. Además, mencionó que estar en Universitario es un plus para cada uno de los pertenecientes al plantel: “Esto es la U, entrega, voluntad y garra por encima del talento. Siempre hay que dar todo lo que se tiene, por eso, estamos entrenando muy fuerte como hasta ahora lo hemos hecho. El profesor quiere que nos metamos en la cabeza que estar en la U es un plus”. 
 Por otro lado, Schuler habló sobre la posible llegada de un psicólogo, “Creo que todo suma, el fútbol es un deporte competitivo y las acciones que se toman mejorar son un tema fundamental. La llegada del psicólogo será beneficiosa para todos”. Finalmente, el zaguero central señaló que Universitario es local en cualquier cancha, “Somos locales adonde vayamos, incluso en provincia se siente el apoyo del hincha. Jugar sin público es atípico, pero lo más importante es que saquemos el resultado”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/copa-inca/universitario-werner-schuler-promete-entrega-voluntad-y-garra-noticia-244470 
-------------------------------------- 
Rainer alista su regreso al equipo tras superar lesión 
 El 'Motorcito' confia en poder empezar a sumar puntos en la Copa Inca. Rainer Torres, volante de la ‘U’ se mostró contento tras ser incluido en las lista de 18 ante Los Caimanes. El experimentado volante señaló que el equipo no puede perder más puntos y es preciso ganar esta tarde.  
"Ya el grupo dio vuelta de página sobre lo que pasó en la Libertadores y solo nos mentalizamos en la Copa Inca. Sería un error no tomar con seriedad estos partidos, ya que debemos remontar posiciones, la ‘U’ no se merece estar en esta ubicación", enfatizó. "Me siento físicamente bien. Solo depende del profesor Del Solar jugar en el partido. Si se da espero ofrecer lo mejor de mí para apoyar al equipo y obtener los tres puntos. Estoy convencido que este grupo saldrá adelante. Los trabajos que venimos realizando darán frutos y esta tarde será así", finalizó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/40613-rainer-alista-su-regreso-al-equipo-tras-superar-lesion.html 
------------------------------------------ 
Universitario vs. Los Caimanes: 5 datos 'caletas' que deberías saber sobre el partido 
El partido de Universitario se jugará sin público. Quienes se aglomeren por los alrededores del Nacional serán llevados a la Comisaría. Los hinchas de Universitario no podrán acercarse a los perímetros del Nacional.  
Universitario y Los Caimanes se enfrentarán esta tarde en un encuentro sin público. Los cremas pagan un castigo por los hechos violentos ocurridos días atrás en el Monumental, pero tratarán de sobreponerse a esta medida con un resultado positivo. Los Caimanes buscarán aprovechar el mal momento de Universitario y lograr un triunfo que todo recién ascendido desea ante uno de los denominados ‘equipos grandes’ del torneo. Depor te cuenta algunos datos interesantes que debes saber sobre este encuentro. 
 1. Ojo a los hinchas. Para el encuentro entre Universitario y Los Caimanes, el Estadio Nacional lucirá vacío. La Policía se desplegará a cinco cuadras del escenario. Quienes se aglomeren por los alrededores del estadio serán retenidos por la Policía y llevados a la comisaría. 
 2. El Nacional. En 2011 fue la primera vez en que Universitario pisó el remodelado Nacional. Aquella vez jugó contra Vasco Da Gama y ganó 2-0. Raúl Ruidíaz anotó. El técnico José del Solar mostró su agrado por volver a este escenario. 
 3. Larga lista. Son 35 los jugadores que ha usado Universitario en este año, contando el campeonato local y la Copa Libertadores. Ha variado mucho y el técnico sigue buscando su 11 ideal. El mismo será conformado por jugadores nacionales. 
 4. Vuelve el ‘Motor’. Tras estar cinco fechas sin jugar por una lesión en una rodilla, Rainer Torres podrá reaparecer esta tarde en el equipo crema. Estará en la banca esperando su momento para reencontrarse con los hinchas. 
 5. Fixture a su favor. Luego de enfrentar a Los Caimanes, a los jugadores de Universitario le restarán solo dos partidos en provincia: ante Melgar (próximo domingo, 3:30 pm.) y con Sport Huancayo (17 de mayo). 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-caimanes-5-datos-caletas-que-deberias-saber-sobre-partido-1014145 
---------------------------------------- 
Universitario: Rafael Guarderas quiere superar la mala racha 
 Rafael Guarderas es una de las promesas de Universitario de Deportes. El volante de primera línea de Universitario podría ser tomado en cuenta para el partido ante el equipo de Teddy Cardama.  
Lima. Rafael Guarderas sostuvo que el primer equipo quiere cobrarse la revancha y empezar a sumar de a tres este domingo: “Hoy (domingo) será un partido difícil como todos. Nos toca enfrentar a Los Caimanes y para nosotros es una revancha por la derrota que tuvimos allá en Chiclayo. Esta es una nueva oportunidad para superar esta mala racha que nos ha tocado vivir”. De igual forma, el mediocampista comentó que el equipo da todo de sí para salir de este incómodo momento: “Este año sigue la mayoría de los chicos que estuve presente el título obtenido. Somos un grupo joven que está dando la cara y tratando de salir de este mal momento”. 
 Asimismo, Guarderas, aplaudió la posibilidad de que un psicólogo se sume al cuerpo técnico de Del Solar: “Como sucede en todo deporte, se producen los altibajos. Para nosotros es difícil pasar de ganar el título a esta seguidilla de partidos sin triunfos. Creo que la presencia de un psicólogo vendrá bien. Sobre todo para apoyar en la actitud mental a todo el grupo”. 
 Finalmente, el joven valor estudiantil, lamentó la ausencia de aficionas en el coloso de José Díaz, pero corroboró que le elenco crema saldrá a ganar: “Siempre es importante la presencia del público, es un plus que tenemos como equipo grande, por eso, se va sentir su ausencia, pero tenemos que tomar las cosas con calma y salir a ganar o ganar”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-rafael-guarderas-quiere-superar-mala-racha-noticia-244558

No hay comentarios: