lunes, 28 de abril de 2014

[Universitario 2 - 0 Cienciano]: A tomarlo con tranquilidad...

La 'U' venció 2-0 a Cienciano en el Callao y sigue sumando  
Raúl Ruidíaz y Edison Flores anotaron. Los cremas continuán alejándose del último lugar del Torneo del Inca Universitario de Deportes ganó y obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el Torneo. El triunfo da la tranquilidad al equipo y le permite salir del hoyo donde estuvo metido. Los goles anotados por Ruidíaz y Flores permiten que Universitario sume 11 puntos y salga de la última posición en el grupo B.  
José Guillermo del Solar lanzó un once a la cancha que buscaba ir al ataque directamente sin transitar mucho el balón en la mitad del campo. En el primer tiempo, Cienciano intentó controlar el balón en los primeros 30 minutos pero sus delanteros no logaron desarmar a la buena posición de los defensas cremas. Luego, Cienciano no tuvo más el balón. Al minuto 32, Antonio Gonzáles dio un pase preciso a Christofer, que rompió la trampa del off side, y lo dejó mano a mano con el arquero. ‘Canchita’ dio un pase a Ruidíaz que, con el arco libre, introdujo el balón para el primer gol crema. Miguel Torres desaprovechó una ocasión clara de anotar el segundo gol de Universitario. Así erminó el primer tiempo. En la segunda parte, Cienciano, a pesar de hacer dos cambios, no despertó tras el duro golpe del gol. Universitario controló el partido y, rápidamente, al minuto 52, Edison Flores anotó el segundo gol tras un córner corto entre Christofer y Ruidíaz.  
Cabe destacar en el partido el debut profesional de Javier Núñez, joven jugador de la categoría 97 de Universitario, que ingresó por Miguel Torres. Este es el segundo triunfo de Universitario en el Torneo del Inca, que lo aleja de la última posición de su grupo. El equipo crema muestra un mejor orden y verticalidad desde la llegada de ‘Chemo’ del Solar. Universitario visita a San Martín el próximo domingo 4 de mayo a las 3:45 p.m. en el Estadio Miguel Grau. Mientras que Cienciano recibe a la César Vallejo el próximo miércoles. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-cienciano-buscara-hoy-callao-nuevo-triunfo-torneo-inca-2014-fecha-11-noticia-1725522 
-------------------------------------- 
Crónica completa del segundo triunfo consecutivo de la ‘U’  
MIGUEL ANGEL SUERO Universitario recibió una sonora ovación cuando saltó al "Miguel Grau". El estadio estaba casi vacío, pero ese puñado de hinchas vestidos de crema, rugieron como si los cuatro costados estuvieran agolpados de aficionados. Los jugadores sintieron ese afecto, de jugar con público, lejos del Monumental pero cerca del corazón de su gente que celebró cada gol y que ya siente que la "U" está de vuelta, porque sumó su segundo triunfo. Esta vez, 2-0 sobre Cienciano.  Volvió la alegría No sé si el rival era el aparente, pero la "U" mostró identidad, por momentos pasó por encima a los cusqueños y recuperó la sonrisa. Fue contundente pisando el área rival y el resultado llegó con justicia, con uno de Ruidíaz a los 32 minutos, tras recibir de "Canchita" Gonzales, solo frente al portero Morales. Aunque lo mejor de esa jugada, fue el pase en profundidad de "Toñito" Gonzales. Antes, Cienciano tuvo una de peligro con Gary Correa, quien remeció el travesaño. Fue lo único que hizo en la noche fría en el vecino puerto. 
 El primero de “Orejas” El segundo fue de Edison Flores, a los 51 minutos. Todo lo hicieron bien y demostraron que muchas veces con anticipación y ubicuidad, un jugador pequeño, puede anotar de cabeza El centro fue medido de "La Pulga" por derecha y "Orejas" se impulsó delante de la zaga cusqueña, para clavarla dentro del arco y anotar su primer gol desde su regreso. Con esta nueva victoria creo que los cremas, cortaron la mala racha de malos resultados en el año y más bien, empezaron a despegar, alistándose para el Apertura. “Canchita” fina Luego del 2 a 0, ingresó Rainer Torres para cerrar el partido. Los locales siguieron atacando, pero creció la figura del portero Morales.  
Y si hay que destacar a alguien, quien tuvo actuación individual y colectiva sobresaliente, fue "Canchita" Gonzales. El verdadero conductor que se cansó de servir balones a Ruidíaz, Miguel Torres y el mismo Flores, su socio algo distante. Avanzó por derecha y por la otra banda y en los tiros libres, se apuntó un par de lanzamientos que crearon zozobra. De igual forma, Ángel Romero y Joaquín Aguirre, desde sus posiciones, también destacaron. Un solo equipo ¿Y Cienciano? casi desapareció del campo, solo atinaban a defender y recuperar el balón desde su propio campo, a los 91 minutos Cardoso remató ligeramente desviado y no tuvieron ninguna más. La "U" mandó en el campo y protagonizaron su mejor partido del año. Suena raro, pero por fin llegó y a partir de ahora seguramente veremos cosas distintas en este equipo merengue, como esa velocidad que le intentan imprimir a sus salidas, los cambios de juego, el traslado prolijo del balón y sobre todo, los goles. 
 Sin presión para ganar En este segundo triunfo de los cremas, se les nota mucho más sueltos, sin presión para jugar y para intentar hacer lo que les conocemos a cada uno. Y la defensa también creció, desde la juventud de Néstor Duarte y Werner Shuler, ordenando su primera línea, apoyados en la seguridad de José Carvallo desde la portería. Y "Chemo" Del Solar convencido del potencial que tiene en sus manos, hizo debutar a otro jugador, el chiquillo Javier Nuñez de solo 17 años. Esa es la imagen que nos queda, del futuro crema que también es su presente. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/42487-cronica-completa-del-segundo-triunfo-consecutivo-de-la-u.html 
----------------------------------------- 
Copa Inca: El mensaje de Edison Flores tras victoria de Universitario sobre Cienciano  
Crema señala que el equipo ya empieza a tomar forma Edison Flores marcó en el triunfo de Universitario de Deportes sobre Cienciano y se mostró muy contento por ello , pues considera que el equipo empieza a tomar forma de cara a lo que se viene  
"Contento por el gol y más por la victoria. Vamos tomando forma como equipo!!" expresó en su cuenta de Twitter. Asimismo indicó que no se considera el salvador del equipo y que todos están trabajando para conseguir el objetivo de recuperar el buen paso en este año. "Vamos a seguir trabajando para que esto no sea en vano, por la gente que viene a alentar y darnos confianza. El trabajo es de todos no solo mío" señaló 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/copa-inca-el-mensaje-de-edison-flores-tras-victoria-de-universitario-sobre-cienciano/&sid=71&id=829498  
--------------------------------- 
Universitario: Raúl Ruidíaz quiere volver a ser el goleador del torneo 
Delantero anotó ayer ante Cienciano Fiesta total se vive en la interna de Universitario, ya que consiguieron la segunda victoria del año y prometen no parar con los triunfos hasta fin de año.  
Pese a jugar lejos del estadio Monumental, la hinchada celebró en el Callao los dos tantos cremas que dejan al elenco de José del Solar en el penúltimo lugar de la tabla acumulada del Torneo del Inca. El autor del primer tanto, Raúl Ruidíaz, considera que van reencontrándose con su mejor nivel y esto solo es el comienzo. "Gracias a Dios volvimos al triunfo. Las cosas se están dando como todos queremos, gracias en parte al esfuerzo que le ponemos día a día en cada entrenamiento. Creo que es el mejor partido que hemos jugado en el año, por la entrega y coraje que le pusimos. Hay que aprovechar que venimos en alza y seguir por la senda del triunfo", expresó el ariete merengue. Quiere ser goleador. Asimismo, la 'Pulga', quien fue el goleador del torneo que Universitario conquistó en el 2013, espera volver a ser el máximo artillero del certamen. "Ojalá se dé la oportunidad de volver a marcar la misma cantidad de goles que hice el año pasado. Es difícil, pero con constante trabajo y dedicación sé que lo lograré y espero superar esa marca. Sin embargo, me importa más que el equipo gane, por sobre mi rendimiento individual", sentenció. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-raul-ruidiaz-quiere-volver-a-ser-el-goleador-del-torneo/&sid=71&id=829501 
------------------------------------ 
Universitario: conoce más de Javier Núñez, el crema que debutó ante Cienciano 
El volante de Universitario juega en la reserva y pertenece a la categoría 97 del club. “Chemo me pidió que salga a divertirme”, dijo.  
Antonio Gonzales fue el 'padrino' de Javier Núñez en el corte de pelo.  
Los chicos están sacando la cara por Universitario. El domingo en el Callao, debutó el juvenil Javier Núñez, quien a sus 17 cumplió el sueño de jugar en el club del cual es hincha. Tras el debut sufrió el clásico corte de cabello pero no le importó ser trasquilado por sus compañeros. 
 Hizo caso. El volante ya estaba jugando en la reserva, donde anotó un gol ante Sport Huancayo. Está en el club desde 2012 muy emocionado agradeció a Chemo del Solar por su debut. “Me pidió que salga a divertirme. Que disfrute, que tenga atrevimiento y sí que lo disfruté”, dijo el jugador perteneciente a la Categoría 97 de Universitario. 
 Y lo que falta. Javier Núñez aseguró que “este es el inicio de mi carrera y todavía me queda mucho más. Quiero aportarle más al equipo. Mi posición natural es de volante y puedo jugar por ambas bandas”. El juvenil quiere pelear por una nueva oportunidad en el equipo de José del Solar. 
Paso a paso. El jugador de Universitario dijo que el equipo irá levantando fecha a fecha. “Estoy contento, pues puse todo de mí y creo que fue un buen debut. Estoy agradecido a Dios y a quienes tuvieron confianza en mí y me dieron esta oportunidad. El equipo no pasaba por un buen momento, pero nos estamos levantando de a pocos”, finalizó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-conoce-mas-javier-nunez-crema-que-debuto-ante-cienciano-1015169  
--------------------------------------- 
¡Volvió el CAMPEÓN!  
Si Dios hace siglos le dio una segunda oportunidad a los hombres, por qué no podía hacerlo una tercera vez, y con un equipo que había caído en el infierno. Y, con “Chemo” desde el banco, el Todopoderoso decidió que desde el domingo de resurrección, estos sean sus nuevos discípulos. La “U” ya sumó su segunda victoria consecutiva.  
Como se recuerda, derrotó a Melgar hace una semana en la mismísima Arequipa. ¿Los motivos? Comenzando por el arco, José Carvallo. El tipo se fabricó los guantes con la tela de Cristo. Tapa todo. Néstor Duarte parece encontrar con Werner Schuller a su mejor cómplice desde que se fue John Galliquio. Y luego todos son nacionales, y canteranos que es lo más importante. Pero falta unito, el que le regresó la confianza a Raúl Ruidíaz, a Christofer Gonzales. Sí, Édison Flores, el muchacho que dejó el “Viejo Continente” para ser profeta en su tierra. 
Fuente: http://www.libero.pe/volvio-el-campeon-2014-04-27/impresa 
------------------------------------- 
Es Joaquín cortés 
 Joaquín Aguirre sigue respondiendo a la confianza de José del Solar y demostrando con buenas actuaciones que tiene un futuro prometedor en el fútbol profesional.  
Frente a Cienciano, el lateral derecho volvió a ser considerado titular por “Chemo” y se convirtió con el pasar de los minutos en uno de los motores de un Universitario que ya empieza a ver con ojos de esperanza lo que resta del campeonato. Aguirre, quien hizo su debut el año pasado siendo técnico el argentino Ángel Comizzo, hoy es uno de los pupilos de “Chemo” y se le mira mucho futuro. “Agradezco la confianza del profesor, la ‘U’ está para grandes logros y a ello apuntamos”, dijo 
Fuente: http://www.libero.pe/es-joaquin-cortes-2014-04-27/impresa 
------------------------------------- 
C. Gonzáles: "Ahora que se dan los resultados, nadie nos para"  
Christofer Gonzáles destacó la unión del equipo para salir del mal momento 
 El volante de Universitario , Christofer Gonzáles, destacó la unión del equipo crema para salir del mal momento futbolístico y aseguró que ahora nadie los parará.  
Lima. Christofer Gonzáles, volante de Universitario de Deportes, declaró al final del triunfo del equipo crema 2-0 sobre Cienciano, por la undécima fecha del grupo B de la Copa Inca y destacó que la unión del equipo crema fue muy importante para salir del mal momento que atravesaron. “Este es un grupo muy unido y estamos para salir adelante. Sabemos que los hinchas no estaban contentos con los resultados, pero ahora que ya se están dando, nadie nos va a parar”. Asimismo, el volante crema destacó el aporte de Edison Flores desde su llegada: “Él es un jugador que aporta bastante tanto de forma ofensiva como defensiva. Es un jugador muy importante, que nos ha ayudado bastante desde que llegó y hay que aprovecharlo”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/copa-inca/c-gonzales-ahora-que-se-dan-resultados-nadie-nos-video-noticia-247868  
--------------------------------------- 
Asistente de ‘Chemo’ asegura que Universitario ya despertó 
 Como es su costumbre, "Chemo" Del Solar postergó su palabra y se marchó sin ofrecer declaraciones, pero su asistente Juan Pajuelo sostuvo que la "U" ya empezó a despegar.  
"Ya hemos conseguido nuestro segundo triunfo de la temporada, en apenas un mes que tenemos trabajando con el equipo y como les habíamos dicho a los jugadores, hay que mantener la tranquilidad, era cuestión de tiempo mejorar esto, porque tenemos un gran grupo de jugadores y comando técnico y poco a poco estamos revirtiendo la situación", declaró. "Esto se trata también de un trabajo mental, porque el grupo es bastante joven y el debutar en un torneo como lo es la Copa Libertadores y al no ganar los partidos, les afectó, no supieron manejar los momentos. Ahora ese triunfo en Arequipa fue importantísimo, nos fortaleció y a partir de ello, estamos creciendo", afirmó Pajuelo. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/42493-asistente-de-chemo-asegura-que-universitario-ya-desperto.html 
----------------------------------------- 
Carvallo es imbatible 
 Lleva 348 minutos sin que le anoten un gol y es una de las figuras de Universitario. El meta José Carvallo prefiere no pensar en records e indicó que la ‘U’ seguirá en crecimiento.  
"Es bueno que el equipo muestre una evolución de juego desde la llegada de ‘Chemo, solo debemos de continuar con ese ritmo. Este triunfo ha sido importante ya que nos hemos enfrentado a un rival que en la temporada pasada no hemos podido derrotarlo", comentó el guardameta. Cuando se le califica de figura, Carvallo aseguró que ese adjetivo es para todo el equipo. "Si el equipo ahora anda bien es porque todos estamos aportando, si no me anotan es porque hemos mejorado en defensa y ataque. Ahora se vienen partidos durísimos y queremos terminar la Copa Inca de la mejor manera", expresó el arquero de 28 años. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/42497-carvallo-es-imbatible.html 
------------------------------------------ 
Universitario: El trabajo de José del Solar va dando sus frutos 
El técnico de Universitario ha levantado el nivel de sus jugadores. El equipo hace tres fechas que no recibe goles. José del Solar realizará una pre temporada con sus jugadores antes del Apertura.  
No es para exagerar en elogios, pero está claro que Universitario ha cambiado. Ya no es ese equipo que jugaba a nada o que le daba miedo ganar. Por eso hay que reconocer el mérito de José del Solar quien le inyectó ánimo y fútbol a su equipo en estas últimas fechas. 
 De menos a más. El técnico cumplió su séptimo partido con Universitario, cinco en el Torneo del Inca y dos en la Copa Libertadores, y logró su segundo triunfo consecutivo. Y no solo los resultados están siendo distintos ahora. En producción de juego y en la resolución de las jugadas, esta ‘U’ ya está mostrando cosas que se vieron en la temporada pasada. 
 Van para más. No es que hoy en día ya esté para ser campeón. Pero si los merengues siguen en alza, serán candidatos a pelear arriba en el Apertura y también en el Clausura. “Yo veía mucha ansiedad y lo que necesitan estos chicos es confianza en sí mismos”, había dicho el técnico de Universitario y eso es lo que ha logrado con estos triunfos. 
 Sin recibir goles. El mayor vértigo que impone Chemo del Solar va mostrando sus frutos: los dos goles a Cienciano llegaron producto de la elaboración, con jugadas preparadas. Además, defensivamente el equipo está mejor: cumplió su tercer partido sin recibir goles. 
 Volvió la alegría. Hay una levantada en todas las líneas. Y eso se debe al trabajo de José del Solar dentro y fuera del campo. Universitario, por ahora, tiene una carita feliz que espera mantener por lo que resta del año. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-trabajo-jose-solar-va-dando-sus-frutos-1015151 
------------------------------------------- 
Copa Euroamericana 2014: Universitario conocerá la fecha del partido ante Fiorentina 
Este lunes se lanzará la segunda edición de la Copa Euroamericana. El fútbol peruano será representado por Universitario. Universitario representará a Perú en la segunda edición de la Copa Euroamericana.  
La segunda edición de la Copa Euroamericana se disputará en agosto en varias ciudades sudamericanas y en Lima el turno será para el actual campeón del fútbol peruano: Universitario. Los cremas jugarán ante Fiorentina de Italia y este lunes conocerán la fecha y hora exacta de su compromiso internacional. 2013 europeo. En la primera edición, el festejo fue de los clubes europeos representados por Atlético de Madrid, FC Porto y Sevilla de España. Si deseas seguir en vivo el lanzamiento y el fixture del torneo, chécalo a partir de las 6.30 am en el link del torneo. http://hwcdn.net/x8p6d3s3/cds/efe/directtv/20140428/index.html 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/copa-euroamericana-2014-universitario-conocera-fecha-partido-ante-fiorentina-1015147 
------------------------------------------ 
Universitario y las nuevas rachas que rompió con el triunfo ante Cienciano 
Con la victoria en el ‘Miguel Grau’, Universitario volvió a celebrar como local e hiló una racha de triunfos, algo que no sucedía desde el año pasado.  
 Este fue el último triunfo de Universitario jugando como local. Universitario venció 2-0 a Cienciano y cortó dos rachas negativas que arrastraba desde el año pasado: la de hilar 2 triunfos consecutivos y la de ganar como local. El equipo de Chemo Del Solar está recuperando identidad, estilo de juego y gol, y con ello se está preparando para iniciar el camino al bicampeonato en el torneo Apertura. 
 Racha de triunfos. La última vez que Universitario tuvo una racha de triunfos consecutivos fue entre las fechas 39 (26/10/2013) y 42 (09/11/2013) del Descentralizado. Fueron 4 ante UTC, José Gálvez, Juan Aurich y León de Huánuco. Inti Gas, en Ayacucho, les cortó la viada, aunque para ese partido los cremas ya estaba clasificados al Play Off. Ganó en casa, otra vez. Además, Universitario volvió a ganar en casa, algo que les era esquivo desde la segunda final por el título nacional. Aquel 15 de diciembre del 2013, los cremas golearon a Real Garcilaso (3-0) en el estadio Monumental. Desde ahí han pasado 10 partidos oficiales para que vuelvan a celebrar. 
Fecha Torneo Partido 
27/04/2014 Copa Inca Universitario 2-0 Cienciano 
13/04/2014 Copa Inca Universitario 0-0 Los Caimanes 
30/03/2014 Copa Inca Universitario 1-3 Sport Huancayo 
27/03/2014 Copa Libertadores Universitario 3-3 The Strongest 
15/03/2014 Copa Inca Universitario 1-1 San Martín 
13/03/2014 Copa Libertadores Universitario 0-1 Paranense 
01/03/2014 Copa Inca Universitario 1-1 Melgar 
15/02/2014 Copa Inca Universitario 0-1 César Vallejo 
11/02/2014 Copa Libertadores Universitario 0-1 Vélez Sarsfield 
15/12/2013 Segundo Play Off Universitario 3-0 Real Garcilaso 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-y-nueva-racha-que-rompio-ante-cienciano-1015138 
------------------------------------------- 
Gonzalo Maldonado: "Siempre fuimos superiores a Cienciano" 
 Gonzalo Maldonado destaca en el equipo de Reservas 'crema'.  
Gonzalo Maldonado, delantero de Universitario viene destacando en el Torneo de Promoción y Reservas con la camiseta crema. Lima. Gonzalo Maldonado, quien abrió la cuenta para el cuadro ‘crema’, habló sobre los objetivos del equipo: “Fuimos superiores los noventa minutos, ellos venían detrás en la tabla y con este triunfo nos hemos distanciado más. El compromiso del grupo ha sido hacer un gran campeonato este año, así que esperamos estar en la final y llevarnos la copa. Hoy me tocó estar 45 minutos y hacer un gol, estoy feliz por eso. Ahora hay que seguir trabajando para mejorar los pequeños errores que faltan corregir”. Por otra parte, Rodrigo Camino, quien ingresó en el segundo tiempo por Maldonado, también aportó con un tanto a triunfo merengue, “Siempre intento hacer goles durante el tiempo que me toca estar. Esto es lo que estábamos trabajando toda la semana, sabíamos que Cienciano y San Martin venían cerca así que teníamos que sacar ventaja sí o sí y que mejor que goleando, por eso, salimos a proponer desde el primer minuto e hicimos sentir visitante a Cienciano desde que sonó el pito”. Con dicho resultado, Universitario no se despega de la punta en el Grupo 2 del Torneo de Promoción y Reservas 2014. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/gonzalo-maldonado-siempre-fuimos-superiores-cienciano-noticia-247957 
----------------------------------------- 
Entérate de los resultados en el 'Clásico' de las Divisiones Menores 
 Hubo 'Clásico' en la Copa Federación.  
Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizaron ‘El Clásico’ del fútbol peruano en la Copa Federación. Mira los diversos resultados que se dieron aquí. Lima. Cuatro enfrentamientos tuvo el ‘Superclásico’ del fútbol de menores en la Copa Federación. La séptima fecha se dio en cuatro diferentes categorías el pasado sábado 26 de abril en las instalaciones de VIDU. Universitario arrancó con la pierna izquierda la jornada sabatina al perder por 0-3 en la categoría 97 donde la figura ‘blanquiazul’ fue el goleador Kevin Velayarce. 
 El siguiente cotejo se dio entre los combinados de la categoría 98. El partido arrancó con indicios de una nueva victoria ‘grone’, pero finalizado el primer tiempo sin goles, Universitario acertó 3 goles en menos de 15 minutos y el partido terminó 4-1 a favor de los ‘cremas’. 
 La categoría 2000 fue la del partido más cerrado, pues Universitario solo ganó por la mínima diferencia. En tanto, la categoría 99 fue el espectáculo de la jornada y a la vez el partido más ajustado: los ‘merengues’ vencieron 3-2 a un aguerrido Alianza Lima. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/enterate-resultados-clasico-divisiones-menores-noticia-247968 
---------------------------------------- 
César Huamantica: "Ganamos claramente porque hicimos bien todo" 
 César Huamantica juega en Universitario desde las inferiores. César Huamantica, volante de la categoría 96 de Universitario de Deportes, tuvo un excelente rendimiento en el pasado partido ante Cienciano por las Reservas.  
Lima. El volante dejó su huella en el resultado obtenido ante Cienciano del Cusco por el Torneo de Promoción y Reservas. César Humantica declaró tras el triunfo logrado en el estadio Miguel Grau del Callao, “Felizmente hicimos bien las cosas y ganamos por cuatro goles a favor. Pude convertir un tanto a través de un penal bien ejecutado, pero lo importante es que el equipo ganó. Ahora hay que seguir ganando porque todavía faltan varias fechas. Llegamos con ventaja a la recta final, pero todavía no ha acabado el campeonato”. 
 Por otra parte, Carlos Uribe, quien cerró la victoria estudiantil, también se pronunció tras el resultado obtenido, “Gracias Dios se me dio el anotar un gol, pero lo importante era ganar y seguir arriba para tratar de llegar a la final. Hicimos un partido muy bueno y ahí están el resultado. Los goles llegaron por consecuencia de nuestro juego y aunque el rival fue duro, nosotros hicimos bien las cosas”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cesar-huamantica-ganamos-claramente-porque-hicimos-bien-todo-noticia-247987 
---------------------------------------- 
Torneo de Promoción y Reservas: Universitario 4-0 Cienciano  
Universitario 4-0 Cienciano. Universitario de Deportes sigue en lo alto de la tabla del Torneo de Promoción y Reservas y en su último partido goleó a Cienciano. Mira las mejores fotos del partido aquí.  
Lima. La realidad es otra en Universitario de Deportes en la presente edición del Torneo de Promoción y Reservas, pues los ‘merengues’ se mantienen a paso firme en lo más alto de la tabla del Grupo 2. Los ‘cremas’ vienen de vencer en la última fecha a sus perseguidores: Cienciano del Cusco. El partido se dio en el estadio Miguel Grau del Callao previo a la segunda victoria del equipo mayor de Universitario en la Copa Inca. Los goles del partido fueron obra de Gonzalo Maldonado; César Huamantica, de penal; Carlos Uribe y Rodrigo Camino. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-promocion-y-reservas-universitario-4-0-cienciano-fotos-noticia-248005

Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: