martes, 8 de abril de 2014

Por cumplir...

Universitario buscará salvar el honor ante Vélez en la Libertadores  
El cuadro de José del Solar quiere su primer triunfo en Copa Libertadores ante el cuadro de Vélez Sarsfield que marcha cómodo en la punta del grupo A. Universitario ya no tiene obligaciones en la Copa Libertadores, sin embargo la pésima campaña puede ser aliviada en algo con un buen partido en Liniers ante Vélez Sarsfield.  
Los cremas, ahora con José del Solar como técnico, solo tienen un punto en la Copa y buscarán algo más a pesar de no conocer triunfos en lo que va de este 2014. En Argentina, la ´U´ ha hecho buenos partidos, sin embargo el último antecedente en Liniers nos remonta a la Libertadores del 2006, donde a pesar de ir ganando 3-1, los de Ate terminaron cayendo 4-3. 
 Sin muchas novedades y con algunas bajas confirmadas como Cris Martínez que estará fuera de las canchas por 3 meses, Universitario buscará retomar el rumbo ante un gigante de Sudamérica. Vélez Sarsfield ya está en octavos de final, sin embargo los puntos son necesarios, ya que eso le permitirá tener un rival más cómodo en la siguiente fase. El ´Turu´ Flores alternará el equipo y tendrá como principal figura a Agustín Allione en el mediocampo. El duelo se disputará desde las 5:45 pm (hora peruana) en el estadio José Amalfitani y será arbitrado por el chileno Carlos Ulloa. 
Probables alineaciones: 
 Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Eros Medaglia, Sebastián Domínguez, Juan Sabia, Facundo Cardozo; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Ramiro Cáseres y Lucas Pratto. 
Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler, Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Christofer Gonzales; Alexi Gómez, Miguel Torres y Raúl Ruidíaz. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-04-08-universitario-buscara-salvar-el-honor-ante-velez-en-la-libertadores-noticia_682784.html 
-------------------------------------- 
Hinchas de Universitario inician campaña contra la violencia 
Bajo el lema "No a las entradas de Barra", niños y niñas piden que no cierren los estadios a quienes no son violentos  
MIGUEL VILLEGAS @prakzis El hincha es, todavía, lo más puro del fútbol. Así lo ha entendido un grupo de fanáticos de Universitario de Deportes, el club más golpeado por hechos de violencia en los últimos años, quienes iniciaron vía You Tube una campaña para exigir que los malos barristas sean desterrados de los estadios de fútbol. 
 Bajo el lema "No a las entradas de barra", un grupo de niños y niñas anónimos identificados con el club crema, y sus papás, repasan las anécdotas vividas con la 'U' y el fútbol, como los almuerzos previos a ir a la cancha, los festejos con papá o mamá cuando su equipo gana, o la primera vez que vieron salir a la 'U' en el viejo Estadio Nacional. Esta campaña busca concientizar sobre una realidad: los verdaderos hinchas de Universitario no son violentos ni delincuentes, y solo quieren celebrar de una tarde con su equipo. La 'U' jugará este domingo con Los Caimanes en el Nacional, posiblemente sin tribunas populares. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/hinchas-universitario-inician-campana-contra-violencia-noticia-1721150 
------------------------------------- 
‘Chemo’ no contará con los refuerzos extranjeros para el campeonato 
 El rendimiento mostrado en la Copa Libertadores y Torneo Inca no convenció al técnico crema. Los extranjeros que contrató Universitario para esta temporada, a excepción del brasileño Dalton, no estarían en los planes de José ‘Chemo’ Del Solar, por eso la administración temporal los podría ceder en préstamo a otros clubes o rescindir sus contratos al término de la Copa Inca.  
Se conoció que Del Solar está decidido a dar oportunidad a los jóvenes del club, como hasta ahora lo está cumpliendo, tal como sucedió en el último partido frente a la Vallejo, donde empató 1-1 en Trujillo. La administración ya conoce cuál es la opinión del técnico y conversarán con los mencionados jugadores (Soto, Luna y Martínez) para evaluar su situación y buscar el mecanismo para desligarlos de Universitario, por mutuo acuerdo. Se supo que Soto y Luna no tendrán opción de jugar en los próximos partidos y conocedores de su situación, aceptarían alejarse del club merengue, por lo que en los siguientes días se reunirán con los administradores. Finalmente, el único que se quedaría es el brasileño Dalton, a quien “Chemo” podría hacer jugar en varias posiciones. 
 Fuente: http://todosport.pe/universitario/39901-chemo-no-contara-con-los-refuerzos-extranjeros-para-el-campeonato.html 
---------------------------------- 
Antonio Gonzales: “Llegamos con la consigna de obtener un buen resultado” 
 Universitario chocará con el líder del grupo A. Buenos Aires.- Antonio Gonzales sabe que este será el último encuentro de Universitario en Copa Libertadores y por eso quiere que se cierre con una victoria. “Ya cerramos nuestra participación en la Libertadores y queremos dejar una buena imagen. Llegamos con la consigna de obtener un buen resultado, el triuAnnfo no es imposible. Todo depende de nosotros, lo que hagamos en los entrenamientos saldrá en la cancha”, aseguró. “Sabemos que muchos hinchas nos van a acompañar y que aquí también tenemos una buena cantidad de seguidores. Esperamos contar con su aliento frente a Vélez, pues nos va a motivar”. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/39903-antonio-gonzales-llegamos-con-la-consigna-de-obtener-un-buen-resultado.html 
---------------------------------- 
Vélez vs Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles aseguró que lucharán por los tres puntos 
 El volante de Universitario de Deportes, Christofer Gonzáles será titular en el último duelo copero de los merengues ante Vélez Sarsfield y manifestó sentirse motivado por cerrar su participación consiguiendo los tres puntos en Argentina.  
“Cancha” comentó que trataran de dar un vuelco total a la situación deportiva que vive y dé el batacazo en Argentina, “Tenemos que jugar este partido que cierra nuestra participación en la Copa Libertadores tratando de conseguir los tres puntos. Vamos a buscar sacar un buen resultado, a pesar de que sabemos que Vélez va a ser un rival muy difícil allá en su casa”. Asimismo, Gonzáles aseguró que la motivación de jugar ha regresado con el arribo del nuevo comando técnico, “Los resultados bajo la dirección de este cuerpo técnico se van a ver de a pocos. Se han podido observar otras ganas en el plantel. El profesor Del Solar tiene identidad con el grupo y eso es importante porque nos da confianza para lograr buenos resultados y acabar con esta mala racha”. Finalmente, el jugador merengue precisó que el apoyo incondicional del hincha siempre es un extra en el rendimiento para el futbolista de Universitario, “Nos pone contentos que los hinchas vayan hasta Argentina a alentarnos, sobre todo, por el esfuerzo que significa alentar en el extranjero. Dejaremos todo para no defraudarlos”. 
 EL DATO Universitario de Deportes y Vélez Sarsfield jugarán mañana a las 5:45 pm. Los argentino ya están clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. 
Fuente: http://www.libero.pe/velez-vs-universitario-de-deportes-christofer-gonzales-aseguro-que-lucharan-por-los-tres-puntos-2014-04-07 
----------------------------------- 
¡Y dale campeón! 
 La historia, los galardones, los títulos y la tradicional garra crema deberán relucir esta tarde en Argentina para romper la crisis de ¡16 partidos! sin poder ganar en el año. Hoy, la “U” se despedirá de la Copa Libertadores visitando al puntero Vélez (5:45 p.m.) en Buenos Aires.  
Los merengues no tienen ninguna chance de clasificación, ya que marchan últimos en el Grupo 1 con apenas un punto, pero el honor los obligará a salir en búsqueda del triunfo. La idea del “Chemo” es limpiar la cara del club en la competencia internacional, por eso ayer realizó una charla con sus pupilos tras la práctica en el hotel de concentración. Todos entendieron la idea: ganar aunque parezca imposible. Para ello, Del Solar no enviará juveniles al campo de Liniers. La presencia del argentino Sebastián Luna en el equipo titular –luego de dos partidos– destaca entre las novedades; en tanto que Raúl Ruidíaz será el único delantero del campeón. El “Fortín”, clasificado y líder de la serie con 12 puntos, alineará a un equipo alterno, dando descanso a sus principales figuras de cara a los octavos de final ante un rival por definir. Sin embargo, su ataque sigue siendo temible: Lucas Pratto y Roberto Nanni comandarán el ataque de la “V Azulada” que en el partido de ida, jugado en Lima, se impuso por 1-0 con golazo de Héctor Canteros. 
Fuente: http://www.libero.pe/y-dale-campeon-2014-04-07/impresa 
---------------------------------- 
Chacra argentina 
 Diversos inconvenientes se presentaron ayer para completar el itinerario de la “U”. El equipo del “Chemo” no reconoció el estadio José Amalfitani debido al diluvio al estilo de la película “Noé” que castigó a Buenos Aires.  
La lluvia torrencial, el fuerte viento y la excesiva humedad (91%) evitaron que los cremas pisen el escenario del “Fortín”. Solo entrenaron en la cancha del hotel Holiday Ezeiza, donde quedaron concentrados. Sin embargo, los charcos y lodo sobre el campo perdujicaron el entrenamiento matutino. Pese a ello, realizaron algunos trabajos con balón. Luego, delegados de Vélez se acercaron a la concentración solicitando anular el reconocimiento del recinto bonaerense para evitar problemas en el campo y preservarlo para el cotejo. El “Fortín” tampoco entrenó en su estadio. Se pronostica que el partido se jugará bajo lluvia y con vientos fuertes. Este clima hostil azota a la capital argentina desde la semana pasada. 
Fuente: http://www.libero.pe/chacra-argentina-2014-04-07/impresa 
------------------------------------ 
El Amalfitani no asusta 
 La “U” se sentirá como local esta tarde en Argentina porque alrededor de 400 hinchas radicados en el país albiceleste alentarán al equipo del “Chemo” en su despedida copera. La colonia peruana es grande en Buenos Aires, además, barristas del interior llegarán hasta el José Amalfitani para presenciar el duelo de su equipo. El partido genera gran expectativa y la “U” se enciende. Los boletos de la tribuna popular Oeste (designada para los conjuntos visitantes) cuestan 200 pesos, equivalentes a 23 dólares, y los cremas pagan precio. Cabe recordar que pasaron cuatro años desde la última visita merengue a Buenos Aires, cuando enfrentó al Lanús. 
Fuente: http://www.libero.pe/el-amalfitani-no-asusta-2014-04-07/impresa 
------------------------------------- 
Universitario: ¿Cuánto pagan las casas de apuestas por un triunfo crema? 
Vélez Sarsfield es el súper favorito para ganar esta tarde en Liniers, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.  
Universitario tiene un solo punto en la Copa Libertadores 2014. Que Vélez Sarsfield sea el mejor equipo del grupo 1 de la Copa Libertadores y Universitario apenas tenga un punto en el torneo refleja los momentos de ambos clubes. Por eso, no sorprende que los argentinos sean favoritos para el duelo de estar tarde en Liniers, a las 5:45 pm. (transmisión de FOX Sports). La ‘U’ paga. Lo que sí llama la atención es que las casas de apuestas casi no le dan ninguna opción de triunfo de Universitario. Así es. Betsson, por ejemplo, paga 1.15 veces el monto apostado por una victoria de Vélez, 6.15 en caso de un empate, y ¡14.50 si gana la ‘U’! Apuesta. Bet365, en tanto, da 1.20 por un triunfo argentino, 6.50 si el duelo termina igualado, y 13.00 en caso el equipo de ‘Chemo’ del Solar dé el gran golpe. Bwin, por su parte, también paga 1.20 si gana Vélez, 6.25 por un empate, y 13.50 si el triunfo es crema. ¿Te animas a jugártela por el golpe en la polla? 
Casa de apuesta Gana Universitario Empate Gana Vélez Sarsfield 
Betsson              14.50                    6.15      1.15 
Bwin                  13.50                     6.25      1.20 
Bet365               13                         6.50      1.20 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-cuanto-pagan-casas-apuestas-triunfo-crema-1013788 
------------------------------------------ 
Universitario: Gonzalo Soto y Sebastián Luna ante una dura evaluación 
Los argentinos Soto y Luna no estuvieron ante César Vallejo, pero contra Vélez Sarsfield se evaluará su continuidad en la plantilla crema.  
Gonzalo Soto y Sebastián Luna llegaron esta temporada a Universitario. Uno de los aspectos más deficientes de la temporada en Universitario fue la decisión para contratar jugadores foráneos. La mayoría llegó con la pretemporada iniciada y en posiciones que no eran prioritarias para el plantel crema. Tal fue el caso de los argentinos Gonzalo Soto y Sebastián Luna quienes ante Vélez Sarsfield tendrán una oportunidad de oro para resarcirse. ¿Lateral o volante? Luna llegó con el cartel de jugador polivalente por la derecha. Inclusive en los partidos amistosos se mostró muy empeñoso para el ida y vuelta en defensa y ataque, pero con la temporada oficial adentrada su juego decayó. 
En la Copa Libertadores jugó 4 partidos y en la Copa Inca solo alternó en 5 encuentros. Es autocrítico. De todas formas, Luna es consciente de su baja performance y que debe mejorar: “Hice una autocrítica y soy consciente que rindiendo. Acepto los cuestionamientos y las críticas, pero confío en mi capacidad y sé que puedo dar más”, afirmó. Casi ni jugó. Por su parte, Soto apenas ha alternado en 3 partidos de la Copa Inca y en dos partidos lo hizo con el plantel conformado íntegramente por la reserva. Ni Comizzo, ni José Del Solar lo han tomado mucho en cuenta y esta sería una de sus últimas oportunidades. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/universitario-gonzalo-soto-y-sebastian-luna-ante-dura-evaluacion-1013736 
------------------------------------------- 
Copa Libertadores: Universitario y su último buen resultado en Argentina 
Aunque Universitario ya no tiene chances de seguir en la Libertadores, hoy buscará el triunfo ante Vélez. Recuerda la última vez que le fue bien en Argentina.  
Universitario perdió por 1-0 de local ante Vélez Sarsfield. Será un partido por el honor. Universitario ya no tiene chances de seguir en la Copa Libertadores, pero la idea es no despedirse del torneo internacional con un solo punto. Por eso hoy, ante Vélez Sarsfield, los cremas buscarán sumar y terminar su participación con la frente en alto. Gran reto. No será fácil, claro está. No solo se enfrentan al puntero de su grupo (con 11 unidades más), sino que además deberán hacerlo sin su gente. Universitario visitará hoy a Vélez, a las 5:45 pm en Argentina, donde no suman un solo punto desde el 2010. La historia. Cuatro años atrás, también por la Copa Libertadores, la ‘U’ dirigida por Chemo del Solar, debía visitar a Lanús en un partido decisivo. A pesar de que no consiguió un triunfo, Universitario, tras empatar 0-0, consiguió eliminar al equipo argentino del torneo internacional. Valió. No fue un triunfo, pero el marcador sin goles terminó siendo un gran resultado, pues los partidos de los otros equipos le permitieron avanzar a octavos de final. El encuentro terminó en una lamentable pelea entre jugadores de ambos cuadros. El motivo fue un puntapié de Leandro Díaz a Raúl Fernández, quien había controlado un centro. Incluso, un hincha de Lanús ingresó a la cancha para unirse a la bronca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/universitario-y-su-ultimo-buen-resultado-argentina-1013804 
--------------------------------------- 
Los 5 partidos más recordados de Universitario en Argentina por la Copa Libertadores 
La 'U' enfrenta esta tarde a Vélez Sarsfield en su despedida del torneo en su edición 2014 Universitario de Deportes visita esta tarde (5:45 pm) a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani, en su último partido por la Copa Libertadores 2014. En este torneo, el club crema ha realizado buenas presentaciones, así como malas, e incluso ha llegado a ser protagonista de broncas. 
 Para recordar esos compromisos, acá le brindamos los 5 duelos más destacados de la 'U' en Argentina, dentro de los que se encuentra la vez que perdieron ante Independiente y se quedaron con el subcampeonato de la Libertadores 1972. Lanús 0 – 0 Universitario. Este partido por la Copa Libertadores 2010 terminó con bronca.  
 Racing 1 – 2 Universitario. Challe y Calatayud le dieron vuelta al marcador a 12 minutos del final. Fue por las semifinales de la Copa Libertadores 1967.  
 Racing 1 – 1 Universitario. Los cremas empataron con gol de Wilder Galliquio el día en que el equipo argentino celebraba su centenario. Partido fue válido por la Copa Libertadores 2003.  
 Vélez Sarsfield 4 – 3 Universitario. Los merengues ganaban 3-1 pero los argentinos les dieron vuelta al marcador. Encuentro se jugó por el grupo 5 de la Copa Libertadores 2006.  
 Independiente 2 – 1 Universitario. Este partido jugado el 24 de mayo de 1972 significó el subcampeonato de la 'U' en la Copa Libertadores. Los cremas perdieron 2-1. El 'Trucha' Rojas marcó el tanto de la 'U'.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/noticias/deportes/5-partidos-mas-recordados-universitario-argentina-copa-libertadores-n132190?ref=hprog 
---------------------------------------- 
Copa Libertadores: ¿Cómo le fue a Universitario de visita ante Vélez?  
Peruanos y argentinos se han enfrentado tres veces en Buenos Aires por Copa Libertadores. El equipo crema nunca ganó en sus visitas a Liniers. Universitario de Deportes saltará la tarde de este martes (17:45 hora peruana) a la cancha del José Amalfitani en Liniers para medirse en el partido de vuelta ante Vélez Sarsfield, por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2014. La historia es adversa para los cremas en Argentina y frente al equipo azulado. Se han enfrentado en total 7 veces por Copa y los cremas nunca ganaron, esto incluye el último partido que jugaron en Lima en febrero de este año. La Copa de 1999 fue testigo de la visita de la U al estadio de Vélez donde cayó por 4-0 el 21 de abril de aquel año. Esta ha sido la mayor goleada que recibió el equipo crema a manos de los argentinos. El encuentro fue por octavos de final del certamen continental. Luego se enfrentarían en el año 2001, un 5 de abril, donde Vélez también ganaría por 1-0, esto por el grupo 1 de la Copa de aquel año. La última vez que se enfrentaron en Liniers, Universitario estuvo cerca de lograr un resultado positivo. Fue un 14 de marzo de 2006, cuando se jugaron un partidazo que terminó finalmente 4-3 a favor de Vélez Sarsfield. Rafael Maceratesi a los 7 segundos de iniciado el marcador abriría la cuenta para los cremas, lo que causaría sorpresa total en el estadio de Vélez. 
Luego, a los 5 minutos, Marcelo Bustamante empataría para los locales. Seguía la avalancha de goles, a los 7 minutos, apenas dos minutos más tarde del empate, con Gastón Sangoy, quien adelantaría nuevamente para los cremas. A los 23 Germán Centurión pondría el 3-1 para los cremas. Sin embargo, Damián Escudero y Mauro Zárate empatarían las acciones a los 42 y 45 minutos respectivamente. El tiro de gracia para la U lo daría otra vez Escudero a los 87 minutos de juego. Un jugador que anotó aquella noche de 2006 repite hoy en Vélez: Mauro Zárate estará la noche de este martes ante los cremas, que irán para intentar hacer historia en Liniers y obtener su primer triunfo ante el equipo argentino por Copa Libertadores. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-04-08-copa-libertadores--como-le-fue-a-universitario-de-visita-ante-velez-noticia_682897.html 
--------------------------------------- 
Copa Inca: partidos y horarios de la novena fecha 
 Programación de la Copa Inca. Juan Aurich y Alianza Lima pelearán por la punta de su grupo. La Copa Inca enfrentará esta semana su novena fecha. Los partidos iniciarán el próximo viernes 11 de abril y el encuentro entre UTC y Cienciano será el que abra la jornada. Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes tendrán duelos trascendentales el domingo. Los cremas cerrarán la jornada ante Los Caimanes y esperan conseguir su primer triunfo del año. Por su parte, el cuadro blanquiazul tendrá un difícil encuentro ante Juan Aurich en Chiclayo. Este duelo defiirá al lider del grupo A. Los rimenses buscarán ante León de Huánuco recuperarse de la caída ante Real Garcilaso. El lider del grupo B, Melgar de Arequipa, enfrentará el sábado a Sport Huancayo. 
 PROGRAMACIÓN COMPLETA: 
 Viernes 11 de abril 
 UTC vs. Cienciano Estadio: Héroes de San Ramón Hora: 1:30 pm. 
 Sábado 12 de abril 
 San Simón vs. Inti Gas Estadio: 25 de noviembre Hora: 11:00 am. 
 Sport Huancayo vs. FBC Melgar Estadio: Huancayo Hora: 1:15 pm. 
 San Martín vs. César Vallejo Estadio Miguel Grau Hora: 3:30 pm. 
 Domingo 13 de abril 
 Real Garcilaso vs. Unión Comercio Municipal de Urcos Hora: 11:00 am. 
 León de Huánuco vs. Sporting Cristal Estadio: Heráclio Tapia León Hora: 1:15 pm. 
 Juan Aurich vs. Alianza Lima Estadio: Elías Aguirre Hora: 4:00 pm. 
 Universitario de Deportes vs. Los Caimanes Estadio: Estadio Nacional Hora: 6:15 pm. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/07-04-2014/copa-inca-programacion-de-los-partidos-por-la-novena-fecha 
----------------------------------------- 
Roberto Siucho: "Queremos cerrar nuestra participación con un triunfo" 
 Roberto Siucho espera terminar la copa de la mejor manera. El joven atacante, Roberto Siucho, considera que este encuentro ante Vélez Sarsfield servirá para lavarse la cara y conseguir un triunfo.  
Argentina. Roberto Siucho, delantero de Universitario de Deportes, se refirió al último partido de los ‘cremas’ en la Copa Libertadores. “Es nuestro último encuentro, con el que cerramos nuestra participación en la Libertadores, y queremos hacerlo de la mejor manera. Vamos a buscar obtener un resultado positivo, aunque tenemos claro que Vélez es muy fuerte de local, pero hoy existe otra motivación en el grupo, así que vamos a dejar todo en la cancha por conseguir nuestro primer triunfo”. “El Profesor Del Solar siempre conversa con nosotros antes de las prácticas y nos pide que hagamos en el campo lo que sabemos hacer. El ‘Chemo’ nos ha abierto su confianza y eso nos motiva muchísimo” aseveró el jugador sobre la llegada de un técnico identificado con la ‘U’ como Del Solar. “El apoyo de la hincha siempre es importante y este partido es una buena oportunidad para demostrar nuestro juego y buscar un triunfo que les devuelva la alegría” finalizó Siucho y agregó que la importancia del hincha para el equipo y su aliento que baja de las tribunas. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/roberto-siucho-queremos-cerrar-nuestra-participacion-triunfo-noticia-242960 
------------------------------------------ 
Junior Casanova: "Estamos contentos con el liderato de nuestro grupo" 
 Junior Casanova destacó el buen momento 'crema'.  
El joven volante de Universitario , Junior Casanova , mantiene firme la ilusión de acabar primero en el Torneo de Reservas y pelear por el título a fin de año. Lima, Perú. El jugador de Universitario, Junior Casanova, se ha ganado un lugar en el once del profesor Carlos Silvestri y estuvo presente en el triunfo ante la UCV por el Torneo de Promoción y Reservas, “En el partido ante la Universidad César Vallejo comenzamos con el resultado en contra, pero el entrenador nos indicó que debíamos seguir metiendo y presionando más y más para provocar el error. Cambiamos algunas cosas y, como se pudo ver, el equipo nunca bajó los brazos, por el contrario, mostró mucha actitud y eso nos ayudó a dar vuelta al resultado”. “Tomamos con mucha humildad el hecho de liderar nuestro grupo. Hay que mantener la mentalidad ganadora y seguir por el mismo camino. Nos tenemos que jugar cada partido como si fuera el último para conseguir lo que nos proponemos” aseguró Casanova. “El profesor Silvestri nos motiva antes de salir a la cancha y nos dice que entremos con las ganas de ganar el encuentro. Siempre nos recalca que nuestra garra y nuestros conocimientos incorporados se muestran en la cancha” finalizó el jugador, que a su vez alabó las virtudes de su entrenador y sostuvo que el equipo siempre demuestra garra y temperamento en la cancha. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/junior-casanova-estamos-contentos-liderato-nuestro-grupo-noticia-243239 
--------------------------------------- 
Andy Reátegui: “Estamos primeros por el trabajo que realizamos" 
 Andy Reátegui habkó sobre la actualidad del cuadro merengue. El defensa de Universitario de Deportes , Andy Reátegui , se mostró feliz por el actual momento que vive el equipo en el Torneo de Reservas . Lima, Perú. El joven jugador de Universitario de Deporte, Andy Reátegui, aseguró que el buen trabajo grupal es el principal motivo, porque el equipo de la reserva está liberando la tabla de posiciones. “Estoy contento, estamos demostrando que Universitario es un gran equipo y estamos luchando por mantenernos en el primer lugar de nuestra serie. Tenemos que seguir trabajando y mejorando para afrontar nuestro siguiente partido. Es un grupo de compañeros muy unidos, donde todos le ponemos mucho voluntad y empeño, le damos duro al trabajo, es la única manera de poder enfrentar los partidos y que todo nos salga bien”. “El profesor siempre me dice que haga y desarrolle mi trabajo como se hacerlo, que lo demuestre y que siempre les hable a mis compañeros. Si estamos con el marcador en contra hay que animarlos para poder dar vuelta al resultado”, aseguró el joven defensor sobre las funciones que desarrolla dentro del terreno de juego. “Estoy trabajando duro, me entreno fuerte para poder llegar en su momento al primer equipo, que es el anhelo de todos los que estamos en este grupo”, finalizó Andy Reátegui comentando cuáles son sus expectativas y sus metas en un futuro. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/andy-reategui-estamos-primeros-trabajo-que-realizamos-noticia-243254

No hay comentarios: