jueves, 24 de abril de 2014

Y quienes vendrán???

Universitario de Deportes: Directiva crema rescindirá contrato a Gonzalo Soto y Sebastián Luna 
 Ambos jugadores que mantienen contrato hasta fin de año, solo se quedaran en Universitario de Deportes hasta mediados del 2014. 
Los argentinos no marcaron la diferencia en el Torneo del Inca y Copa Libertadores, razón suficiente para que “Chemo” Del Solar les baje el dedo.  
Llegaron con la finalidad de marcar la diferencia pero no lo lograron. Los argentinos Sebastián Luna y Gonzalo Soto pertenecerán al club solo hasta mediados de año. Ambos jugadores llegaron a pedido del anterior técnico, Ángel Comizzo y firmaron contrato por un año. Tanto Luna como Soto, no pertenece al proyecto del nuevo técnico José “Chemo” Del Solar quien tendrá la base de su equipo con jóvenes. 
Por ello, ante el poco fútbol que mostraron en el campo de juego, la directiva dejará sin efecto el acuerdo que tenían con los extranjeros y solo quedaran en el club hasta julio. Otro jugador que está en evaluación es el brasileño Dalton Moreira quien pese a tener minutos con “Chemo”, aún no está confirmada su presencia hasta el final del campeonato. 
 EL DATO Cris Martínez quien se recuperar de una lesión al hombro tiene la confianza de “Chemo” Del Solar por su juventud. Luego de recuperarse le dará más participación en el equipo. 
Fuente: hhttp://www.libero.pe/universitario-de-deportes-directiva-crema-rescindira-contrato-a-gonzalo-soto-y-sebastian-luna-2014-04-24 
------------------------------------------- 
Universitario: Joaquín Aguirre se va consolidando como titular en el equipo crema 
El jugador de Universitario es uno de los inamovibles para Chemo del Solar. Agradeció a Ángel Comizzo por hacerlo debutar. Joaquín Aguirre será nuevamente titular ante Cianciano el fin de semana.  
En su segunda temporada en Primera División, Joaquín Aguirre se va consolidando como titular en Universitario. Y el zurdo tiene mucho que agradecerles a dos entrenadores en particular. Su vida ahora ha cambiado y vive dedicado a entrenar y a cuidarse para dar lo mejor de sí en cada partido. 
 Es agradecido. “Tengo que agradecer primero al profesor Ángel Comizzo por darme la chance de debutar, y a Chemo del Solar por la confianza. Se siente bien ser titular en Universitario y debo mantenerme ahí, haciendo bien las cosas”, le dijo a Depor. 
 Todo bien. Joaquín Aguirre también confesó que el ambiente es mucho más tranquilo tras el triunfo en Arequipa. “Estábamos con ansiedad por no poder ganar. Ahora buscaremos iniciar la buena racha”, dijo el jugador de Universitario. 
 Quiere celebrar. Y si hay un detalle que le falta al zurdo Joaquín Aguirre, es marcar su primer gol a nivel profesional. En el Callao, ante Cienciano, intentará conseguirlo. “Lo estoy buscando. Ojalá se me dé este fin de semana. Sería lindo ganar por segunda vez consecutiva, y más con un gol mío”, añadió. Mucho más. El hoy marcador derecho de Universitario quiere darle mucho más al equipo. Tiene contrato por todo el 2014 y confía en mantenerse como titular y consolidarse en el once crema. Joaquín Aguirre, es crema desde los 5 años, debutó en noviembre del 2013 ante San Martín, y quiere seguir creciendo. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-joaquin-aguirre-se-va-consolidando-como-titular-equipo-crema-1014881 
------------------------------------------ 
José Carvallo compite con Petr Cech e Iker Casillas por la mejor atajada 
La doble salvada del arquero de Universitario ante Melgar está de candidata en premios de ESPN. José Carvallo ya atajó cuatro penales en lo que va del año.  
José Carvallo ha considerado la doble tapada del arquero peruano ante Melgar de Arequipa como una de las candidatas para ganar la categoría ‘Los Paradones’ en los premios ‘Matador’ que entrega semanalmente con el voto de los aficionados. 
 Con los mejores. El arquero de Universitario compite con dos grandes porteros a nivel mundial. El primero, Petr Cech quien concursa por su tapada ante el Atlético de Madrid. El segundo es Iker Casillas quien participa con su atajada ante Bayern Munich, ambos por la Liga de Campeones. 
 Va ganando. José Carvallo de Universitario va ganando las votaciones con el 87.7%, el segundo lugar es para Casillas con el 3.5% y el tercer lugar lo ocupa Cech con apenas 0.9%. Sin duda un premio al esfuerzo del arquero de Universitario que semana a semana destaca con sus actuaciones. 
 Lo piden El buen momento de José Carvallo hace que los hinchas lo pidan para integrar la Selección Peruana y para que sea el arquero que tape en los amistosos ante las selecciones de Inglaterra y Suiza. El técnico Pablo Bengoechea todavía no lo toma en cuenta en sus microciclos. Si quieres votar por José Carvallo ingresa aquí http://espndeportes.espn.go.com/sportsnation/deportes/poll/_/id/5087/premios-matador?cc  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/jose-carvallo-compite-petr-cech-iker-casillas-mejor-atajada-1014913 
------------------------------------------- 
Universitario vs. Cienciano se jugará con tres tribunas habilitadas 
La única tribuna que no será habilitada para el Universitario vs. Cienciano será norte. Conoce aquí los precios de las entradas y las condiciones del encuentro. Universitario suma 8 puntos en la tabla del grupo B. (Leo Fernández)  
Los hinchas de Universitario pueden estar tranquilos. El encuentro ante Cienciano, a realizarse el domingo 27 de abril en el Miguel Grau (6:00 pm.), se jugará con público. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 24 de abril a las 9:00 am. en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. 
 Sin norte. Eso sí, solo se habilitarán tres tribunas: sur, oriente y occidente. Además, no estará permitido el ingreso con polos o camisetas que contengan mensajes alusivos a la violencia o identificación de barras. Por ello, el club crema ofreció una promoción 2×1 a aquellos hinchas que ingresen a la tribuna oriente con camiseta original de Universitario. ¿Por qué? Debido a los incidentes violentos ocurridos en el estadio Monumental en el encuentro ante Sport Huancayo, el último partido de la ‘U’ en condición de local (ante Los Caimanes) se jugó a puerta cerrada. Esta fecha la situación será distinta y la hinchada merengue podrá ingresar al Miguel Grau del Callao, pero sin caras pintadas ni vestimentas que hagan apología a la violencia. 
Fútbol sin violencia. La idea es frenar los actos violentos en los espectáculos deportivos para que estos se conviertan en una fiesta. Los hinchas de Universitario deberán mostrar una conducta adecuada, pues si ocurriese algún hecho lamentable, el equipo correrá el riesgo de jugar a puertas cerradas el resto de encuentros. Estos son los precios de los boletos: Tribuna Precio Sur S/. 10 Oriente S/. 20 Occidente S/. 35 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-cienciano-se-jugara-tres-tribunas-habilitadas-1014849 
------------------------------------------ 
¡Abran paso! 
 Cuando el destino tiene dos futuros asegurados por distintos rumbos es casi imposible que las piezas vuelvan a juntarse. En la “U” se presentaron dos designios: un emisario del club viajará la próxima semana a México para sellar el retorno de Diego Guastavino y, de paso, vender a Christofer Gonzales al Morelia.  
La Administración Temporal cumplirá el capricho del “Chemo” de contar con el “Messi” para el Clausura. Viajarán a tierras charras y se reunirán con los bravos del Querétaro, dueño del pase del futbolista, quien al cobrar una mensualidad (de las tres impagas) no será liberado por disposición FIFA. 
El trato será de club a club. Por ello, los cremas deberán llegar a un acuerdo económico con los “Gallos Blancos” por la cláusula del mediocampista. Solo así podrán definir su regreso a Ate. “Querétaro tiene la intención de venderlo debido a su crisis financiera. Guastavino recibió un mes de sueldo y será imposible que lo liberen. Él tiene la intención de jugar en Perú”, indicó Daniel Gutiérrez, representante del volante. 
 De otro lado, conocido el interés del Morelia por Christofer Gonzales, el emisario aprovechará su estadía en el país del Chavo del Ocho para vender al joven volante en julio. “Canchita” dejará Ate tras el Mundial. En su momento hubo incomodidad de la AT merengue con los “Monarcas” por cobijar a Ángel Comizzo tras su abrupta salida, sin embargo, la necesidad de abrir puertas en un mercado de amplias fronteras limó asperezas. 
Fuente: http://www.libero.pe/abran-paso-2014-04-23/impresa 
---------------------------------------- 
Chemo jugará con el mismo equipo que venció a Melgar 
 El técnico busca tener una base en el equipo para afrontar los siguientes partidos. Tras la victoria obtenida como visitante ante Melgar en Arequipa, la primera en todo este 2014, el plantel de Universitario de Deportes continuó con sus entrenamientos en su sede de Campo Mar, efectuando labores a doble horario y a puerta cerrada.  
En ellas el técnico José "Chemo" Del Solar esbozó la estrategia que tiene en mente para poder enfrentar a Cienciano en el estadio "Miguel Grau" del Callao este domingo a partir de las 6:00 p.m. Su idea repetir el mismo equipo que alcanzó el triunfo ante los arequipeños. Para ello el técnico aguardará el retorno de los jugadores que han participado del segundo micro ciclo del seleccionado adulto, que son: Ángel Romero, Raúl Ruidiaz, Christofer Gonzales y Edison Flores, quienes ayer hicieron fútbol, para poder definir el elenco titular que afrontará dicho cotejo. Mientras tanto quien sigue con su proceso de recuperación es el lateral Alexi Gómez, quien todavía tiene un plazo aproximado de tres semanas fuera de las canchas, tras haber sido operado de una rotura de meniscos en la rodilla derecha. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/41948-chemo-jugara-con-el-mismo-equipo-que-vencio-a-melgar.html 
----------------------------------------- 
Christofer Gonzales: "Pareciera que Víctor Cedrón y yo jugáramos en el mismo equipo" 
‘Canchita’ resaltó la buena química que tiene con ‘Vican’ en la Selección Peruana. Ambos luchan por un puesto ante Inglaterra y Suiza.  
Víctor Cedrón debutó en Primera con César Vallejo en la temporada 2011. (Eddy Lozano/Diego Lazo) La Selección Peruana trabaja esta semana en su segundo microciclo bajo las órdenes de Pablo Bengoechea. Dentro de las nuevas caras resaltan Christofer Gonzales y Víctor Cedrón, quienes pese a recién conocerse, se entienden de la mejor manera en el campo de juego. 
 A la perfección. Para ‘Canchita’, el hecho de congeniar dentro del verde, será importante para ambos en lo que quiere Bengoechea para el futuro de la Selección. “Nos hemos conocido recién el lunes y conversamos. En la cancha nos encontramos, pareciera que jugáramos en el mismo equipo porque nos entendemos muy bien”. ‘Vican’ al ataque. “Son dos partidos importantes que no queremos salir a perderlos, tenemos que seguir las órdenes que el profesor nos diga. Del rival puedo decir que ayer vi jugar al Chelsea (ante Atlético de Madrid) y la mayoría son de la Selección de Inglaterra “. 
Sueña con Wembley. Pedro Gallese, arquero que recibió la confianza de Bengoechea en este nuevo microciclo, aseguró que da lo mejor de sí para ganarse un lugar en los amistosos de mayo y junio. “Tranquilo, contento con lo que dicen los mayores de mí. En mi club espero consolidarme y dar lo mejor para estar en los amistosos o más adelante ser tomado en cuenta”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/christofer-gonzales-pareciera-que-victor-cedron-y-yo-jugaramos-mismo-equipo-1014845 
------------------------------------------ 
Universitario de deportes jugará amistoso con River Plate en el Monumental 
 Cumplió. Siempre el roce internacional es importante para los jugadores, ahora Universitario de Deportes tendrá importantes partidos en los próximos meses que servirán para añadir experiencia a sus jóvenes promesas, que ya son titulares.  
El técnico del equipo Chemo del Solar quería jugar partidos amistosos frente a equipos poderosos y la Administración Temporal cumplió con el pedido del técnico. El once crema tiene la posibilidad de jugar un partido contra River Plate de Argentina, el compromiso frente al rival de Boca Juniors sería en el Estadio Monumental el próximo 3 de junio. Para el encuentro contra los “Millonarios”, los cremas podrán jugar en el Monumental de Ate, después de cumplir con los 30 días de clausura por los actos de violencia sucedidos a las afueras del coloso crema. Por eso, el equipo de Chemo medirá sus fuerzas contra los dirigidos por Ramón “Pelao” Díaz, quien tiene entre sus máximos representantes al capitán y baluarte Fernando Cavenaghi, Christian Ledesma y el colombiano Teo Gutiérrez, entre otros que pelean el campeonato argentino. 
 Pero, el problema de Chemo del Solar sería no poder contar con algunos jóvenes de su plantel por estar concentrados con la selección en los partidos amistosos y el próximo microciclo, que el técnico Pablo Bengoechea tiene en mente convocar. El técnico del Solar ha pedido rivales de peso y jerarquía para hacer un buen campeonato Apertura. 
 EL DATO: La U disputará el Copa Euroamericana y enfrentará a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas, el partido sería el miércoles 16 de julio. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-jugara-amistoso-con-river-plate-en-el-monumental-2014-04-24 
-------------------------------------------- 
Paulo Goyoneche: "Vamos a demostrar de que estamos hechos" 
 Paulo Goyoneche se refirió al buen momento de los 'cremas'. El volante de Universitario de Deportes , Paulo Goyoneche , aseguró que ellos buscarán salir campeones del Torneo de Promoción y Reserva 2014 . Lima, Perú. El jugador merengue, Paulo Goyoneche, se mostró feliz por el actual momento que vive el equipo ‘crema’, “En lo personal me siento bien, porque el técnico me dio la confianza, sobre todo jugar en la altura arequipeña no es fácil, es ahí donde tenemos que sacrificarnos mucho más, somos como un solo puño, unidos para sacar los partidos adelante”. 
 Luego el volante crema nos contó como celebro su gol, “Festeje mi gol sin pensarlo, fue un momento de impulso, de una alegría enorme, por eso fui a la tribuna a festejar con toda nuestra fiel hinchada que nos acompaña a donde vamos, estoy feliz más que por nosotros, por ello que siempre nos alientan”. “Los objetivos los tenemos claro desde el inicio de la pretemporada, que es siempre querer campeonar, tratar de lograrlo así nos cueste mucho sacrificio. Queremos estar siempre en los primeros lugares, luchando para brindarle una alegría a nuestras familias, a nuestros hinchas y a todos los que nos siguen”. aseguró. “El cuerpo técnico nos apoyan mucho, lo que nos hace sentir muy bien, sobre todo nos aconsejan, nos corrigen en lo que nos falta y nos alienta en nuestras virtudes. 
El profesor Silvestri al igual que el profesor Maldonado, nos dicen siempre que mantengamos la humildad, que aun no se consigue el título, que debemos ser muy sólidos que la unión nos hace fuertes”, finalizó el jugador merengue. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/paulo-goyoneche-vamos-demostrar-que-estamos-hechos-noticia-246972 
---------------------------------------------- 
Universitario: ¿Por qué el 'Puma' Carranza no se lleva bien con Ibáñez? 
 La historia de esta enemistad surge en 2002 cuando ambos fueron compañeros. Aquí te la contamos. Óscar Ibáñez es hoy parte del cuerpo técnico de Universitario.  
Para nadie es un secreto que José Luis Carranza no se lleva bien con Óscar Ibáñez, hoy asistente de José del Solar en Universitario. La historia de esta enemistad surge en 2002 cuando ambos fueron compañeros y el desaparecido Javier Apauza era presidente del club crema. Aquella temporada fue una de las etapas duras que vivió el club crema, a tal punto que los jugadores estuvieron varios meses impagos. Se supo que en aquel momento Carranza abogaba por sus compañeros por las deudas y varias veces se enfrentó a los dirigentes y en las ocasiones que esperaba la presencia de Ibáñez para hablar sobre este tema con la dirigencia el exgolero siempre ponía excusas para no asistir a las reuniones. 
 Luego el ‘Puma’ se llegaría a enterar que mientras él y sus compañeros pasaban penurias, Ibáñez sí estaba al día en el tema de los sueldos y se lo había ocultado a todo el plantel. Desde ese momento Carranza le puso la cruz al exarquero por considerarlo un desleal. 
 Hace poco, Del Solar había pensado incorporar a Carranza en su cuerpo técnico, pero el ‘Puma’, más allá de su amor por Universitario, rechazó el ofrecimiento al saber que Ibáñez también integraría el grupo de trabajo de ‘Chemo’. 
Fuente: http://peru21.pe/deportes/universitario-que-puma-carranza-no-se-lleva-bien-ibanez-2180297 

No hay comentarios: