miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ojalá se comporten...

Universitario de Deportes recibirá a UTC y a Defensor Sporting en el Monumental 
Universitario de Deportes ya puso a la venta las entradas para el partido contra UTC, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
La última vez que Universitario de Deportes jugó con público fue ante Sporting Cristal.  
Universitario de Deportes confirmó que recibirá a UTC por el Torneo Clausura en el estadio Monumental, pero no es el único partido que albergará el coloso de Ate. En dicho escenario también se jugará el encuentro ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.  
Después de jugar sin público ante Unión Comercio, en la primera fecha del Torneo Clausura, Universitario de Deportes considera que no tendrá problemas para recibir en su estadio a UTC. La sanción de jugar a puertas cerradas solo fue para el cotejo frente al ‘Poderoso’. Además, el cotejo ante los cajamarquinos no es un partido de alto riesgo.  
En tanto, Universitario de Deportes ya puso a la venta las entradas para el cotejo ante UTC. Norte cuesta 15 soles. Oriente 30 soles, occidente 50 soles y occidente vip vale 70 soles.  
Por la Copa Sudamericana, Universitario de Deportes jugará ante Defensor Sporting el martes 15 de octubre, a las 7:30 p.m. Las entradas para este encuentro aún no salen a la venta.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-recibira-utc-y-defensor-sporting-monumental-1053149  
---------------------------------------------------  
¿Qué dijo esta vez Chale?  
“Giménez es Grondona”  
Roberto Chale alabó el juego del volante cerebral Henry Giménez, de quien dijo ser como Gustavo Grondona. “Giménez tiene un estilo que es para la ‘U y a mí su fútbol y garra me hace recordar al ‘Pelado Grondona. Es muy parecido”, dijo el DT.  
Tras esos elogios (Grondona campeonó con Chale y la “U” en el 2000), el técnico merengue tiene dos jugadores fijos para el fin de semana contra UTC. El otro titular será el pequeño volante de contención, Antonio Gonzales, por la trascendencia que tiene dentro del grupo.  
Eso sí, el técnico tiene una duda y es en el puesto de marcador derecho. O Diego Chávez o Rodrigo Cuba. El entrenador se deberá decidir previo al partido con UTC.  
Así también, el comando técnico espera que Edison Flores llegue en buen ritmo tras su participación con la selección peruana, en su gira por Estados Unidos.
Cremas ahora miran para arriba de la tabla  
El zaguero colombiano Braynner García y el lateral Rodrigo Cuba solo piensan en pelear puntos para ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones y no miran al fantasma del descenso.  
“Tenemos que ganar en cada semana, nos ilusionamos con pelear el torneo y abandonar la zona de la baja”, indicó García.  
Entre tanto, Cuba, comentó que: “Venimos de ganar de visita a un rival directo (Alianza Atlético), y ahora viene UTC y es la oportunidad para sumar de a tres y salir del fondo. No miramos atrás, sino adelante. Apuntamos a seguir subiendo”.  
“U” RECIBIÓ AUTORIZACIÓN DE ONAGI  
La directiva merengue ya mandó a imprimir las entradas para el partido de este domingo contra UTC de Cajamarca por la tercera fecha del torneo Clausura. La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) le dio la autorización para que pueda jugar con público este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Monumental de Ate.
La ONAGI por fin oficializó a los merengues jueguen con su público, así como también el siguiente encuentro del martes 15 frente a Defensor Sporting, en choque de vuelta por la Copa Sudamericana, y en donde los cremas necesitan ganar por más de 4 goles para avanzar a la siguiente fase de dicha justa internacional.  
Lo bueno es que los cremas ya anunciaron que desde mañana (jueves) se venderán las entradas del domingo. Los precios de las entradas son: Norte 15 soles, Oriente 30, Occidente 50 y Occidente VIP 70 soles.  
Los boletos para Norte se venderán hasta el sábado 12 desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde en el estadio Monumental y Lolo Fernández. Mientras que los tickets de Oriente y Occidente y VIP se venden en Teleticket de Wong y Metro.  
Dato : Los principales líderes de la Trinchera Norte se reunieron con la PNP y directivos del club en el Monumental y firmaron un acta de compromiso de “No violencia”. Ahora a esperar que la Onagi de el permiso.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/merengue/  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Roberto Challe recibió respaldo de la ‘Trinchera Norte’  
‘Trinchera norte’ apoya a Roberto Challe.‘Trinchera norte’ apoya a Roberto Challe.
Llegaron como tantas otras veces. Esta vez no mostraron armas de fuego, tampoco caras de enojo. La ‘Trinchera norte’ visitó ayer ‘Campo Mar’ para respaldar al técnico Roberto Challe al frente de Universitario de Deportes. Unos 30 fanáticos aparecieron en pleno entrenamiento y esperaron hasta el final para acercarse a los jugadores.  
Ofrecieron aliento, apoyo, respaldo al nuevo proyecto y apostaron por “la unión hace la fuerza”. La exigencia fue que los cremas dejen todo en la cancha y la vida en cada pelota que disputen. La reunión acabó con tres hurras por el club y Chale no perdió la oportunidad de cerrarlo a su estilo. Gritó: “¡Un par más… de hurras!” y todo terminó en una carcajada.  
Para el choque del domingo ante UTC, el volante Álvaro Ampuero reaparecerá después de una para de tres meses por lesión.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-roberto-challe-recibio-respaldo-trinchera-norte-2061933  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Roberto Chale y su once para enfrentar a UTC y Defensor Sporting  
¿Guardar jugadores? ¡Para qué!, vocífera Roberto Chale, que anunció en su interna que afrontará el choque del domingo ante UTC y el martes ante Defensor Sporting, por la Sudamericana, con su mejor once. No se guarda nada.  
Y es que Roberto Chale considera que es una semana vital y no hay porqué cuidar jugadores, ya que Universitario afrontará con todo el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.  
La rotación seguirá en el arco y en la defensa, tanto en los laterales como centrales, tendrá para elegir. En la volante ‘Toñito’ Gonzales será fijo y Vargas con Romero alternarán. Giménez con Flores son fijos. Siucho y Polo estarán a la expectativa. Arriba van Ruidíaz con Giusti y Alemanno esperará su chance.
Por último, el choque de este miércoles 16 fue suspendido, ya que la ‘U’ juega la Copa un día antes. ¡Ojito a eso!  
Alineación Universitario: Fernández; Cuba, García, Dulanto, Benincasa; Giménez, Romero, Gonzales, Flores; Ruidíaz, Giusti.  
EL DATO: Roberto Chale sacó tricampeon nacional a Universitario tras lograr los títulos en 1999 y 2000, culminando así lo iniciado por Osvaldo Piazza en 1998.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-09-universitario-de-deportes-roberto-chale-y-su-once-para-enfrentar-utc-y-defensor-sporting  
--------------------------------------------------  
Universitario: ¿Roberto Chale quiso a Reimond Manco en Ate?  
El técnico de Universitario, Roberto Chale, reveló que le hubiese gustado tener a Reimond Manco.  
Don Roberto Chale es auténtico. No se guarda nada. Siempre dice lo que piensa, así algunos tiren de los cabellos desesperados. Es por eso que el DT de Universitario, cuando fue consultado por Reimond Manco, con quien coincidió el último fin de semana en Arequipa, no dudó en calificarlo de crack y señalar que le hubiera gustado pedirlo para que se ponga la crema.  
“Manco es un gran jugador. Tuvo una vida muy dura, pero es un crack y sé que en Alianza la va a romper y volverá a la selección. Soy sincero, a mí siempre me gustó su juego. Me hubiese gustado llevarlo a la ‘U’. Alianza me lo ganó por puesta de mano (risas)”, dijo el DT.
Roberto Chale hará su segundo debut como DT de Universitario este domingo cuando enfrente a UTC en el Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura.  
EL DATO: Roberto Chale sacó campeón a Universitario en 1999 y 2000, permitiendo así un histórico tricampeonato para el cuadro estudiantil.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-09-universitario-roberto-chale-quiso-reimond-manco-en-ate  
------------------------------------------------  
Universitario vs. UTC: hinchas critican el precio de las entradas  
Roberto Chale hará su debut como DT crema en el Estadio Monumental.
Universitario de Deportes volverá a tener a su hinchada este domingo (4:00 p.m.) en el Estadio Monumental cuando reciba al UTC, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2015.  
El club merengue puso a la venta los boletos para este partido, el cual tendrá habilitado tres tribunas.  
Sin embargo, los hinchas han criticado el precio de las entradas, expresando su malestar en el mismo Facebook de Universitario de Deportes.  
Los precios de las entradas son:
Norte: 15 soles  
Oriente: 30 soles  
Occidente: 50 soles  
Occidente VIP: 70 soles  
La queja de los hinchas de Universitario de Deportes es porque argumentan que la situación del equipo no amerita, y menos el rival.  
El técnico Roberto Chale debutará este domingo como nuevo DT de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-vs-utc-hinchas-critican-precio-entradas-n197178  
-------------------------------------------------  
Christofer Gonzales logra actuación 'brillante' en goleada de Colo Colo  
Colo Golo goleó 3-0 a Coquimbo Unido por la Copa Chile con el peruano Christofer Gonzales como titular y presente todo el partido.  
Christofer Gonzales se va ganando un lugar en el once titular de Colo Colo y en el corazón del aficionado del 'Cacique'. Ayer fue de la partida en la goleada de 3-0 ante Coquimbo Unido por la Copa de Chile y se llevó los mejores elogios.  
La página oficial de Colo Colo destacó al peruano Christofer Gonzales en su reporte del partido: “El que más pelotas tocó ayer de mitad hacia adelante fue Christofer Gonzales, el peruano jugó un partido brillante, en especial durante el primer tiempo", sostuvo el site.
Jaime Valdés fue baja por un desgarro y el técnico José Luis Sierra optó por alinear de titular al peruano Christofer Gonzales, quien no desentonó. Volanteando en lugar de Jaime Valdés tocó 45 veces el balón y sólo erró 4 pases. El aporte del 6 no se detuvo ahí porque además fue capaz de recuperar en siete veces el balón, sobre todo por el sector derecho del mediocampo. Siempre claro en la entrega, Gonzales le dio fluidez al juego del Cacique y justificó su ingreso ante la lesión de Pajarito", agregó la página oficial de Colo Colo.  
Colo Colo accedió a cuartos de final de la Copa Chile y este sábado enfrentará al Unión La Calera por la Liga chilena, donde el 'Cacique' es líder absoluto. Christofer Gonzales podría volver a alinear de titular tras su destacada actuación.  
Fuente: http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/christofer-gonzales-logra-actuacion-brillante-en-goleada-de-colo-colo-110496/  
-----------------------------------------------------  
Selección Peruana: Juan Manuel Vargas se va tranquilo y bastante optimista  
La gira de la Selección Peruana por Estados Unidos dejó tranquilo a Juan Manuel Vargas quien se mostró optimista de cara a las Eliminatorias.
Juan Manuel Vargas fue titular en los dos partidos que disputó la Selección Peruana en Estados Unidos.  
Terminó la gira lleno de esperanzas. Juan Manuel Vargas habló tras el empate de Perú contra Colombia y destacó que pueden irse tranquilos a sus clubes y pensar en lo que viene de cara al inicio de las Eliminatorias Rusia 2018.  
Para Juan Manuel Vargas, que la Selección Peruana haya sabido reponerse del gol que anotó Colombia, es algo para resaltar. “Nos supimos rearmar tras el gol, hacer nuestro partido e ir con todo por buscar voltear el marcador”, señaló.
Sobre los amistoso que disputó la Selección Peruana ante Estados Unidos y Colombia, Juan Manuel Vargas señaló que “nos vamos tarqnuilos porque sabemos que lo dejamos todo”. Y luego agregó “ahora (ante Colombia) tuvimos un partido de ida y vuelta, bastante trabado y así van a ser las Eliminatorias”, señaló.  
Ahora, Juan Manuel vargas regresará al Real Betis a seguir ganándose un puesto, teniendo continuidad y llegar en óptimas condiciones al inicio de las Eliminatorias. La Selección Peruana lo necesita en óptimas condiciones como llegó ahora.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana-juan-manuel-vargas-se-va-tranquilo-y-bastante-optimista-1053199  
-----------------------------------------------------  
Carlos Silvestri: "La Reserva nutre positivamente al primer equipo"  
Carlos Silvestri, entrenador de la Reserva de Universitario de Deportes, declaró sobre la importancia que tiene el equipo reservista sobre el primer plantel.
Carlos Silvestri habló sobre la repercusión de la Reserva con el primer equipo de la "U".  
Desde que llegó a Universitario, el técnico Carlos Silvestri siempre se caracterizó por tener perfil bajo y llevarse muy bien con los jugadores que tiene a su cargo, que hoy por hoy esos mismos jugadores que promocionó al primer equipo.  
“Estamos bien, vamos a tratar de mejorar en algunas cositas, que no fuimos muy finos en el último partido en Sullana, que son esas fortalezas nuestras que es saber manejar la pelota, tener la posesión de la misma, y sobre todo generar muchas situaciones de gol. Creo que en el último partido no jugamos mucho a nuestro estilo, y este domingo ante UTC trataremos de recuperarlo”, señalo el técnico del equipo de reserva.  
Sobre el momento actual del equipo de reserva, donde muchos jugadores han sido promovidos al primer equipo, Carlos Silvestri señaló: “Dadas las circunstancias por una coyuntura normal del club, soltamos mucha gente joven de nuestras canteras al primer equipo, que posteriormente se consolidan y son figuras en el equipo. Es por eso ahora hay que darle oportunidad a todos los jóvenes que merecen estar en el equipo (reserva)”.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/carlos-silvestri-reserva-nutre-positivamente-al-primer-equipo-noticia-397302  
--------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario: Lampros Kontogiannis y una polémica imagen sobre el clásico  
Lampros Kontogiannis se burló por los pocos hinchas de Alianza Lima y Universitario que acudieron al estadio de la UNSA, Arequipa, a ver el clásico.  
Lampros Kontogiannis publicó una imagen polémica por clásico suspendido en Arequipa.  
El clásico suspendido sigue dando de qué hablar, pero esta vez, en tono burlón. El volante de Melgar, Lampros Kontogiannis, no pasó dejó que pase desapercibida la poca asistencia de los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio la UNSA en Arequipa.
Lampros Kontogiannis colgó en su Twitter un meme que dejaba en claro que la UNSA era solamente de Melgar y solo sus hinchas podrían llenarlo. La polémica se desató en las redes sociales.  
De hecho, esto generará la respuesta de los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Pero también se ganó varios ‘favoritos’ de los hinchas de Melgar.  
Por otro lado, Melgar se prepara para dar el golpe de visita ante Sport Huancayo este viernes a las 3:30 p.m. por la tercera fecha del Torneo Clausura.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/melgar-lampros-kontogiannis-y-polemica-imagen-sobre-clasico-arequipa-1053181  
------------------------------------------------------  
Selección peruana: Hinchas de Alianza Lima y Universitario en New Jersey  
Seguidores de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal en Nueva Jersey
La bicolor junto a hinchas de todos los equipos peruanos en el Red Bull Arena.
Los hinchas de Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Melgar y Sport Boys llegaron hasta el Red Bull Arena para presenciar el choque entre Perú y Colombia.  
Con sus respectivas camisetas, se hicieron presentes en las tribunas para darle su apoyo a la selección peruana en el amistoso internacional.  
Sin duda quedó demostrado que donde juegue Perú siempre habrá un hincha con la 'blanquiroja' bien puesta.  
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-09-09-seleccion-peruana-hinchas-de-alianza-lima-y-universitario-en-new-jersey-noticia_834113.html  

No hay comentarios: