miércoles, 16 de septiembre de 2015

[Universitario 0 - 1 Defensor]: Solo queda el clausura...

Universitario eliminado de Sudamericana: cayó 1-0 ante Defensor 
Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana y quedó eliminado del certamen  
Universitario fue eliminado por un global de 4-0.  
Universitario de Deportes perdió 1-0 ante Defensor Sporting en el estadio Monumental y fue eliminado la Copa Sudamericana. Los cremas terminaron con un 4-0 en contra en el marcador global de la serie.  
Universitario fue fiel a su circunstancia. Le dijo adiós a la Sudamericana, en otro partido más para el olvido. A pesar de jugar de local no pudo competir ante Defensor Sporting, que jugó a placer, controló las acciones y fue superior.  
El primer tiempo Defensor Sporting dio la sorpresa a los 4 minutos y marcó a través de Facundo Castro. Nuevamente las falencias defensivas en el cuadro crema le costaron caro. Con un equipo alternativo y priorizando el torneo local, la ‘U’ no pudo estar a la altura de un choque internacional.  
En el primer tiempo el cuadro visitante no solo se puso en ventaja, sino que pudo terminar con tres goles más. Castro, Brian Lozano y Felipe Rodríguez desperdiciaron ocasiones claras de gol. El arquero crema José Carvallo y sus intervenciones fueron lo mejor de Universitario.  
 Los jóvenes Roberto Siucho y Enmanuel Páucar intentaron a partir del esfuerzo individual, pero no alcanzó. La falta de sociedad en ofensiva y la carencia de posesión de balón fue una constante. Germán Alemanno y Maximiliano Giusti estuvieron huérfanos de asistencias. Así todo se hizo cuesta abajo.  
En el segundo tiempo, Defensor Sporting no cambió su propuesta y el trámite del partido siguió siendo a su favor. Giusti, quien fue reemplazado por Andy Polo, pudo empatar el partido pero no resolvió bien el mano a mano ante el arquero visitante Martín Campaña. En la misma sintonía Alemanno erró en la definición.  
Universitario priorizó –el torneo local- pero resignó las legítimas aspiraciones que corresponden a un equipo grande en un campeonato internacional. No dio pelea. El técnico crema Roberto Chale perdió el invicto.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/universitario-deportes-vs-defensor-sporting-pase-octavos-sudamericana-noticia-1840804  
--------------------------------------------------  
Una crisis de nunca acabar  
Despedida. Cremas cayeron 1-0 ante Defensor Sporting y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.
En el piso. ‘Guti’ fue uno de los que más intentaron en la ‘U’  
Roberto Chale, técnico de Universitario, decidió mandar un equipo suplente ante Defensor Sporting y lo terminó pagando al caer 1-0 en el Monumental y el cuadro merengue fue eliminado de la Copa Sudamericana. La derrota 3-0 en Uruguay fue como una sentencia de muerte que se concretó en Ate.  
Defensor vino con sus titulares para confirmar su clasificación y se notó desde el primer minuto. Dominaron el trámite y a los 5’, Facundo Castro aprovechó los errores defensivos de los merengues para abrir el marcador.
José Carvallo se fue haciendo figura al evitar que los uruguayos amplíen la ventaja, aunque los palos también jugaron a favor. El mismo Castro estrelló el balón en el travesaño cuando ya había superado al portero merengue. La ‘U’ fue un equipo desconectado donde Juan Diego Gutiérrez fue uno de los más insistentes en atacar aunque la delantera estuvo imprecisa.  
En el complemento, los merengues mejoraron pero no en definición. Maximiliano Giusti falló una clara chance de gol y Germán Alemanno erró el empate en el área chica. La remontada era imposible y la mirada de Chale lucía perdida. Ahora al cuadro crema solo le queda pensar en mantenerse en primera división.  
El fin de semana los cremas reciben a Cienciano en Ate por la quinta fecha del Torneo Clausura, donde buscarán ganar un partido en este estadio después de más de cuatro meses. Esta crisis no tiene final.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/703844-una-crisis-de-nunca-acabar  
----------------------------------------------------  
¡Se acabó y punto!  
 ´U´ CAYÓ 1-0 CON DEFENSOR SPORTING Y QUEDÓ ELIMINADO DE SUDAMERICANA  
MIGUEL ANGEL SUERO  
El equipo visitante, con el guiño del resultado, se paró mejor en el Monumental. Anticipaban siempre sus centrales y ganó el mediocampo, sin despeinarse. Sin apurar, sintiéndose más. Esperaban a ver que hacía Universitario, que jamás lastimó con la pelota y sin ella. Literalmente no sabían qué hacer ni a donde apuntarle. Por eso el 1-0 lapidario.  
La verdad, este partido ya estaba perdido desde antes de salir a la cancha, la cabeza de los jugadores de la ´U´ estaba en otro lado, se quedó pensando en el Clausura y sus posibilidades de cerrar el año en buena forma. Con equipo alterno en todo. En la víspera Roberto Chale ya lo había adelantado, con la formación que mandó a la cancha. Lamentando la herencia que recibió del colombiano Suárez, era demasiado pesada, pero ahora apuntándole al torneo local. Había que elegir y el técnico lo hizo. Alemanno pudo anotar un gol, el de honor y los aplausos de ese puñado de hinchas, que alentaron aun sabiendo del triste final, pero sus deficiencias aparecieron, solo frente al arco sin poder vulnerarlo. Después los atacantes cremas solo merodearon el área del Defensor Sporting y a la hora de la verdad, como Andy Polo, se achicaron ante la zaga uruguaya. Carecieron de creativos y lanzadores. No hubo diferentes, los de color violeta hasta parecían más en el campo.
Todo esto era previsible. Sin ´Orejas´ Flores, Gimenez, Romero, Vargas, Benincasa, por nombrar algunos titulares, la noche era más oscura que nunca, falto juego, abrir el campo por las bandas, defender bien y atacar con ambición. Los visitantes se dieron el lujo de esperar en su campo, entregándole la pelota a la ´U´ que solo la rotó para ver pasar las manecillas del reloj.  
Defensor Sporting abrió el marcador a los 4´ con acción de Facundo Castro y las demás acciones fueron solo complemento de una historia ya acabada, llena de sufrimiento y lamento por la eliminación que se había decretado en Montevideo con el 3-0. Otra vez nos quedamos sin copa y festejos. La mano de Chale todavía no se ve.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-10/  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Cinco momentos que delatan cómo se jodió la 'U'  
Universitario de Deportes vive un terrible presente deportivo bajo la administración temporal de Raúl Leguía.
Universitario de Deportes es el mejor reflejo de lo que hoy somos como sociedad: puede pasar de todo y nadie se espanta. Lo inédito se vuelve curioso o anecdótico; pero jamás síntoma de un estado de gravedad que va camino a fulminar a uno de los clubes con más historia en el fútbol peruano.  
Las incoherencias, también, son parte de este presente triste de Universitario de Deportes que parece no encontrar la luz al final del camino. A continuación seis momento que pintan el enredado presente crema.  
1. Roberto Chale es presentado como nuevo técnico de Universitario de Deportes un miércoles al mediodía en reemplazo de Luis Fernando Suárez. Apenas 48 horas después presente su renuncia públicamente y denuncia que nunca tuvo contrato y quiso ser "peseteado". Los enfrentamientos con Raúl Leguía y el gerente deportivo Germán Leguía fueron inmediatos. Al día siguiente, un sábado, Roberto Chale dijo que no dijo lo que dijo. Y le obligaron a firmar una carta donde se rectificaba de todo. Fue otra vez técnico crema.  
2. Raúl Leguía declara ante la prensa en el peor momento de Universitario de Deportes: Luis Fernández Suárez acaba de ser despedido por una campaña desastrosa. El equipo sigue perdiendo y esto pasa: el administrador temporal confunde a su jugador Maelo Reátegui con un cantante de salsa llamado Maelo Ruiz. Sopresa de la prensa, memes, burlas y escarnio no se detienen.  
3. El gerente deportivo de Universitario de DeportesGermán Leguía voz oficial del club, señala públicamente que Óscar Ibáñez no era el técnico que necesitaba el equipo. Arremete contra su propio técnico y días después afirma que fue un mal entendido. En mayo último volvió a arremeter contra su propio plantel al asegurar que no hay líderes ni referentes de vestuario.  
4. En plena práctica de Universitario de Deportes en Campo Mar, dos facciones de la barra de la 'U' se trenzan en un enfrentamiento sin cuartel. Palos, piedras, patadas se reparten dentro de las instalaciones sin reacción policial. Días antes, habían ingresado al Monumental para "conversar" con el plantel.  
5. Cada cierto tiempo se pone en riesgo la permanencia de Raúl Leguía como administrador temporal por una supuesta condición irregular. Al día siguiente se descarta. Continúa el problema por la millonaria deuda. Mientras, en plena crisis deportiva convocan a la prensa para presentar una novedosa página web.  
6. Antonio Gonzales fue desterrado de Universitario de Deportes por Luis Fernando Suárez al considerarlo supuestamente un elemento negativo en la interna del plantel. Roberto Chale llega y le da titularato absoluto e incluso capitanía. 'Toñito' juega y demuestra que no merece ninguna de las dos consideraciones. Sin embargo, muy posiblemente siga siendo capitán y titular indiscutible.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-cinco-momento-que-delatan-como-se-jodio-la-u-110925/  
---------------------------------------------  
Mueca de fastidio  
¿Te vas? Cada día que pasa, Universitario sigue tocando más fondo en lo futbolístico. La situación es caótica, demasiado preocupante, y Roberto Chale no es ajeno a ello e incluso dijo que tiene ganas de salir corriendo. !Ojo a su mensaje!  
“Lo que pasa es preocupante, yo no quiero a la barra encima mío, que los periódicos me tilden de no conocer el ambiente. Tengo unas ganas de salir corriendo”, señaló el estratega de Universitario, entre risas y algo serio, a su estilo, al programa radial ‘Superdeporte’.  
Roberto sabe que ha agarrado un ‘fierro recontra caliente’ Quema y mucho. Y más con los sucedido ayer ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. La única consigna, ahora, es salvar el descenso, pero quién sabe y tal vez Chale decide patear el tablero en cualquier momento e irse. Total; otras veces ya lo hizo, ¿no?  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-16-mueca-de-fastidio  
----------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Roberto Chale perdió los papeles en conferencia  
Al técnico de Universitario de Deportes no le gustaron algunas preguntas, respondió mal y se retiró molesto de la sala de prensa. Hizo de las suyas.  

Roberto Chale aún no ha ganado como técnico de Universitario de Deportes.  
No toleró la presión de los periodistas y perdió los papeles. Roberto Chale no terminó la conferencia de prensa tras la derrota de Universitario de Deportes contra Defensor Sporting al no agradarle una serie de preguntas que le hicieron.  
Durante la conferencia, Roberto Chale defendió a Maximiliano Giusti y aseguró que no entiende porque el hincha de Universitario de Deportes lo pifea. Ante ello, le preguntaron si no le preocupaba la falta de gol y que los hinchas comiencen a exijirle al equipo a lo que el ‘Niño Terrible’ cuestionó muy ofuscado: “Qué gente, dime qué gente dice eso”.
Sin dudas el momento que atraviesa Universitario de Deportes es bastante delicado y tiene con los nervios de punta a todos. Incluso al propio entrenador que apenas sumó segundo partido al mando de los cremas y hasta ahora no ha podido ganar.  
Lo único que rescato Roberto Chale en su conferencia de prensa fue que “puse en cartelera a las nuevas figuras de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana”. El técnico crema destacó la labor de Roberto Siucho y calificó a Enmanuel Paucar como un jugador “con tres pulmones”.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/roberto-chale-puse-cartelera-nuevas-figuras-universitario-deportes-1053792 
  ------------------------------------------------------  
Universitario enfocado solo en torneo local  
CREMAS TERMINARON MOLESTOS Y SOLO PIENSAN EN SALVAR LA BAJA  
El malhumor invadió a todos al final del partido. Era obvio. Se miraban todos con cara de pocos amigos. No se podían ver. No era para menos. Así ingresaron al camarín. Roberto Chale, el técnico, estaba que ardía en cólera.  
Los periodistas se acercaban a ver qué pasaba en el camarín y Chale los botaba. Quería estallar. Adentro, cada jugador parecía una granada a punto de estallar. No había cortina de humo que distraiga el momento de la realidad.  
Todos discutían, todos tenían la razón, todos hablaban en voz alta y miraban grueso. Nadie callaba. Se decían de todo, pero con respeto. Aunque nadie quiso perder, ya estaba perdida la opción de seguir en la Copa Sudamericana.  
Roberto Chale salió al frente disculpándose y solo opinó previo análisis. “Queríamos ganar para seguir en los dos frentes”, dijo de porrazo el entrenador con una seriedad que evidenciaba su molestia.  
“Lo bueno es que no bajamos los brazos, luchamos, y pusimos en cartelera a nuevas figuras, lo mejor que nos pueda pasar es clasificar a otra Copa”, indicó el técnico.  
¡Se acabó y punto!  
A Chale no le gusta cuando hablan de que la “U” se va a la baja. Ni en su peor pesadilla se le viene a la mente eso. “En el torneo local tenemos cuatro puntos en dos partidos, no sé por qué hablan que la ‘U se va a la baja”, concluyó.  
Dato : Al final del encuentro, Braynner García indicó: “Nos quedan trece finales, y a eso tenemos que dedicarnos”.  
Los enemigos merengues  
En las redes sociales, socios e hinchas merengues publicaron los nombres de aquellos que han permitido atropellos en contra de la economía y que generaron el descalabro del club de Odriozola. Ellos son los integrantes de la Comisión de Procedimientos Concursales.  
Por ejemplo, han permitido reconocer créditos fraudulentos y que hoy están en investigación en la 17 Fiscalía Penal, así como la deuda tributaría inflada por la Sunat a 155 millones de soles cuando debería ser no mayor a los 50 millones.  
¿Quiénes son? Amanda Velásquez preside la llamada “Pandilla de Indecopi”, lo acompañan Carmen del Pilar Robles, Jaime Dupuy Ortiz de Zevallos y un tercero. A ellos se suma Cecilia Noriega Febres, Aldo Bianchini , Juan Francisco Rojas, José Palma Navea, Jorge Balbi , entre otros.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-4/  
----------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz y la razón por la que no jugó ante Defensor Sporting  
Raúl Ruidíaz anhela seguir anotando goles para ser convocado a la Selección Peruana.  
Seguramente ayer era harto necesario en la cancha ante Defensor de Uruguay, pero por situaciones inexplicables, Roberto Chale decidió que Raúl Ruidíaz no juegue para darle descanso, aunque vale decir que el DT crema trató de contar el porqué de su cuestionada decisión.  
“Ruidíaz está con un tema del colesterol, yo lo fastidio que como tiene mucha plata come cualquier cosa”, dijo ayer para una radio local el DT de Universitario.
Raúl Ruidíaz también sufrió estar fuera de la convocatoria y mediante su cuenta de Twitter señaló: “Siempre contigo en las buenas y en las malas”. Este domingo, ante Cienciano, 'La Pulga' volverá al equipo.  
EL DATO: Raúl Ruidíaz lleva anotados 3 goles en 5 partidos en su tercera etapa en Universitario.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-16-universitario-raul-ruidiaz-y-la-razon-por-la-que-no-jugo-ante-defensor-sporting-por-copa-sudamericana  
---------------------------------------------------  
Y Raúl entra a la cancha  
Raúl Fernández no estuvo donde las papas queman frente a Defensor Sporting y seguramente hubiera querido estar, pero Roberto Chale y compañía lo quieren descansado mentalmente y físicamente para el campeonato doméstico.  
Sin opciones en el ámbito internacional, la decisión del comando técnico fue acertada porque Universitario debe poner sobre la mesa lo mejor de su vidriera frente a Cienciano, donde urge el triunfo para recuperar terreno en el Clausura.  
Fernández en los próximos días reforzará sus entrenamientos mentalizado en una buena actuación y la ambiciosa idea de ser convocado a la selección. Todo está en sus manos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-16-y-raul-entra-la-cancha  
------------------------------------------------  
Copa Sudamericana: ¿Debe cambiar el sistema clasificatorio de los equipos peruanos? 
La Copa Sudamericana es hostil para los clubes peruanos que, como en esta edición, no logran pasar de fase. ¿Qué te parece el sistema de clasificación?
Universitario de Deportes se despidió de la Sudamericana con un golbal de 0 a 4 en contra.  
Una vez más los equipos peruanos volvieron a tener actuaciones lamentables en la Copa Sudamericana y abandonaron el torneo cuando este ni siquiera entró a su fase de octavos de final. Muy atrás quedó ese lejano 2003 en donde Cienciano sacó la cara por el Perú y se llevó el torneo, de ahí en adelante, más allá de alguna excepción, este campeonato ha sido un verdadero dolor de cabeza para los clubes nacionales. ¿Por qué?  
Razones hay muchas, pero lo cierto es que al mandar a este campeonato al cuarto, quinto, sexto y séptimo del acumulado damos ventajas que países con un fútbol más competitivo como Uruguay, Colombia, Chile o Ecuador no brindan.  
Solo por dar ejemplos, en esta edición de la Copa Sudamericana tuvimos frente a frente a León de Huánuco (club que pelea por no descender) contra Emelec(último campeón del fútbol ecuatoriano y candidato al bicampeonato). Y no es el único caso , a Universitario de Deportes (peleando el descenso) también le tocó enfrentar a un rival que solo en el papel ya era superior. En el verde lo demostró. Defensor Sporting llegó al duelo con los cremas siendo el único líder del torneo charrúa.  
¿Cómo es en otros países?  
Para nuestros vecinos del continente la Copa Sudamericana no tiene el mismo peso que la Libertadores, pero igual mandan a varios de sus mejores equipos. A continuación te explicamos cómo clasifican.  
En Colombia también tienen 4 cupos para la Copa Sudamericana, pero a diferencia del Perú en el que van equipos de mitad de tabla, ellos mandan al campeón de la Copa Colombia, al campeón de la Superliga( una copa que disputan los campeones del, por así decirlo, Apertura y Clausura colocho) y además, al segundo y tercero del acumulado final. Los clubes de media tabla no tienen el derecho de representarlos internacionalmente.  
Uruguay también se asegura de no hacer papelones internacionales y ha definido aprovechar sus cupos a la Copa Sudamericana de esta forma: El campeón nacional va a la libertadores y también a la ‘Suda’, es decir, su mejor equipo participa de los dos torneos internacionales en el año. En este ocasión fue Nacional. Después van el tercero, cuarto y quinto de la tabla acumulada.  
Por último, terminamos el ejemplo con Ecuador. Los norteños mandaron a Emelec a los dos torneos internacionales por ser campeón nacional y después, al igual que en el Perú, mandan a los equipos que terminaron en la mitad de la tabla. Solo que a diferencia de nuestro fútbol, en el país tricolor solo participan 12 equipos en primera por lo que los de media tabla suelen ser equipos bien armados.  
Quizá la Copa Sudamericana no es un termómetro que demuestra que nuestro fútbol es de poco nivel. Derrepente el sistema está hecho para dar las ventajas que, tal como se explica en la nota, no la dan países con un fútbol más competitivo. La tarea está pendiente. ¿A ti qué te parece?  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/copa-sudamericana-cambiar-sistema-clasificatorio-equipos-peruanos-1053802  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Braynner García se lesionó y es duda para el Clausura  
En el segundo tiempo, el defensa de Universitario de Deportes pidió su cambio al sentir una molestia. Este miércoles será evaluado para saber la gravedad.
Braynner García terminó lesionado y es duda en Universitario de Deportes.  
No solo la derrota y la eliminación preocupan en Universitareio de Deportes. Tras el partido, hay una mala noticia que podría trastocar los planes del comando técnico: Brayner García terminó lesionado y hoy será evaluado para conocer la gravedad de su lesión.  
En el segundo tiempo del choque entre Universitario de Deportes y Defensor Sporting, en una jugada intrascendente, BRaynner García sintió una molestia en el muslo derecho y de inmediato pidió su cambio. El primer diagnóstico dijo que el colombiano presenta una distensión muscular en el muslo derecho.  
Sin embargo, al terminar el partido, Braynner García salió caminando con normalidad y confía en en estar para el próximo partido de Universitario de Deportes por el Torneo Clausura, ante Ayacucho FC.  
“Somos responsables de lo que ha pasado y vamos a luchar hasta el final para sacar esto adelante. Nos quedan 13 finales y vamos a jugarlas como tal cada una de ellas”, dijo Braynner García al finalizar el partido en el que Universitario de Deportes se despidió de la Copa Sudamericana.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-braynner-garcia-se-lesiono-y-duda-clausura-1053791  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: German Alemanno y la increíble forma de errar en el área  
Al borde del área chica, Germán Alemanno le metió un fierrazo y el portero le negó el empate a Universitario de Deportes con felina reacción.
Germán Alemanno no pudo anotar su tercer gol con Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana.  
Tan cerca y tan lejos. Así se puede describir el yerro de Germán Alemanno que le impidió a Universitario de Deportes empatar el partido ante Defensor Sporting. El delantero crema estuvo cerca de marca, pero la intervención felina del portero rival le negó le grito.  
Sobre los 68 minutos del partido, Universitario de Deportes armó su mejor jugada colectiva del partido y casi termina en gol de Germán Alemanno. La tocaron Gutierrez, Gonzales, Polo, Chávez y ‘Avatar’ que, a pesar de meterle un fierrazo al balón, no pudo concretar.  
Tras tomar el balón en el área de Defensor Sporting, Germán Alemanno ensayó una media vuelta, algo incómoda, pero logró sacar el remate a media altura. El portero Martín Campaña se lanzó tratando de adivinar el remate que parecía meterse, pero la pierna del golero desvió el balón y el peligro.  
Este pudo haber sido el tercer gol de Germán Alemanno en el torneo continental y el empate de Universitario mde Deportes que así se despidió de la Copa Sudamericana.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-german-alemanno-y-increible-forma-errar-area-video-1053784  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: 'Maxi' Giusti quedó solito, ¡pero la mandó afuera!  
El delantero de Universitario de Deportes sigue sin poder anotar un gol con la camiseta crema. El equipo debe marcar 5 goles para clasificar.
Maximiliano Giusti sigue en deuda con la hinchada de Universitario. Lleva 7 partidos sin marcar un gol.  
Maximiliano Giusti erró una de las posibilidades más claras de Universitario de Deportes para encontrar el empate en el estadio Monumental. El delantero crema quedó mano a mano con Martín Campaña, pero el arquero de Defensor Sporting le achicó los espacios para evitar la caída de su portería.  
Pasó en el minuto 54 del partido, Universitario de Deportes recuperó un balón en su campo y armó la contra rápida de la mano de Roberto Siucho. El volante encaró a un defensa de Defensor Sporting y, luego, cedió un pase a Maximiliano Giusti, quien no pudo controlar el balón y terminó mandándola fuera de la cancha.
El golero Martín Campaña se mostró notable, porque siempre estuvo atentó a la jugada de peligro de Universitario de Deportes. Por él, Maximiliano Giusti no pudo concretar el empate del partido, ya que la defensa terminó cerrando el ataque crema.  
Tras fallarse el gol, Maximiliano Giusti fue reemplazado por Andy Polo. Universitario de Deportes necesita lo más pronto posible anotarle a Defensor Sporting, sino lamentará el resultado que los dejará fuera de la Copa Sudamericana 2015.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-maxi-giusti-quedo-solito-mando-afuera-1053783  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: José Carvallo le negó el gol a Facundo Castro con un atajadón  
El arquero de Universitario de Deportes se mostró notable bajo los tres palos. Facundo Castro estuvo cerca de marcar un doblete.
José Carvallo se ha convertido en el salvador de Universitario de Deportes.  
José Carvallo evitó la caída de la portería de Universitario de Deportes frente Defensor Sporting en el estadio Monumental. El golero crema se lució en su valla y le negó el segundo gol al atacante Facundo Castro.  
Sobre el minuto 41 del partido, Defensor Sporting llegó con peligro al arco de Universitario de Deportes. El volante Matías Cardaccio le colocó un pase a Facundo Castro por detrás de la defensa crema. El delantero ‘Charrúa’ giró y le metió un latigazo a la pelota, pero José Carvallo mandó el balón al córner.  
La pasiva marca de Universitario de Deportes le está pasando factura en el partido ante Defensor Sporting. Los uruguayos transitan con facilidad el balón en el medio campo y están muy cerca de ampliar el marcador en Ate.  
Universitario de Deportes deberá remontar su situación en el segundo tiempo. Los cremas necesitan 5 goles para obtener el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-jose-carvallo-le-nego-gol-facundo-castro-atajadon-1053781  
Fotos: www.peru.com | www.libero.pe | www.facebook.com/Universitario | www.elcomercio.pe

No hay comentarios: