domingo, 10 de septiembre de 2017

[Alianza 1 - 0 Universitario]: Solo festejó la reserva...

Alianza Lima venció 1-0 a Universitario de en Matute  
Alianza Lima derrotó a Universitario de Deportes en Matute por la segunda jornada del Torneo Clausura. Carlos Ascues fue la figura del partido y marcó un golazo  
Alianza Lima superó 1-0 a Universitario de Deportes en Matute con golazo de Ascues  
Alianza Lima superó 1-0 a Universitario de Deportes con golazo de Carlos Ascues en Matute. El cotejo fue válido por la segunda jornada del Torneo Clausura y marcó la reanudación del Descentralizado tras las Eliminatorias.  
 Carlos Ascues volvió a vestir la camiseta de Alianza Lima tras cinco años. El jugador regresó a Matute y fue vital para que los blanquiazules superen a Universitario. El volante marcó un golazo que selló la victoria íntima.  
El cotejo estaba muy equiparado en los minutos iniciales. Tanto Universitario como Alianza buscaban mediante la fuerza controlar el esférico. Pero el equilibrio se rompió cerca al final del primer tiempo. Arquímedes Figuera vio la tarjeta roja y dejó con diez hombres al cuadro crema.  
Desde ese momento hasta el pitazo final, Alianza Lima controló grandes episodios del clásico. Las subidas de Carlos Ascues, Alejandro Hohberg y Luis Aguiar; inclinaron la balanza.  
El aroma de gol llegó a Matute en la mitad del segundo tiempo. Carlos Ascues realizó una exquisita jugada para superar a Horacio Benincasa y definió con la calidad de un '9' para poner en ventaja a Alianza Lima.  
Universitario intentó igualar el partido. Un cabezazo de Tejada estuvo cerca de concretar el 1-1; pero el portero Prieto tuvo una gran noche y atajó el balón.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-supero-1-0-universitario-deportes-matute-golazo-ascues-noticia-456704  
--------------------------------------------------------------  
Universitario no contará con 3 jugadores importantes en su visita a Alianza Atlético  
Universitario de Deportes cayó en el clásico y también empezó con desventaja su siguiente partido.  
Panorama complicado. Universitario de Deportes recibió un duro golpe tras caer en el clásico ante Alianza Lima y ahora encima deberá afrontar su siguiente compromiso en el Clausura sin tres de sus mejores jugadores.  
La dureza con que se jugó el duelo en Matute hizo que varios de los dirigidos por Pedro Troglio se excedan en la pierna fuerte y queden inhabilitados para jugar el miércoles ante Alianza Atlético.
 Ellos son Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero, quienes acumularon su quita tarjeta amarilla, y Arquímedes Figuera, quien salió expulsado por una agresión en contra de Aljenadro Hohberg.  
Los 3 jugadores son titulares en el 4-3-3 que utiliza Troglio habitualmente, pero ahora deberán esperar una jornada al menos para reaparecer.  
Universitario de Deportes no tiene mucho tiempo. Rápidamente deberá buscarle reemplazante a sus suspendidos pues este miércoles deberá visitar al 'Vendaval' a las 3 y 30 de la tarde.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-contara-3-jugadores-importantes-visita-alianza-atletico-47541  
-----------------------------------------------------------  
Pedro Troglio: "Con un hombre menos es complicado jugar un clásico de visitante"  
El entrenador de Universitario de Deportes mostró su incomodidad tras la expulsión y derrota en el clásico del fútbol peruano.  
Pedro Troglio perdió otro clásico como entrenador de Universitario de Deportes.  
Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes no se quedó conforme con lo sucedido en el estadio de Matute ante Alianza Lima. Lo que más incomodidad le provocó fue la expulsión de Arquímedes Figuera que condicionó a los cremas, quienes perdieron el control del partido.  
"El primer tiempo fue un partido que estaba controlado, pero con un hombre menos es complicado jugar un clásico de visitante porque quedamos a merced de ellos. Tuvimos la fortuna de luchar hasta el final, pero ellos pudieron liquidar el encuentro en las contras que tuvieron", declaró Pedro Troglio para la web oficial de Universitario de Deportes.
 El técnico argentino, explicó que Arquímedes Figuera no debió ser expulsado, pues el futbolista venezolano recibió una dura patada de Alejandro Hohberg. La reacción del mediocampista de Universitario de Deportes, hizo que se vaya expulsado del encuentro.  
"Lo que se vio fue que Alejandro Hohberg inició la agresión con una patada a Arquímedes Figuera y luego la mano de este. En todo caso, ambos debieron ser expulsados, no solo uno", añadió Pedro Troglio.  
Pese a que Universitario de Deportes ganó en la primera fecha del Torneo Clausura sobre Unión Comercio, no pudo seguir por el camino de las victorias y perdió ante los íntimos. Ahora, el equipo de Ate tendrá que visitar a Alianza Atlético de Sullana en Piura el próximo 13 de septiembre.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/pedro-troglio-hombre-complicado-jugar-clasico-visitante-47535  
-----------------------------------------------------------  
Gómez desató ira de jugadores de Alianza con esta acción  
El mediocampista Alexi Gómez casi ocasiona una pelea en Matute durante el cotejo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, por la fecha dos del Torneo Clausura  
Alexi Gómez y la acción que desató la ira del plantel de Alianza Lima.  
Los partidos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes siempre serán muy disputados. El clásico del fútbol peruano se juega al límite y eso sucedió en el Estadio de Matute por la fecha dos del Torneo Clausura. Alexi Gómez realizó una acción que despertó la ira de los jugadores blanquiazules.
 El hecho sucedió en el primer tiempo. Universitario de Deportes cobró rápido un lateral. Alexi Gómez recibió el balón y se dirigió al arco del portero Prieto.  
La defensa de Alianza Lima parecía dormida; pero todo era porque estaban esperando se cumpla el 'Fair Play'. Los jugadores regresaron de manera apresurada; mientras el árbitro hacía sonar su silbato para detener el partido.  
En ese instante Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg se dirigieron corriendo hacia Alexi Gómez para increparle por su acción. El volante de Universitario fue protegido por Juan Manuel Vargas esfumando una inminente trifulca.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alexi-gomez-accion-desato-ira-plantel-alianza-lima-noticia-video-456979  
---------------------------------------------------------------  
Figuera le pegó un terrible manotazo a Hohberg y fue expulsado del clásico Alianza vs Universitario  
Arquímedes Figuera perdió los papeles y agredió a Alejandro Hohberg en el clásico Alianza Lima vs Universitario  
Alianza Lima vs Universitario: Arquímedes Figuera le pegó un manotazo a Hohberg y vio la roja  
Arquímedes Figuera fue expulsado en el clásico Alianza Lima vs Universitario por la fecha 2 del Torneo Clausura. El jugador crema cayó en la provocación de Alejandro Hohberg y agredió al rival con un manotazo.
El jugado blanquiazul Alejandro Hohberg peleó la posición de la pelota con Alexi Gómez, tras pasar quedó frente al crema Arquímedes Figuera. El volante íntimo le pega una patada por al venezolano quien reaccionó con un golpe en la nuca.  
Pese a que la agresión fue mutua entre Alejandro Hohberg y Arquímes Figuera, el árbitro del partido Joel Alarcón advirtió el golpe del jugador crema y le mostró la roja.  
En las imágenes de la televisión se aprecia la patada y la reacción de ambos jugadores. Por ello, ambos debieron ser expulsados. Esto generó los reclamos de los futbolistas merengues.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/alianza-lima-vs-universitario-arquimedes-figuera-pego-hohberg-roja-expulsado-video-61523  
-------------------------------------------------------------------  
Carlos Cáceda y la increíble doble atajada que salvó a Universitario de Deportes  
El portero Carlos Cáceda demostró sus cualidades en el cotejo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, por la segunda jornada del Torneo Clausura
 
Carlos Cáceda pasa por un gran momento. El portero de la selección peruana demostró su calidad en el cotejo entre Universitario de Deportes y Alianza Lima con una espectacular doble atajada.  
El hecho sucedió en el segundo tiempo. Alianza Lima atacaba insistentemente buscando el primero del partido. Luis Aguiar tomó el balón en el mediocampo y remató un potente disparo.  
El balón salió dirigido al arco de Carlos Cáceda. El portero intentó contener el esférico, pero debido a la velocidad de la pelota le resultó complicado.  
La pelota quedó viva en el área y Carlos Ascues estuvo atento para rematarla a quemarropa. En ese instante, Carlos Cáceda reaccionó y atajó el disparo de Carlos Ascues.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/carlos-caceda-increible-doble-atajada-salvo-universitario-deportes-noticia-video-456989  
----------------------------------------------------------------------  
Clásico crema: Universitario ganó 1-0 a Alianza Lima por el Torneo de Reservas  
Por el Torneo de Reservas, Universitario de Deportes hundió aún más a Alianza Lima y ganó 1-0 el clásico. Anthony Osorio anotó el tanto del triunfo.  
Universitario de Deportes ganó 1-0 a Alianza Lima por la fecha 2 del Torneo de Reservas edición Clausura en un clásico de la 'supervivencia'. Anthony Osorio marcó el único tanto del partido con el que los cremas volvieron a ganar en casa del 'compadre' y al que hundió en una profunda crisis de resultados.  
Tras el empate que obtuvo Alianza Lima ante Real Garcilaso en Cusco y con el refuerzo de Erinson Ramírez, integrante del primer equipo, quedaba la sensación de que el equipo blanquiazul podría ganar el clásico en casa. Pero no fue así, Universitario de Deportes supo imponer condiciones para ganar en Matute.
 Muy temprano, a los 13 minutos del primer tiempo, Anthony Osorio marcó el único tanto del partido con el que los merengues sumaron tres puntos más en el Torneo de Reservas. Tras ese tanto, los íntimos fueron en busca del empate que lamentablemente para ellos no llegó.  
La nota amarga del partido llegó al final, cuando la frustración se apoderó del plantel de Reservas de Alianza Lima y se originó una bronca en el centro del campo que hizo hasta que intervengan los jugadores del primer equipo.  
Respecto a la tabla de posiciones, Universitario de Deportes trepó, momentáneamente hasta el sexto lugar, mientras que Alianza Lima marcha penúltimo .
Alianza Lima vs. Universitario: alineaciones  
Alianza Lima: Franco Saravia; Antony Lavalle, Renato Rojas, Fabio Pozo, Franco Allain Morán; Alonso Tamariz, Jonathan Chamba, Ignacio Marina, Erinson Ramírez; Alfredo Carrillo, Oslimg Mora.  
Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Fabrizzio Aragón, Óscar Pacheco, Luis Valverde, Axel Chávez;, José Parodi, Junior Sulca, Diego Nación, Kleiber Palomino; Christhofer Grados, Anthony Osorio.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/torneo-reservas-alianza-lima-vs-universitario-juega-clasico-matute-47484  
--------------------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario: clásico de reservas tuvo final con gresca
Universitario de Deportes venció por 1-0 a Alianza Lima por el Torneo de Promoción y Reservas en Matute. Al finalizar el partido, se desató una gresca en el centro del campo  
Universitario de Deportes se quedó con el clásico del Torneo de Promoción y Reservas. Se impuso este sábado por 1-0 a Alianza Lima con anotación de Anthony Osorio.
Una vez concluido el encuentro la calentura e intensidad con la que se jugó el encuentro provocó que los protagonistas del juego pierdan el control y se trencen a golpes.  
En el video se aprecia al portero merengue Patrick Zubzuck totalmente fuera de sí, y sujateado por su compañeros. La policía también tuvo que intervenir ante el bochornoso hecho.  
Todo esto ocurrió ante la mirada de los jugadores del primer equipo aliancista y crema que hacían el calentamiento respectivo para el duelo de fondo.  
Pese a que se desconoce el motivo de la pelea, es condenable la violencia en el fútbol y se espera que se apliquen los correctivos a los jugadores involucrados en la gresca de este sábado.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-clasico-reservas-tuvo-final-bronca-video-noticia-456976
 
--------------------------------------------------------------------  
Todo por Perú: ADFP aceptará que clubes posterguen partidos por Eliminatorias  
Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y otros clubes gozarían de esta opción.
 Perú chocará contra Argentina y Colombia.  
La Selección Peruana se jugará su boleto para Rusia 2018 en las próximas semanas enfrentando a Argentina y Colombia. Por eso, la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) proyecta otorgarles facilidades a los clubes peruanos que prestarán al cuadro de Ricardo Gareca.  
Bajo esa idea, la ADFP pretende suspender la fecha 6 (26 al 28 de septiembre) y 7 (29 de septiembre al 2 de octubre) del Torneo Clausura, teniendo en cuenta que los futbolistas locales convocados tendrán que unirse a los entrenamientos en La Videna el 25 de septiembre.  
“Si el equipo lo cree conveniente, los partidos de la fecha 6 serían postergados para el miércoles 18 de octubre y los de la fecha 7 para el 1 u 8 de noviembre. Es una elección de los elencos. Acá no tiene que ver si eres local o visitante. Con solo tener a un futbolista convocado puedes suspender tus compromisos", afirmó el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, a RPP Noticias.
Cabe destacar que, de acuerdo al calendario establecido, Universitario de Deportes choca ante Sport Huancayo en la fecha 6. Mientras que Sporting Cristal se mide ante Melgar. En tanto, Alianza Lima visita a Sport Rosario.  
¿Y en la fecha 7? De acuerdo al calendario de la ADFP, Alianza Lima recibe a UTC, Universitario de Deportes choca ante Comerciantes Unidos y Sporting Cristal visita a Ayacucho.  
"Sé que hay equipos que van a preferir no postergar ningún duelo porque hace que el calendario se les congestione mucho, jugarían domingo-miércoles-domingo”, agregó Vásquez, teniendo en cuenta que Universitario de Deportes, el club que más jugadores aporta a la Selección Peruana, se quedó sin sus titulares para el clásico ante Alianza Lima.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-adfp-aceptara-clubes-posterguen-partidos-eliminatorias-rusia-2018-47471  
-----------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz marcó doblete en menos de tres minutos ante Lobos por Liga MX  
Raúl Rudiíaz sigue con la mecha prendida. Estuvo atento y no perdonó las dos ocasiones de gol que se le presentaron para poner en ventaja a Morelia
 En el área es letal. Raúl Ruidíaz sigue inflando redes en la Liga MX. Anotó un doblete en el triunfo parcial de Monarcas Morelia ante Lobos BUAP y, por ahora, se queda con el duelo de peruanos en el país Azteca. Aquino y Advíncula son titulares en Lobos.
 Apenas a los 14 minutos Ruidíaz robó una pelota en salida, y tras disputar el balón con el portero Canales, anotó el primero del partido. El estado del campo no es el mejor, y esto lo aprovechó el atacante nacional que estuvo muy atento en la jugada del gol.  
El doblete para la 'Pulga' llegó apenas tres minutos después. A los 17 Ruidíaz se ubicó muy bien en el área y aprovechó el centro preciso de Carlos Guzmán, desde banda derecha, para conectar de cabeza y dejar sin opciones al arquero rival.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/doblete-raul-ruidiaz-3-minutos-morelia-vs-lobos-buap-noticia-video-456953  
------------------------------------------------------------------  
Edison Flores a los hinchas de la Selección Peruana: "No se ha ganado nada"  
El volante de la bicolor pidió a sus seguidores tomar todo con mesura y tranquilidad. "Todo puede pasar en estos últimos partidos", escribió en su cuenta oficial de Facebook.  
Edison Flores dejó un mensaje a los hinchas peruanos.  
Edison Flores utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje a los hinchas de la Selección Peruana. El 'Orejas' pidió mesura y tranquilidad en estos momentos de euforia, tras los triunfos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.  
"Quería tomarme unos minutos para compartir un mensaje que creo es importante en estos momentos. Estoy sumamente agradecido con todos los programas de televisión y medios en general por tomarse el tiempo de investigar algo sobre mí, y también con todos los hinchas peruanos y seguidores que me escriben dándome su apoyo", escribió el volante.
 "A todos ellos, quiero decirles que tenemos que entender algo en estos momentos de emoción: no se ha ganado nada. Hay que tomar con mesura y tranquilidad esto, porque todo puede pasar en estos últimos partidos", añadió en su mensaje en Facebook.  
El popular 'Orejas' se convirtió en el héroe de la Selección Peruana al anotar goles ante Bolivia y Ecuador en esta última fecha doble. Ante el asedio de los medios y los propios hinchas el volante pidió tranquilidad para lo que se viene ante Argentina y Colombia.  
"Debemos entender que el que hace el gol no tiene que ser siempre el mejor. El mejor es el plantel, el país. Les pido tranquilidad, mesura y concentración para todo lo que viene. Arriba Perú", publicó el jugador de la bicolor.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/edison-flores-hinchas-seleccion-peruana-facebook-ganado-47531  
----------------------------------------------------------------------  
Edison Flores: El 'Oreja' de Collique en imágenes que nunca viste  
Registros inéditos del mediocampista de la selección peruana reflejan su evolución como futbolista.  
Hoy, Edison Flores es titular indiscutido en la selección peruana de Ricardo Gareca.  
Orgullo nacional. Edison Flores, atacante del Aalborg de Dinamarca, es una de las jóvenes figuras más destacadas de la selección peruana, sin embargo, su exitoso presente es el resultado de un constante trabajo que se inició a temprana edad.
 Un reportaje del programa 'La Revista' presentó imágenes inéditas de los inicios del popular 'Oreja' y testimonios de las personas que apreciaron su crecimiento futbolístico, paso a paso, desde cerca.  
La calidad y esfuerzo de Edison Flores, autor de dos goles en la última jornada doble de las Eliminatorias, permitieron que Perú mantenga firmes esperanzas de cara a la clasificación para el próximo Mundial.  
Fuente: https://peru21.pe/deportes/edison-flores-oreja-collique-conquista-mundo-video-375268  

No hay comentarios: