domingo, 24 de septiembre de 2017

Domingo sin ti...

La 'U' pedirá los puntos en mesa por el partido pospuesto ante 'Muni'  

Pedro Troglio no se despeina por ganar los puntos en mesa ante Deportivo Municipal.  
 Tras postergar dos fechas por las Eliminatorias, la 'U' jugará 10 partidos en 42 días,
Hace un año, Universitario de Deportes vivió en carne propio lo que fue perder puntos en mesa. De hecho, lo sufrió y mucho porque perdió dos clásicos sin jugarlo en la cancha. Pero, hoy, los de Pedro Troglio se han visto en la obligación de invertir los papeles para reclamar en los tribunales una victoria ante Deportivo Municipal, luego de que el duelo pactado en el Estadio Nacional se suspendiera.  
Según se pudo saber, los cremas irán este lunes a las instalaciones de ADFP para hacer extensivo su reclamo y pedir los tres puntos. Y es que, para Pedro Troglio, será imposible jugar el duelo ante Deportivo Municipal en otra fecha, debido al calendario apretado que tienen, ante el receso de las Eliminatorias.
“No importan lo que digan, no podremos jugarlo y necesitamos esos tres puntos”, habría dicho Pedro Troglio, según pudo saber este Diario.  
A Universitario de Deportes no le faltan motivos para reclamar. En octubre, saldrán 4 veces a la altura y Troglio es consciente de que a sus dirigidos no le fue bien. De hecho, no han ganado.  
Es preciso señalar que Deportivo Municipal agotó sus esfuerzos para que el duelo ante Universitario de Deportes se desarrolle en el estadio Miguel Grau del Callao este sábado, pero los permisos le fueron negados.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-pedira-puntos-mesa-deportivo-municipal-48832  
--------------------------------------------------------------  
LES ESTÁN JUGANDO SUCIO  
Cremas indignados por gastar en vano en logística de partidos
Eran las 9:15 del sábado 22 de septiembre y la fría noche del distrito de Magdalena acogía al plantel de Universitario de Deportes, que se dirigía al hotel Costa de Sol para concentrar y prepararse para el encuentro que debían sostener ayer a las 8 de la noche ante Deportivo Municipal. Sin embargo ningún directivo del conjunto estudiantil pensó que una hora después, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que el clásico moderno no se jugaba. Ello originó una molestia en la administración, pues consideran que harán un doble gasto en lo que concierne a la logística. 
¿Por qué? En la ‘U’ tuvieron que cumplir con la concentración el sábado y correr con los costos de hospedaje y todo lo que concierne cuando en realidad no iban a disputar el cotejo ante los ediles.
Y es que debido a la falta de dinero que existe en el cuadro estudiantil, no están dispuestos a correr riesgos económicos y por eso la postura que tomará el club es solicitar mañana la victoria del partido, pues aparte del calendario ajustado que tienen los ‘merengues’ se sumará un doble desembolso.  
De esta manera, los de Ate mantienen su posición de ir por los puntos, pues consideran que ellos han sido los más afectados.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/les-estan-jugando-sucio-14036  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal: ¿qué pasará con los hinchas que compraron entradas?  
El partido entre cremas y ediles no se jugó este sábado. Sin embargo, muchos aficionados ya habían comprado sus boletos.
 Universitario de Deportes y Deportivo Municipal no pudieron jugar este sábado.  
La suspensión del partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal, de la quinta fecha del torneo Clausura, no solo dejó con los crespos hechos a los jugadores, sino también a los hinchas. Muchos de ellos ya habían comprado sus entradas con anticipación. ¿Qué pasará con ellos?  
La 'Academia', mediante un comunicado en sus redes sociales, ofreció disculpas a los aficionados por lo sucedió. De ese mismo modo, los ediles informaron que la siguiente semana se comunicará "sobre el proceso para poder canjear el aporte pagado".
 El partido todavía no tiene fecha de reprogramación. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) organizó una asamblea de delegados para el lunes con la finalidad de encontrar una fecha al encuentro entre cremas y ediles.  
El compromiso estaba programado para disputarse en el Estadio Nacional este sábado. Sin embargo, la Federación reservó el escenario para el partido de la Selección Peruana contra Colombia del 10 de octubre y pidió que no se desarrolle ningún evento mientras tanto.  
La directiva de Deportivo Municipal intentó alquilar el estadio Miguel Grau del Callao el viernes. Pese a los esfuerzos, no se consiguieron los permisos de seguridad pertinentes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-deportivo-municipal-pasara-hinchas-compraron-entradas-48798  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: Pedro Troglio intensificará trabajar para salir ganadores en la seguidilla de partidos  
Universitario recuperará a Juan Manuel Vargas tras el receso y Pedro Troglio espera sanitos los seleccionados para afrontar seguidilla de ocho cotejos en 28 días.
 La cinta de capitán crema volverá a ser llevada por Juan Manuel Vargas, quien superó una distensión en los gemelos de la pierna izquierda y quedó listo para reaparecer en el equipo de Pedro Troglio, que afrontarán ocho encuentros en 28 días tras los partidos eliminatorios.
 El “Loco” empezará a entrenar mañana con el grupo, cuando el plantel retorne a los trabajos en Campo Mar tras recibir un merecido descanso luego de la cancelación del partido frente a Municipal.  
Con la vuelta del “6”, los cremas enfrentarán a San Martín (15/10) y Sport Huancayo (18/10) en Ate, luego visitarán a Real Garcilaso (22/10), recibirán a Sport Rosario (25/10), chocarán ante Melgar al pie del Misti (28/10). Así completarán cinco encuentros en 13 días.  
Luego, la “U” disputará un clásico contra Sporting Cristal en Ate (5/11), viajará a Cutervo para jugar frente a Comerciantes (8/11) y rivalizará ante Ayacucho en el Monumental (12/11).  
¿Y los seleccionados? Pedro Troglio espera que Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Aquímedes Figuera, Alberto Quintero y Luis Tejada lleguen sin problemas tras disputar las Eliminatorias Rusia 2018.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1102056-universitario-pedro-troglio-intensificara-trabajar-para-salir-ganadores-en-la-seguidilla-de-partidos  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: la preocupación de Pedro Troglio por los seleccionados  
Pedro Troglio espera que los seleccionados lleguen en óptimas condiciones tras fecha de Eliminatorias para poder disputar la seguidilla de partidos de Universitario de Deportes  
La bendición, pero a la vez la maldición de la Universitario de Deportes, el 2017, fueron los seleccionados. En los partidos duros, hicieron la diferencia en la cancha, pero también se sufrió por las fechas que se perdieron al ser llamados a su selección. Y, en este caso, Pedro Troglio espera que todos vuelvan de la fecha FIFA en óptimas condiciones para disputar los 10 cotejos restantes.  
Aún sin jugar ante Municipal, Universitario de Deportes tendrá que pelear sus 10 partidos entre el 15 de octubre al 26 de noviembre; es decir, en 42 días. Ocho de ellos, serán en menos de un mes. Y al regresar de la fecha de Eliminatorias, enfrentará cinco en 13 días, con descansos de solo tres días máximo. Por ello, Pedro Troglio espera contar con todos sus jugadores.  
Ante esto, espera que Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, que jugarán para Perú; así como Alberto Quintero, Luis Tejada en Panamá; y Arquímedes Figuera en Venezuela, lleguen sin lesiones ni desgaste musculares. Ellos son la columna del equipo de Pedro Troglio y serán vitales para conseguir triunfos importantes. En esta seguidilla, Universitario de Deportes viajará a Ayacucho, Cutervo, Cusco y Arequipa, por lo que es clave que todos estén aptos.
Potr otro lado, si es claro que Pedro Troglio necesita a todos sus jugadores en el equipo para luchar por el título, la situación de Enmanuel Páucar, Ángel Romero y Aldo Corzo le complica su tarea; puesto que están solo a una tarjeta amarilla de perderse un encuentro con Universitario de Deportes.  
Es decir, si uno de los tres ve la amarilla frente a San Martín, se perderían el cotejo de vida o muerte en altura ante Sport Huancayo. Por ello, el técnico de Universitario de Deportes debe prever un once en caso no cuenta con ellos, para seguir en pelea. Todos suman cuatro tarjetas, excepto Romero (6), pero en dos vio la roja, por lo que se le contabiliza cuatro también. Un problema para Pedro Troglio.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-la-preocupacion-de-pedro-troglio-por-los-seleccionados-154986/  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿qué piensan los jugadores de la suspensión de partido con Municipal?  
Los cremas se quedaron con las ganas de jugar este sábado ante los ediles por la quinta fecha del torneo Clausura.
 Universitario de Deportes y Deportivo Municipal no pudieron jugar este sábado.  
Los jugadores de Universitario de Deportes y Deportivo Municipal se quedaron con las ganas de jugar este sábado. El club edil, como organizador, no logró los permisos del Grau tras la negativa del Estadio Nacional. Los cremas se sienten los más perjudicados con esta situación.  
El lateral Jersson Vásquez, en nombre del plantel, indicó que lo peor para su equipo es el apretado calendario que les tocará si finalmente se reprograma el encuentro ante los ediles, de la quinta fecha del torneo Clausura.
 "No nos convendría mucho porque salimos cuatro veces a la altura y será complicado. Igual, es parte del fútbol peruano. Nosotros, como trabajadores, tenemos que acatar lo que la institución decida", apuntó.  
Universitario de Deportes volverá a jugar en la quincena de octubre cuando reciba a la San Martín. Su partidos de la sexta y séptima, ante Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, fueron postergados debido al préstamo de jugadores a la Selección Peruana.
Los cremas, con el técnico Pedro Troglio a la cabeza, se ubican en el tercer puesto de la tabla con 9 puntos. El torneo Clausura es su última oportunidad para llegar a la final del Descentralizado 2017.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-piensan-jugadores-suspension-partido-deportivo-municipal-48789  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: José Soto se vistió de crema y marcó el gol del empate ante Alianza  
Universitario de Deportes logró un agónico empate en el clásico ante Alianza Lima.
 Universitario de Deportes: José Soto se vistió de crema y marcó el gol del empate ante Alianza Lima  
El triunfo parecía de Alianza Lima, pero en los minutos finales José Soto apareció para poner el empate de Universitario de Deportes. Si, no es un error, leyó bien el nombre y apellido que evitó la derrota crema.  
Claro, obvio no es 'Pepe', pero sí un joven jugador de la categoría sub 15 de Universitario de Deportes, que a parte de tener el nombre del ex zaguero, demostró que también la conoce.
 José Soto apareció en el clásico sub 15 por el Torneo Centenario y le dio un empate importante al equipo crema. Los cremas no bajaron los brazos nunca y al final pudieron rescatar el empate  
No obstante, en la Sub 17 no hubo tanta paridad y el triunfo se lo llevó Alianza Lima por 1-0. Los íntimos fueron quienes más lo intentaron y consiguieron un triunfo importante.
 Los 'Compadres' también trabajan duro en sus divisiones menores y suelen regalarnos partidos eñectrizantes como los que vivimos esta jornada en el Torneo Centenario. Vale.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-jose-soto-vistio-crema-marco-gol-empate-alianza-lima-48783

No hay comentarios: