jueves, 5 de julio de 2018

Bien chequeados...

Nicolás Córdova: el técnico que mira el Mundial Rusia 2018 ¿para conocer un poco más a sus jugadores?  
Nicolás Córdova , técnico de Universitario de Deportes , no es ajeno al Mundial Rusia 2018. Por el contrario, se reúne con sus pupilos para ver los partidos.  
Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes, no es ajeno al Mundial Rusia 2018.  
La fiebre por el Mundial Rusia 2018 está en cada rincón, ya sea con grupo de amigos, familia y compañeros de trabajo. Inclusive, en un comando técnico y Nicolás Córdova , 'DT' de Universitario de Deportes , lo sabe.  
Con tres semanas como técnico de Universitario, Nicolás Córdova no pierde el tiempo y encontró la forma para conocer mejor a sus pupilos, viendo los partidos de Rusia 2018. "En Campo Mar, nos reunimos todos y vemos el Mundial. Es una forma de generar conversación. Es importante que los jugadores se conozcan. Creo que es un grupo muy sano. Mostró una disposición extraordinaria al trabajo" , dijo.  
 Aunque Italia (país donde vivió a partir de los 22 años) ni Chile, donde nació, están en el Mundial, Nicolás Córdova tiene a su candidato al título. "De los que está en carrera, creo que puede ser Bélgica" , respondió a Depor .  
Ya en el plano técnico en Universitario de Deportes, Nicolás Córdova aceptó el cargo como un reto. "Son desafíos difíciles que te hacen crecer. Vamos a poner todo para que esto resulte" , declaró el estratega chileno, quien viene de dirigir al Wanderers en Segunda del país sureño.
Si bien será su primera experiencia en Perú, Córdova ya tiene una referencia del medio local, ya que su compatriota Mario Salas dirige a Sporting Cristal. "Fuimos compañeros en Colo Colo, en la Sub 15 de Chile y tuve contacto directo con él. Nos conocemos bien y ya tendremos tiempo para juntarnos. Es una de las razones por las que apostaron a traernos. Está abriendo puertas", agregó.  
Nicolás Córdova sabe el complicado momento que está viviendo Universitario de Deportes, pero confía en que los resultados serán favorables. "Tengo jugadores con buen pie, pero hay que trabajar en lo defensivo" , finalizó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nicolas-cordova-tecnico-mira-mundial-plantel-campo-mar-80107  
----------------------------------------------------------  
"Universitario de Deportes puede revertir su situación", dijo Jersson Vásquez  
El lateral izquierdo de Universitario de Deportes , Jersson Vásquez, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar su lesión.  
Jerson Vásquez no da nada por perdido. El jugador de Universitario de Deportes dijo que el club puede revertir la mala situación en lo que resta del Torneo Apertura . La fe es lo último que pierde el crema.  
"Podemos revertir esta situación (alejarse de la parte baja del acumulado) en base a triunfos. Esperemos que las cosas se den de esa manera", dijo el lateral de Universitario de Deportes en conferencia de prensa.  
Jersson Vásquez volvió a las prácticas tras superar un esguince en la rodilla izquierda. "En lo personal entreno después de 25 días, es la primera vez con el 'profe' (Nicolás Córdova), estuve observando el doble turno para conocer la forma de trabajo", contó.  
Sobre el trabajo del nuevo DT dijo: "El profesor no pide que presionemos en todo el campo. La idea es llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato. Con este comando técnico se viene trabajando de la mejor manera. El buen ánimo nunca cambio, eso se tiene que rescatar".  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-revertir-situacion-dijo-jersson-vasquez-video-80056  
-----------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco: "Trataré de recuperar mi puesto en Flamengo"  
El lateral izquierdo de la selección peruana habló de su futuro y sobre Ricardo Gareca  
Tras la eliminación de la selección peruana en fase de grupos de Rusia 2018, el lateral de la 'bicolor', Miguel Trauco, viajó este lunes a Brasil para sumarse a los entrenamientos del Flamengo en las instalaciones del Nido del Urubu.
En declaraciones exclusivas para El Bocón, el seleccionado nacional expresó su posición sobre el tema de Ricardo Gareca: "Creo que hizo un buen trabajo al mando de la selección y se ha ganado el respeto y cariño de todos. Definitivamente me gustaría que se quede pero ya depende de él".  
Además, luego de confesar su deseo por dejar el conjunto 'carioca', afirmó lo siguiente: "Solo Dios sabe lo que pasará más adelante. Por el momento me debo al Flamengo y trataré de recuperar mi puesto".  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/miguel-trauco-tratare-recupera-puesto-flamengo-169481/  
---------------------------------------------------------------------  
Carlos Cáceda 'enfureció' con Melissa Paredes y ella reaccionó así  
Curioso momento ocurrió durante la velada que la actriz y Rodrigo compartían con un grupo de amigos  
Melissa Paredes y Carlos Cáceda  
Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba se reencontraron con su grupo de amigos entre los que estaban los seleccionados Edison Flores y Carlos Cáceda con sus respectivas parejas.  
La actriz de 'Ojitos hechiceros' compartió los detalles de la divertida velada a través de sus historias de Instagram y los fans no dejaron de notar un particular momento entre ella y el arquero Carlos Cáceda.
 Mientras Melissa Paredes se divertía por un lado con sus amigas, los futbolistas se encontraban en otro ambiente, ella los grababa hasta que el guardameta entró en escena. La ex chica reality le pasó la voz y este le mandó una 'mirada de desprecio'.  
"Esta peleado conmigo, Chani. Está resentido Carlos Cáceda", dijo entre risas Melissa Paredes en la red social. Esta no es la primera vez que la actriz comparte momentos con los seleccionados, quienes coincideron en el club Universitario de Deportes con el 'Gato' Cuba.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/carlos-caceda-enfurecio-melissa-paredes-y-ella-reacciona-asi-n328852  
--------------------------------------------------------------------  
¿Conozca al ex Universitario que está por campeonar en Chile?  
Se trata de un juvenil que de ganar con San Luis de Quillota al Everton este domingo será campeón de la Sub19 en el fútbol chileno  
Nos referimos al volante Nelson Cabanillas, de 18 años, quien destaca con regularidad en la Sub19 de San Luis de Quillota de Chile.  
El volante, quien no pudo debutar profesionalmente con Universitario por castigo del Tribunal de Licencias, que también le quitó el derecho al club de renovarle el contrato, probó suerte en el fútbol chileno.
 Desde marzo, el peruano se hizo un lugar en el once y clasificó a la final del campeonato juvenil. Ayer de titular con San Luis de Quillota ganaron 3-2 a Santiago Wanderers, triunfo que los clasificó a la final del torneo Sub19.  
Y tras conocerse el rival, el equipo del volante mediará fuerzas este domingo contra el Everton, club que sacó de carrera a Colo Colo. Nelson Cabanillas podría ser campeón con San Luis de Quillota, un logro histórico para el equipo que lo acogió entre sus filas, como lo hizo Jorge Vidal, el ex gerente general de Universitario de Deportes y actual directivo de San Luis de Quillota, el principal gestor en el crecimiento futbolístico del juvenil nacido en la Academia Héctor Chumpitaz.  
Jorge Vidal, sumará otro campeonato en su palmarés a nivel dirigencial, pues con Universitario lo hizo no solo en el primer equipo, en el 2013, sino también con la Reserva y en todas las categorías de menores en el equipo crema, sumado a la gran iniciativa de repotenciar a Nelson Cabanillas, un chico sin chances en el fútbol peruano, pero sí en un fútbol competitivo como lo es el chileno.  
El volante ha despertado los elogios de la prensa chilena, quienes elogian su participación con el equipo "mapocho".  
Fuente: https://libero.pe/futbol-internacional/1272444-conozca-ex-universitario-campeonar-chile  
------------------------------------------------------------------  
Copa Federación: Universitario venció de visita a Sport Boys (Cat.2004)  
Sport Boys y Universitario de Deportes se enfrentaron por la 15A fecha de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2004).
 ¨Rosados¨y ¨Cremas¨ se enfrentaron en el Centro de Alto Rendimiento E.G.B en el KM. 28.5 de la Panamericana Sur.  
El árbitro pita el inicio del partido, Universitario de Deportes dominaba las acciones del partido y se fue al ataque con todas sus armas para conseguir los 3pts. Mientras Sport Boys resistía en su campo y apostaba por el contragolpe.  
El gol llegaría en la segunda parte del encuentro. ¨Los Merengues¨ encontraría el primer gol por medio de Jorge Tandazo a los 46´del segundo tiempo. Los ¨cremas¨ ganaban de visita al cuadro ¨chalaco¨.  
Minutos más tarde Flavio Franco (9) de Sport Boys marcaria la igualdad para el equipo ¨rosado¨.  
Alrededor del 54´ Universitario se adelantaría otra vez por medio de su goleador Ricardo Pérez (9). Tres minutos más tarde por medio de un contragolpe Carlos Bolívar (11) marcaría el tercero a los 57´minutos del segundo tiempo.  
Sport Boys encontraría el descuento por medio de un penal, el encargado de ejecutar el penal fue Andrew Jiménez capitán del cuadro ¨chalaco¨. Sport Boys descontaría y se pondría 2-3 ante Universitario de Deportes.  
Los últimos minutos fueron dominados por los ¨rosados¨ pero el resultado no se movería. Universitario se llevaría 3 pts. importantes de visita sobre el Sport Boys por la 15A fecha de la Copa Oro 1A Etapa Serie – Copa Federación 2018 (Cat. 2004).  
Fuente: https://www.lahinchada.com.pe/noticias/copa-federacion/9302/copa-federacion-universitario-vencio-de-visita-a-sport-boys-cat-2004

No hay comentarios: