miércoles, 11 de julio de 2018

Piénsalo bien...

Técnico de Universitario pide más de tres refuerzos para el Torneo Clausura  
Nicolás Códova ya hizo el pedido oficial a la administración crema
La situación de Universitario a poco de reiniciarse el torneo descentralizado es bastante complicada, pues los pocos puntos acumulados los hace ubicarse en los últimos lugares de la tabla acumulada. Asimismo, tras la llegada del nuevo técnico chileno, Nicolás Córdova, se ha realizado un análisis a todo el plantel del club.  
 "Desde que llegamos, sabíamos a donde ibamos y como estaba la situación. Lo primero que hicimos fue recuperar a los jugadores que estaban mal futbolisticamente" reveló el técnico en Fox Sports Perú. Ademaás, Córdova confesó que él necesita dos jugadores por puesto y en algunos no hay. "Ya le hice saber a la administración que se necesita un jugador por línea para el equipo".
Los objetivos del comando técnico  
El técnico fue muy claro y directo con los objetivos que tiene trazados para fin de año, por lo que señaló que lo principal en Universitario es poder salir de la zona de descenso y alejarse considerablemente, además, consideró estúpido, prometer logros cuando no se podrá.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/tecnico-universitario-pide-mas-3-refuerzos-para-torneo-clausura-169810/  
-----------------------------------------------------------------  
Nicolás Córdova: "Juan Manuel Vargas tiene una disposición extraordinaria para el trabajo"  
El entrenador de Universitario de Deportes habló bien del 'Loco' Vargas. "Ha tenido un respeto muy grande por nosotros", dijo.
El entrenador de Universitario de Deportes habló bien del 'Loco' Vargas.  
Nicolás Córdova , técnico de Universitario de Deportes solo tuvo palabras de elogio para Juan Manuel Vargas . El DT que encontró el 'Loco' una predisposición extraordinaria durante los entrenamientos del cuadro crema.  
"Nos hemos encontrado con un Vargas con una disposición extraordinaria, entendiendo que no nos podemos hacer cargo de lo que pasó anteriormente no solo con él, sino con todos los jugadores. Él ha sido uno más del grupo y todos han tenido predisposición al trabajo muy buena. Han sido súper responsables a la hora de los entrenamientos", dijo en Fox Sports Radio Perú .
 " Juan Manuel Vargas es un chico que es súper alegre, ha tenido un respeto muy grande por nosotros, me conocía porque fuimos rivales en Italia. Es un muchacho de mucha referencia para todos los chicos. Se ha preocupado de entrenar y ponerse a punto y eso es lo que a nosotros nos importa", añadió.  
Al ser consultado por la posición del 'Loco' en su equipo dijo que Juan Manuel Vargas ha trabajado de lateral pero también cree que puede ser una buena posibilidad hacerlo jugar un poco más arriba.
"Es difícil encontrar gente con tanta precisión en el centro como la tiene él. No lo tenemos muy decidido todavía, hemos jugado dos partido amistoso con la reserva y en los próximos encuentros veremos el funcionamiento del equipo", comentó.  
EL JUGADOR DE SUS SUEÑOS  
Al DT de Universitario de Deportes le consultaron si le gustaría traer a un jugador de Chile. Antes de responder dijo conocer la situación del club. "Si se alinean los planetas y tenemos la posibilidad de contratar perfecto. De lo contrario hay que recuperar a todos los que tenemos a disposición", afirmó.  
"Es difícil traer jugadores de Chile. Me encantaría traer a Leandro Venegas, quién hizo un montón de goles. Pero juega en la Universidad de Chile con un sueldo imposible para el fútbol peruano", afirmó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nicolas-cordova-hemos-encontrado-juan-manuel-vargas-disposicion-extraordinaria-80598  
----------------------------------------------------------------  
Universitario y las posibilidades de volver a contratar jugadores  
El equipo crema sueña con las posibilidades de poder reforzarse para el Torneo Clausura
 Quieren ir hasta el final. Universitario busca la manera de poder reforzarse para el Torneo Clausura y poder salir de la zona complicada en la que se encuentra desde el inicio del campeonato. Los cremas solo suman 18 puntos en 20 partidos, mientras que desde el primer lugar lo mira Sporting Cristal con 44 unidades. Por ello, el gerente de comunicaciones, Carlos Univazo, explicó cuáles serían los argumentos de la 'U' para poder contar con nuevos jugadores en el siguiente torneo del descentralizado.  
"La FPF tiene que pronunciarse sobre lo que está pasando con los otros clubes porque lo que sucede con los otros equipos, hace más injusta la sanción que nos impusieron desde un principio. Hay clubes que le deben 2 o 3 meses a sus jugadores y nadie dice nada" explicó Univazo a Fox Sports Perú. Asimismo, el tema de no poder contratar jugadores en el equipo de Ate es debido a las deudas tributarias que se acumularon en dirigencias pasadas.  
Otras posibilidades  
El también periodista, Univazo, añadió que en Universitario están esperando la última respuesta del TAS. "Estamos esperando que el TAS emita el laudo (en el que adelantó que ellos no son el ente competente para resolver dicho caso) y tiene que decir si el Poder Judicial es competente para ir ahí".  
Finalmente, se conoció que si el TAS le brinda esa posibilidad al cuadro merengue, el Poder Judicial tendría que resolver el tema en solo 3 días.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-posibilidades-volver-contratar-jugadores-169801/  
-------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Sport Huancayo jugará con equipo alterno ante los cremas?  
Cuando se reanude el Apertura el 'Rojo Matador' será local ante Universitario de Deportes , pero el técnico Marcelo Grioni podría hacer modificaciones en su equipo.
Universitario de Deportes podría sacar provecho de la coyuntura y obtener una pequeña ventaja en su visita a Huancayo cuando se reanude el Torneo Apertura. Los cremas están urgidos de puntos y este partido sería la oportunidad perfecta para sumar.  
El partido está programado para el sábado 21 de julio en la 'Incontrastable', pero antes el equipo de Marcelo Grioni tendrá que ir a Venezuela para enfrentar a Caracas por la Copa Sudamericana.  
El 17 de julio se juega la ida en tierras llaneras y el 24 es la vuelta en Huancayo. De esta manera, dado que Universitario de Deportes está en el medio, es muy probable que, pensando en avanzar en la Copa, Grioni opte por reservar a algunos jugadores en el encuentro ante los cremas.  
Sport Huancayo llegó a esta instancia de la Sudamericana tras eliminar a Unión Española y ahora va por más. El equipo 'Rojo' es favorito ante un irregular elenco venezolano.  
Asimismo, aunque ya está programado, no se descarta que la gente de Sport Huancayo pida adelantar el encuentro ante los cremas un día para llegar más descansados a la vuelta contra el club llanero.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-sport-huancayo-jugara-equipo-alterno-cremas-80697  
---------------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: "Ricardo Gareca es el mejor entrenador para el que he trabajado"  
La famosa revista Sports Illustrated entrevistó a la 'Pulga' y lo llenó de elogios. "Su ritmo de trabajo es impresionante", dijeron.
Raúl Ruidíaz fue presentado ante los hinchas del Seattle Sounders FC de la MLS.  
"Con hambre, Raúl Ruidiaz llega a Seattle con una clara misión: marcar goles". Así inicia la entrevista que la famosa revista Sports Illustrated le realizó a la 'Pulga', flamante jale del Seattle Sounders de la Major League Soccer. En ella el delantero de la Selección Peruana recibió elogios y habló maravillas de Ricardo Gareca .  
"Estoy seguro de que no soy el único jugador peruano que te ha contado esto, pero Ricardo Gareca no solo es un entrenador magnífico, es una persona increíble. Como entrenador cambió nuestra mentalidad y nos dio una forma de pensar ganadora y segura. Él creía en todos y cada uno de nosotros, pero aún más, así que nos hizo creer en nosotros mismos. Es el mejor entrenador para el que he trabajado", dijo el delantero.
 "Estar en la Copa del Mundo fue una locura. Sentí como estábamos en Perú porque había tantos peruanos. Fue la mejor experiencia de mi vida, y ser parte de ella fue simplemente increíble, porque he estado soñando con esto desde que era un niño. Y el hecho de que lo logré, ni siquiera puedo ... Realmente no puedo ponerlo en palabras", añadió.  
La 'Pulga' también habló de la próxima Copa América del próximo año en Brasil: "Veo la Copa América del próximo año como mi enfoque principal desde la perspectiva del equipo nacional. Quiero estar en excelentes condiciones y mantenerme en un alto nivel".  
La revista no dudó en elogiar a Raúl Ruidíaz . "Apodado 'La Pulga' (sí, al igual que Lionel Messi) Ruidiaz es más de lo que parece. Es un cazador furtivo con un ritmo y una aceleración tremenda, ya pesar de su altura, es muy bueno en el aire. Su ritmo de trabajo también es impresionante, con su necesidad de recuperar el balón después de perder la posesión de algo que no siempre se encuentra comúnmente en los delanteros", dijo la revista.  
El delantero de la Selección Peruana contó que ya busca restaurantes peruanos para comer en Seattle y que fue Yoshimar Yotun quien lo terminó de convencer para cambiar de camiseta.  
"Hablo mucho con Yoshi, y él me ha estado educando sobre la liga. Gracias a nuestras conversaciones sé que físicamente es una liga diferente a cualquier otra, pero la clave es adaptarse, y si soy capaz de adaptarme, entonces puedo tener éxito", afirmó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/raul-ruidiaz-ricardo-gareca-mejor-entrenador-he-trabajado-80618  
------------------------------------------------------------------------  
ExUniversitario en su faceta como DT: "Me identifico con Gareca"  
"No tengo tanto interés en la posesión de pelota", acotó
 Fue parte importante y capitán en uno de los últimos títulos de Universitario de Deportes y ahora en su faceta como director técnico confiesa que se identifica con un extécnico merengue y de gran sueceso en la selección peruana.  
Nos referimos a Carlos Galván, aquel recio zaguero argentino que dejó huella en la 'U' allá por el 2009 gracias al título nacional logrado con el cuadro merengue.  
El 'Negro', ahora en su faceta como DT, reveló que le gusta como juegan los equipos de Ricardo Gareca y que no le interesa la posesión del balón.  
"Me identifico mucho con los equipos de Ricardo Gareca, me gusta mucho el estilo de fútbol que propone. Mis equipos son agresivos y no tengo tanto interés en la posesión de pelota, sino más bien en transiciones rápidas", dijo a "Racing de Alma" el exdefensa de Racing de Avellaneda.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/ex-universitario-en-su-faceta-como-dt-me-identifico-con-gareca-169799/

No hay comentarios: