lunes, 2 de julio de 2018

Nuevos horizontes...

Rayo Vallecano quiere al ‘Orejas’  
Club español muestra interés por Edison Flores  
 El Rayo Vallecano español ha estado pendiente de la Copa del Mundo y en especial del extremo peruano Edison Flores. El jugador de 24 años que milita en el Aalborg danés, donde ha jugado 29 partidos esta temporada y 18 la campaña anterior es de interés en tierras españolas.  
Tras las buenas actuaciones en su club y luego de jugar el primer mundial de su carrera, Edison Flores es pretendido por Rayo Vallecano, club al que podría mudarse la próxima temporada. Cabe resaltar que el ‘Orejas’ ya conoce el fútbol español, porque que estuvo dos temporadas en el Villarreal B (2012-14). El zurdo puede jugar como extremo en ambas bandas e incluso en el medio, cuenta con calidad y gol algo que ha generado que los ‘franjirrojos lo tenga en su órbita ’.
Edison Flores todavía no tiene nada concreto para dejar Dinamarca, y en los próximos días volverá a tierras danesas para empezar a entrena con el Aalborg, se sabe que el interés del peruano es llegar a una liga más competitiva para seguir creciendo futbolísticamente, hasta el momento Flores sigue escuchando ofertas para decidir qué será lo mejor para su futuro.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/07/02/rayo-vallecano-quiere-al-orejas/  
----------------------------------------------------------------
Una publicación compartida de Ana Siucho (@ana_siucho53) el
Edison Flores conoció a 'Orejitas' y conmovió a todos en redes sociales  
Edison Flores conoció al pequeño que se hizo conocido por su gran parecido con el volante de la Selección Peruana.  
Selección Peruana: Edison Flores conoció 'Orejitas' y conmovió a todos en redes sociales.  
Edison Flores conoció 'Orejitas' y conmovió a todos en redes sociales. El volante de la Selección Peruana hizo realidad el sueño del pequeño que se hizo conocido por un video imitando al jugador y por su gran parecido físico.  
El pequeño Lester expresó su deseo de conocer a 'Oreja' Flores en un programa de TV y el deseo se le cumplió el último domingo. La foto de ambos fue publicada por la novia del jugador de la bicolor, Ana Siucho, en su cuenta de Instagram .  
"Conociendo nuestro orejita. Experiencias lindas que te da la vida", escribió Ana en Instagram , junto al pequeño y Edison Flores. En otra foto se les ve haciendo el popular gesto con las orejas.  
Hace unas semanas apareció en redes sociales un video con el pequeño que rápidamente se hizo viral. En el video el menor imita el gesto que suele hacer Edison Flores al celebrar sus goles.  
Fuente: https://depor.com/mundial/seleccion-peruana/seleccion-peruana-edison-flores-conocio-orejitas-conmovio-redes-sociales-instagram-79723  

No hay comentarios: