lunes, 9 de julio de 2018

Te estábamos esperando...

Universitario de Deportes: Alberto Quintero ya tiene fecha de retorno a las canchas  
El panameño llega este domingo a Lima y continuará con la recuperación de su lesión para reintegrarse cuanto antes a Universitario de Deportes .
Alberto Quintero regresará al Perú este fin de semana tras perderse el Mundial con Panamá por una lesión. El extremo todavía tendrá un tiempo considerable antes de regresar a las canchas, pero ya no requerirá de una operación y eso podría acelerar su vuelta al equipo titular de Universitario de Deportes .  
El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes , Carlos Univazo, sostuvo que la vuelta del importante jugador crema está pronosticada para la primera semana de setiembre.  
 "Panameño Alberto Quintero llega este domingo a Lima. La fractura del segundo metatarsiano no requerirá operación, pues el hueso está soldando solo. Eso acorta la recuperación. Inicios de setiembre debe estar apto", escribió Univazo en Twitter. ,  
El extremo crema se lesionó en junio durante un amistoso entre Panamá y Noruega y eso lo obligó a perderse la primera Copa del Mundo de Panamá.  
Universitario de Deportes pasa un momento complicado en el campeonato y necesita cuando antes a su gran figura para comenzar a salir a flote. Cuando se reinicie el torneo los cremas también estrenarán técnico: se trata del chileno Nicolás Cordova.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alberto-quintero-fecha-retorno-canchas-80427  
------------------------------------------------------------  
Técnico crema le pone cerrojo al fondo de Universitario  
El DT Nicolás Córdova prepara sólida defensa para el reinicio del Apertura ante Sport Huancayo en la Incontrastable.  
Nicolás Córdovacumplirá un mes en nuestro país como estratega de Universitario este 15 de julio y en medio de la euforia mundialista , su presencia ha pasado desaparcibida.  
El técnico chileno que usa hasta drone en sus entrenamientos espera que la crema pueda darle vuelta a este pésimo arranque en el Torneo Apertura. “En Campo Mar, nos reunimos todos y vemos el Mundial. Es una forma de generar conversación. Es importante que los jugadores se conozcan. Creo que es un grupo muy sano. Mostró una disposición extraordinaria al trabajo”, nos adelantó para sumerguirnos en el mundo ‘U’, donde aceptó el reto apesar que las cosas en lo futbolístico tienen que mejorar y mucho.
“Son desafíos difíciles que te hacen crecer. Vamos a poner todo para que esto resulte. Hay que mejorar mucho en lo defensivo. Nos han hecho muchos goles y el equilibrio como equipo debe ser sólido de atrás para adelante”, comentó el técnico ‘mapocho’ que viene de dirigir a Wanderes de la Segunda División de Chile.  
Córdova pretende que su Universitario sea protagonista en cualquier campo de juego, que busque y salga a proponer y ganar en cualquier cancha. “Nosotros empezaremos una nueva historia a base de trabajo y sacrificio para alcanzar los resultados.Tengo Jugadores con buen pie, hay que trabajar mucho en el aspecto defensivos, recuperar el balón con inmediatez. Tengo al grupo comprometido”, dijo el DT crema.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/tecnico-crema-le-pone-cerrojo-al-fondo-de-universitario-169699/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes jugará dos partidos amistosos previo al reinicio del Torneo Apertura  
Los dirigidos por Nicolás Córdova enfrentarán a Coopsol y The Strongest de Bolivia en el Monumental.
 Universitario enfrentará a Coopsol y The Strongest.  
Mientras el Mundial Rusia 2018 se lleva a cabo, los equipos del torneo peruano continúan trabajando. Ese es el caso de Universitario de Deportes, que entrena a diario en Campo Mar, bajo el mando de Nicolás Córdova y compañía.  
Como parte de la preparación para el reinicio del Torneo Apertura , la dirigencia crema ya pactó dos partidos amistosos que se realizarán en privado (sin público) esta semana. El primero será el miércoles, ante Deportivo Coopsol . El segundo, el sábado, contra The Strongest de Bolivia.  
Aunque se tenía pensado realizarlos en Campo Mar, Nicolás Córdova solicitó jugarlos en el Monumental. Así, ambos se llevarán a cabo en el estadio de Ate, al promediar las 9:30 am.
 Será la primera vez que Universitario de Deportes juegue frente a un rival ajeno a la casa. Hasta ahora, el único partido que disputó fue frente a la reserva. El primer equipo ganó 1-0 con gol de Daniel Chávez.  
Arrancaron Raúl Fernández, José Zevallos, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Adrián Quiroz, Diego Manicero, Kleiber Palomino, Edward Aguilar y Danil Chávez. Veremos si esta semana realiza algún cambio.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-jugara-dos-partidos-amistosos-previo-reinicio-torneo-apertura-80487  
----------------------------------------------------------------  
La ‘Pulga’ ya tiene fecha de debut en la MLS  
Raúl Ruidíaz
 Luego de la esperada presentación de Raúl Ruidíaz como refuerzo del Seattle Sounders, muchos hinchas del delantero ya esperan verlo en acción. La ‘Pulga’ no ha podido alinear en el once de su nuevo equipo tras no estar inscrito en la lista oficial del equipo, sin embargo, el martes 10 se abrirá el libro de pases de la Major League Soccer (MLS) y podría jugar en la próxima jornada ante el Atlanta United el 15 de julio.
“Lo más pronto que podría hacerlo es el domingo 15 de julio, una vez que la ventana de transferencias se haya abierto oficialmente el 10 de julio”, respondió el equipo mediante sus redes sociales al ser consultado sobre Ruidíaz.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/07/09/la-pulga-ya-tiene-fecha-de-debut-en-la-mls/

No hay comentarios: