jueves, 12 de julio de 2018

Y todavía no...

Universitario: Nicolás Cordova probó once para el reinicio del Torneo Apertura  
Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Deportivo Coopsol en el partido amistoso que se jugó en el estadio Monumental.
 
Universitario empató 1-1 con Coopsol en el Monumental.  
Nicolás Córdova lleva, cerca de, un mes al frente de Universitario de Deportes . El técnico chileno asumió la dirección de la 'U' en el receso del Torneo Apertura y durante este tiempo ha venido trabajando a doble turno en Campo Mar para encontrar el once ideal.  
El entrenador crema probó, esta mañana, el posible once titular para el debut ante Sport Huancayo, del próximo sábado 21, a las 8:00 p.m. La 'U' jugó partido de preparación con Deportivo Coopsol. El marcador quedó igualado 1-1. El gol lo anotó Jersson Vásquez.  
 Al tener el plantel completo, con la incorporación de 'la 'Muelita' tras su paso por la Selección Peruana, fue más fácil formar el equipo titular.  
Nicolás Córdova inició el amistoso con Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Juan Manuel Vargas, José Antonio Parodi, Arquímedes Figuera, Javier Núñez, Diego Manicero y Daniel Chávez, quien está totalmente recuperado de su lesión.  
En la segunda etapa, el técnico de Universitario formó con Raúl Fernández; José Zevallos, Adán Balbín, Werner Schuler, Luis Valverde; Ángel Romero, Adrián Quiroz, César Huamantica, Kleiber Palomino; Edward Aguilar y Anthony Osorio.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-tecnico-nicolas-cordova-probo-once-reinicio-torneo-apertura-fotos-80763  
-------------------------------------------------------------------------  
Aldo Corzo sacrifica sueño de su vida por Universitario: "Me tengo que quedar"  
El lateral, quien estuvo con la Selección Peruana en Rusia 2018 , sorprendió a todos con su posición sobre su futuro.  
Aldo Corzo cumplió su segundo entrenamiento tras volver a Universitario de Deportes.  
El lateral Aldo Corzo , una de la figuras de Universitario de Deportes y que estuvo con la Selección Peruana en Rusia 2018 , pospondrá su meta de jugar en el exterior. La razón: la difícil situación que tiene el equipo crema en el Descentralizado.  
"Aspirar a salir al extranjero es algo que siempre quise. Es algo que falta en mi carrera, pero por ahora pienso en la 'U'. Es mi presente. Y el presente indica de que no es un buen momento", indicó el defensa tras la práctica de este miércoles en el estadio Monumental.
 Universitario de Deportes marcha penúltimo en el Torneo Apertura con 5 puntos en 6 partidos disputados. En tanto, en el acumulado, los merengues se ubican en el puesto 13, a solo dos puntos de la zona de descenso. Encima, la institución no puede contratar refuerzos.  
"El presente de la ‘U’ indica que me tengo que quedar. Estamos en esta situación desde principio de año y ya no hay excusas, tenemos que salir adelante", indicó Aldo Corzo.
 El lateral había sido relacionado con distintos clubes del extranjero. Uno de ellos fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, el cual es dirigido por el extécnico crema Pedro Troglio.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-aldo-corzo-piensa-salir-extranjero-critica-situacion-club-80787  
--------------------------------------------------------------------  
Gran noticia para los cremas: La 'U' hizo importante anuncio antes del reinicio del Torneo Apertura  
Los hinchas de Universitario recibieron una buena noticia de cara a lo que será el reinicio del Descentralizado .
 
Universitario le dio una gran noticia a su hinchada.  
A pedido del hincha. Universitario dio a conocer una grata noticia para los fanáticos cremas por intermedio del gerente de comunicaciones del equipo estudiantil, Carlos Univazo, quien explicó las medidas que tomarán de cara al reinicio del Torneo Apertura .  
"La 'U' va a lanzar abonos, se están ultimando detalles. Serán por 4 partidos, incluido el clásico. Les pedimos una pizca de paciencia. La próxima semana empieza la venta", fue el mensaje principal que dejó el gerente merengue en sus redes sociales.
 Con esto, la venta de abonos que implementará la ' U ' será para los 4 partidos que disputará, en condición de local en el Torneo Apertura . Estos son ante Binacional, Sport Boys, Alianza Lima y Real Garcilaso.  
El equipo merengue cuenta con nuevo técnico e intentará demostrar que los malos resultados de la primera parte del año quedaron en el pasado.
Universitario tendrá que visitar a Sport Huancayo en el reinicio del Torneo Apertura . Los cremas están en una situación incómoda con respecto a la tabla acumulada y esperan contar con el apoyo del hincha para superar el difícil momento que le tocó vivir este año.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-cremas-hicieron-importante-anuncio-cara-resto-torneo-apertura-80818  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: Paulo de La Cruz fue enviado a la reserva por orden del técnico  
El entrenador merengue Nicolás Córdova hizo una evaluación del plantel merengue y tomó esta decisión con el joven volante.  
Paulo de La Cruz deslumbró en su debut con Universitario de Deportes.  
El entrenador de Universitario de Deportes Nicolás Córdova acabó con su evaluación a la plantilla de jugadores. Con base a ese estudio, el chileno determinó que tres jugadores vayan a la reserva. Uno de ellos es el volante Paulo de La Cruz (19).  
"El profesor hizo una evaluación bastante estricta. Hay algunos que han regresado a la reserva. Eso no quiere decir que sea definitivo", indicó el gerente de comunicaciones Carlos Univazo tras el entrenamiento.
 Los otros jugadores son el defensa Axel Chávez y el volante Jonatan Cerdán, ambos de 20 años. Al igual, que 'Canchita', Chávez y Cerdán fueron promovidos por el anterior entrenador merengue Pedro Troglio.
Paulo de La Cruz dejó una grata impresión en sus primeros partidos como profesional en Universitario de Deportes. Sin embargo, no logró la continuidad deseada y fue relegado a la reserva. Volvió a jugar en Primera en el arranque del Apertura.  
Los merengues marchan penúltimos en el Torneo Apertura con 5 puntos en 6 partidos disputados. En tanto, en el acumulado, los cremas se ubican en el puesto 13, a solo dos puntos de la zona de descenso.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nicolas-cordova-mando-paulo-cruz-reserva-video-80841  
--------------------------------------------------------------------  
¡Volvió! Alberto Quintero estuvo en el Monumental ¿cuándo podrá reaparecer con Universitario?  
El extremo de Universitario de Deportes ya se encuentra en Lima para continuar con su recuperación tras la lesión que lo dejó sin Mundial.
 
Universitario de Deportes: Alberto Quintero volvió al Monumental ¿cuándo podrá reaparecer?
 Con el pronto regreso del Torneo Apertura , luego de que se paralizara por el Mundial Rusia 2018, los clubes siguen reincorporando a sus mundialistas. Y este miércoles fue el turno de Alberto Quintero quien estuvo en el entrenamiento de Universitario de Deportes , se reencontró con sus compañeros, pero aún no está listo para volver a las canchas.  
El extremo de Panamá, no pudo jugar el Mundial Rusia 2018 a causa de una lesión sufrida en el último amistoso de preparación del cuadro canalero. Una fractura en el quinto metatarsiano le impidió cumplir su sueño de disputar el máximo certamen a nivel de selecciones y su regreso al fútbol aún no está confirmado.
 Albertto Quintero regresó el martes al Perú y este miércoles asistió a los entrenamientos de Universitario de Deportes en el estadio Monumental. Ahí continuó con la terapia de rehabilitación que lo tendría de regreso a las canchas, aún, en seis semanas.  
A pesar de la lesión, en el Twitter oficial de Universitario de Deportes le dieron la bienvenida al 'Negrito' quien se ha convertido en uno de los jugadores más popualres del club esta temporada y uno de los más determinantes por su velocidad.  
Universitario de Deportes vuelve a las canchas este sábado 21 de julio a las 8 de la noche cuando enfrente a Sport Huancayo en 'La Incontrastable'.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alberto-quintero-volvio-monumental-podra-reaparecer-80764  
------------------------------------------------------------------------  
Barrista de club Universitario de Deportes recibió 7 balazos en Trujillo  
Luego de correr herido varias cuadras la ciudadano fue acribillado por sicario. Sujeto es conocido como “Tanque” quien se encuentra con pronóstico reservado.
 Barrista se encuentra con pronóstico reservado luego de ataque.  
Un sujeto fue acribillado de 7 balazos mientras conversaba en las afueras de la vivienda de un amigo en La Curva, del sector Rio Seco, en el distrito de El Porvenir en Trujillo, sin explicación alguna del accionar de unos sujetos quienes le dispararon en varias partes del cuerpo.  
El ataque se registró al promediar las 9:00 pm del ultimó martes, en la calle Tito Condemayta, donde se encontraba la víctima, en amena conversación con un amigo del barrio, cuando de pronto dos sicarios llegaron en una moto lineal y el que iba como como copiloto bajo con una arma en la mano y empezó a disparar contra Miguel Ángel Aranda Villacorta (32) (a) “Tanque”.  
El joven logró correr herido por más de una cuadra y al parecer las fuerzas no le respondieron y cayó frente a un inmueble de la cuadra 6 de la calle Mama Ocllo, donde el sicario lo remato con 4 balazos más que le cayeron el pecho y piernas, tras lo cual huyó junto a su acompañante con rumbo desconocido.  
Los ruidos de la balas alertaron a los vecinos y familiares de la víctima, quienes salieron de sus casas y encontraron al joven desangrándose en medio de la pista. Inmediatamente fue trasladado en un taxi al Hospital Belén donde su diagnóstico es reservado.  
Miguel Aranda lidera un grupo de barrista del Club Universitario de Deportes denominado “Comando La Curva” y el ataque obedeciera a la rivalidad que tiene con los simpatizantes de otras barras.  
Fuente: https://larepublica.pe/sociedad/1276568-barrista-club-universitario-deportes-recibio-7-balazos-trujillo  
----------------------------------------------------------------------  
Ruidíaz “Gareca se queda”  
Ruidíaz charló con ‘Todo Sport’ antes de enrumbar hoy a estados unidos y dejó esta frase…  
Escribe: Renato Landívar  
Mayormente, sus goles hablan por Raúl Ruidíaz, pero en esta oportunidad prefirió hacerlo él. Porque la situación lo ameritaba. El mundial, la selección, la continuidad de Ricardo Gareca, la realidad del fútbol peruano, Monarcas Morelia y su nuevo presente en el Seattle Sounders, fueron los temas tocados por la ‘Pulga’, quien hoy enrumba a Estados Unidos para hacerse un nombre en la MLS, después de unos días de relajo junto a su familia.
 -¿Por lo hecho en la preparación no debimos irnos en fase de grupos? 
-Creo que merecimos más, pero ya está hecho, igual dejamos todo. Llegamos en gran momento al mundial, estuvimos en nuestro mejor nivel por eso pensamos llegar más lejos, pero no se logró, igual charlamos con el grupo y sabemos que es solo el comienzo.  
-¿Faltó un poco de experiencia en Mundiales? 
-Para todos fue algo nuevo y eso se vio porque en el tercer partido tuvimos la efectividad que quizás en el primer encuentro nos faltó. Pero ahora ya sabemos cómo es y para el próximo mundial estamos seguro que clasificaremos y haremos un mejor papel.  
Si lo dice el goleador… 
-¿Así Ricardo Gareca no siga al frente? 
-El profesor hizo un gran trabajo, hizo que confiemos mucho en nosotros mismos como nunca antes. Estoy seguro que renovará, está ahora tranquilo tomándose unas vacaciones. Igual el grupo ya está formado y debemos continuar con esto por el bien del fútbol peruano.
-¿Pero tal como lo dijo hay mucho por hacer? 
-Hay mucho que hacer. En anteriores oportunidades ya lo he manifestado Es muy duro. Hay buenos jugadores, hay talento, pero es un fútbol impracticable por esa diferencia de Sudamérica en el tema de la inversión, estamos atrasados.  
-¿Fue difícil tomar la decisión de dejar Monarcas? 
-Me gustó buscar otros aires. En México por el tema del pacto de caballeros no podía pasar a otro equipo. Así que vino la propuesta de Seattle Sounders y no lo pensé. Espero seguir mejorando porque los últimos años han sido muy buenos. El siguiente mejor que el anterior.  
-Quitaron tu camiseta esta temporada, un poco más y te dan la llave de la ciudad… 
-Solo estoy agradecido porque confiaron en mí todos y siempre los hinchas me mostraron su cariño. Espero habérselos ratificado con goles y la entrega en el campo.  
-¿No es un retroceso ir a una liga como la MLS? 
-Para nada, es un equipo competitivo, que peleó el título y espero llegar a ayudarlos para mejorar. Yo viajo mañana (hoy), estoy en forma y espero que me tomen en cuenta para el partido del domingo contra el Atlanta.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/07/12/ruidiaz-gareca-se-queda/  
-------------------------------------------------------------------  
¿Edison Flores vuelve a Universitario de Deportes? El mensaje del 'Orejas' a la hinchada crema  
Actualmente, Edison Flores juega en el Aalborg B. K. de la Superliga de Dinamarca.
 Edison Flores en Universitario  
Edison Flores es uno de los futbolistas de la selección peruana que cumplió uno de sus sueños: estar compitiendo en un mundial de fútbol. El jugador del Aalborg B. K. de la Superliga está disfrutando de unas vacaciones al lado de su novia en Aruba, como un descanso antes de regresar a su equipo.  
Antes de su viaje, Edison Flore s se reunió con sus fans y su mini doble 'Orejitas'. El futbolista pasó un buen momento al lado de sus hinchas, quienes le agradecieron por dejar todo en la cancha con la camiseta de Perú.
 A través de las redes sociales, Edison Flores también recibe el apoyo de sus seguidores. Por eso, vía Instagram , el futbolista no dudó en responder algunas de sus preguntas. Una de las que más repitieron sus hinchas fue sobre su futuro en las canchas de fútbol.  
Según Edison Flores , gran cantidad de sus seguidores cremas quieren saber si regresará a Universitario de Deportes tras su paso por el mundial Rusia 2018 . Como se sabe, el Orejas inició su carrera futbolística en el equipo de Lolo Fernández desde que era un niño.  
Por ser una pregunta repetitiva, Edison Flores decidió dar una extensa respuesta en Instagram. Para el jugador, la idea de volver a Universitario de Deportes es una oportunidad, pero por el momento está feliz con su carrera en Dinamarca .  
"Esta pregunta fue insistente por la mayoría. Obvio que volvería en algún momento. Solo que en este ese pensamiento no está. #YdaleU", escribió en su cuenta Instagram Edison Flores.  
Fuente: https://trome.pe/deportes/edison-flores-regresa-universitario-deportes-mensaje-hinchada-crema-89292

No hay comentarios: