domingo, 1 de julio de 2018

Continua el trabajo...

Universitario de Deportes: Nicolás Córdova utiliza tecnología en las prácticas del equipo crema  
Al igual que su compatriota Mario Salas, el flamante técnico la 'U' utiliza un drone para grabar las prácticas del equipo crema.  
 Desde el 20 de junio, Universitario de Deportes viene entrenando bajo la batuta de Nicolás Córdova.  
Hace dos semanas, Nicolás Córdova asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes . Y, mientras todos nos concentrábamos en la participación de Perú en Rusia 2018, el entrenador chileno empezó a trabajar con el plantel crema en Campo Mar.  
El primer equipo de la 'U' ha venido realizando trabajos físicos y técnicos-tácticos. Los entrenamientos, que son a doble turno, tienen un testigo especial: un drone.  
Al igual que su compatriota, Mario Salas; Nicolás Córdova graba desde lo alto toda la práctica de Universitario de Deportes porque es importante tener ángulos diferentes de los movimientos de sus dirigidos.  
"El drone y el GPS son anexos que nos ayudan a nuestra labor. Lo más importante es lo que entrena y absorbe el jugador. No vamos a ganar porque utilicemos estas herramientas. Esto nos ayuda a tener datos, que descargamos cuando termina la práctica para revisar y ver si los jugadores hicieron bien su trabajo o en qué se puede mejorar", explicó Córdoba en El Desmarque .  
Nicolás Córdova busca sacarle el máximo provecho a la tecnología en esta minipretemporada. Su trabajo se verá en el reinicio del Torneo Apertura, donde marcha en el penúltimo lugar con cinco puntos. Los hinchas de la 'U' esperan el gran estreno.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nicolas-cordova-utiliza-tecnologia-practica-equipo-crema-79600  
--------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: hinchas del Seattle Sounders FC ovacionaron a la 'Pulga' en su presentación en público  
El delantero de la Selección Peruana tuvo su primer contacto con la afición de su nuevo club este sábado en el estadio CenturyLink Field.  
Raúl Ruidíaz fue presentado ante los hinchas del Seattle Sounders FC de la MLS.  
Más sobre: Seattle Sounders FC, Raúl Ruidíaz, Selección Peruana, Mls, Seattle Sounders El delantero peruano Raúl Ruidíaz no pudo tener mejor presentación ante los hinchas del Seattle Sounders FC de la MLS. El estadio CenturyLink Field estuvo repleto de aficionados que deseaban verlo en persona.
El jugador de la Selección Peruana alzó su camiseta salió al gramado de juego acompañado de dos dirigentes. El momento más emocionante fue cuando los seguidores ovacionaron a la 'Pulga'. Su rostros lo decía todo.  
Raúl Ruidíaz vestirá la camiseta número 9, como en sus anteriores clubes. Tratará de retribuir el cariño de los hinchas con goles, de la misma forma que lo hizo en Monarcas Morelia de México y Universitario de Deportes.  
La cita de la 'Pulga' con los seguidores fue la antesala del partido de Seattle Sounders FC contra Portland Timbers. La victoria fue para la visita por 3-2. Al peruano ya le pican los pies por tener pronto su debut.  
Fuente: https://depor.com/mundial/seleccion-peruana/raul-ruidiaz-hinchas-seattle-sounders-fc-ovacionaron-pulga-presentacion-publico-video-79608  
-----------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Edison Flores volvió al estadio Monumental con inusuales disfraces  
El volante de la Selección Peruana visito el estadio merengue, en donde vivió grandes momentos con Universitario de Deportes.
 Edison Flores volvió al estadio Monumental.  
Dos días después de regresar con la Selección Peruana del Mundial de Rusia 2018 , Edison Flores visitó el estadio Monumental, en donde vivió gratos momentos cuando vestía la camiseta de Universitario de Deportes . El volante llamó la atención por su vestimenta.  
El motivo del regreso del 'Orejas' a Ate fue para grabar el comercial de un conocido banco. El jugador representó a distintos personajes. Uno de ellos fue un jarocho mexicano y con bigote incluido. Al mismo estilo de Speedy Gonzales.
 Pero eso no fue todo. Edison Flores también vistió el traje típico de Francia. El futbolista del Aalborg B. K. tomó con gracia sus disfraces y publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.  
El 'Orejas' disfruta de sus vacaciones tras la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 . Pese a no cumplir con el objetivo de pasar de fase, el volante dejó una gran impresión.  
El deseo de Flores como el del resto de sus compañeros es cobrarse la revancha en Qatar 2022.  
Fuente: https://depor.com/mundial/seleccion-peruana/seleccion-peruana-edison-flores-volvio-estadio-monumental-inusuales-disfraces-fotos-79603  
------------------------------------------------------------------  
Edison Flores interesa a este equipo de la Liga Santander, según medio español  
El diario español As señala que este club de la Liga Santander tiene en la mira al peruano Edison Flores, quien viene de jugar el Mundial de Rusia 2018.
 Edison Flores no anotó ningún gol en Rusia 2018.  
Edison Flores podría cambiar de aires para la próxima temporada. El mediocampista peruano, que viene de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana y fue titular en los tres partidos de la fase, está siendo seguido por el club español Rayo Vallecano, quien acaba de ascender a la Primera División de su país.
Según el diario As, el volante de 24 años podría dejar el Aalborg para recalar en la entidad madrileña, que ganó el derecho de subir a la Liga Santander tras campeonar la última edición de la Segunda División de España. Edison Flores ya sabe lo que es militar en el balompié de ese país, ya que en los años 2012 y 2013 vistió la camiseta del Villarreal 'B'.  
De concretar su llegada al Rayo Vallecano, el '20' de la Selección Peruana compartiría camerino con futbolistas como el portugués Bebé, que en su momento jugó en el Manchester United y fue considerado como uno de las mejores promesas a nivel mundial, y el argentino Alejandro Domínguez, campeón con River Plate en dos oportunidades y del Mundial Sub-20 en 2001.  
Recordemos que el último peruano que jugó en el mismo elenco fue Christian Cueva, que llegó para la temporada 2013-14. No obstante, se pasó la mayoría del tiempo jugando con el equipo 'B' y solo terminó participando en dos compromisos con el primer equipo.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/edison-flores-interesa-a-este-equipo-de-la-liga-santander-segun-medio-espanol-noticia-1133258

No hay comentarios: