domingo, 5 de mayo de 2019

Los puntos se quedan en casa...

Universitario de Deportes vs. César Vallejo: en el Monumental por la fecha 12 | Liga 1 | EN DIRECTO  
Universitario vs. César Vallejo EN VIVO y EN DIRECTO | Hoy en el estadio Monumental por la jornada 12 del Torneo Apertura. (GolPerú/4 p.m.)  
Universitario vs. César Vallejo se miden por la fecha 12 del Torneo Apertura en el Monumental.  
Universitario de Deportes vs. César Vallejo EN VIVO | ONLINE | GRATIS | STREAMING | EN DIRECTO | VÍA GOLPERÚ | LIVE HD | Hoy a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate por la jornada 12 del Torneo Apertura. Tras dos empates consecutivos, Universitario de Deportes está obligado a ganar hoy a César Vallejo para seguir en la pelea por el Torneo Apertura. El partido será transmitido EN VIVO por GOLPERÚ y todos los detalles los tendrás en DEPOR.COM.  
Solo con una victoria ante los ‘poetas’, y esperando que el líder Binacional pierda en su mvisitta a Alianza Universidad, los cremas seguirán con chances en el Torneo Apertura.  
Universitario de Deportes llega a este encuentro tras un empate ante Sport Huancayo por la jornada 8 que quedó pendiente. Con este punto adicional, los cremas se sitúan en el puesto 3 de la tabla de posiciones; a 8 puntos de Binacional, equipo que se encuentre en la cima del Torneo Apertura.  
Nicolás Córdova deberá alinear su once pensando en la Bolsa de Minutos en este y los siguientes partidos pendientes del torneo, ya que el equipo crema aún está lejos de cumplir los 2 000 minutos que se exigen en las bases.
Cesar Vallejo, por su parte, se ubica en el puesto 8 de la tabla de posiciones con 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas, acumulando en total 16 unidades.  
En la fecha anterior, los dirigidos por 'Chemo' del Solar ganaron el partido ante Real Garcilaso 1-0. El único tanto del encuentro lo marcó Elsar Rodas sobre los 40 minutos de la etapa complementaria con un fuerte disparo que venció la resistencia del portero de la escuadra cusqueña.  
Universitario vs. Cesar Vallejo: últimos enfrentamientos  
09/02/19 Universitario 1 - 0 César Vallejo 
31/07/16 Universitario 1 - 1 César Vallejo  
23/04/16 César Vallejo 0 - 2 Universitario  
18/10/15 Universitario 3 - 0 César Vallejo  
11/07/15 César Vallejo 4 - 2 Universitario 
14/03/15 César Vallejo 2 - 1 Universitario  
Universitario vs. Cesar Vallejo: posibles alineaciones
Universitario: J. Carvallo, A. Corzo, J. Morales, N. Quina, J. Vasquez, A. alfageme, E. Páucar, A. Hohberg, N. Cabanillas, A. Quintero, G. Denis.  
Cesar Vallejo: R. Fernández, L. Fleitas, P. Requema, E. Rodas, R. Garcés, R. Quinteros, A. Rojas, F. Ysique, J. Ríos, S. Silva y A. Benites.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-cesar-vallejo-vivo-online-directo-via-golperu-ver-tv-gratis-torneo-apertura-liga-1-streaming-113984  
-------------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y el once de Nicolás Córdova ante César Vallejo  
Los cremas harán modificaciones frente a los trujillanos
 
Universitario de Deportes recibe este domingo a César Vallejo en el Estadio Monumental y Nicolás Córdova ya tiene listo su once para enfrentar a los 'poetas'.  
El técnico crema no podrá tener nuevamente a Pablo Lavandeira por lesión y en su lugar volverá a estar como titular Nelson Cabanillas en el mediocampo crema. Mientras que Enmanuel Páucar vuelve por Jesús Barco.
Por su parte, el tridente ofensivo de Universitario de Deportes estará conformado por Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Germán Denis.
Universitario de Deportes recibe a César Vallejo este 5 de mayo en el Estadio Monumental desde las 4:00 p.m. por la fecha 12 del Torneo Apertura.
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-y-el-once-de-nicolas-cordova-cesar-vallejo-185723/  
-----------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y su 'arma' para vencer a César Vallejo  
Los cremas quieren quedarse con los tres puntos ante los poetas  
Con su velocidad y su 'kimba' para jugar al fútbol, Universitario de Deportes tendrá en el panameño Alberto Quintero a una de sus mejores cartas de ataque para vencer esta tarde a la Universidad César Vallejo en el Estadio Monumental, para que así regresen al camino de los triunfos y continúen en la lucha por el título del Apertura, torneo que lidera Binacional.  
A sus espaldas  
El comando técnico de Nicolás Córdova le ha encomendado a 'Chiquitín' aprovechar su rapidez para sorprender las espaldas de los defensores rivales y más aún ahora que los 'poetas' no contarán con dos jugadores titulares en la última línea por suspensión: Renzo Garcés y Jeremy Rostaing.
Uno de los encargados de generar estas ocasiones de gol será el volante crema Jersson Vásquez, quien le lanzará pases largos a Quintero para que este rompa la línea defensiva del cuadro trujillano y así abrir el marcador a favor.  
Es todo terreno
Otra de las consignas trazadas para Quintero por parte de Córdova es asociarse más con sus compañeros de ataque como lo son el argentino Germán Denis y Alejandro Hohberg, con quienes ha formado una fuerte amistad, la cual le ha ayudado para que se compenetren bien en el campo de juego.  
Además, el DT chileno también le habría pedido al futbolista centroamericano colaborar con la recuperación del balón cada vez que la pierda él o sus compañeros.  
Afinan la puntería  
La velocidad con la que cuenta Alberto Quintero podría desesperar al conjunto visitante y generar faltas a favor de la 'U' cerca al área del portero Raúl Fernández.  
Durante varias semanas, en Ate vienen trabajando mucho los tiros libres, pues al término de cada entrenamiento Quintero, Hohberg, Denis y Vásquez se reúnen en uno de los arcos para ejecutar, repetidas veces, disparos con barrera.  
Entre los más finos a la hora de ejecutar dichas faltas están el popular 'Chiquitín', Vásquez y Hohberg, quienes esta tarde espera gritar gol la nación merengue mediante esta vía.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-y-su-arma-para-vencer-cesar-vallejo-185721/  
----------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. César Vallejo: Nicolás Córdova tendrá un duelo de pizarras con 'Chemo' del Solar  
Universitario enfrenta hoy (4:00 p.m.) al “Poeta” con la obligación de ganar y así seguir soñando con el título. En duelo de técnicos, “Nico” ve a “Chemo” como un visitante más. ¡Con todo!
La hora de la verdad llegó para Universitario. Los cremas están obligados a ganar esta tarde (4:00 p.m.), cuando reciban a la Universidad César Vallejo en el Monumental por la fecha 12, si es que no quieren despedirse del Torneo Apertura.
En el conjunto merengue está prohibido volver a ceder más puntos; y es que el empate 1-1 ante Sport Huancayo en el duelo pendiente del último miércoles los complicó en el objetivo de darle caza al líder Binacional (están a 8 puntos). Es por eso que hoy, en el coloso de Ate, Nicolás Córdova debe hilar fino a la hora de tomar decisiones.  
El “profe” sostendrá un duelo especial con José Guillermo de Solar. Y es que tanto “Nico” como “Chemo” -quien pegará la vuelta a su antigua casa- registran 5 victorias en lo que va del campeonato; aunque mejor le ha ido al estratega chileno.  
La estadísticas le dan la ventaja al elenco estudiantil, ya que los “poetas” no han sumado punto alguno de visita en lo que va de la Liga 1, una mala racha en el rival que Universitario debe aprovechar a falta de seis jornadas para el final.  
En cuanto a “Chemo”, será resguardado porque los cremas no olvidan que dijo que se volvió hincha del club donde trabajaba (esta época Sporting Cristal).  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/1462613-universitario-vs-cesar-vallejo-nicolas-cordova-tendra-duelo-pizarras-chemo-solar  
------------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. César Vallejo: Germán Denis quiere alcanzar a Millán en la tabla de goleadores.  
El 'tanque' es el máximo segundo máximo artillero de la Liga 1 y busca alcanzar al colombiano del Binacional.  
La “U” necesitará, además de un buen juego, la inspiración de sus individualidades en ataque para sacar a flote -quizás- el partido más importante del año. Ante la Vallejo, Germán Denis, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero (la “DHQ”) deben estar finos como lo han venido haciendo hasta el momento.
De la mano de este demoledor tridente, Universitario se ha metido en la pelea por la cima del Rorneo Apertura. Tanto “Chiquitín” como Hohberg han sido dos de las piezas más importantes dentro del ajedrez de Nicolás Córdova.  
Pero si hay alguien que atraviesa un gran momento es Germán Denis. El “Tanque” argentino, con 7 tantos en 10 partidos, es uno de los goleadores del torneo y quiere darle caza a Donald Millán del Binacional (9).
No obstante, la misión principal del atacante crema y de sus complementos pasa por dejar la piel en el campo en pos de regresar al camino del triunfo.•  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/1462638-universitario-vs-cesar-vallejo-german-denis-quiere-alcanzar-millan-tabla-goleadores  
-------------------------------------------------------------------------------  
Hinchas de Universitario reclaman a grupo religioso por "borrar" su escudo de la tribuna  
El último sábado el estadio Monumental lució abarrotado por un evento religioso que se desarrollo en el recinto. Este domingo Universitario recibe a César Vallejo por la Liga 1 2019.  
Universitario: hinchas reclaman a grupo evangelista por faltar de respecto al escudo del club  
Total descontento e incomodidad. Eso es lo que sintieron un sector de la hinchada de Universitario de Deportes al ver que, según ellos, se les faltó el respeto por atentar con los símbolos de su club. El último sábado el estadio Monumental fue utilizado para un evento religioso, y en el afiche donde se promocionada dicha congregación aparecía la tribuna norte pero sin la insignia ‘merengue’.
El evento que se desarrolló bajo la denominación “Celebremos la misión”, fue promocionado en las redes sociales a través de un afiche. En esta gráfica aparece una vista panorámica del estadio Monumental desde los aires. Ahí se ven las 4 tribunas, sin embargo lo que llamó la atención de los hinchas de Universitario es que el escudo no aparecía en la zona norte. Efectivamente fue "borrado" utilizando un programa de edición. Esto fue motivo para que eleven su voz de protesta en las redes.
“Si bien ya incomoda que se realice eventos religiosos un día antes de un partido, lo que realmente es indignante es que en el afiche de dicho evento aparezca nuestro estadio, nuestra casa, con el escudo borrado en Norte. Vienen a nuestra casa y encima no respetan nuestro colores”, escribió el grupo ‘Garra Crema’ en Facebook.
Este reclamo surgió en la previa del Universitario vs César Vallejo que se juega este domingo 5 de mayo por la fecha 12 de la Liga 1 2019 en el estadio Monumental. El duelo entre cremas y poetas está programado para las 4:00 pm y será transmitido vía Gol Perú; además podrás seguir ONLINE EN DIRECTO todas las incidencias y goles en tiempo real por larepublica.pe.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1462818-universitario-deportes-hinchas-reclaman-grupo-evangelista-faltar-respecto-escudo-club-estadio-monumental-fotos-liga-1-movistar  
------------------------------------------------------------------------------  
¿Quién es Christopher Grados? El 'salvador' de la U en la Bolsa de Minutos para el Torneo Apertura 2019  
El mediocampista ofensivo de Universitario de Deportes fue incluido por Nicolás Córdova en la lista de convocados para enfrentar a la Universidad César Vallejo.
 
Universitario de Deportes: Christopher Grados debutaría ante Universidad César Vallejo por la Liga 1  
Uno de los grandes problemas que afronta Universitario de Deportes es la Bolsa de Minutos. El cuadro crema afrontará este domingo (a las 4:00 p. m.) un duelo más (jornada 12) del Torneo Apertura 2019 y necesita alinear juveniles para llegar a la meta establecida por la Federación Peruana de Fútbol.  
Según el cuadro estadístico de la Bolsa de Minutos, antes que Universitario de Deportes juegue ante la Universidad César Vallejo, al conjunto crema le falta sumar 610 minutos en la categoría 97-98 y 313 minutos en la categoría 99 o menor, acumulando un total de 923 minutos que deberá de ser saneado en los próximos 450 minutos (5 fechas) que restan.
Esto obligará a que Nicolás Córdova juegue con hasta dos juveniles dentro del once titular y así llegar a la meta antes de que culmine el Torneo Apertura 2019, de lo contrario, perderá tres puntos por cada fracción o 90 minutos que reste. Para este panorama, fue llamado Christopher Grados, quien podría hacer su debut ante la Universidad César Vallejo.  
El habilidoso volante ofensivo de la U es una de las principales figuras de Juan Pajuelo en el Torneo de Reserva. Grados (cat 98) ayudaría a terminar con el problema de los 610 minutos que le restan a la U en la Bolsa de Minutos: fue incluido dentro de los convocados por decisión de Nicolás Córdova y tiene chances de ser partícipe en el duelo ante los poetas.  
¿Quién es Christopher Grados?
Es un habilidoso mediocampista que tiene gol. En el Torneo de Rerserva ya le ha sabido anotar a Sport Boys y Carlos A. Mannucci. Además, se inmortalizó de la hinchada crema tras la arenga que le dio a sus compañeros en la previa del duelo ante el clásico rival Alianza Lima, a pesar de no haber sido considerado por Nicolás Córdova dentro del primer equipo para dicho duelo.  
Una nueva cara que podría estrenar Universitario de Deportes de manera obligatoria. Todo haría indicar que la madurez futbolística la habría alcanzado a sus 21 años, pues su liderazgo y capitanía en el Torneo de Reserva, habrían sido valorados por Nicolás Córdova para ser considerado para el duelo ante la UCV.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/1462500-universitario-deportes-christopher-grados-debutaria-universidad-cesar-vallejo-liga-1-torneo-apertura-2019  
------------------------------------------------------------------------  

Recuerda el último triunfo de Universitario de Deportes en casa ante César Vallejo  
Uno de los goles los hizo el ya fallecido delantero argentino Maximiliano Giusti  
Universitario de Deportes volverá a enfrentar a César Vallejo luego de tres años, debido al descenso del cuadro poeta la temporada 2016. Los dos últimos encuentros entre ambos equipos terminó en empate en el Monumental y victoria crema en Trujillo.  
El último triunfo de Universitario de Deportes ante César Vallejo en el Estadio Monumental fue en la temporada 2015 por un marcador de 3-0, cuando el equipo crema era dirigido por Roberto Chale y contaba con Andy Polo y Raúl Ruidíaz como principales figuras.
Raúl Ruidíaz anotó un doblete y el último tanto para concretar la goleada, fue obra del recordado jugador argentino Maximiliano Giusti, quien perdió la vida el 2016 en un accidente automovilístico.  
El encuentro entre Universitario de Deportes y César Vallejo será este domingo desde las 4:00 pm en el Estadio Monumental. Los merengues buscarán los tres puntos, a la espera de la caída de Binacional y Sporting Cristal.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/recuerda-el-ultimo-triunfo-de-universitario-de-deportes-en-casa-ante-cesar-vallejo-185655/  
--------------------------------------------------------------------------------  
Cruz Azul vs. Morelia: Edison Flores marcó gol tras asistencia de Irven Ávila  
Gol a la peruana. Irven Ávila asistió a Edison Flores y este abrió la cuenta en favor del Monarcas contra Cruz Azul por la Liga MX  
Edison Flores abrió la cuenta para Monarcas Morelia contra Cruz Azul.  
Monarcas Morelia sorprende al Cruz Azul en el estadio Azteca, luego de abrir la cuenta gracias a un gol del peruano Edison Flores, por la jornada 17 del Clausura Liga MX.  
Se jugaban los 23 minutos del primer tiempo, cuando un desborde de Irven Ávila por la derecha terminó en una asistencia que Flores solo tuvo que empujar a la red. Este es el quinto gol del 'Orejas' en la Liga MX.
Cruz Azul cuenta en sus filas con el también peruano Yoshimar Yotún, quien es titular.
La 'Máquina Celeste' ya está clasificada a la Liguilla final, mientras que Morelia no tiene opciones de avanzar a la siguiente fase.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/cruz-azul-vs-morelia-gol-edison-flores-asistencia-irven-avila-video-noticia-nndc-free-envivo-gratis-online-632397  
-------------------------------------------------------------------------  
¡Game on! Raúl Ruidíaz y su creativa manera de anunciar su regreso a las canchas tras superar su lesión  
El atacante de la Selección Peruana sigue llamando la atención con sus peculiares videos subidos en redes sociales.
 
Ruidíaz y su creativa manera de anunciar el choque de Seattle Sounders  
La espera terminó. Raúl Ruidíaz superó su lesión y volverá a las canchas en el duelo que Seattle Sounders se medirá ante Minnesota United por la MLS. El delantero de la Selección Peruana no tuvo mejor idea que anunciar su regreso con un video a lo Nintendo.  
La 'Pulga' espera regresar por la puerta grande y ayudar al equipo a volver a la victoria tras tres jornadas sin poder sumar tres puntos, lo mismo que terminó alejándolos de los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Raúl Ruidíaz espera volver rápido a su mejor nivel para ser tomado en cuenta en la Selección Peruana para los próximos amistosos y la Copa América que se llevará a cabo en Brasil.  
Raúl Ruidíaz fue goleador del Seattle Sounders en la temporada pasada con 13 goles en 16 partidos jugados en su primer año con el equipo de la MLS.
Asimismo, cabe recordar que Ruidíaz no fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para los últimos amistosos de preparación que jugó la blanquirroja ante Paraguay y El Salvador. El DT explicó que no lo llamó por pedido expreso del jugador, que argumentó problemas personales.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/peruanos-en-el-mundo/seleccion-peruana-raul-ruidiaz-creativa-manera-anunciar-choque-seattle-sounders-fc-video-113967  

No hay comentarios: