lunes, 6 de mayo de 2019

[Universitario 0 - 4 Vallejo]: Que papelón...

Un golpe monumental: Universitario cayó 4-0 de local ante la UCV  
Irreconocible. César Vallejo goleó 4-0 a Universitario en Ate y lo deja sin chances en el Apertura. Santiago Silva (2) y Germán Pacheco (2) anotaron los goles.  
No lo cree. Aldo Corzo se tapa el rostro tras la goleada de los ‘Poetas’ en el estadio crema.  
Redacción: Angelo Torres  
Explicar lo inexplicable parece una tarea complicada pero hay razones que ratifican la superioridad de César Vallejo, que tuvo un día perfecto, para darle un golpe monumental a Universitario en su propia casa. Un 4-0 que deja al equipo sin aspiraciones en el Apertura y que hace tambalear a Nicolás Córdova en su puesto.  
El chileno, varias veces criticado por sus planteamientos, no acertó en el once que arrancó y que fue superado de principio a fin. A los 9 minutos, un centro que se pasea por el área crema acaba en los pies de Santiago Silva, que se saca a Quina de encima y patea a placer. Los reclamos eran innecesarios.
Germán Pacheco (22’) aprovechaba los espacios para enganchar y rematar de zurda y marcar el segundo tanto. El tiro choca en el poste y entra, haciendo estéril la estirada de José Carvallo. La confusión en las tribunas se convertía en presión en la cancha. César Vallejo, en cambio, estaba listo para sus mejores versos en Primera.  
Otro centro desde la izquierda encuentra solo a Pacheco (36’) que solo tiene que empujarla. La ‘U’ se iba al descanso en la lona.
En el complemento la historia solo fue sumando dramatismo. Silva (2’) puso el cuarto después del enésimo error defensivo. Córdova saca a un irreconocible Morales y retrocede a Alfageme, a pesar de tener a Schuler y Rodríguez en la banca. Un claro indicador de lo mal que la pasan en defensa.  
La peor actuación en mucho tiempo de los merengues, a pesar de tener mayor posesión, pero nunca el control de un partido donde Vallejo estuvo inspirado con un Silva y Pacheco intratables.  
Sabía que...
- Elogio. Germán Pacheco, delantero de Vallejo que anotó dos goles, destacó la actuación de los trujillanos. “Hay días que son buenos y otros que no tanto, hoy día ellos no tuvieron la contundencia que nosotros sí tuvimos. Hoy mostramos gran fútbol”.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1463371-golpe-monumental  
---------------------------------------------------------------------  
Humillaron a la ‘U’  
Universitario fue goleado 4-0 por la Cesar Vallejo  
Fue goleado 4-0 por la Vallejo y se le escapa el Apertura. Silva y Pacheco anotaron dobletes para los poetas  
Escribe: Abel Saavedra
Para el olvido. Universitario de Deportes fue superado con contundencia por la Universidad César Vallejo que lo goleó 4-0 en el mismo estadio Monumental. Con dobletes de Santiago Silva y Germán Pacheco, los ‘Poetas’ lograron su primera victoria fuera de casa y sumaron tres puntos de oro.  
Los cremas, prácticamente, le dicen adiós al título del Apertura, pues están a 11 puntos del líder Binacional, y solo quedan cinco fechas por jugarse.  
En lo que va del torneo, la ‘U’ ha logrado triunfos por individualidades de sus jugadores, pero en el tema futbolístico está en deuda. Lo peor es su zona defensiva, donde le han llegado en varias ocasiones y los ‘Poetas’ supieron aprovechar eso.  
Vallejo controló desde el arranque y a los 10 minutos obtuvo recompensa, pues Raziel García controló el balón en la línea y dio pase a Santiago Silva, quien le ganó la posición a Quina y anotó el 1-0.
La ‘U’ no tuvo reacción, el grupo no estaba concentrado en el juego y lo pagó caro. Germán Pacheco (28’) sacó un misil desde fuera del área que pegó en el poste e ingresó al arco de Carvallo, y los ‘poetas’ se pusieron 2-0 arriba. La mala suerte continuó en el equipo crema, porque Germán Denis salió lesionado, dejó su lugar a Correa y el técnico Córdova tuvo que replantear su esquema.  
Vallejo dominó y presionó, el tercer no tardó en llegar y otra vez apareció Pacheco (37’) para ampliar la ventaja. En tienda visitante, Raziel García y Ronald Quinteros fueron de loe mejor, hicieron los que quisieron con los cremas.  
A penas a los 2’ del inicio del complemento, se juntaron Quinteros Pacheco y Silva, quien con total tranquilidad puso el 4-0 a favor del ‘poeta’. Todo el estadio estaba desconcertado, su equipo era goleado en su casa. Hohberg y Quintero con individualices intentaron hacer algo, pero eso no alcanzó. Todo el grupo se desesperó y, cada uno por su cuenta, intentó hacer la personal. Sin idea de juego, sin ataque, una defensa paupérrima y sin alma, los merengues solo esperaban el final.  
La visita bajo revoluciones, y la ‘U’ trató de buscar el descuento, pero esto jamás llegó. Al final, el 4-0 solo reflejó el peor partido de los cremas en el año, y con esto le dicen adiós al título del Apertura.  
UNIVERSITARIO (0)  
José Carvallo 
Aldo Corzo 
Juan Morales 
Nelinho Quina 
Jersson Vásquez 
Armando Alfageme 
Jesús Barco 
Nelson Cabanillas 
Alberto Quintero 
Alejandro Hohberg 
Germán Denis 
DT: Nicolás Córdova  
CÉSAR VALLEJO (4)  
Raúl Fernández 
Franco Medina 
Pedro Requena 
Leandro Fleitas 
Elsar Rodas 
Frank Ysique 
Jorge Luis Ríos 
Raziel García 
Germán Pacheco 
Ronald Quinteros 
Santiago Silva 
DT: José del Solar 
ÁRBITRO: Luis Seminario 
LÍNEAS: Vera Yupanqui – Abraham Loayza 
CUARTO: Wilmer Villanueva 
GOLES: Santiago Silva 10’ y 47’, Germán Pacheco 28’ y 37’ (UCV) 
CAMBIOS: Gary Correa x Germán Denis, Enmanuel Páucar x Junior Morales, Janos Osorio x Nelson Cabanillas (U). Carlos Orejuela x Santiago Silva, Alexander Sánchez x Franco Medina, Arly Benítez x Jorge Luis Ríos (UCV) 
TA: Gary Correa, Enmanuel Páucar, Jesús Barco (U). Frank Ysique, Jorge Luis Ríos, Alexander Sánchez, Ronald Quinteros (UCV)  
ESTADIO: Monumental – Ate  
Fuente: http://todosport.pe/2019/05/06/humillaron-a-la-u/  
--------------------------------------------------------------------------  
Las cinco claves de la goleada histórica a Universitario de Deportes  
Cremas llevan tres partidos sin conocer el triunfo en el Torneo Apertura  
“Hay golpes en la vida tan fuertes...” Universitario de Deportes ofreció una mala actuación, en lo que va de la temporada, y fue goleado 0-4 por César Vallejo. De esta manera, los cremas sufren su peor derrota en 19 años en el estadio Monumental, además, registran tres partidos sin conocer el triunfo tras su victoria ante Alianza Lima (2-3). A falta de cinco fechas, la 'U' está a once puntos del líder Binacional (30) y le dice adiós al Torneo Apertura.  
Muy letales  
Desde el pitazo inicial, César Vallejo mostró una vocación mucho más intensa para disputar el esférico que la 'U'. Además, los trujillanos gozaron de la posesión del balón y sus ataques fueron profundos. La defensa de Universitario de Deportes pasó serios contratiempos para frenar los intentos de su oponente que resolvió el pleito en 37 minutos.  
Elementos como Santiago Silva y Germán Pacheco estuvieron en una tarde inspirada y armaron la fiesta en el estadio Monumental.
Poca solidez  
Este compromiso mostró las debilidades de Universitario de Deportes que fueron disimuladas con algunos resultados. Aquella cierta solidez en la zona de defensa es cosa del pasado. La zaga del equipo dio licencias para que los atacantes que César Vallejo exijan a José Carvallo. Quizá sea momento de cambios. Brayan Velarde espera su oportunidad ¿este será su momento?  
Poca actitud  
La denominada ‘Garra crema’ nunca apareció en este juego para revertir la situación. Luego del tercer tanto de Germán Pacheco, los merengues tiraron la toalla y se entregaron a su oponente que pudo llevarse una goleada de escándalo. En el complemento, el cuadro estudiantil salió por el descuento con poco fútbol, pero recibieron el cuarto de César Vallejo. Eso fue devastador para Universitario de Deportes.
Nada de sociedades  
Un detalle para no olvidar. Germán Denis fue reemplazado a mitad del primer tiempo. Sin duda la salida del ‘Tanque’ fue determinante para los cremas, quienes cuentan con un plantel muy corto. El delantero puede retroceder para generar sociedad en ofensivas. Al salir del gramado de juego, Universitario de Deportes careció de juego y un referente. Los cremas esperan que la lesión de Germán Denis no sea de consideración, ya que padecen la ausencia de Pablo Lavandeira. El plantel es muy corto.  
Mucha inestabilidad  
Más allá que sea un tema administrativo, las continuas informaciones acerca de cambios en la administración afectan a la interna de Universitario de Deportes. Si bien los funcionarios aseguran que el lado deportivo no se verá perjudicado, las informaciones acerca de la nueva configuración en la Junta de Acreedores del club, desestabilizan a la interna de jugadores.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/las-cinco-claves-de-la-goleada-historica-universitario-de-deportes-185752/  
----------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. César Vallejo: Germán Denis fue cambiado por lesión  
El delantero argentino de Universitario de Deportes, Germán Denis, salió del campo lesionado durante el duelo contra César Vallejo
Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, sale de campo lesionado.  
Llueve sobre mojado en Universitario de Deportes. El atacante argentino Germán Denis tuvo que abandonar el partido contra la César Vallejo por lesión.  
Este encuentro, que se disputa en el estadio Monumental de Ate, es válido por la duodécima jornada del torneo Apertura Liga 1.
Se jugaban los 26 minutos del primer tiempo, en ese momento Universitario perdía 0-1,cuando Germán Denis empezó a renguear y salió por sus propios medios de la cancha.  
El experimentado goleador argentino se tomó la cabeza y se dirigió a la banca de suplentes, donde fue examinado por el médico del club. Gary Correa lo reemplazó.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-vs-cesar-vallejo-german-denis-cambiado-lesion-video-noticia-nndc-632568  
------------------------------------------------------------------------------  
Nicolás Córdova tras la goleada de Vallejo: "Parece una situación crítica, pero a pesar de todo estamos terceros"  
Nicolás Córdova habló luego de caer 0-4 ante César Vallejo en el Monumental por la jornada 12 del Torneo Apertura.  
Las declaraciones de Nicolás Córdova luego de la goleada de César Vallejo.  
Universitario de Deportes cayó 0-4 ante César Vallejo y perdió la oportunidad de acercarse, en puntaje, a Binacional, equipo que ocupa la punta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura, con 30 unidades.  
Ante este tropiezo, Nicolás Córdova aseguró que, a pesar de tratarse de una gran derrota, el equipo crema se mantiene en una buena posición y se enfocarán en trabajar para salir adelante.
"Una derrota de esta magnitud pareciera que fuese crítica pero a pesar de todo lo malo, estamos terceros. Esto se saca adelante solamente con trabajo, no hay pócimas mágicas", indicó el Córdova.  
Por otro lado, el técnico crema, resaltó el buen juego del equipo rival y aceptó que se Universitario tuvo varias deficiencias durante los 90 minutos, especialmente, en el primer tiempo.
" César Valejo fue un buen rival, ganó justamente. En el deporte hay uno que gana y uno que pierde y cuando pierdes tienes que levantarte con las ganas de darle vuelta a la situación", aseguró.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-nicolas-cordova-parece-situacion-critica-pesar-terceros-114131  
---------------------------------------------------------------------------------  
¿Nicolás Córdova se va de Universitario de Deportes? Así respondió el entrenador  
Universitario de Deportes cayó goleado en el Monumental y la continuidad del DT se volvió a poner en duda.
Nicolás Córdova nuevamente el el ojo de la tormenta.  
Universitario de Deportes sufrió una inesperada goleada ante César Vallejo y la continuidad de Nicolás Córdova nuevamente fue cuestionada por los hinchas. El DT respondió sobre su complicada situación a pesar que los cremas ocupan los primeros lugares en la tabla de posiciones pero lejos de alcanzar el Torneo Apertura.  
¿Se va el DT de Universitario de Deportes? "No soy yo el que lo tiene que decidir, no soy el que está a cargo, si me tengo que ir, me iré sabiendo que hice mi trabajo lo mejor posible, y si me quedo, me quedaré con la frente en alto", fue su respuesta.
El entrenador de los cremas ya resignó la primera competencia del año. "Hemos quedado fuera de toda competencia para ganar el Apertura, el nuevo objetivo es el Clausura, espero que lleguen refuerzos. Nunca había perdido un partido 4 a 0 en toda mi carrera como entrenador", apuntó.  
El entrenador de Universitario de Deportes dijo que no hay nada que lo pueda tranquilizar tras analizar el partido. "Nos hicieron un gol y nos desmoronamos. Cada uno de mis jugadores empezó a jugar su propio partido", dijo en conferencia de prensa.  
"Denis salió contracturado del gemelo, no tenemos dos nueves y eso te complica, para mí, Osorio no es nueve. Que no estén Pablo Lavandeira y Germán Denis se siente", remarcó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nicolas-cordova-respondio-entrenador-114195  
----------------------------------------------------------------------------------  
El rostro de frustración de Nicolás Córdova luego del cuarto gol de César Vallejo
El DT de Universitario de Deportes no pudo ocultar su desazón tras la humillación que estaba sufriendo su equipo en el campo del Estadio Monumental.
 
Universitario de Deportes y César Vallejo juegan en el Estadio Monumental.  
Universitario de Deportes vive una pesadilla este domingo en el Estadio Monumental. El equipo merengue fue reducido por César Vallejo que le marcó tres goles en el primer tiempo y otro más ni bien arrancando el complemento. Y fue justo en el cuarto gol que Nicolás Córdova no pudo ocultar más su frustración por el desempeño de su equipo.
Cuando parecía que Universitario saldría con otra actitud en el segundo tiempo, rápidamente se vieron sorprendidos por los 'Poetas' que armaron un contragolpe desde el mediocampo, para que luego aparezca Santiago Silva para marcar su doblete.  
Desde el banquillo, Nicolás Córdova lució desconcertado, llevándose las manos al rostro y sin encontrar una explicación para el pobre rendimiento de su equipo ante los trujillanos. El resto de los suplentes solo miraban pasmados el cuarto gol de la visita.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-el-rostro-de-frustracion-de-nicolas-cordova-luego-del-cuarto-gol-de-cesar-vallejo-noticia-1195287  
-------------------------------------------------------------------------  
Nicolás Córdova y su futuro en Universitario tras ser goleado ante la Vallejo  
Universitario decidió el futuro de Nicolás Córdova tras caer goleado en el propio Monumental ante la Cesar Vallejo por la Liga 1 2019.
 
Universitario: Nicolás Córdova y su futuro en tienda crema tras ser goleado ante Cesar Vallejo  
El último domingo por la fecha 12 de la Liga 1, Universitario sufrió una estrepitosa goleada ante la Cesar Vallejo. Tras ello, se especuló mucho sobre el futuro de Nicolás Córdova al frente del plantel merengue ¿se va o se queda? ¿qué dice la administración temporal crema?  
Sin embargo, según se pudo conocer, la actual administración temporal de Universitario, no piensa echar al técnico Nicolás Córdova y que ellos señalan se debe de tener mesura y respaldar al chileno porque aún no acaba el torneo y matemáticamente tienen oportunidad de pelear.
Sin embargo, en caso se cambie de administración temporal, seguramente el comando técnico, liderado por el chileno Nicolás Córdova, podría decidir irse ante la situación. “Siempre tengo las maletas listas”, dijo el estratega tras el abultado resultado ante los poetas.  
Hola! Bueno, entiendo que no viste el programa. Dije que la actual administración no piensa echarlo y que ellos señalan se debe de tener mesura. Acto seguido, indiqué que si se cambia de administración seguramente el comando técnico pueda decidir irse ante la situación.
Tras la derrota de ayer y luego de disputarse 12 fechas, Universitario bajó hasta la cuarta posición al quedarse con 19 puntos, 11 menos que el líder Binacional. Sporting Cristal es segundo con 25 y Ayacucho tercero también con 19. En la siguiente fecha, los cremas enfrentarán de visita a Cantolao.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/1463462-universitario-nicolas-cordova-futuro-tienda-crema-goleado-cesar-vallejo-liga-1-2019  
--------------------------------------------------------------------------  
Alejandro Hohberg fue el mejor de Universitario ante César Vallejo  
Alejandro Hohberg hizo lo que pudo ante un rival que se agrandó con el tiempo y las facilidades de Universitario. la lucha no le alcanzó.  
Alejandro Hohberg mostró el mayor desequilibrio en Universitario.  
Alejandro Hohberg fue el jugador con mayor rebeldía en la goleada que recibió Universitario ante César Vallejo. El atacante crema tuvo su partido aparte con los “Poetas”, equipo por el que jugó en el 2016.  
A pesar de la derrota, el “8” merengue demostró ser el más atrevido en el equipo de Nicolás Córdova, exhibiéndose como el más desequilibrante de Universitario. Hohberg se movió por todo el frente ofensivo, de banda a banda, generando la mayoría de las jugadas de riesgo para la “U”.
El ex Alianza Lima tuvo en sus pies el peligro de los cremas en todo el partido, desde sus centros y pases filtrados hasta sus disparos a la portería, los cuales fueron repelidos por Raúl Fernández.  
Tal fue el protagonismo de Hohberg en el duelo que fue el encargado de los centros y tiros libres, incluso llegó a embocar el esférico en la portería, siendo anulado por posición adelantada.
El atacante crema intentó por todos los medios vulnerar la valla rival, sin embargo, la defensa de César Vallejo evitó que las jugadas se concretaran.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1463184-universitario-alejandro-hohberg-mostro-mayor-desequilibrio-cesar-vallejo-liga1  
---------------------------------------------------------------------------------  
En torneos nacionales: las peores derrotas de Universitario de Deportes en condición de local  
Universitario de Deportes cayó 0-4 ante César Vallejo por la jornada 12 del Torneo Apertura siendo esta la peor goleada que recibieron los cremas en el Monumental.
Sport Boys le ganó 0-6 a Universitario de Deportes en el Torneo Apertura de 1994.  
Universitario de Deportes cayó 0-4 ante César Vallejo por la Fecha 12 del Torneo Apertura y recibió la peor goleada de la historia en el estadio Monumental, con dobletes de Santiago Silva y Germán Pacheco.  
Con este resultado, Universitario de Deportes retrocede al puesto 4 de la tabla de posiciones y se aleja mucho más de la punta ya que acumula solo 19 puntos, mientras que Binacional tiene 30 unidades.
A propósito del resultado de esta tarde, en Depor.com hemos preparado una galería con las peores goleadas que ha recibido Universitario en su historia.  
Los cremas tendrán que seguir preparándose para enfrentar a Cantolao el próximo viernes, pensando en seguir acumulando unidades para llegar con buen pie al Torneo Clausura.  
Este es el equipo de Deportivo Municipal que goleó 0-3 a Universitario de Deportes en 1985.  
Sport Boys le ganó 0-6 a Universitario de Deportes en el Torneo Apertura de 1994.  
Universitario de Deportes cayó 1-6 ante Juan Aurich en el estadio Matute en Torneo Descentralizado de 1975.  
Universitario de Deportes cayó 0-4 ante Defensor Lima en el estadio Lolo Fernandez en el choque por el Metropolitano 1989.  
Universitario cayó ante Alianza Lima (0-3) en 1994 en el Torneo clausura. El choque fue en el Estadio Nacional.  
Universitario 0-3 Sporting Cristal en el Descentralizado 2012 que se jugó en el Estadio Monumental.  
Universitario cayó 0-3 ante San Martín en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura 2007.  
Universitario de Deportes cayó 1-4 ante León de Huánuco en el estadio Monumental por el Apertura 2015.  
Universitario cayó 1-4 ante Real Garcilaso en el estadio Monumental por el Torneo del Inca 2015.  
Este es el equipo de Cristal que goleó 0-3 a Universitario de Deportes en 1980.  
Este es el equipo de Deportivo Municipal que goleó 0-3 a Universitario de Deportes en 1985.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-peores-derrotas-cremas-local-torneos-nacionales-fotos-114124  
------------------------------------------------------------------------------  
¡Más piña! Apuesta 5 mil soles a Universitario que luego cayó goleado por la César Vallejo  
Su amor por Universitario de Deportes pudo más. Apostó parte de sus ahorros cinco mil soles en busca de duplicar su dinero. Al final, los dirigidos de Nicolás Córdova se dejaron golear en casa.
Universitario vs César Vallejo EN VIVO: Hincha apostó cinco mil soles por triunfo crema en Facebook  
Muchas locuras pueden cometer un hincha por su equipo. Tal es la confianza que hasta pueden apostar grandes sumas de dinero. Es el caso de un simpatizante de Universitario de Deportes que decidió invertir nada menos que 5 mil soles a un triunfo sobre César Vallejo. La historia tuvo un triste final.  
Universitario de Deportes jugaba de local en el Monumental y llevaba tres triunfos y un empate. Sin embargo, César Vallejo llegó a Lima y le encajó 4 goles. El hincha crema no le quedó otra que asumir su mala decisión.
"¡Y dale 'U', toda la vida!", escribió la persona -no identificada- que decidió publicar el ticket en la red social Facebook donde se observa el monto que pagó (5.000 soles) para apostar por un triunfo de Universitario de Deportes. La fotografía fue compartida por una gran cantidad de usuarios, donde algunos mostraron un total respaldo por la fe que le tiene al equipo de sus amores; mientras que otros prefirieron burlarse y le recomendaron que no malgaste el dinero. Veremos si al final la fortuna le termina sonriendo al hincha merengue.  
Universitario de Deportes  
El presente de Universitario de Deportes en las últimas fechas viene siendo alentador. El comienzo del Torneo Apertura no fue el mejor. Sin embargo, ahora se ubican en la tercera posición de la tabla con 19 puntos, a seis del escolta Sporting Cristal (25) y ocho del líder Binacional (27). ¿Podrá llevarse los 8.000 soles?  
César Vallejo, por su parte, realiza una temporada con aciertos y tropiezos. Se posiciona en el noveno lugar pero con 16 unidades, tres menos que Universitario de Deportes.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1463076-universitario-vs-cesar-vallejo-vivo-hincha-aposto-cinco-mil-soles-triunfo-crema-facebook  
----------------------------------------------------------------------------  
Hinchas de Universitario de Deportes denuncian agresión de la Policía Nacional tras el partido ante UCV [VIDEOS]  
Universitario de Deportes cayó estrepitosamente ante la Universidad César Vallejo por la jornada 12 del Torneo Apertura 2019.  
Universitario de Deportes no pudo aprovechar la inmejorable posibilidad de acercarse a Sporting Cristal. Todo lo contrario, sufrió una dolorosa derrota ante la Universidad César Vallejo por 4-0 y agudizó una crisis futbolística que venía sobrellevándose, especialmente, en materia defensiva.  
La molestia se ha generalizado en el hincha crema, quien no podrá entender cómo es que se perdieron los decibeles ante los 'Poetas' en el Estadio Monumental: el mismo equipo que venció a Alianza Lima y Sporting Cristal fue dominado a placer por los 'trujillanos'.  
El sabor amargo invadió a los hinchas quienes salían raudamente del Estadio Monumental, sin embargo, pasó lo que nunca debe de pasar en un recinto deportivo: violencia. Según videos viralizados a través de las redes sociales, se ha denunciado que la Policía Nacional agredió sin razón alguna a un hincha de Universitario de Deportes.
La gravedad del asunto se resume en que un hincha salió herido: un golpe le generó un corte en la cabeza y los que grabaron las imágenes indican a los efectivos policiales como los responsables. Un dura realidad que tuvo que enfrentar el hincha de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. ¡PAREMOS LA VIOLENCIA!  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/1463179-liga-1-universitario-deportes-vs-universidad-cesar-vallejo-hinchas-denuncian-agresion-policia-nacional-video-youtube  
----------------------------------------------------------------------------------  
Universitario: silbidos para los jugadores y el técnico tras caer ante Vallejo (video  
Así fue despedido Universitario por sus hinchas.  
Universitario cayó 4-0 en el Monumental  
Universitario cayó goleado 4-0 ante César Vallejo en el estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1. Tras el partido, los hinchas cremas silbaron a los jugadores y al técnico Nicolás Córdova por la pésima actuación este domingo.
La cámara de Gol Perú mostró al entrenador chileno camino al vestuario y agarrándose la cabeza, sin encontrar respuestas a lo sucedido.  
Con este resultado, Universitario quedó a once puntos del líder Binacional, por lo que le dijo adiós al Torneo Apertura.  
Fuente: https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-silbidos-jugadores-y-tecnico-cordova-caer-goleado-vallejo-n370041  
--------------------------------------------------------------------------------  
¡Son los nuevos líderes! Universitario goleó 5-0 a César Vallejo por el Torneo de Reservas  
Universitario ganó 5-0 a César Vallejo y es el nuevo líder del Torneo de Reservas.Los goles para los cremas lo anotaron Paulo de la Cruz, Jefferson Godos, Piero Magallanes y Adrían Gutiérrez
 
Una victoria que les permite recuperar el primer lugar del Torneo de Reservas. Universitario goleó 5-0 a la Universidad César Vallejo y es el nuevo líder de la competencia. El equipo que dirige Juan Pajuelo se está consolidando como uno de los protagonistas del certamen.  
Este encuentro se desarrolló en Campo Mar, y desde los primeros minutos del encuentro, Universitario se convirtió en el claro dominador del partido. Juan Pajuelo apostó por jugadores que nacieron desde la canteras de Universitario y se sienten identificados con la institución.  
El primer tiempo terminó con tres goles a favor de Universitario, los encargados de convertir para la 'U' fue gracias a Piero Magallanes, Jefferson Godos y autogol. El resultado reflejó lo que se vivió en el encuentro, donde los merengues fueron claros dominadores.
En la segunda mitad, la 'U' siguió dominando a su rival. Paulo de la Cruz y Adrián Gutiérrez sentenciaron la goleada a favor de Universitario. Los cremas recuperaron el liderato del Torneo de Reservas.  
Gracias a este resultado, Universitario sumó 27 puntos y es líder con dos puntos de ventaja sobre Sport Huancayo y tres sobre Alianza Lima.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1462949-universitario-gano-5-0-cesar-vallejo-torneo-reservas-lider-campeonato-futbol-peruano  

No hay comentarios: