miércoles, 1 de mayo de 2019

Para seguir sumando...

Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO y EN DIRECTO: juegan en el Monumental | Liga 1  
Universitario vs. Sport Huancayo juegan en el estadio Monumental, en partido pendiente por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1.
 
EN VIVO | Universitario vs. Sport Huancayo EN DIRECTO juegan en el estadio Monumental.  
Ya faltan pocas horas para ver el Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo EN VIVO | VÍA GOLPERÚ | ONLINE | STREAMING | VER GRATIS | EN DIRECTO | cremas reciben a Huancayo en partido pendiente por la fecha 8 del Torneo Apertura. El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental, desde las 3:30 p.m. Nicolás Córdova ya tiene definido a su once para seguir sumando en la Liga 1 y, así, recortar distancias con Binacional, que es líder.  
¿Cómo y cuándo ver gratis por TV el partido entre Universitario vs. Huancayo, por la Liga 1? Universitario y Sport Huancayo juegan HOY, en el estadio Monumental. El encuentro será transmitido por GolPerú, mientras que las incidencias las podrás ver por Depor.com  
Los dirigidos por Nicolás Córdova llegan en un buen momento al enfrentamiento ante Sport Huancayo, tras una buena racha de partidos que les permitió subir hasta el puesto número 3 de la tabla de posiciones.  
Universitario necesita ganar el partido y llevarse los tres puntos de la fecha para seguir pensando en llegar a la punta del Torneo Apertura, debido a la amplia diferencia que existe entre las unidades de la U (18) y las de Binacional (27), equipo que ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones.
Luego de haber sufrido una lesión en el partido ante Sporting Cristal, Pablo Lavandeira quedó fuera de las canchas un tiempo aproximado de 3 a 4 semanas; por lo que será una baja importante en este choque.  
Sport Huancayo, por su parte, llega al encuentro ante la 'U' luego de ganarle a Mannucci 2-1 la fecha pasada. El 'Rojo matador' se ubica en el puesto 15 con 10 puntos con 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.  
Universitario vs. Sport Huancayo: últimos 5 partidos 
23/03/19 Universitario 1 - 1 Alianza Universidad  
30/03/19 Binacional 4 - 2 Universitario  
15/04/19 Alianza Lima 2 - 3 Universitario 
21/04/19 Universitario 4 - 0 Sport Boys  
27/04/19 Sporting Cristal 1 - 1 Universitario  
30/03/19 Sport Huancayo 0 - 1 Real Garcilaso 
13/04/19 Sport Huancayo 1 - 0 Pirata  
18/04/19 Sport Huancayo 1 - 1 Wanderers 
21/04/19 San Martín 2 - 1 Sport Huancayo 
27/04/19 Sport Huancayo 2 - 1 Manucci  
Universitario vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones  
Universitario: José Carvallo, Junior Morales, Nelinho Quina, Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Enmanuel Paucar, Gary Correa , Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y Germán Denis.  
Sport Huancayo: Joel Pinto, Luis Maldonado, Víctor Balta, Manuel Corrales, Joe Martínez, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Moises Velásquez, Marcos Lliuya, Jorge Bazán, Oshiro Takeuchi.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-sport-huancayo-vivo-online-directo-via-golperu-ver-tv-gratis-torneo-apertura-liga-1-113467  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Sport Huancayo: Juan José Muñante será homenajeado previo al partido por la Liga 1  
Juan José Muñante recibirá un tributo en el Estadio Monumental, solo unos minutos antes de arrancar el duelo entre Universitario vs. Sport Huancayo
 
Universitario anunció homenaje de Juan José Muñante.  
Universitario de Deportes rendirá homenaje a Juan José Muñante, ex futbolista del conjunto merengue. La ‘U’ informó en redes sociales que, previo al choque ante Sport Huancayo, se desarrollará el significativo reconocimiento.  
“Esta tarde, minutos antes de iniciar el partido entre Universitario vs. Sport Huancayo, se realizará un minuto de aplausos en memoria de Juan José "El Jet" Muñante, ex jugador de Universitario y la Selección peruana”, publicaron en redes sociales.
 Juan José Muñante dejó un buen recuerdo entre los hinchas de Universitario al inicio de la década de los setenta. El ‘Jet’ ganó títulos con los ‘cremas’ y también participó en el equipo subcampeón de la Copa Libertadores 1972.  
La semana pasada, el ex futbolista del cuadro estudiantil falleció a los 70 años por causa de un cáncer al pulmón en el estado de Florida, Estados Unidos.
Juan José Muñante no solo defendió los colores de Universitario de Deportes. El ‘Jet’ vistió las camisetas de equipos como Sport Boys, Atlético Español (hoy Necaxa), Pumas de la UNAM, Tampico Madero.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-vs-sport-huancayo-juan-jose-munante-sera-homenajeado-previo-partido-liga-1-noticia-nndc-631493  
----------------------------------------------------------------------------  
Universitario: Nelson Cabanillas volverá a ser titular en el partido ante Sport Huancayo  
Nelson Cabanillas, el juvenil mediocampista, será titular hoy ante Sport Huancayo por la Liga 1. El ex San Luis de Chile ocupará el lugar del lesionado Pablo Lavandeira.  
Nelson Cabanillas jugará de nuevo como titular en Universitario.
Ya que Pablo Lavandeira será baja por casi un mes, Nicolás Córdova ya tiene decidido quién lo reemplazará desde esta tarde ante Sport Huancayo. Y el elegido es Nelson Cabanillas, que iniciará las acciones hoy en el Monumental.  
La pelea estaba entre Gary Correa y “Caba”, que finalmente terminó imponiéndose. El volante de 19 años, ex San Luis de Chile, y que pertenece a Universitario por las próximas tres temporadas, convenció en los últimos entrenamientos.
Y es que Nelson Cabanillas juega naturalmente como enganche, libre al medio. También se puede sumar como un segundo delantero y hasta de extremo por derecha, como lo utilizó ante Sport Boys. Por ejemplo, si lo último se diera hoy, entonces el panameño Alberto Quintero pasaría al medio, “de Lavandeira”.  
Sin embargo, lo más seguro es que “Caba” vaya de enganche, en la posición dónde mejor se desempeña, y el popular “Negrito” siga como extremo. Alejandro Hohberg firme como extremo por izquierda, con sus diagonales punzantes y esperan los hinchas cremas que siga con sus goles claves para lograr el Apertura. Ah, y el goleador Germán Denis de “9”.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1460012-universitario-vs-sport-huancayo-nelson-cabanillas-volvera-a-ser-titular-ante-la-lesion-de-pablo-lavandeira-liga-1  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario: Pablo Lavandeira agradeció los mensajes de aliento después de la lesión que sufrió  
Pablo Lavandeira se dirigió a los hinchas de Universitario de Deportes a través de una publicación de Facebook. El mediocampista prometió volver “más fuerte”  
Pablo Lavandeira se lesionó frente a Sporting Cristal el pasado sábado.  
Universitario de Deportes recientemente dio a conocer el parte médico de Pablo Lavandeira tras la lesión que sufrió recientemente. Pese a que pasará algunas semanas lejos de las canchas, la situación no desanimó al uruguayo y así lo expresó en redes sociales.  
El ‘charrúa’ agradeció a todas las personas que le enviaron un mensaje para animarle en este momento complicado. “Esas muestras de cariño, sin duda, son el reconocimiento más importante que un deportista podría recibir”, indicó en su cuenta de Facebook.
Lavandeira dijo sentirse aliviado de saber que la lesión sufrida el pasado sábado frente a Sporting Cristal no requerirá de mayor tiempo de recuperación. De hecho, el mediocampista de Universitario regresaría -como máximo- en un mes.  
“Por suerte, los resultados arrojaron que no es una lesión tan importante como pensé en el momento que sucedió y que realmente me generó muchísimo temor”, añadió el futbolista uruguayo.
Pablo Lavandeira aseguró que pondrá mucho de su parte para retornar lo más pronto posible. “Me toca ser paciente y trabajar el doble para volver cuanto antes, más fuerte”, concluyó.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-pablo-lavandeira-agradecio-mensajes-aliento-despues-lesion-sufrida-noticia-nndc-631206  
----------------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Sport Huancayo: La baja cantidad de entradas vendidas para recibir al 'Rojo Matador'  
Los cremas se alistan para jugar su partido pendiente por la fecha 8  
Universitario aun tiene chances de seguir peleando en el Torneo Apertura, pues solo debe vencer a Sport Huancayo este miércoles en el estadio Monumental por el partido pendiente que tenían desde la fecha 10 del campeonato. El hincha es el jugador número 12 pero hoy preocupa por la poca cantidad de entradas vendidas.
Pues para el cotejo que se jugará este 1 de mayo a las 3:30 pm, Universitario solo ha logrado vender poco más de 6 mil entradas. Y es que siendo un día feriado, los cremas esperaban una mayor cantidad de asistentes para el duelo clave que tendrán y que será clave en el futuro del Torneo Apertura.
El equipo de Nicolás Córdova aspira a sumar 21 unidades y ponerse a 3 de Sporting Cristal y 6 de Binacional que es el líder del campeonato. Sin embargo, de empatar o perder en casa ante el 'Rojo Matador' le diría adiós al título del Apertura en este 2019.  
Los jugadores y demás trabajadores del club crema vienen incentivando a los hinchas a comprar sus entradas a través de la página de Joinnus. Incluso, el técnico merengue, Nicolás Córdova, recordó el último encuentro ante los huancainos y dijo que jugar ante Sport Huancayo no será lo mismo.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-vs-sport-huancayo-la-baja-cantidad-de-entradas-vendidas-para-recibir-al-rojo-matador-185481/  
---------------------------------------------------------------------  
¿Tiembla Barcelona? Nicolás Córdova pidió a Arturo Vidal en Universitario y la prensa española encendió las alarmas  
El entrenador de Universitario confesó que le gustaría contar con el crack chileno en el elenco merengue.  
Córdova encendió las alarmas con su pedido para Universitario.  
¿Una broma que preocupó a Cataluña? Nicolás Córdova sostuvo una divertida entrevista en un programa nacional, en el que confesó que, si tuviera la oportunidad, le gustaría traer a Arturo Vidal a Universitario.  
Esta noticia fue replicada en medios españoles, los mismos que destacaron la nacionalidad de ambos, aunque también dejaron en claro que fue parte de una ronda de preguntas ping pong en la que cualquier respuesta era válida.
Nicolás Córdova volvió a encontrar la calma en Universitario tras los buenos resultados que encadena con los merengues, club que no renuncia al Torneo Apertura y que este miércoles tiene un partido clave con respecto a dichas aspiraciones.  
Sport Huancayo será el rival del elenco dirigido por el estratega chileno, quien tendrá como principal obstáculo la lesión de Pablo Lavandeira que lo mantendrá alejado de las canchas por un periodo no menor a un mes.
Universitario tendrá una seguidilla importante de partidos en Lima, por lo que Nicolás Córdova tratará de afinar detalles y llevarse todos los puntos que se jueguen en la ciudad capital.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-nicolas-cordova-pidio-arturo-vidal-prensa-espanola-encendio-alarma-113417  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Sport Huancayo: hinchas cremas recuerdan cuando estaban cerca del descenso previo al choque  
Un video emotivo del conjunto 'merengue' recordó el último duelo con los huancainos
 
Partido inolvidable. Universitario de Deportes se alista para recibir este miércoles 1 de mayo a Sport Huancayo en el estadio Monumental pro la fecha 8 del Torneo Apertura que tenían pendiente. Los dirigidos de Nicolás Córdova tienen la chance de seguir con vida en el campeonato si consiguen los tres puntos de la victoria.  
Pero, ¿por qué los hinchas de Universitario se emocionan tanto por el partido con el 'Rojo Matador'? Y es que en el 2018, cuando los cremas la pasaban mal en el campeonato local por estar ubicados en la zona de descenso, el equipo de Córdova recibía al conjunto huancaíno y necesitaba los tes puntos sí o sí.
Con un gol de Germán Denis en el minuto 32, hizo que el estadio Nacional reviente en las tres tribunas que estaban habilitadas en ese momento. Ahora, para anunciar este encuentro ante el 'Rojo Matador', las redes sociales del club promocionaron el encuentro de este miércoles.
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-vs-sport-huancayo-hinchas-cremas-recuerdan-cuando-estaban-cerca-del-descenso-previo-al-choque-185479/  
https://www.atv.pe/deportes/universitario-de-deportes-pide-apoyo-de-hinchada-380163  
-----------------------------------------------------------------------------  
Universitario: Indecopi da terrible noticia sobre Gremco que perjudica a cremas  
Universitario sigue con la novela. Esta vez, Indecopi habría fallado a favor de Gremco y continuaría como el máximo acreedor del club ‘crema’.
Universitario: Indecopi ratifica a Gremco como máximo acreedor del club ‘crema’  
Universitario de Deportes jugará mañana miércoles 1 de mayo frente a Sport Huancayo en el Monumental, en un partido pendiente por la Liga 1 Movistar. Estas últimas semanas han sido claves para el club ‘crema’ con respecto al caso Gremco y hoy martes, Líbero pudo conocer información de lujo sobre Indecopi.  
Y es que según fuentes internas de la actual administración ‘merengue’ informaron que el Indecopi habría notificado a favor de Gremco y desestimó las solicitudes de que se convoque a una nueva Junta de Acreedores y la designación de un nuevo presidente. Asimismo, se entiende que Sunat tampoco podrá modificar el plan de reestructuración.
Líbero tuvo acceso a tres resoluciones de Indecopi, las cuales responden a tres solicitudes de tres “personas” diferentes: Guillermo Gonzales Saldaña, Boticas July y Sunat. En los tres casos se ha resuelto "declarar improcedente" y todo parece indicar que Gremco seguiría como máximo acreedor de la ‘U’.  
¿Qué pasará? Gremco seguiría en la Junta, pero con más de 31 millones de dólares del 2016 y también sería la encargada de presidirla. Lo que significa que cualquier pedido de reunión hecha por Sunat, tendrá que pedírsela primero al grupo inmobiliario para que este ponga la fecha respectiva.  
Hay que recordar que el pasado martes, el 24 Juzgado Contencioso Administrativo se habría declarado a favor de la medida cautelar presentada por la Sunat en la que dejaba sin efectos los créditos de Gremco en Universitario. Pero, según lo conocido hoy todo fue desestimado a favor de Gremco.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/liga-1/1460025-universitario-indecopi-ratifica-gremco-maximo-acreedor-club-crema  
----------------------------------------------------------------------  
¡Todo listo!: así se jugará la Fecha 12 del Torneo Apertura  
Esta es la programación oficial de la Fecha 12 de la Liga 1. Universitario de Deportes , Alianza Lima y Sporting Cristal lucharán por conseguir las unidades y acercarse a la punta de la tabla de posiciones.  
Liga 1: así se jugará la fecha 12 del Torneo Apertura.  
Inicia la jornada 12 de la Liga y Alianza Lima , Universitario de Deportes y Sporting Cristal siguen el pelea para llegar a la punta del Torneo Apertura. Aquí te mostramos toda la programación para que no te pierdas ningún detalle de esta fecha que promete buen fútbol.  
Alianza Lima abre la fecha el viernes 3 de mayo visitando a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo. Los íntimos esperan volver a sumar tres puntos para salir de la incómoda posición en la que se encuentran.
Universitario de Deportes recibirá a César Vallejo el domingo 5 de mayo en el Monumetal. Los cremas tienen que ganar el encuentro para seguir pensando en ocupar el primer lugar del Torneo Apertura.  
Por otro lado, Sporting Cristal, visitará a Pirata FC el mismo domingo a la 1:30 p.m. en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. Los celestes llegan a este partido luego de empatar 1-1 con Universitario de Deportes la fecha pasada.  
Viernes 3 de mayo ​ 
Carlos A. Mannucci vs. Alianza Lima ​Estadio Mansiche 8:00 p.m.  
Sábado 4 de mayo  
Unión Comercio vs. Ayacucho Estadio IPD Moyobamba 1:15 p.m.  
UTC vs. Municipal Estadio German Contreras 3:30 p.m.  
​ Melgar vs. Sport Huancayo Estadio Monumental de la UNSA 8:00 p.m.  
Domingo 5 de mayo  
San Martín vs. Sport Boys Estadio Alberto Gallardo 11:15 a.m.  
Pirata FC vs. Sporting Cristal Estadio Francisco Mendoza Pizarro 1:30 p.m.  
Alianza Universidad vs. Binacional Estadio Eraclio Tapia León 3:30 p.m.  
Universitario vs. César Vallejo Estadio Monumental - Ate 4:00 p.m.  
Lunes 6 de mayo  
Real Garcilaso vs. Cantolao Estadio Garcilaso de la Vega 3:30 p.m.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/liga-1-vivo-jugara-fecha-12-torneo-apertura-fecha-hora-canal-113486  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y tres resultados que lo acercan al título del Torneo Apertura  
Cremas tienen grandes chances de pelear el Torneo Apertura si se dieran estos resultados  
El último empate ante Sporting Cristal ha colocado a Universitario de Deportes en un lugar expectante en lo que se refiere el Torneo Apertura 2019. Los cremas esta semana tienen dos duelos claves que de ganarlos, y esperando otros resultados, podría perfilarse como un serio candidato al título del primer torneo del año.
En primer turno, los dirigidos por Nicolás Córdova tienen un duelo pendiente ante Sport Huancayo este miércoles 1 de mayo en el estadio Monumental. Si los merengues lograr quedarse con los tres puntos y luego suman otra vez tres puntos en la fecha 12 ante César Vallejo lograrán los 6 puntos que necesitan para meterse seriamente en la pelea por el campeonato.  
Pero, ¿qué otros resultados necesita Universitario para poder encaminarse al título del primer torneo de la Liga 1? Aquí te lo contamos:  
Universitario debe sumar 6 de 6  
Como lo anticipamos, la 'U' lo primero que debe hacer es vencer a Sport Huancayo y César Vallejo. Ambos duelos serán en Lima y los de Nicolás Córdova parten como favoritos para ganarlos ambos. De ganar los dos duelos los merengues sumarán en la tabla 24 unidades.  
Esperar que Binacional empate o pierda ante Alianza Universidad
Binacional, puntero de la Liga 1 pondrá en riesgo su supremacía en el Torneo Apertura cuando por la fecha 12 visite a Alianza Universidad. Antes, los de Javier Arce tendrán un duro duelo el 1 de mayo ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. Una caída del 'Poderoso del Sur' haría que los cremas se pongan solo a 3 puntos, dependiendo de lo que suceda con Sporting Cristal. Cabe recordar que en las últimas fechas, Binacional tendrá tres duelos cruciales y todos ellos en la capital: primero ante Alianza Lima, luego ante Sport Boys y finalmente contra Sporting Cristal.  
Que Sporting Cristal caiga en su visita a Olmos  
En la fecha 12 del Torneo Apertura, Sporting Cristal deberá visitar a Pirata FC con algunas bajas y con el ánimo mermado tras el amargo empate sobre el final ante Universitario de Deportes. Los de Claudio Vivas llegan con las sensibles ausencias de Emanuel Herrera y Jorge Cazulo, ambos por lesión. Lo más probable es que el DT argentino mande su mejor oncena en Olmos, puesto que en la Copa Libertadores tiene pocas chances de seguir avanzando.  
Así se jugará la fecha 12 del Torneo Apertura-Liga 1 2019  
Viernes 03 de mayo  
Carlos Manuccivs. Alianza Lima (20 horas)  
Sábado 04 de mayo  
Unión Comerciovs. Ayacucho (13:15 horas)  
UTC Cajamarca vs. Deportivo Municipal (15:30 horas)  
Melgarvs. Sport Huancayo (20:00 horas)  
Domingo 05 de mayo  
Universidad San Martín vs. Sport Boys (11:15 horas)  
Piratavs. Sporting Cristal (13:30 horas)  
Alianza Univeridad vs. Deportivo Binacional (15:30 horas)  
Universitario vs. César Vallejo ( 16:00 horas)  
Lunes 06 de mayo  
Real Garcilaso vs. Academia Cantolao (15:30 horas)  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-y-tres-resultados-que-lo-acercan-al-titulo-del-torneo-apertura-185458/  
---------------------------------------------------------------------------  
Selección peruana: FIFA llegó a Lima para investigar casos de reventa en la FPF  
El periodista, Peter Arévalo hizo tremenda revelación sobre denuncia contra la Federación Peruana de Fútbol  
Una nueva bomba podría remecer el escenario del fútbol peruano. Este lunes 29 de abril dos funcionarios de la FIFA llegaron hasta Lima para investigar las irregularidades y denuncias contra la Federación Peruana de Fútbol, durante el mandato de Edwin Oviedo y Agustín Lozano.  
"Pocos saben, pero hoy (29 de abril) llegaron dos funcionarios de la FIFA para investigar los malos manejos y las denuncias que recaen sobre la Federación Peruana de Fútbol", reveló Peter Arévalo en Fox Sports Perú Radio.  
"Ellos quieren saber cómo manejo la FPF el dinero que llega de FIFA. Ustedes saben de lo que estaba haciendo la federación en Chaclacayo (...) ¿Cuántas entradas se pusieron a la venta para el Perú vs. Escocia? Del aforo de 38 mil, por tema de seguridad, solo se vendieron 18 mil entradas. Lo qu quiere decir que el resto entró por reventa o cortesía", agregó.
 Peter Arevalo revela denuncia contra la FPF  
FPF tiene un millonario défecit económico  
"Ahora, sobre esto hay una denuncia y no creo que haya desaparecido sino que en medio de la euforia, nadie hizo caso; pero la denuncia está en la Comisería de Petit Thouars, donde gente que maneja el tema de entradas hizo una denuncia contra gente de la FPF. Aparentemente no son 120 millones de dólares de défecit que tiene la federación, sino 140", sentenció.
En tanto, el conductor de Fox Sports Radio Perú, Alan Diez agregó este comentario sobre dicha información: "Si han venido dos personas de la FIFA a Perú, es porque mañana (hoy) sale algo negativo para Agustín Lozano".  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/seleccion-peruana-fifa-llego-lima-para-investigar-casos-de-reventa-en-la-fpf-agustin-lozano-edwin-oviedo-185454/  
-------------------------------------------------------------------------  
Paren las orejas: Edison Flores confesó el real motivo por el que dejó Dinamarca para irse a México  
Edison Flores , en una entrevista al portal de la Liga MX, reveló qué le sorprende Jefferson Farfán, su compañero en la Selección Peruana.
Edison Flores firmó por Monarcas Morelia en agosto del 2018.  
Edison Flores decidió dejar el ‘Viejo Continente’ en busca de una nueva oportunidad en la Liga MX. El atacante de la Selección Peruana reveló por qué cambió el fútbol danés para unirse el Monarcas Morelia, institución que lo fichó en agosto del año pasado.  
“Creí que era lo mejor para mí porque daba un salto de calidad, ya que en Dinamarca no estaba en una liga europea muy conocida. Pensé que México me vendría bien y por eso estoy aquí”, aseguró el peruano.
De hecho, el proceso de adaptación para el ‘Orejas’ Flores no fue complicado por las similitudes que encontró entre México y Perú. “Es una cultura muy rica, similar a la de Perú. No hay muchas diferencias con mi país”, explicó.  
Eso sí, el jugador de Morelia reconoció las diferencias entre los torneos de ambos países. “Es una liga bien vista en todo el mundo. Los equipos mexicanos son reconocidos, es un nivel más alto que el de Perú”, admitió.  
Edison Flores aseguró que defender a la selección peruana “es especial” y los futbolistas están obligados a “dar lo mejor de lo mejor”. Además, el volante recordó que jugar el Mundial fue “una gran experiencia”.  
Por último, Flores se refirió a uno de sus compañeros en la Blanquirroja: Jefferson Farfán. El hombre de la ‘Monarquía’ contó algunos detalles en la convivencia con el actual jugador del Lokomotiv de Moscú.  
“Tuve la oportunidad de jugar con Jefferson Farfán, algo que veía lejano. Cuando yo estaba en la selección, él no estuvo bien, pero luego regresó en un gran nivel. Verlo entrenar, sonreír, su humildad a pesar de todo lo que ganó, eso me sorprendió”, concluyó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/peruanos-en-el-mundo/seleccion-peruana-edison-flores-dinamarca-liga-reconocida-mexico-di-salto-calidad-nndc-113396

No hay comentarios: