domingo, 5 de julio de 2009

Iluminado seas Johan!!!


La ‘U’ sigue líder gracias a un golazo de Solano y otro de Vásquez
Los cremas ganaron 2-1 a Inti Gas en un partido con apagón que pudo suspenderse debido a una falla eléctrica en el estadio Monumental

Universitario hizo la luz, en una noche que parecía ponerse oscura. No solo porque igualar ante Inti Gas en el Monumental, a una fecha del clásico podía significar un golpe si es que los cremas perdían la punta, también se vieron tinieblas durante 32 minutos debido a un problema en la iluminación del estadio que generó un apagón a los 14 minutos.

Tras una paralización de 37 minutos, Universitario vio un chispazo de genialidad de Nolberto Solano. El gol del crema, a los 35’, fue un tiro libre perfecto, el primero que anota desde que llegó a la “U”, y parecía ser suficiente para que los cremas sonrían. Tanto, que Ñol aprovechó su gol para salir, pues había jugado golpeado desde el minuto 26’, cuando recibió una patada de Renzo Benavides.

Sin embargo, tras el descanso, Inti Gas reaccionó, buscó el partido y encontró un gol. Edwin Retamozo marcó el empate transitorio a los 74’ con un golpe de cabeza en el que aprovechó un error de la defensa merengue.

Pero fue finalmente Johan Vásquez quien le dio el triunfo a los cremas. A los 76’, el volante peleó un balón en el borde del área y envió un disparo de volea que no pudo contener el portero Pablo Pérez.

Así acabó un encuentro que se paralizó durante 37 minutos a los 14’. El fluido eléctrico de una zona de las tribunas se fue debido a un cortocircuito en uno de los grupos electrógenos del coloso de Ate y se demoró un total de 32 minutos en restablecer la iluminación.

Con este triunfo, el cuadro crema hace 39 puntos y terminará la jornada 20 del Descentralizado sin compartir el liderato. Mientras, Inti Gas se quedó con 30 unidades en la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA
2. Universitario: Raúl Fernández (23’, Francisco Bazán); John Galliquio, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Nolberto Solano (36’, Miguel Torres), Rainer Torres (62’, Johan Vásquez), Rodolfo Espinoza, Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe, Carlos Orejuela. DT: Juan Reynoso.

1. Inti Gas: Pablo Pérez; Renzo Reaños, Julio Penalillo, Sergio Reyna, Dúber Zapata; Jean Tragodara (87’, Jean Tragodara), José Mendoza, Edwin Retamozo, Mario Velarde (81’, Jorge Leyva), Héctor Ramírez, Renzo Benavides. DT: Edgar Ospina.

Goles: 35’, Nolberto Solano (U). 74’, Edwin Retamozo (IG). 76’, Johan Vásquez (U).
Árbitro: Héctor Pacheco.
Estadio: Monumental de Ate.

-------------------------------------------------------------

Tras 32’ volvió la luz en el Monumental y se reinició el partido ‘U’-Inti Gas
La ‘U’ evitó un nuevo papelón en su estadio tras solucionar una falla eléctrica ocurrida a los 14’ cuando el partido iba 0-0 entre los cremas y ayacuchanos

El partido entre Universitario e Inti Gas que se inició a las 6:00 p.m. se paralizó durante 37 minutos desde el minuto 14 debido a un desperfecto eléctrico similar al que ocurrió en la presentación del cuadro crema ante Independiente Santa Fe el 28 de enero pasado.

En el minuto 14, el humo se dejó ver en una zona alta del estadio, y luego se apagaron las luces en la zona de las tribunas de oriente del coloso.

Jorge Fumagali, administrador del estadio Monumental, señaló que el incidente se debió al recalentamiento de unos cables que generaron un corto circuito en la subestación 4 del estadio. La subestación tguvo que ser apagada para acabar con un conato de incendio y corregir los defectos. Según manifestó Fumagali, este incidente no tiene nada que ver con lo ocurrido en el apagón anterior.

Cuando debía terminar el primer tiempo del encuentro, la luz volvió y, luego de un tiempo de calentamiento para los equipos, el partido se reanudó. En total fueron 32 minutos de suspenso en los cuales no se sabía si se iba a jugar el partido, sumados a los cinco de calentamiento.

----------------------------------------------------------------
“Esta no es la primera vez que se apagan las luces en el Monumental”
Los protagonistas del apagón en el estadio crema recordaron el 29 de febrero de este año, cuando las luces se fueron en la presentación del plantel

Esta no es la primera vez que las luces se apagan en el estadio Monumental. El 28 de febrero pasado, una serie de problemas en los generadores del coloso de Ate habían provocado la suspensión de un encuentro. Fue ante Unión de Santa Fe en la presentación del equipo que, paradójicamente, se titulaba “la noche crema”. Nolberto Solano, protagonista de ese frustrado encuentro, lo recordó.

“Es una pena que esto ocurra. Ya había ocurrido antes y parece que no se han tomado las previsiones del caso”, dijo mientras esperaba que el encuentro ante Inti Gas, paralizado durante 32 minutos por un problema de fluido eléctrico, se reanude.

Por su parte, Héctor Pacheco, quien también fue juez aquel día de febrero, señaló: “Estas son cosas que suceden, pero no deberían pasar”.

Edgar Ospina, técnico de Inti Gas, manifestó su molestia ante las cámaras de CMD: “Esto ya había pasado anteriormente ante Santa Fe. Fue una pena a nivel internacional y en el campeonato doméstico ha pasado esto también. El aficionado no va a querer venir porque paga para ver 90 minutos de fútbol, no menos. Le dije a Reynoso (técnico de Universitario) que esto no puede seguir pasando en el Monumental. Es la segunda vez y esto deteriora la imagen del certamen”, sentenció.

-------------------------------------------------------------

Raúl Fernández se perdería el clásico por lesión
En la ‘U’ terminaron golpeados Nolberto Solano, Rainer Torres, John Galliquio pero el arquero crema se llevó la peor parte

No todo es felicidad en la ‘U’. Nolberto Solano, Rainer Torres, John Galliquio y Raúl Fernández son los cuatro jugadores que terminaron lesionados tras el partido contra Inti Gas. El portero crema es la principal preocupación del comando técnico crema.

El arquero Raúl Fernández duró tan solo ocho minutos en el campo del estadio Monumental tras reiniciarse el encuentro entre la ‘U’ e Inti Gas. “Lamentablemente, en la paralización del partido, Raúl estuvo haciendo calentamiento con pelota y se estiró (en el aductor de la pierna izquierda). Ahora está en observación y mañana le sacaremos cuna resonancia para descartar alguna lesión de gravedad”, dijo el médico del club, Julio Segura. Se teme que el arquero tenga un pequeño desgarro que le impediría jugar por dos semanas.

“Rainer Torres tiene un esguince en el tobillo derecho. Solano tiene golpe en la pierna izquierda, en la región posterior, pero ninguno de los dos casos son de gravedad. John (Galiquio) también tiene un contractura pero terminó el partido”, agregó el doctor.

El médico Julio Segura reconoció que la paralización de más de 30 minutos afectó a los jugadores. “No es bueno porque los jugadores se enfrían. Los músculos están calientes. La sangre no circula como debe ser y retomar el funcionamiento, afecta”.

-----------------------------------------------------------

Gareca es campeón del fútbol argentino con Vélez tras vencer a Huracán 1-0
El equipo del ex técnico de Universitario derrotó al de Ángel Cappa, que necesitaba un empate para llevarse el título

Vélez Sarsfield, dirigido por el ex técnico de universitario Ricardo Gareca, se alzó hoy con el título del Torneo Clausura argentino luego de vencer por 1-0 a Huracán.

Maximiliano Moralez, a los 83’, marcó el gol de la victoria para Vélez, que debía ganar para sobrepasar en la tabla a su rival en un partido accidentado que fue interrumpido por una granizada y en el que el gol del equipo de Gareca fue discutido por haber sucedido después de una falta contra el portero de Huracán.

Unos 48 mil aficionados acudieron al estadio José Amalfinati y desafiaron los peligros de la propagación del virus AH1N1 que sacude al país en los últimos días y que ha causado la muerte de al menos medio centenar de personas.

Vélez había perdido el liderato en la clasificación en el penúltimo capítulo del torneo, cuando igualó a uno con el Lanús, mientras que el Huracán alcanzaba por primera en el año el primer puesto, con un punto de ventaja sobre su último rival, al derrotar al Arsenal por 3-0.

El juego estuvo suspendido unos 20 minutos en el primer tiempo, desde los 19, a causa de una lluvia de granizo.

En la situación de mayor voltaje ocurrida en esa parte, durante la cual el Vélez mantuvo la iniciativa, el portero del Huracán, Gastón Monzón, paró a los 26 minutos un penalti al delantero uruguayo Hernán Rodrigo López.

El equipo que dirige Ricardo Gareca se sobrepuso rápidamente a este traspié, superó a su rival en la disputa del balón en el centro del campo y creó varias jugadas de ataque en un partido de ritmo intenso, aunque a los 45 Federico Nieto, punta del conjunto visitante, estrelló un remate de cabeza en el larguero.

Vélez profundizó su dominio en el segundo tiempo, sin llegar con claridad al área.

Tras el gol de Moralez, a falta de seis minutos para el final, el árbitro volvió a detener el juego durante ocho por incidentes en la tribuna y además expulsó a Ángel Cappa.

------------------------------------------------------------------
¿Quién apaga la luz?
Minuto 15 de la inicial y las luces del Monumental se apagaron. ¿Suspensión del encuentro? A Héctor Pacheco, árbitro del cotejo, dicha idea le pasó por su cabeza. Un recalentamiento de cables, que generó un cortocircuito en la subestación 4 del estadio Monumental, puso en peligro el juego entre Universitario e Inti Gas, que empataban hasta ese momento 0-0.
¿Un nuevo papelón? Similar situación ocurrió el 28 de febrero en la denominada Noche Crema. Los árbitros a un costado del campo dialogando entre ellos, los jugadores de ambos equipos en sus respectivas zonas haciendo trabajos de calentamiento y el comisario del encuentro, Eufemio Cordova, con base en mano ordenó esperar a que se solucione el desperfecto.
¿Qué dice las bases? Las bases estipulan que se puede esperar hasta 1 hora. Caso contrario se procederá a la suspensión del cotejo, el cual tenía que programarse en las próximas 24 horas.
Media hora después de suscitado el incidente, la luz volvió al Monumental y con ello la tranquilidad a los asistentes que comenzaban a desesperarse. Al final no importó, porque Universitario ganó y quedó a punto para el clásico del próximo domingo.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSUniversitario02

------------------------------------------------------------------
Ñol iluminó el Monumental
Otra vez hubo apagón en el estadio crema, pero en el reinicio del partido apareció Solano para marcar un golazo de tiro libre. Al final fue triunfo crema 2–1 para seguir arriba
No en vano hace poco fue elegido como el mejor jugador que patea los tiros libres. Nolberto Solano iluminó un estadio Monumental que estuvo en penumbras durante media hora y con un golazo de tiro libre inició el camino del triunfo de este Universitario que sigue líder, quiere ser puntero y espera por Alianza la próxima semana. Qué golazo, “Ñol”.
Fue un 2-1 ajustado sobre Inti Gas, que se paró bien en el campo, por momentos parecía que conseguía su negocio, pero esta vez el puntero hizo pesar su condición de local y se quedó con los tres puntos.
APAGÓN
El encuentro comenzó accidentado, apenas se llevaban jugados algunos minutos cuando Galván choca contra un rival, lleva la peor parte y se rompe la cabeza. El argentino estuvo fuera algunos minutos, situación que no fue aprovechada por Inti Gas, que llegó aPero la historia pudo ser negra. Cuando se jugaba el minuto catorce, las luces de la tribuna oriente se apagaron y los hinchas recordaron lo que sucedió hace poco ante Independiente de Santa Fe, cuando un apagón general suspendió el partido. Esta vez no fue así, pero tampoco se podía continuar con el cotejo. El árbitro Héctor Pacheco paralizó todo y decidió esperar. Las noticias iban y venían, que hubo un cortocircuito, que se sobrecargó las máquinas, que había que esperar una hora, que en diez minutos reiniciamos el partido...
Los rumores iban y venían, así pasó media hora hasta que las luces volvieron a encenderse y los hinchas se acomodaron y a aplaudir.
QUÉ GOLAZO, “ÑOL”
La para castigó duro a los jugadores de Universitario. Primero se lesionó el portero Raúl Fernández, en vez de calentar se dedicó a hacer juegos, maniobras y hasta quiso imitar la jugada del “escorpión”. No pasó mucho para que tuvieran que cambiarlo.
El siguiente en caer fue Solano, un fuerte golpe en la rodilla comenzó a pasarle factura y cojeaba. El técnico Juan Reynoso decidió su cambio, ya estaba todo listo, pero el destino le tenía pronosticado que mostrara una de sus pinceladas. Un tiro libre al borde del área, Reynoso le pide que se espere y patee la falta. “Ñol” no se hace de rogar, ve que Pérez le regala todo el ángulo derecho y sin tomar vuelo, con la calidad que mantiene, manda la pelota al fondo del arco. Golazo... un minuto después fue cambiado por Miguel Torres.
DE TODO UN POCO
De ahí en adelante el encuentro se tornó enredado, tanto Universitario como Inti Gas no creaban mayor peligro en el arco rival. La dupla goleadora Orejuela-Labarthe no estuvo como en anteriores oportunidades.
El segundo tiempo transcurría sin mayor peligro, el resultado parecía sellado, pero Inti Gas se encontró con un gol que fue celebrado por su banca. Falla de Bazán y Retamozo peina el balón para anotar el empate.
Reynoso se molestó, el hincha en la tribuna dijo de todo. Pero la “U” es la “U” y el gol del triunfo llegó dos minutos después (31), cuando el recién ingresado Johan Vásquez (reemplazó a otro lesionado Rainer Torres) aprovechó un rebote y de zurda, nuevamente con la complicidad de Pérez, puso el 2-1 definitivo.
QUE VENGA ALIANZA
Inti Gas ya no tuvo fuerzas para sobreponerse a este segundo gol. “Peinadito” Ospina mandó a Artigas y luego a Leyva, pero ya nada cambiaría la historia. Jugando mal, con un poco de suerte y mucho de peso de camiseta, Universitario se quedó con el triunfo. Es el puntero, es el líder del Descentralizado y así va a esperar por Alianza el domingo, porque el clásico se juega en el Monumental y ese partido no se lo debe perder nadie.

------------------------------------------------------------------------

Feliz día Maestrito

Nolberto Solano se retorció de dolor cuando Renzo Benavides le pisó el talón de su pie izquierdo. Entonces “Ñol” miró de reojo a Juan Reynoso que ya había decidido reemplazarlo por Miguel Torres.El volante alzó la mano y le pidió al “Cabezón” que lo deje patear el tiro libre y el técnico aceptó. Al final el “Maestrito” regaló una joya en medio de tanta oscuridad. “Creo que ya me iban a cambiar. Por eso le pedí a Juan ejecutar el tiro libre porque me tenía mucha fe. Sabía que podía meterla y me salió un buen gol. Tengo una satisfacción enorme porque fue mi primer gol de tiro libre desde que regresé de Europa. Una lástima no poder continuar porque el dolor era intenso. Por eso decidí no seguir”, comentó el talentoso jugador.Acerca del rival, señaló que “Inti Gas fue un rival bien organizado y será muy difícil ganarle. Mantienen el orden y no descuidan las marcas. Por algo está en los lugares de vanguardia”, dijo “Nobby”.“Ñol” espera llegar en óptimas condiciones al clásico. “Voy a recuperarme. Descansaré y haré terapia para llegar en buenas condiciones a tan importante partido. ¿El apagón? Es una vergüenza y espero que no se vuelva a repetir para el bien del espectáculo. No se puede repetir el hecho de ninguna manera. La imagen del club se perjudica”, finalizó.

------------------------------------------------------------------------

Se agotaron las entradas de la tribuna Norte para el clásico
La dirigencia de Universitario anunció que solo quedan boletos para los hinchas cremas en oriente y occidente.
Norte lucirá repleta en el clásico. Los hinchas de la 'U' agotaron las entradas (USI).
El clásico del próximo fin de semana ya se vive. Los hinchas de Universitario agotaron las entradas para la tribuna Norte, por lo que los simpatizantes de dicho equipo que estén interesados en ir al Estadio Monumental deberán comprar sus boletos para Oriente u Occidente. El anuncio lo hizo la dirigencia crema en su página web.
El horario de atención será de Lunes a Viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro (para occidente y sur) y del Estadio “Lolo” Fernández (para oriente).
El clásico está programado para el próximo domingo, a las 3:30 de la tarde, en el Estadio Monumental.
Costo de las entradas:
Tribuna Norte: agotados
Tribuna Sur: 20 soles.
Tribuna Oriente: 30 soles
Tribuna Occidente: 60 soles
Butaca Central: 80 soles

---------------------------------------------------------------------
La 'U' no volvería a jugar de noche en el Monumental
Debido al corto circuito en el partido contra Inti Gas, los cremas reclaman el control de las instalaciones eléctricas.
El partido entre la 'U' e Inti Gas se paralizó a los quince minutos del primer tiempo por una falla eléctrica en el estadio Monumental. (Daniel Apuy)
Depor. Cuando corría el minuto 15 del partido entre Universitario e Inti Gas, los reflectores de la tribuna oriente se apagaron. El partido tuvo que ser detenido. Una sub estación eléctrica del estadio, ubicada sobre el techo del estadio (en el vértice de la tribuna oriente y sur), sufrió una sobrecarga.
El directivo crema, Juan Carlos Noli, anunció una medida radical: “No jugaremos de noche en el Monumental, hasta que no tengamos el control de las instalaciones eléctricas del estadio”.
Pero Universitario ya ha tenido problemas similares con Gremco, el administrador del estadio. Todo hace indicar que pasará mucho tiempo para que la “U” vuelva a jugar de noche en el Monumental.

-------------------------------------------------------------------------

Universitario es el equipo que más puntos ha ganado de local
Los cremas han conseguido 23 de los 27 puntos que han disputado hasta el momento en su estadio.
Ricardo Figueroa. En Universitario pueden cambiar de equipo, de jugadores o de sistema, pero la punta del Descentralizado no la cambian por nada del mundo. Una de las claves de su éxito en la actualidad es hacerse fuerte como local.
Los ‘cremas’ ganaron 23 de los 27 puntos que disputaron en el Estadio Monumental. Es decir, consiguieron el 85% de efectividad. Una cifra que ningún otro equipo del presente torneo ha podido siquiera igualar.
Además, el equipo de Juan Reynoso es uno de los tres invictos que quedan como locales. Los otros dos son el Inti Gas de Ayacucho y el Cienciano del Cusco, coincidentemente equipos que tienen como principal aliado a la altura.
Pero la ‘U’ no solo se hace fuerte en su estadio. Es el equipo limeño que mejor producción ha tenido en la capital. En total disputó 12 partidos, de los cuales ganó 9 y apenas empató 3. Nunca perdió.
Incluso, en la Copa Libertadores, hizo sentir su condición frente a los visitantes. Le ganó a San Lorenzo de Argentina y al Libertad de Paraguay. Solo cedió un empate con el San Luis de México.
La derrota en Lima no está en el diccionario del ‘Cabezón’ y de sus dirigidos. La última vez que los ‘cremas’ cayeron en Lima fue el 25 de noviembre de 2008. En esa oportunidad, Alianza Atlético le ganó 2 a 0. De ahí nunca volvió a perder.

-------------------------------------------------------------------------------

TRIBUNA NORTE AGOTADA
Comunicamos a nuestros hinchas que siendo las 2:30 p.m., nos informan de Teletcket que ya se han agotado las entradas para la tribuna Norte para el Clásico a jugarse el próximo domingo 12 de julio en el Estadio Monumental. Por tal motivo, solicitamos a nuestros hinchas, que acudan al Estadio "Lolo" Fernández para adquirir entradas para la tribuna Oriente y acompañar a nuestro equipo en este importante encuentro. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.* Promoción: A los primeros 1,000 cremas que compren sus entradas para Oriente en el "Lolo", se les obsequiará una (U) Kola. Para los que deseen comprar entradas para Occidente o Butaca VIP, las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

-----------------------------------------------------------------

COMUNICADO OFICIAL
A raíz del problema surgido el día 4 de julio por la falta de fluido eléctrico en los reflectores de la tribuna Oriente en el Estadio Monumental, que obligaron a suspender el partido de Universitario ante Inti Gas durante 35 minutos, consideramos necesario informar lo siguiente: 1. El problema se generó al haberse presentado una falla en la Subestación No. 5, que abastece las luminarias del sector Oriente. 2. Con respecto a los grupos electrógenos éstos no presentaron falla alguna. 3. Tanto el control de las subestaciones, los grupos electrógenos, agua, así como otros servicios son de manejo de la empresa GREMCO, por lo tanto esta empresa es la responsable de los servicios que nos están brindando. Sobre este punto queremos precisar que Universitario aún no tiene acceso a estos servicios ni a estas áreas. 4. Desde que el Laudo arbitral dictaminó que los servicios sean controlados por Universitario, iniciamos las acciones correspondientes ante el Juzgado Comercial. A la fecha estamos a la espera de que GREMCO sea notificado por el Juzgado para la ejecución de la sentencia, lamentablemente las acciones dilatorias de esta empresa están postergando la ejecución. Nosotros de todas maneras estamos apurando las gestiones para beneficio de la institución y estamos seguros que lograremos resultados positivos. 5. En la medida que la sentencia no sea ejecutada y siendo Universitario el organizador de los partidos que jugamos de local y por respeto a nuestra hinchada, nos veremos en la obligación, en la medida que sea posible, de programar nuestros partidos de local en el Monumental en horario diurno. 6. A pesar de lo expuesto, Universitario buscará la forma de evaluar el origen de la falla y evitar que se repita. 7. Aprovechamos la oportunidad para agradecer el excelente comportamiento de nuestra fiel hinchada ayer, y siempre. Lima, 5 de julio de 2009 LA JUNTA DIRECTIVA
-----------------------------------------------------------------------------

La 'U' culpa a Gremco por apagón y anuncia no más partidos en la noche

Lima (Peru.com).- La junta directiva de Universitario, a través de un comunicado emitido este domingo, culpó a la empresa GREMCO por el corte de luz sufrido el sábado en el encuentro ante Inti Gas. Así también, ha decidido no programar sus cotejos por la noche hasta nuevo aviso.
La directiva informa que el problema se generó por una falla en la “Subestación No. 5” y no por desperfectos en los grupos electrógenos. Aclara, en ese sentido, que el control y mantenimiento de dicho generador le corresponde a la empresa GREMCO, por lo tanto, “esta empresa es la responsable de los servicios que nos están brindando”.
De otro lado, informó que las entradas para la tribuna Norte para el clásico de este fin de semana, a desarrollarse en el estadio Monumental, se encuentran totalmente agotadas.
A continuación, el comunicado oficial enviado por la junta directiva crema:
A raíz del problema surgido el día 4 de julio por la falta de fluido eléctrico en los reflectores de la tribuna Oriente en el Estadio Monumental, que obligaron a suspender el partido de Universitario ante Inti Gas durante 35 minutos, consideramos necesario informar lo siguiente:
1. El problema se generó al haberse presentado una falla en la Subestación No. 5, que abastece las luminarias del sector Oriente.
2. Con respecto a los grupos electrógenos éstos no presentaron falla alguna.
3. Tanto el control de las subestaciones, los grupos electrógenos, agua, así como otros servicios son de manejo de la empresa GREMCO, por lo tanto esta empresa es la responsable de los servicios que nos están brindando. Sobre este punto queremos precisar que Universitario aún no tiene acceso a estos servicios ni a estas áreas.
4. Desde que el Laudo arbitral dictaminó que los servicios sean controlados por Universitario, iniciamos las acciones correspondientes ante el Juzgado Comercial. A la fecha estamos a la espera de que GREMCO sea notificado por el Juzgado para la ejecución de la sentencia, lamentablemente las acciones dilatorias de esta empresa están postergando la ejecución. Nosotros de todas maneras estamos apurando las gestiones para beneficio de la institución y estamos seguros que lograremos resultados positivos.
5. En la medida que la sentencia no sea ejecutada y siendo Universitario el organizador de los partidos que jugamos de local y por respeto a nuestra hinchada, nos veremos en la obligación, en la medida que sea posible, de programar nuestros partidos de local en el Monumental en horario diurno.
6. A pesar de lo expuesto, Universitario buscará la forma de evaluar el origen de la falla y evitar que se repita.
7. Aprovechamos la oportunidad para agradecer el excelente comportamiento de nuestra fiel hinchada ayer (sábado), y siempre. Lima, 5 de julio de 2009.





No hay comentarios: