martes, 25 de agosto de 2009

Con deuda, y quieren contratar un delantero???

‘Cachito’: “Nadie de la ‘U’ se acercó a hablar conmigo”
Luis Ramírez, ex Libertad de Paraguay, está dispuesto a escuchar ofertas de Universitario, Cristal, San Martín, Alianza y Juan Aurich

“¿Ya estás en la ‘U’?”, preguntó elcomercio.com.pe. “No hay nada todavía. El interés de la ‘U’ está, pero nadie se acercó a hablar conmigo”, respondió Luis Ramírez. Luego de desvincularse del Libertad de Paraguay, ‘Cachito’ prefirió no jugar en Bolo, equipo con el que tiene contrato hasta fin de año, para esperar una mejor propuesta.

“Yo tengo una cláusula que dice que al término de esta primera etapa puedo jugar por otro equipo. Si alguien de la ‘U’ quiere contar con mis servicios tiene que hablar conmigo porque, actualmente, no tengo representante”, señaló el volante creativo que el año pasado jugó a préstamo en el conjunto crema y que este año también fue considerado como titular en la selección nacional.

“Al quedarme en el Perú, lo que yo busco en mi carrera es un equipo que esté peleando el título. Quiero campeonar y, si Dios quiere, la meta es volver a jugar afuera el próximo año. Por eso espero que la ‘U’, Cristal, San Martín, Alianza, y hasta el mismo Juan Aurich, equipos que están peleando arriba, se puedan comunicar conmigo”, concluyó.

-------------------------------------------------------------------

La ‘U’ no podrá contar con su goleador Labarthe
El delantero crema, quien lleva anotados 11 tantos, no jugará la última fecha por descanso médico y recién reaparecería en el inicio de la liguilla

Universitario no solo perdió 2-1 ante César Vallejo. Ayer también se quedó sin su goleador Gianfranco Labarthe, quien terminó con un “traumatismo en el lado derecho del cráneo” y tiene descanso médico por lo menos diez días por lo que no jugará en la última fecha frente a José Gálvez.

Ayer, en la última jugada del partido, el delantero crema sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa donde le realizaron una tomografía para descartar una lesión de gravedad.

“Gianfranco (Labarthe) tuvo un traumatismo en el lado derecho del cráneo. Tras este golpe, el jugador sintió mareos y nauseas, pero no perdió el conocimiento por lo que era imposible que siga en el campo de juego”, dijo Segura en radio Ovación.

El galeno es optimista y espera que Gianfranco Labarthe reaparezca en diez días aunque dependerá mucho de su recuperación. “Se encuentra medicado y con reposo absoluto en su casa. Hoy sintió mareos y náuseas, que es normal, así que sólo queda esperar unos días para ver como reacciona”, acotó.

La “U”, segundo con 51 puntos, visitará este sábado al José Gálvez, que es undécimo con 39 unidades.

--------------------------------------------------------------
¿Se acabó la fiesta?
Reynoso manifestó su molestia a dirigentes y que así no puede trabajar
El técnico Juan Reynoso expresó a la interna crema su "incomodidad" porque "los demás equipos se están reforzando" y deslizó que si no cumplen sus requierimientos será muy difícil trabajar.

Mudo ante la prensa, el "Cabezón" si fue claro con los dirigentes. Trascendió que les reclamó no tener facilidades, que le fastidian ciertas personas del club y que sus jugadores no están al día en sus pagos, situación inestable, parecida a la que vivieron cuando dirigía Jorge Amado Nunes.

La posición del grueso del directorio es que a Reynoso ya le dieron los jugadores que pidió (Solano, Espinoza, "Cachito" Ramírez -luego se fue al Libertad- Vásquez, Revoredo, Novoa), y en exceso otros (como Calheira, Villamarín y Perillo); a diferencia de los clubes rivales que recien se refuerzan. Ahora no hay recursos para traer a nadie.

Esto sin contar que la gente no está acudiendo al estadio y le han brindado al comando técnico concentraciones de la calidad del Hotel El Golf.

--------------------------------------------------------------
Se tiene que sudar
Tras la derrrota Galliquio, increpó a Solano para que entregue mucho más por la camiseta

La frustación de la derrota con Vallejo y la repulsa de la hinchada en la tribuna, generó que los reproches se prolongaran hasta el vestuario, para reclamarse entre ellos mayor entrega por la camiseta crema si pretende ser campeones.

Uno de los más indignados con el resultado fue John Galliquio quien habría increpado a Nolberto Solano en el camarín, que "si se pone la camiseta es para sudarla", sin recibir réplica alguna del "Maestrito".

De ninguna manera esto significa una ruptura entre "Tyson" y "Ñol", o que el grupo se encuentre partido, todo lo contrario. La intención del zaguero crema fue provocar que sus compañeros reaccionen y no resignen tan fácilmente un resultado en el Monumental.

A su turno, las palabras de Solano buscaron justificaciones. "No sé si tenemos un 'bajón', pero seguramente no estamos al nivel que todos esperamos. Contra Bolognesi no tuvimos claridad, ni tranquilidad y la ansiedad nos ganó y ahora con un rival de mayor jerarquía, de más experiencia, supieron manejar mejor las cosas".

Y agregó: "El penal nos agarró en un mal momento. Fue un penal dudoso. Esta vez lo árbitros le dieron una 'ayudadita' al Vallejo. Ese gol cambió todo. Espero que esta derrota sirva para llegar con humildad a la liguilla".

---------------------------------------------------------------
Noli gusta nada
Dirigente Juan Carlos Noli presentará queja ante CONAR por arbitraje de Georges Buckley

Universitario presentará su protesta ante la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) por el supuesto mal arbitraje del FIFA Georges Buckley, a quien acusan de perjudicarlos con sus errores en el partido contra César Vallejo en el Monumental.

El directivo Juan Carlos Noli dijo que a despecho de la derrota 2-1, el arbitraje fue "desastroso". "Buckley ha cometido errores sesgados contra nuestros jugadores, lo que terminó por perjudicarnos. Anuló un gol legítimo a Piero Alva y regaló un penal inexistente al Vallejo", aseveró.

"Lo único que pido es mayor respeto a nuestros jugadores, si los réferis se equivocan es natural. Pero que lo hagan para los dos equipos, no sólo contra Universitario. La Conar debe tener mucho cuidado en sus programaciones", subrayó Noli.

"No podemos trabajar tranquilos, porque además de pensar en el trabajo del equipo también tenemos que hacerlo con el arbitraje. Pienso que esto tiene que mejorar, por lo pronto enviaremos nuestra queja a la Conar", indicó.

--------------------------------------------------------------

Un Casas a la “U”

Delantero argentino tiene vasta experiencia.

Ante la caída del goleador argentino Facundo Sava para venir a Universitario por su alto costo y su deseo de continuar en Argentina, ayer fue ofrecido el atacante argentino Angel Gastón Casas Jorge (31), de 1,82 metros, para la liguilla final del torneo local.
Es un goleador por excelencia, ha anotado más de 85 goles en su carrera profesional y es uno de los grandes goleadores que actualmente milita en Ionikos de Grecia. Se supo que la directiva no definió nada sobre un posible refuerzo, lo cierto es que la dirigencia se reunirá con el técnico Juan Reynoso para ver los videos y si es de su agrado o no para su contratación.

PARA CONOCERLO MEJOR

Nombre: Angel Gastón Casas Jorge

Nacimiento: 10 de enero de 1978 (31 años) La Plata, Argentina

Club actual: Ionikos FC (Grecia)

Posición: Delantero

Altura: 1,82 metros

Año del debut: 1998

Club del debut:Club Atlético Huracán de Argentina

Trayectoria: Atlético Huracán (1998-2000), Real Betis de España (2000-2003), Racing Club (2003-2004), Argentinos Juniors (2004), Recreativo de Huelva (2004-2006), Elche CF (2006-2007), Cádiz CF (2007-2008), Córdoba CF de España (2008), Ionikos FC (2009)
---------------------------------------------------------------
“Quieren ensuciar mi candidatura”
“La denuncia ante la fiscalía que me hacen los abogados de la directiva crema está jalada de los cabellos y no tiene pies ni cabeza... Me acusan de conjurar en el apagón del Monumental y lo denuncian luego de seis meses, esto tiene nombre propio: boicotear el lanzamiento de mi candidatura a la presidencia”.

Con estas palabras, Julio Pacheco refutó ayer los cargos hechos en su contra. ¿Y quién cree que está detrás de todo esto?, preguntamos.

“Es obvio, todo el mundo sabe de dónde sale esta idea macabra”. A pesar de todo, Pacheco confirmó que este jueves oficializará su lanzamiento como candidato a los comicios cremas. “La cita será en el Casino de Miraflores a las 2:00 p.m.”.

Por otro lado, ayer se hizo el prelanzamiento del sistema virtual estadístico del Descentralizado que contará con el apoyo logístico de Data Sport y el auspicio del Grupo Santo Domingo y todo canalizado en la página web de la ADFP que será rediseñada y modernizada.

Fuente: http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=81519&Itemid=22


--------------------------------------------------------------


La última fecha del Torneo Descentralizado se jugará este sábado
Se decidió que todos los partidos se jugarán el mismo día y a las tres de la tarde. Los duelos más atractivos son los que afrontarán Universitario, Alianza y Cristal.
Henry Quinteros acepta que a Alianza Lima le conviene jugar de visitaUniversitario: George Buckley le faltó el respeto a nuestros jugadoresLuis Guadalupe: Aurich hizo un partido fabuloso ante José Gálvez

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó la última fecha del Torneo Descentralizado, previo al inicio de la liguilla, conocido también como los octogonales. Todos los partidos se jugarán este sábado a la misma hora.

Los partidos más llamativos son los que afrontarán Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Los cremas buscarán reivindicarse ante el José Gálvez en Chimbote, los rimenses irán por otra victoria frente a un fortalecido César Vallejo en Trujillo, mientras los íntimos intentarán ganar en casa cuando choque contra el Inti Gas.

Cabe señalar que hasta el momento hay tres partidos pendientes: Cienciano vs San Martín, Total Chalaco vs Coronel Bolognesi y "Bolo" vs Melgar.

Sábado 29 de Agosto:

FBC Melgar vs. Juan Aurich
Hora: 3.00 p.m.

Alianza Lima vs. Inti Gas Deportes
Hora: 3:00 p.m.

Universidad César Vallejo vs Sporting Cristal
Hora: 3.00 p.m.

José Gálvez vs. Universitario
Hora: 3:00 p.m.

Cienciano vs. Total Chalaco
Hora: 3:00 pm

Sport Áncash vs. Alianza Atlético
Hora: 3:00 p.m.

Universidad San Martín vs. CNI
Hora: 3:00 p.m.

Sport Huancayo vs. Coronel Bolognesi
Hora: 3:00 p.m.


Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-08-24-la-ultima-fecha-del-torneo-descentralizado-se-jugara-este-sabado-noticia_203788.html

1 comentario:

El IndieGena dijo...

maldito arbitro marimbero http://www.terra.com.pe/deportes/articulo/html/dep641706.htm