domingo, 18 de abril de 2010

Como sea te seguiremos a todos lados...

¿Por qué la 'U' merece pasar a octavos de final de la Libertadores?
Con idea definida, invictos, aunque con pocas ocasiones en ataque, los cremas cerraron una buena fase de grupo: 10 puntos en 6 partidos

Me gustó Universitario ante Lanús. Tuvo energía, personalidad y firmeza. No en la bronca final sino en el desarrollo del juego. Se paró seguro, sólido, solidario, ordenado y comprometido. Ante un rival que busca imponerse a partir de la tenencia de balón, que lo usa para defenderse y luego convierte la posesión en peligro, supo neutralizarlo, redujo espacios, cortó caminos y, en el final, lo superó. Otra vez faltó gol.

El plan era jugar lejos de Fernández. La “U” no es un equipo defensivo, aunque sabe defender. Parece lo mismo, pero no es igual. Sabe defender porque los delanteros son los primeros que trabajan en marca, porque presiona en bloque para recuperar lo más pronto posible y porque, con físico y atención, no deja recibir con libertad a los mejores contrarios. Nunca se cuelga del arco.

Reynoso ratificó capacidad. Formó un equipo competitivo. Eligió un estilo, convenció a los futbolistas y ejecutó la idea. Todos sabemos a qué juega. Decir que defiende mejor de lo que ataca no es una ofensa. Solo una descripción. El problema es de algunos comentaristas. Su gusto por otra idea no les da derecho a descalificar las demás. Nadie es dueño de la verdad, menos en fútbol.

El sudor cotiza en la bolsa. Universitario hace diferencias en estado físico. Corriendo como corre la “U” estamos más cerca del rigor competitivo, de equilibrar resultados ante adversarios de clase. Esta campaña mejora la anterior: 10 puntos, invicto, el arco menos vencido; ningún rival lo superó en el marcador y menos en el juego. Hace poco los clubes peruanos en Copa eran una calamidad: frágiles, lentos, últimos.

Una crítica a Reynoso y su elección individual. Por Calheira, trajo a Píriz. Fue como cambiar seis por media docena. Los dirigentes no se salvan. El vuelo a Buenos Aires fue un papelón. Ningún club serio demora 15 horas un viaje de 4. Hay que crecer a todo nivel. Clasifique o no, la “U” ya avanzó en la Libertadores. Tiene identidad y pudo competir. Más allá de apetitos electoreros, Reynoso debe seguir.
-------------------------------------------------

Ricardo Gareca habla sobre dirigir a Perú: “La selección sí me interesa”
Desde Argentina, el ex técnico de la ‘U’ no rehuye a un posible nombramiento

Por Guillermo Oshiro

Buenos Aires. Ha pasado año y medio desde que dejó el Perú, pero el “Tigre” siempre tiene un ojo puesto en la “U”. No olvida su paso por Ate —“Ahí relancé mi carrera de técnico”— y ni su buen presente en Vélez Sarsfield, con título y clasificación a octavos de Copa incluidos, le sacan de la cabeza el color crema a Ricardo Gareca.

En la Villa Olímpica del club de Liniers, en Ituziango, lejos del bullicio del transitado centro de Buenos Aires, el DT argentino habla de su paso por Universitario. Elogió a Reynoso pero también marcó diferencias futbolísticas con el “Cabezón”. Y tampoco descartó su interés por dirigir la selección.

¿Siente que es parte de este crecimiento de la “U”, que empezó con su título del Clausura 2008 y que hoy está a puertas de los octavos de la Copa?
No, no tengo nada que ver con este equipo. Yo tuve que ver en mi etapa, después llegó Reynoso y cambiaron muchísimos jugadores. Este es un proceso de Reynoso. Sí tuve que ver con la anterior Copa que jugó Universitario, hoy no. Todo lo que están viviendo es mérito de este plantel y de Reynoso.

Lo que queda claro es que la propuesta futbolística de Reynoso es totalmente distinta a la de usted
Esta “U” es diferente en muchos aspectos. Tiene otro plantel, son diferentes jugadores. Lo veo un equipo muy sólido, muy táctico.

¿Le gusta cómo juega?
Es un rival difícil, muy táctico. Reynoso es un técnico con esa característica, que no descuida nada. Lo había demostrado antes en Bolognesi.

Según su paladar, ¿a esta “U” le hace falta un Donny Neyra, un jugador distinto que rompa con la monotonía táctica?
Cada uno tiene su manera de trabajar y su gusto futbolístico, y los respeto a todos. Solo puedo decir que a nosotros Donny nos rindió, fue fundamental. Hizo 14 goles, y eso para un mediocampista como es él es excelente. Yo sigo pensando que Donny Neyra es un jugador diferente.

Por su puntaje, ¿la “U” merece estar clasificada a octavos de final?
Está invicto, y todo equipo invicto merece estar. Yo creo que hizo una buena Copa, no ha perdido incluso en un grupo difícil.

¿Le gustaría enfrentar a la “U” en octavos?
No, pero vamos a ver qué pasa.

LO PASADO, PASADO ESTÁ
¿De la “U” se fue porque el ciclo estaba concluido?
No, de ambas partes se cumplió un ciclo. No fue que yo me fui. Puntualmente ellos nunca me ofrecieron una renovación. Fue de mutuo acuerdo. No se cumplió el objetivo de la clasificación a la definición y ellos entendían que el presupuesto era caro. Son esas cosas que uno entiende, pero estoy seguro de que el presupuesto actual de la “U” es más caro que el que tenía yo.

¿Le sorprendió el nivel mostrado por los clubes peruanos en la Copa?
No, porque los conozco bien, pero sí podría decir que es el mejor momento del fútbol peruano a nivel de clubes, y ojalá que lo aprovechen.

¿Y qué cambió en esta Copa?
Esencialmente Costas armó un buen equipo, lo mismo que Reynoso, y eso fue fundamental. Se dieron cuenta de que pueden jugar de igual a igual en cualquier lugar con propuestas interesantes. Alianza ha sido un equipo agresivo, la “U” sale a ganar en cualquier cancha…

¿Ese es el espejo en el que se debería reflejar la selección?
Me parece que, primero, la selección se tiene que organizar. Lo primero que tiene que hacer es tener un proyecto serio y luego respaldarlo, debe ser un proceso integral con las juveniles. Perú tiene la materia prima, que son los jugadores, después falta organizarse. No es un tema menor, es trascendental.

¿Le seduce un proyecto así con la selección?
Todo lo que sea ese tipo de cosas uno lo considera y a mí me interesa. Pero son temas muy delicados. Hay que estar muy seguro de la gente que lo contrata a uno, también conocer la idiosincrasia del país. Cualquiera que trabajó en el Perú tiene ventaja. Pero Perú es un país difícil para cualquiera porque se exige mucho. La crítica está encima. A aquel que no conoce el medio se le haría difícil.

Hoy Perú no tiene técnico y los plazos se empiezan a acortar. ¿Es consciente de que su nombre seguramente surgirá como una posible opción?
Estoy abocado en el tema de Vélez con la Copa y el campeonato. Pero sin dudas me agrada y me halaga, y les agradezco a los que piensan que puedo dirigir la selección.

¿Siente de alguna manera que dejó una buena imagen?
A mí siempre me trataron bien. Siempre tuve una buena convivencia con la prensa en todo momento. Me han criticado y también elogiado, por lo que siento que están dentro de los parámetros normales. Yo siempre les abro las puertas a todos porque me gusta trabajar con libertad, me gusta que vean lo que se hace, lo que se trabaja, para no ocultar nada; pero son estilos de conducción.

--------------------------------------------------

Plantel crema no tiene plata
Les deben sueldo del mes de marzo y existe incertidumbre entre jugadores

Ajenos al infortunio de sus compañeros, el plantel de la "U" entrenó ayer en Campo Mar en medio de una gran incertidumbre económica. Y es que tras la indefinición copera que supondría una inyección importante para las arcas del club, lo cierto es que les deben el mes de marzo y ya están próximos a cumplir abril, con una directiva ilegítima y una elecciones pactadas para el 24 de abril, pero sin acuerdo con el bando opositor.

Cansados todavía por los extenuantes viajes de ida y de retorno a Argentina para enfrentar a Lanús, el trabajo físico que realizaron en Lurín fue muy suave. Empero los rostros de incomodidad resultaron evidentes, no por ese hecho, sino porque las carencias económicas los agobian.

Nadie sabe qué sucederá después de los comicios del club, ni siquiera si estos se realizarán luego de la negativa de Juan Carlos Noli a reconocer a la Junta Transitoria o si aparecerá una nueva medida cautelar. La paciencia entre los jugadores comienza a agotarse.

------------------------------------------------
Jaime León se seinte frustrado
Presidente crema dice clasificación ya no depende de ellos

El presidente encargado de la "U", Jaime León, lamentó que su equipo no haya sido capaz de lograr su clasificación directa y que dependa ahora de otros resultados para acceder a los octavos de final.

"Sin pecar de vanidosos, creo que del Grupo 4 eramos lo mejor, por eso nos sentimos un poquito frustrados (por el empate contra Lanús), pero vamos a ver qué pasa, porque ahora ya no queda en nuestras manos, sino que tienen que darse resultados", reflexionó el titular merengue.

Tras la bronca "Los más perjudicados hemos sido nosotros porque aún tenemos aspiraciones de clasificar, en cambio Lanús ya está eliminado. Las agresioines vinieron en defensa de la integridad física y por eso vamos a presentar un reclamo. No me gusta hablar del arbitraje pero lo que hizo (Carlos) Simon no estuvo de lo mejor".

Acto seguido expresó su molestia por el robo de la indumentaria deportiva y la carencia de seguridad en el estadio de Lanús.
-----------------------------------------------
León: “No estaban borrachos”

Dirigente saca cara por sus jugadores.

Negó una conducta inadecuada de ambos futbolistas a la hora del accidente. Jaime León, presidente interino de la ‘U’, mencionó que los jugadores Raúl Fernández y Jesús Rabanal no mostraron signos de haber consumido alcohol a la hora de pasar el dosaje etílico tras el accidente que sufrieron la mañana de ayer en la Vía de Evitamiento.
“Según la información del personal de seguridad, ellos han sido víctimas de un atropello cuando se trasladaban a los entrenamientos del equipo. El culpable ha sido el microbús y lo han reconocido. Ya han pasado el dosaje etílico y no ocurrió nada”, mencionó León.

“Ellos están limpios, no ha pasado nada y no habrá Comisión de Disciplina. La empresa ha reconocido su responsabilidad y ya arregló con Rabanal (dueño del auto)”, mencionó.

“Lo tomo como un accidente menor, no hay nada grave. Ellos (Fernández y Rabanal) van a reiniciar los trabajos lo más pronto posible, porque tenemos que prepararnos para el duelo del miércoles”, finalizó.

----------------------------------------------
Y a la “U” le cuesta que le pase la bronca
A veces defiende lo indefendible. Es que su temperamento le gana al gerente deportivo crema Germán Leguía para señalar que el arquero de Blooming, Andrés Jemio, le regaló los dos goles a Libertad de Paraguay y que Universitario no fracasó en esta Copa Libertadores.

“El hecho de no clasificar a octavos de final no será fracaso para Universitario de Deportes porque terminamos invictos con diez puntos”, empezó el diálogo el popular “Cocoliche”.

Leguía siguió hablando de cómo la crema quedó con chances matemáticas de clasificación a octavos.
“Nuestra chance de pasar depende de otros resultados y decir que dos equipos visitantes ganarán 3-0 es un chiste.

No nos quieren ver clasificados. Acá Blooming nos terminó de jo... cuando su arquero Jemio le regaló los dos goles a Libertad. Si no sucede nada extraño clasificamos pero...”, agregó.

--------------------------------------------
Y agarra “vuelo”
Si bien la ‘U’ aún no se aseguró la clasificación en la Copa, hay jugadores que empezaron a ser observados por empresarios argentinos. Uno de ellos es Rainer Torres, quien de los seis compromisos que jugó Universitario, fue elegido cuatro veces figura.

“Se trata de un volante de un ida y vuelta impresionante que podría jugar en el fútbol argentino”, expresó el representante Roberto “Nuno” Molina, del grupo empresarial de Gustavo Mascardi. Asimismo, habló de la posibilidad de River, Racing y Huracán para el volante crema.

Ni que decir de John Galliquio, Jesús Rabanal y Giancarlo Carmona. Al primero, lo recuerdan por su paso por Racing y tendría una chance a mitad de año.

Lo mismo que Rabanal y Carmona de quienes han preguntado y son vistos por el empresario argentino Martín Dely.

------------------------------------------

Reynoso no pedirá refuerzos si la 'U' clasifica en la Copa
Así lo manifestó el vicepresidente crema Jaime León. "Reynoso está contento con los jugadores que tiene", manifestó.
“Tenemos equipo de sobra para pelear cualquier campeonato”. Esa se ha convertido en la frase favorita entre los jugadores cremas. Y así también lo entiende el técnico Juan Reynoso, quien no ve necesario reforzar su equipo si es que la ‘U’ logra clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El vicepresidente crema, Jaime León Pallete, le contó a Depor que el ‘Cabezón’ está más que conforme con el equipo que ha formado.

“Juan no nos ha hecho ninguna solicitud para reforzar el equipo y no creo que lo haga. Él (Reynoso) nos ha manifestado que está contento con los jugadores que tiene y que con ese plantel jugará si clasifica a octavos final en la Copa”, aseguró el directivo.

Nadie se va
León Pallete también aseguró que, por ahora, no hay planes de vender o negociar el pase de ningún jugador crema. “En el equipo hay varios jugadores vendibles, pero no hay ofertas concretas como para tomarlas en serio. Por ahora no se va nadie”, dijo.

------------------------------------------------

La 'U' tiene hasta cinco chances para clasificar
A pesar de que no juegan, esta será la semana más decisiva del año para los cremas.

Por Ricardo Figueroa

La que viene será una semana de infarto para la ‘U’. Atrás quedó el empate y la bronca ante Lanús. Ahora es momento de empezar a sacar cuentas y encomendarse a Dios para que los resultados beneficien a los cremas y así clasifiquen a los octavos de final luego de once años.

Hasta la fecha, la ‘U’ está metido en la siguiente fase con los 10 puntos que consiguió en sus seis partidos. Esto le basta para estar entre los seis mejores segundos, que se completarán con los mexicanos San Luis y Chivas.

Sin embargo, a sus rivales directos les falta un partido y definirán su suerte (y la de los cremas) en la próxima semana. En Ate ya tienen listo el televisor y la caculadora para sacar cuentas y que todo cuadre para que Perú tenga dos representantes en los octavos.

De cal y de arena
¿Por qué merecería clasificar la ‘U’? Porque en todos los partidos que disputó fue competitivo y nunca fue menos que sus rivales. Además, es uno de los pocos invictos y posee la mejor defensa de la Copa.

En contra le juega los pocos goles a favor que consiguió hasta la fecha. Sus cinco anotaciones no le favorece en nada, pensando en una definición apretada.

La “U” no jugará esta semana, pero cruzará los dedos para que su ansiado sueño se vuelva realidad. Veremos qué pasa.

-------------------------------------------------

'Pelado' Grondona: "La 'U' es mi tatuaje"
El ex jugador argentino reveló que Alianza le ofreció mucho dinero por tenerlo en sus filas, pero él no aceptó. Alabó a la versión crema de este año.

El 'Pelado' hablò de todo con Depor en Buenos Aires. (Jorge Tello, enviado especial)
Por Jorge Cruz y Franco Lostanau
desde Argentina

Una década después, en el lobby de un hotel de Buenos Aires, Gustavo Grondona explica lo que la ‘U’ significó en su vida con una sencilla historia. “Alianza me ofreció mucho dinero para que jugara con ellos, pero yo decidí quedarme”.

Pasan los minutos y cada vez menos parece un ex jugador y cada vez más un hincha. La estrella crema del recordado tricampeonato conversó con Depor, reveló secretos, respondió lo que todo el mundo siempre quiso preguntarle y terminó de sellar un pacto eterno con la ‘U’.

*¿Qué te pareció el partido de la ‘U’ con Lanús?*

Lo hablaba con Piero (Alva), justo, y fue lo que imaginaba. Solo faltó el gol para ganarlo. Si a ese chico (Raúl) Ruidíaz le quedaba resto, creo que la victoria hubiera sido de la ‘U’.

¿Crees que esta ‘U’ puede superar a la del tricampeonato?

Sí, claro. Pero no es bueno comparar. Cada equipo tiene sus virtudes y hoy (Juan) Reynoso conformó un gran grupo. Me sorprendió cómo salió a buscar los puntos ante Lanús, de visitante.

¿Te impresionó que los equipos peruanos jueguen tan bien en esta Copa?

Mira, a veces el contagio viene de la selección a los clubes y, en otras, los clubes apuntalan a la selección. En Perú ya saben que hay muchos jugadores de nivel y este podría ser el punto de partida. Ojalá lo sea. Hoy todo está muy parejo.

¿Cómo hubieras planteado tú el partido ante Lanús para ganarlo?

Si hubiera estado en el lugar de Reynoso, lo habría planteado de la misma manera. Se luchó, se metió y si la ‘U’ tenía un poco más de resto, creo que ganábamos. Habría sido injusto haber perdido ese partido.

¿El hincha de la ‘U’ te reconoce mucho acá en las calles de Buenos Aires?

Depende en qué zona de Buenos Aires esté. En la Once (barrio comercial) yo tengo un negocio y ahí hay muchos peruanos. Y sí, me saludan. Es un lindo reconocimiento, pese al tiempo que pasó. Y mira que ahora que está el boom de la gastronomía. Uno siempre se la pasa hablando de lo bien que se come en Perú.

¿Te llevaste muchos amigos de Perú?

Estuve cuatro años y me lleve muchos amigos. Compartí vestuarios bárbaros. A Piero (Alva) lo he tenido que soportar en mi casa. ¿Te imaginás? A Marko Ciurlizza, lamentablemente, tuve que ir a verlo a un partido de Alianza. Pero bueno, nadie es perfecto.

La crema como piel
La rompiste en Perú, pero no en Argentina. ¿Qué faltó para ser una estrella en tu país?

Yo salí de Arsenal, que en ese momento jugaba el ascenso, pasé a Independiente y luego me fui a Huracán, y las cosas no se dieron. Creo que hay jugadores que explotan a cierta edad y no a otra. Yo no me quedo con lo que no fue, sino con lo que fue. Creo que las cosas pasaron porque era el destino.

¿Qué compañeros tuyos en Perú te impresionaron más?

Uno fue Eduardo Esidio. Fue con quien más me entendí en una cancha de fútbol en toda mi vida. El otro fue Marko Ciurlizza. En esos títulos que ganó la ‘U’, Marko era la mitad del equipo.

Curiosamente, hablas de dos jugadores que dejaron la ‘U’ por irse a Alianza.

Sí, los he recontraputeado por eso, porque un año antes Alianza me ofreció mucha más plata, más de lo que me pagaban en la ‘U’, y yo dije no voy. La ‘U’ ya era y será mi tatuaje de piel.

Sin embargo, luego te fuiste a Cristal. ¿No es lo mismo?

Nooo, porque yo firmé con Cristal cuando ya no era jugador de la ‘U’. Igual era difícil jugar en Cristal con la camiseta de la ‘U’ abajo, aunque siempre me trataron 10 puntos.

--------------------------------------------

Universitario: El jefe de seguridad crema da su versión del accidente
Según el comandante Gustavo Vivanco, el auto de Rabanal que conduje Fernández fue embestido por un micro.

Varias son las versiones sobre el accidente ocurrido por los jugadores de Universitario de Deportes, Raúl Fernández y Jesús Rabanal cuando se dirigían al entrenamiento al Campo Mar en la Vía de Evitamiento chocaron con un bus que cubría la ruta Puente Pierda Villa El Salvador, por lo que el jefe de seguridad de la institución merengue, Gustavo Vivanco, salió a dar detalles de la colisión.

"El entrenamiento estaba programada en campo mar y ambos jugadores se dirigían con dirección al sur. Fernández y Rabanal se estacionaron y un ómnibus de transporte parece que no midió su velocidad y al frenar impactó al vehículo conducido por Raúl Fernández".

"El vehículo de Rabanal estaba estacionado, el conductor del bus no se percató y se produjo el impacto, los propios pasajeros así lo han corroborado. Ambos pasaron el dosaje etílico y el mismo arrojó resultado negativo, el propietario del bus asumió su responsabilidad" finalizó.
---------------------------------------------

No respetan al patriarca
Julio Pacheco y Juan Carlos Noli siguen peleándose por el control del club crema.
Eduardo Guinea es considerado en Universitario de Deportes uno de los patriarcas que le quedan al club crema, además de ser socio honorario del club. Pero este título poco o nada importa porque luego de haber sido elegido presidente de la Junta Transitoria en la última asamblea de la “U” poco o nadie le puso interés y mucho menos respeto.

Porque mientras esta Junta Transitoria de la U, que debe llevar adelante las elecciones, ha sesionado y querido tener el control del club, no ha podido simplemente porque se argumentó que no tiene una orden judicial.
Pero la gota que rebalsó el vaso fue el acuerdo debajo de la mesa entre la oposición y el oficialismo para que las elecciones no sean este 17 de abril que fue ayer, sino el 24 y eso sí, exigiendo el retiro de todas las demandas judiciales por ambos bandos.
Guinea, quien no es muy afecto a las entrevistas ha declarado que “lo que ha hecho la oposición y el oficialismo es una falta de respeto, sobre todo de un chico malcriado como Noli”.
El patriarca crema afirma que ellos sólo reconocen un Comité Crema que ha sido nombrado por ellos. Y no el Comité electoral que se formó debajo de la mesa con licencias que –según los socios- perjudican a la institución.
Pero hasta el momento tanto Pacheco como Noli se han mostrado prudentes al enterarse de las declaraciones de Guinea. Parece que no quieren echar más leña al fuego.
Y tampoco se quieren abrir un nuevo frente porque Guinea argumenta que esta directiva, la actual, la que preside el vicepresidente Jaime León, carece de legalidad según los registros públicos porque primero debieron respetar los estatutos que indicaban que las elecciones presidenciales eran en noviembre del año pasado.
Luego si se hacen uso de los estatutos antiguos las elecciones debieron ser la primera semana de marzo para entregar el cargo, como máximo, el 31 de marzo.

Nada de esto se ha realizado y para Guinea es una falta de respeto. ¿Qué pasará? No se sabe pero hasta el momento los intentos para ingresar al club por parte de la oposición es imposible. Pero en Universitario de Deportes la verdad no está lejos del escándalo.

El dato
La “U” volvió ayer a los entrenamientos en Campo Mar-U y se prepara para su partido con el Total Chalaco el próximo miércoles en el Huacho.
---------------------------------------------

Lanzamiento D’Onofrio lanza el clásico del hincha: Alianza Vs. Universitario.
D’Onofrio lanza el clásico del hincha: Alianza Vs. Universitario .
Lima.- Los hinchas de Universitario de Deportes y de Alianza Lima, los equipos más queridos del Perú, cuentan, desde ahora, con una nueva cancha en la cual enfrentarse y medir fuerzas, gracias a la campaña “El Clásico del Hincha”, de Helados D’Onofrio.

Esta iniciativa permitirá conocer cuál de los equipos cuenta con los seguidores más apasionados, que siguen en cada momento del día a sus equipos. Cada consumidor podrá anotar goles por su equipo favorito a través de la compra de Jet Vainilla, Trika y Donito Lúcuma en las presentaciones de cada equipo.

“Solo una marca como D’Onofrio puede juntar a las dos hinchadas más grandes del país”, comentó Carla Costa, gerente de Marketing de D’Onofrio. Agregó que bajo el lema “Cada helado es un gol para tu equipo”, el Perú decidirá cual es la hinchada más apasionada. Se trata de una “actividad que dará mucho que hablar”, pronosticó la ejecutiva.

Helados D’Onofrio, por su parte, llevará la cuenta de los resultados obtenidos, los cuales serán informados a través del marcador oficial en la página web www.heladosdonofrio.com.

Para promocionar El Clásico del Hincha, D’Onofrio ha convocado a dos estrellas que brillan con luz propias en sus respectivos equipos, José Carlos Fernández, por Alianza Lima, y Carlos Galván, por Universitario.

Además, D’Onofrio ha creado dos páginas en Facebook, en las cuales todos los interesados pueden interactuar y alentar a sus equipos.
(PRESSPERU)

Fuente: http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3525:donofrio-lanza-el-clasico-del-hincha-alianza-vs-universitario&catid=116:lanzamiento&Itemid=530

2 comentarios:

El Hincha dijo...

SECTOR U:

LOS MISMOS QUE NOS ROBARON CON DONOFRIO A 1 SOL AHORA QUIEREN ROBARNOS CON "EL CLASICO DEL HINCHA" NO COMPREN HELADOS DONOFRIO. ES UNA ESTAFA ¿TE HAS PREGUNTADO QUE GANAS SI COMPRAS UN HELADO DE TU EQUIPO? VAMOS LAMBORGINI

El Hincha dijo...

LOS MISMOS QUE NOS ROBARON CON DONOFRIO A 1 SOL AHORA QUIEREN ROBARNOS CON "EL CLASICO DEL HINCHA" NO COMPREN HELADOS DONOFRIO. ES UNA ESTAFA ¿TE HAS PREGUNTADO QUE GANAS SI COMPRAS UN HELADO DE TU EQUIPO? VAMOS LAMBORGINI