domingo, 25 de abril de 2010

Hoy ante Sullana, el meircoles ante Sao Paulo...

Universitario se medirá hoy ante Alianza Atlético pero ya piensa en Sao Paulo
Cremas con suplentes recibirán a los sullanenses a las 6:10 (p.m.). Juan Reynoso pidió llenar el Monumental el miércoles ante el conjunto brasileño

Los cremas ya tienen la cabeza puesta en el partido del miércoles ante el Sao Paulo por la Copa, pero de cualquier manera no descuidan el torneo local.

La “U” recibe a las 6:10 p.m. de hoy al alicaído Alianza Atlético en el Monumental con la firme convicción de seguir pisándoles los talones a los punteros, y de paso cargarse de ánimos para el complicado duelo ante los brasileños este miércoles.

Por eso Juan Reynoso apelará a su ya famosa rotación para enfrentar a los norteños. Tras el triunfo del último miércoles ante Total Chalaco en Huacho, segundo consecutivo en el torneo local, los cremas están muy motivados por seguir trepando lugares en la tabla. En estos momentos son quintos, aun con un partido menos. Por eso ante los sullanenses, que son antepenúltimos, buscarán hacerse de los tres puntos para colocarse entre los primeros.

El equipo será casi el mismo que jugó en Huacho, salvo la exclusión del delantero Gianfranco Labarthe, quien tendrá una para de tres semanas por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza. El otro ausente será el zaguero John Galliquio, quien aún no se recupera de una inflamación al tobillo derecho, por lo que estuvo dos días ausente de las prácticas.

LOS RESPETAN
Desde Brasil el técnico del Sao Paulo, Ricardo Gomes, elogió el trabajo que vienen haciendo los cremas en la Copa. “Los números de ambos equipos son muy significativos”, afirmó. Los cariocas están eliminados del campeonato Paulista, por lo que llegarán a Lima descansados.

Mientras acá la directiva crema ya sacó a la venta las 50 mil localidades para el duelo ante los brasileños en el Monumental. Las populares costarán 20 soles, oriente 40, occidente 80, mientras que 120 las butacas VIP.

Según un comunicado del cuadro merengue, el técnico Reynoso pidió a la hinchada acudir en masa para llenar el coloso de Ate para hacer sentir la localía.

Hora: 6:10 p.m.
Escenario: Estadio Monumental de Ate-Lima.
Canal que transmite: CMD en vivo.

----------------------------------------------

Sao Paulo destaca la defensa de la 'U' antes de su choque por la Libertadores
“Será la confrontación de las mejores defensas del torneo”, se leyó en la web oficial del club brasileño

Universitario posee una de las defensas menos batidas en la fase de grupos de la Copa Libertadores y eso ya preocupa al Sao Paulo, su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Ellos hicieron una buena campaña en la primera fase, teniendo un oponente (Blooming) que fue muy equilibrado. Universitario es un equipo de calidad, muy competitivo, que sufre pocos goles. Seguramente serán dos partidos muy difíciles”, declaró el defensa Joao Miranda, quien el año pasado fue campeón de la Copa Confederaciones con Brasil.

Y la preocupación no es para menos, ya que el equipo peruano se mantiene invicto con dos victorias (una de local sobre Lanús y otra de visita ante Blooming) y cuatro empates (ante Bloming, Libertad y Lanús). Pero los brasileños saben que también tienen lo suyo, puesto que solo han perdido un partido ante el Once Caldas.

La inminente fuerza de ambas defensas hace vaticinar un partido muy duro. “El duelo promete ser bastante complicado y eso porque será la confrontación de las mejores defensas de la Libertadores,”, se leyó en la web oficial del club brasileño.

LOS MENOS BATIDOS
Es que los arcos de ambos equipos han sido batidos solo en dos ocasiones: Fernández recibió un gol en Bolivia en el 2-1 frente al Blooming y en Paraguay en el 1-1 contra Libertad; mientras que el arco de su rival, Sao Paulo, fue vulnerado solo en un partido en el que el Once Caldas le ganó por 2-1 en Manizales, Colombia.

El equipo peruano y el brasileño se enfrentarán el miércoles (5:30 p.m.) en el Estadio Monumental.

-----------------------------------------------

No se achica: directivo de la ‘U’ restó importancia a favoritismo de Sao Paulo
Jaime León considera que los cremas pueden hacerle la pelea al equipo brasileño este miércoles en el estadio Monumental

En los octavos de final de la Copa Libertadores a Universitario le tocó el rival que muchos no quieren encontrarse: Sao Paulo. El equipo brasileño, que ganó a lo largo de su historia 3 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales y 1 Mundial de Clubes, es uno de los favoritos del torneo.

Pero esto no asusta al presidente interino de la ‘U’, Jaime León, quien confía en la capacidad del equipo dirigido por Juan Reynoso.

“No me importan los pergaminos del Sao Paulo, no me importa el estadio Morumbí, no me importa su historia, yo quiero ganar este partido y vamos a dejar todo en la cancha para pasar a la siguiente fase”, indicó Jaime León en RPP.

El dirigente considera que clasificar a los octavos de final de la Copa fue por méritos propios de Universitario. “De 32 equipos quedamos en el puesto 13 en la Copa Libertadores, estoy satisfecho con el equipo y este duelo ante Sao Paulo debemos ganarlo, sería una desilusión si es que no lo logramos”, acotó.

Según un comunicado de prensa de la institución merengue, Juan Reynoso se reunió el último jueves con la directiva para pedirles que continúen al frente del proyecto que se trazaron a inicio de temporada y no den un paso al costado.

“Juan Reynoso me pidió el jueves pasado que pensemos en el momento que está pasando Universitario. Nos pidió que esperemos un tiempo y que no nos precipitemos porque hay mucho entusiasmo. Él se siente muy identificado con la actual directiva porque fuimos nosotros los que lo contratamos y por eso nos pidió la continuidad”, finalizó.

------------------------------------------

Universitario enfrentará a un Sao Paulo bien descansado
A diferencia de la ‘U’, el cuadro ‘tricolor’ descansará el fin de semana y viajará el lunes en la tarde a nuestro país para enfrentar a los cremas el miércoles a las 5:30 p.m.

(AP)
Mientras Universitario tiene la cabeza en la Copa Libertadores y en el Descentralizado por el que el domingo (6:10 p.m.) deberán enfrentar al Alianza Atlético de Sullana; Sao Paulo de Brasil, eliminado del Campeonato Paulista, solo se concentra en el partido del miércoles ante la ‘U’ y hoy sus integrantes se tomarán el día libre para estar con su familia. Así lo informó la web oficial del club.

El centrocampista, Jorge Wagner, comentó que el descanso cae muy bien al equipo, aunque no hay forma de dejar de pensar en la ‘U’. “No recuerdo la última vez que pasamos un fin de semana sin jugar. Creo que va a servir para descansar y reponer fuerzas, pero sin duda la cabeza está puesta en el partido del miércoles”, comentó Wagner y agregó: “Será un descanso entre comillas porque todo el tiempo estamos pensando en el próximo rival”.

Pero mientras los jugadores se relajan, el técnico Ricardo Gomes aprovechará el día libre para analizar con cautela a su próximo rival en los octavos de final del campeonato de América y detectar sus puntos fuertes y débiles.

“Es importante que use mi día libre para ver partidos del próximo rival porque no sé mucho de él y el partido es ya el miércoles. Tomaré el día para aprender más sobre el equipo peruano y ver cuáles son sus principales armas” comentó Gomes.
Mañana los jugadores del Sao Paulo retornarán a los trabajos de entrenamiento y concentrarán en la noche para viajar el lunes por la tarde a nuestro país. El miércoles enfrentarán a los cremas a las 5:30 p.m.

--------------------------------------------

"Chino" agradece al DT de Sao Paulo
Labarthe contento por elogios del entrenador rival y quiere jugar al menos la revancha

Gianfranco Labarthe agradeció los elogios del comando técnico de Sao Paulo, quien lo calificó como el atacante más peligroso de la "U" y aguarda mañana recibir el alta médica para volver a la "U". El golpe que sufrió ante Total Chalaco quedó atrás.

"Me siento bastante mejor, el doctor Julio Segura me examinará el lunes, pero igual tendré seis días de trabajos especiales. De otro lado, me alegra mucho que el técnico de un equipo tan grande como Sao Paulo (Ricardo Gomes) me haya calificado de esa manera y lógico, siento pena por no estar en este partido", dijo el "Chino".

"El mareo está pasando producto de la desinflamación y ya quiero entrenar para jugar en la revancha en el estadio Morumbí. No voy a defraudar a la 'U', ni tampoco al técnico de Sao Paulo, ¡ja, ja, ja!", agregó.
-------------------------------------------------

"Universitario tiene experiencia"
Técnico de Sao Paulo, Ricardo Gomes, analizó videos del campeón peruano y destacó a la defensa

Sao Paulo, Brasil agencias

El técnico de Sao Paulo, Ricardo Gomes, tras admitir conocer poco a Universitario, aprovechó ayer el descanso que dio a su plantel para analizar varios videos y tener una idea más clara de su rival en octavos de final de la Copa Libertadores.

“No conozco bien a Universitario pero hasta el miércoles voy a mirar algunos juegos para enterarme sobre ellos. El hecho que hayan sufrido solamente dos goles, así como el Sao Paulo durante la fase de grupos es necesario analizarlo para ver qué tipo de adversidades afrontó y tener una idea más clara. Mirar los números es solamente subjetivo, pero sí es un club de mucha experiencia y tendrá la ayuda de su gente”, aseveró Gomes.

Para el técnico las características de la Copa Libertadores hacen difícil la unión de la eficacia con la belleza del balompié. “Jugar bien es diferente a jugar bastante, pero hay espacio para todo en el fútbol. En la Libertadores, el estilo del juego pesa más, pero sin jugar bien, usted tiene pocas chances”, acotó.

Luego comentó que la controversia con el atacante Washington fue olvidada ya en el club, pero condicionó su vuelta al estilo del juego del adversario a cada salida. “[La vuelta de Washington] es posible, tiene que ver con el sistema defensivo del adversario y qué sería lo mejor para Sao Paulo.

Sao Paulo viajará el lunes por la tarde a Perú y tiene previsto reconocer al día siguiente el estadio Monumental de Lima.
--------------------------------------------

Lo hacen por el Cabezón

Dirigentes León y Noli convencieron a Reynoso para que no deje la “U” y renovaron el proyecto que tiene en mente el DT crema

Iban a dejar el cargo pero por pedido expreso del técnico se quedarán. La actual Junta Directiva de la ‘U’ convocará para el lunes a Directorio para aceptar o no la propuesta del técnico Juan Reynoso, de quedarse un tiempo más en sus respectivos cargos.
Según detalla un comunicado colgado en la página oficial de la ‘U’, el día jueves por la noche Reynoso se reunió con Jaime León y Juan Carlos Noli y ahí les instó a no dejar sus cargos y seguir apoyando al primer equipo.

“El día jueves, Juan Reynoso solicitó una reunión de emergencia con Jaime León y Juan Carlos Noli, con la finalidad de exponerles su punto de vista sobre el futuro futbolístico del equipo, dada la actual situación política que atraviesa la institución crema”, refiere el comunicado.

Y ante la renuncia del Comité Electoral y su posible alejamiento de la institución, Reynoso los instó a “Reflexionar sobre dicha decisión, teniendo en cuenta que los objetivos deportivos continúan firmes y haciéndoles ver que la inestabilidad política de su salida podía afectar directamente al plantel profesional”.

“Los directivos plantearán esta propuesta en el próximo directorio en busca de tomar la mejor decisión por el bien de la institución y del plantel campeón”, concluye la nota.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?pub=01&strname=TSUniversitario01

--------------------------------------------

No cayó el billete

Jugadores no vieron sus pagos.

La espera fue en vano. Los jugadores de la ‘U’ terminaron la práctica de ayer con un disgusto comprensible, pues la Directiva crema no cumplió con pagarles un mes de los dos que les deben hasta el momento.
Durante la semana, el plantel recibió la buena noticia de que los directivos ya tenían en su poder los 450 mil dólares que la Conmebol les entregó por participar en la fase de grupos de la Libertadores y que con ello iban a cancelar un mes de sueldo pero ayer cuando preguntaron sobre el desembolso nadie supo explicar.

Es por ello que el lunes todo el plantel crema pedirá una nueva reunión con los dirigentes para solucionar este problema, pues no solo se les está debiendo dos meses de sueldo sino los premios del año pasado.

El plazo para ponerse al día será un día antes de jugar el encuentro de octavos ante Sao Paulo.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSUniversitario02

-----------------------------------------------

“Son pura boquilla”
Le contestó a Rogerio Ceni y al asistente Milton Cruz, quienes desmerecieron el nivel futbolístico de la “U”, calificándolo de “equipo aburrido”. El gerente crema Germán Leguía saltó hasta el techo y dijo:

“Los brasileños tienen más boquilla que los argentinos. Seguro dirán que no nos conocen, tratarán de basurearnos porque se creen los mejores del mundo.

Sin embargo, se llevarán una sorpresa porque les ganaremos. Tendrán que ofrecer disculpas”, indicó el popular “Cocoliche”, quien firmó el triunfo por 2-0.

Fuente: http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=98034&Itemid=22

-----------------------------------------------

TORCIDA CREMA
La clasificación de la “U” a los octavos de final de la Libertadores, luego de once años de lamento, evocó a aquel equipo que dirigía Miguel Company en 1999, que firmó su pase a la siguiente ronda copera al ganarle por 2-0 al Colo Colo en Lima con un doblete del brasileño Leonardo Cornelio.

LÍBERO se comunicó con Cornelio en Guayay, un pequeño pueblo a mil kilómetros de Sao Paulo, donde el ex crema estudia para ser técnico.

“Recuerdo como si fuera ayer aquella noche en que convertí los dos goles. Fue lo más lindo que me pasó con la ‘U’”, confesó el atacante y afirmó que Sao Paulo “es poderoso, pero no imposible de vencer”. “Haré fuerzas por la ‘U’”, agregó.

A cien kilómetros de Sao Paulo, en Santa Rita, ubicamos al goleador histórico de la “U” en el 2000, con 37 dianas: Eduardo Esidio. “Tengo la seguridad que (Piero) Alva le anotará a Rogerio.

Me gustaría retroceder en el tiempo y ponerme la crema, pues nunca jugué contra un equipo brasileño”, contó “Edú”.

Fuente: http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=98035&Itemid=22

------------------------------------------

Ricardo Gareca: "La 'U' es difícil para cualquier rival"
El técnico de Vélez tuvo buenos recuerdos de su paso por el club crema. Señaló que muchos de sus ex dirigidos están para jugar en el torneo argentino.
El actual entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, habló acerca de la “U”, de sus ex pupilos y de la selección peruana.

Un poco nostágico, el ex técnico de la “U” dijo que tiene muy buenos recuerdos del club crema. “Universitario me abrió las puertas, me atendió muy bien. Me tocó vivir una temporada bárbara, me hubiese gustado poder haberle dado mucho más”, declaró el argentino al programa Los Titulares, de Frecuencia Latina.

Sobre sus ex dirigidos, dijo que todos tendrían un buen futuro en el torneo argentino. “Puntualizar uno sería injusto. Donny Neyra, Mayer Candelo, Héctor Hurtado, cualquiera de los que tuve podría tranquilamente jugar en el fútbol argentino”, dijo.

Sin embargo, tuvo palabras de elogio para “Superman” Fernández Y “Toñito” Gonzales. “Raúl va a atajar donde se lo proponga, es un arquero sensacional con todas las posibilidades de poder desarrollarse donde él quiera. Antonio Gonzáles es un jugador de marca que es muy útil para el equipo”.

Al referirse a la separación del cuadro merengue del “Gavilán” Fano, cuando él dirigía a la “U”, aseguró que “fue una decisión dirigencial. Johan Fano a mí me rendió, conmigo hizo goles, no tuve ningún inconveniente con nadie”.

Respecto al buen rendimiento de los clubes peruano en la Copa Libertadores, dijo que se siente contento. “Se ha hecho un gran trabajo, sin ninguna duda. Es un Universitario que es difícil para cualquier rival. A nivel de clubes es el mejor momento después de muchos años” anotó el técnico de Vélez.

Sobre la selección peruana aseguró que “le falta confianza, continuidad, un proyecto serio y respaldado”.

Fuente: http://depor.pe/noticia/466684/

---------------------------------------

Reynoso preocupado por la crisis dirigencial en la 'U'
Las elecciones en el club nuevamente se han postergado y el 'Cabezón' le ha pedido a los directivos que piensen primero en el equipo.
Foto Reynoso quiere el mejor ambiente en el club de cara a los duelos coperos. (Reuters)
El técnico de Universitario, Juan Reynoso, quiere tener el mejor ambiente en el club para poder enfrentar los próximos partidos de Copa y del torneo local. Por ello, habló con los dirigentes Juan Carlos Noli y Jaime León.

A través de un comunicado, publicado en la página oficial del club crema, se informa que el pasado jueves por la noche, el “Cabezón” “solicitó una reunión de emergencia” para hablar “sobre el futuro futbolístico del equipo, dada la actual situación política" que atraviesa el club.

La renuncia del Comité Electoral ha hecho que suspendan nuevamente los comicios en el club crema hasta nueva fecha. Las elecciones habían sido programadas para hoy 24 de abril.

A pesar de esta situación, los directivos le comunicaron a Reynoso que la decisión de dejar sus cargos hoy (24 de abril) se mantenía firme.

“Ante esta realidad, el técnico crema los instó a reflexionar sobre dicha decisión, teniendo en cuenta que los objetivos deportivos continúan firmes y haciéndoles ver que la inestabilidad política de su salida podía afectar directamente al plantel profesional”, indica el comunicado.

Y agregan que se buscará una solución: “Los directivos plantearán esta propuesta en el próximo directorio en busca de tomar la mejor decisión por el bien de la institución y del plantel campeón”.

Además se comprometieron a “convocar a elecciones en el menor tiempo posible, y así puedan entregar sus cargos a los sucesores legítimamente elegidos”.

Finalizan haciendo un llamado a los socios e hincha de la “U” “para unirnos en estos momentos donde nuestro primer equipo necesita del apoyo y aliento del pueblo crema con la finalidad de seguir avanzando en la Copa Libertadores”.

Fuente: http://depor.pe/noticia/466726/

--------------------------------------

En la ‘U’ esperan no menos de 40 mil personas ante Sao Paulo
“Demostraremos que somos un club grande”, dijo Jaime León.

león dijo que la hinchada se ha volcado de forma masiva a comprar entradas. (Eddy Lozano)
“Eso de que ‘ya cumplimos’ con pasar a octavos no va con nosotros. Si nos elimina Sao Paulo, me iré muy decepcionado. No vamos a tener ese pensamiento, muy peruano, de conformarnos. Queremos seguir avanzando”. Las palabras del presidente crema, Jaime León, son una señal de lo que se verá el miércoles ante Sao Paulo: la ‘U’ ha puesto los ojos en la tercera fase de la Copa, y en club están seguros de que los hinchas los acompañarán en ese objetivo.

“El horario programado para el partido es fregado, pero ya está. Igual, el Monumental va a estar lleno de gente. Se nota en el ambiente. Todos los hinchas de la ‘U’ quieren ir al estadio”, aseguró León.

Mejor que en 2009
Esta ‘U’ es diferente a la que perdió la clasificación a octavos –en el último minuto– el año pasado. Son campeones nacionales, están invictos en la Copa Libertadores, y esta vez ya están en la segunda ronda. El Sao Paulo es un histórico, pero los cremas también tienen con qué salirle al frente.

“Somos un mejor equipo y un mejor club que hace un año, porque hemos avanzado en muchas cosas importantes. Sao Paulo se merece todo el respeto, pero nosotros también somos un club grande. Llegamos a octavos como uno de los pocos invictos en esta Copa. Nadie puede decir que nos han pasado por encima”, aseguró el ‘bravo’ crema.

León se reunió ayer con directiva para promocionar aún más el partido y darle facilidades para que los hinchas puedan llegar al estadio. En el cálculo más conservador, se esperan 40 mil almas en las tribunas del Monumental, suficientes para infundir respeto al rival que sea. Amén.

Fuente: http://depor.pe/noticia/467380/

------------------------------------------

Sao Paulo: "Duelo ante la 'U' reunirá a las mejores defensas de la Copa"
"Este partido será bastante complicado", señaló la página oficial del club brasileño.
Aplausos. Los brasileños elogiaron el buen desempeño de la zaga merengue. (USI)
Luego de llamarlos “aburridos”, ahora elogian su defensa. La página oficial del Sao Paulo elaboró una nota titulada: “U-Sao Paulo: Un duelo de los mejores defensas de la Libertadores”, en la que destacó el buen desempeño de la zaga crema.

“Además del Internacional, Sao Paulo y Universitario son los clubes que menos goles han recibido en la competencia”, indica la página web, que además agrega que este duelo “promete ser bastante complicado”.

“Universitario está invicto en el Monumental. En los tres partidos que ha jugado ahí, el equipo obtuvo una victoria de 2-0 sobre Lanús y dos empates sin goles con Libertad y Blooming”, agrega el portal.

Por su parte, Miranda, defensa del equipo brasileño, comentó que la “U” era un equipo de calidad. “Ellos hicieron una buena campaña. Se trata de un equipo de calidad, muy competitivo. Seguramente serán dos partidos muy difíciles”, indicó.

Fuente: http://depor.pe/noticia/467450/

-------------------------------------------

El 'Puma' Carranza: "Ustedes me dieron colchón, yo termino en la U"
El ex jugador merengue también dijo que tuvo oportunidades para migrar pero siempre prefirió la crema.

El 'Puma' vive agradecido por el cariño de los hinchas cremas. (América TV)
El ídolo crema, José Luis “El Puma” Carranza, habló un poco de su vida y del club de toda su vida, Universitario de deportes, en el programa Domingo al día, de América Televisión.

Conocido por todos como “El Puma”, dice que la chapa se la pusieron Chemo del Solar y Roberto Martínez.

“Estos blanquitos salían todos limpios y yo salía todo arañado con el uniforme barroso, todo roto. Como usaba peluca, tenía mi pelo largo y me ponía a cantar ya pues (me llamaron así)” cuenta el ex merengue.

Además, aseguró haber tenido muchas ofertas del exterior pero siempre prefirió quedarse con la crema, su equipo hasta la muerte.

“Yo tuve la suerte y la palabra de decir ustedes me dieron colchón, yo terminó en la “U”. Yo cumplí” dijo el ex volante que ahora es la imagen en publicidades relacionadas al deporte rey.

Los hinchas lo recuerdan con cariño, eso lo contena. Incluso, le dedican rimas:
“Todavía hay “Puma” para rato y él ha jugado en la costa y la puna. Y si Balán jugó en la China, creo que José puede jugar en la luna”.

Carranza se retiró en abril del 2005, después de casi 20 años con la “U”, jugó más de 400 partidos, nunca fue suplente y obtuvo 14 títulos con el equipo merengue.

Fuente: http://depor.pe/noticia/467444/

-------------------------------------------

Universitario de Deportes vs. Sao Paulo FC (Fe de erratas)‏
Estimados consocios, la presente para informarles con respecto al partido por los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2010.

Estadio Monumental
Miercoles 28 de Abril 2010
Hora: 5:30 pm
Universitario de Deportes (Per) vs. Sao Paulo FC (Bra)

La Entrada de Cortesia (para el Socio Titular) y los Pases Vehiculares se entregaran en los siguientes horarios:

Sede "LOLO FERNANDEZ"

Lunes 26 de Abril: de 1:30 a 6:00 p.m.

Martes 27 de Abril: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (horario corrido)

Sede MONUMENTAL

Martes 27 de Abril: de 9:00 a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Entradas a la venta desde el sábado 24
Precio de las entradas:

Popular: 20 soles
Oriente: 40 soles
Occidente: 80 soles
Butaca Vip: 120 soles

Importante:

1) Los Pases Vehiculares son entregados por estricto orden de llegada, excepto para los Socios que tienen Pases Permanentes (81 socios):

Sede "Lolo Fernandez": 59 socios

Sede "Monumental": 22 socios

y Unicamente para los Socios que registraron previamente su vehiculo.

2) Para tener derecho a la Entrada de Cortesia y/o el Pase Vehicular el Socio debe estar al dia en todas sus obligaciones economicas al mes de Marzo 2010 (cuota social, letras, refinanciamiento y cuota extraordinaria).

3) La entrega de la Entrada de Cortesia y/o el Pase Vehicular es PERSONAL y ambos son INTRANSFERIBLES.

4) Finalmente, le pedimos estimado Consocio, el estricto cumplimiento a las fechas, horarios y condiciones indicadas en el presente comunicado oficial, ello permitira una mejor y eficiente atencion del personal administrativo responsable de atenderlos.

Atentamente,

Club Universitario de Deportes

Fuente: www.universitario.pe

---------------------------------------------

Diversos personajes analizan las expectativas de vida de la 'U' y Alianza en la Libertadores
La copa es tu obsesión

Alianza Lima clasificó a octavos de final luego de 12 años, mientras que Universitario esperó 11. Ambos están en sacando cara por el Perú, pero hasta dónde pueden llegar.

1.-¿Podrán seguir avanzando los equipos peruanos en la Copa? 2.-¿Necesitan refuerzos?

ALFREDO GONZÁLEZ: 1.- La 'U' y Sao Paulo ya no son los mismos de antes, y Alianza ha tenido un buen desempeño internacional.

2.-Ambos equipos tienen que enfrentarse con los jugadores que tienen.

LUIS LA FUENTE: 1.-A Alianza lo veo bastante bien, con mucha fuerza en la llegada. Tiene mas posibilidades que la 'U'. La 'U' adelante es lamentable porque Labarthe no puede solo y Alva no sabe jugar.

2.-La 'U' tiene que meter a Carmona y reforzarse con jugadores. No sé porque no juega Orejuela y Ruidíaz.

GERMAN LEGUÍA: 1.-En estos partidos de ida y vuelta no hay equipos grandes. Alianza tiene todas las posibilidades de seguir avanzando y la 'U' le sigue los pasos.

2.- Ningún equipo debería reforzarse porque el plantel ya se conoce y no está para cambios.

TULIO LOZA: 1.- Ahora si está difícil clasificar, los enemigos son más fuertes. Los técnicos de Alianza y la 'U' le han dado esa mística buena. Se ha levantado el fútbol peruano y todo puede suceder.

2.- Hace falta reforzar a la 'U' con jugadores creativos, en cambio Alianza lo tiene todo.

DATAZOS: * El brasileño Carlos Simón dirigirá el Alianza-U de Chile. El argentino Saúl Laverni al 'U'- Sao Paulo.

* Para el Monumental las entradas están en: 20, 40, 80 y 120 soles. Para Matute 20, 30, 50 y 100 soles. Se espera un lleno.

NUMEROS 5:30 p.m.

el miércoles ante 'cariocas'

7:15 p.m.

el jueves con 'rotos'

Fuente: http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=6&txtNota_id=337163&txtRedac_id=&pag=0

No hay comentarios: