miércoles, 20 de julio de 2011

Ahora la sub 20???

La reserva también perdería
La Sub-20 de la “U” podría perder puntos ante Cristal, quien presento un reclamo por el mismo caso de los mayores, deuda con sus jugadores.

Al parecer la gente de Sporting Cristal no se quedó conforme que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le diera los puntos del encuentro que empató con la U. Ahora los celestes también quieren los puntos del encuentro de la reserva reclamando ante la ADFP.
La directiva de la U ya tiene conocimiento del nuevo problema así como el de Unión Comercio, equipo que también está reclamando los puntos. Un vocero crema aseguró que no permitirán la pérdida de más unidades pero siguiendo el criterio de la CJ de la FPF deberían quitarles.

PIDEN SANCIONES

De otro lado, el día de mañana habrá reunión de directorio crema donde tocarán los temas de los puntos y pedirán sanciones al delegado del club, Enrique Vazo y al jefe de equipo Eddy Linares por el bochornoso incidente que se suscitó durante el partido frente a la César Vallejo en Trujillo donde los cremas jugaron con camisetas sin números siendo pintadas con plumón en la espalda. La pregunta es ¿por qué recién pedirán sancionarlos?



-----------------------------


La ‘Pulga’ está pedido
El atacante Raúl Ruidíaz ha recibido tentadoras ofertas del Udinese de Italia y del Sevilla y Villarreal de España.

La Plata (Por Omar Farfán, enviado especial).- Ante Chile no tuvo muchas ocasiones para vulnerar la valla rival pero las que tuvo bastaron para seducir a toda Europa. Raúl Ruidiaz podría seguir su carrera en el viejo continente al tener ofertas del Udinese de Italia, Villarreal y Sevilla de España.
Ruidíaz no ha tenido muchos minutos de competencia en la Copa América pero los observadores destinados a seguir sus movimientos en los entrenamientos de Perú han quedado maravillados con su desempeño, a tal punto de catalogarlo como el ‘Nuevo Messi’.

“Lionel Messi, la estrella del Barcelona y Argentina, se encuentra en la cima del mundo, pero los observadores ya están en busca de sus sucesores. Entre los que se acercan a su juego está el peruano Raúl Ruidíaz de 20 años de edad. Ruidíaz es una verdadera estrella en su país y durante la Copa América confirmó todo lo bueno que tiene”, refiere el portal goal.com.

Ruidíaz está bajo contrato (hasta 2012) con su club, Universitario de Deportes. Equipo con el que ganó renombre en la última Copa Libertadores. Sin embargo, es poco probable que vaya hasta el final del contrato de arrendamiento.

“El Udinese fue el primer club en preguntar por la ‘Pulga’ pero ahora se ha sumado el Villarreal y el Sevilla, quienes están muy interesados en fichar al ‘Nuevo Messi’ que tiene contrato vigente con Universitario hasta el 2012”, prosigue la nota.



----------------------------------


Piqueos desde el Estadio
¡Espectacular!, así podríamos describir el estadio Ciudad de La Plata. Moderno por fuera y de noche se parece a los estadios de Europa, iluminado por todos sus rincones. Ya adentro, su techado y los palcos que rodean todo el estadio están encima de las tribunas. Una gran obra que ha hecho el Gobierno de La Plata… Los arqueros de Uruguay fueron los primeros que salieron a calentar al campo de juego… Antes del partido los organizadores revisaron el campo de juego y corrió el rumor de que el partido podría ser suspendido, pero al final aceptaron jugarlo. Es que el césped está sobre arena y eso hace que la cancha sea muy pesada… El Dr. Manuel Burga fue el primero en descender del bus de la selección, siempre con su chalina roja que dice la mantiene como cábala… El ‘Sí se puede’, que lo patentizó Cienciano y todo el Perú, se escuchó con fuerza en el recinto platense, por parte de los hinchas nacionales… A las afueras del estadio el frío helado congelaba, la sensación debió marcar bajo cero y mucha humedad… Como pocas veces, pudimos observar hinchas de la ‘U’ y Alianza juntos, gritando por un solo sentimiento a la selección… Burga, Iván Vásquez, presidente de CNI, García Pye y el popular ‘Chiqui’ estuvieron en la tribuna oficial, titiritando de frío al igual que todos porque ese sector no es cubierto… El ‘Loco’ Vargas fue el más aclamado cuando lo nombraron por los autoparlantes…



-----------------------------------


Y estoy más “calato”...
En medio de la crisis económica que somete a los cremas, los jugadores intentan cargarse atrás los problemas, pero la situación se hace insostenible porque no se cumple con pagar los sueldos del plantel.

Son dos meses y medio que los futbolistas no cobran, además los directivos se llenan la boca de promesas que no pueden honrar. Ayer, anunciaron que pagarían una parte, pero fue la misma historia de siempre. Los futbolistas esperaban la presencia del presidente Julio Pacheco, pero brilló por su ausencia.

El gerente Enrique Sánchez les pidió paciencia, pero nadie lo tomó en cuenta, así que pusieron como condición un adelanto para hoy o se irían a la huelga. En tanto, si llegan a los tres meses sin cobrar, quedarían libres.



------------------------------------


Se le escapa la confianza
Con la humildad que lo caracteriza, Luis Llontop considera que en la “U” nadie tiene el puesto fijo. El golero espera una dura competencia por el arco con su colega Carlos Cáceda, de la Sub 20.

“Hay que trabajar fuerte para ganarse un lugar, porque cada día tenemos un examen. Cáceda hizo un gran trabajo con la Sub 20 y está claro que la lucha por el puesto será muy intensa”, señaló el “Potro”.



----------------------------------


¡Corre que ya te vas! Gonzales despertó interés de clubes del extranjero
Al volante de Universitario lo quieren en San Lorenzo, Rusia y Francia. ¿Se quitará?

La Copa América está dando excelentes réditos para Universiitario. Mientras los merengues entrenan y se esfuerzan en tan dura pretemporada, desde Argentina llegan excelentes noticias: hay interés por jugadores cremas. Y eso gusta.

Se supo que preguntaron por Raúl Ruidíaz en España. Juan Vargas, demás está decirlo, es querido por medio Europa. Y ambos dejarían buen dinero en la ‘U’. Ayer la noticia la puso otro crema.

Ocurre que Antonio Gonzales casi no ha jugado en el torneo. Solo lo hizo ante Chile. Pero ahí gustó a más de un club extranjero.

Depor se enteró ayer de que San Lorenzo de Argentina preguntó por ‘Toñito’. Es decir, el mismo club que dejaría Giancarlo Carmona para irse a Alemania. Pero Unión de Santa Fe y River Plate también se han interesado por Gonzales. Y hay más: la venta podría ser más ‘jugosa’, puesto que no solo América le ha puesto el ojo. Desde Rusia y Francia igula ha surgido interés.

El futuro de Gonzales, entonces, parece estar fuera del Perú. Ello implicaría otro posible ingreso de dinero para los cremas, tan necesitados hoy de plata. Ojalá ocurra y que el volante crezca en su fútbol. En Ate ya levantaron todos los teléfonos.


Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/801208/noticia-futbol-peruano/801208/noticia-corre-que-ya-te-vas-gonzales-desperto-interes-clubs-extranjero

No hay comentarios: