lunes, 25 de julio de 2011

Sin planillas, no juegan!!!

En vitrina: 'Toñito' Gonzáles y la 'Pulga' Ruidiaz emigrarían
La Copa América Argentina 2011 fue su torneo de exposición y ellos no desentonaron ya que la selección creció y ellos pueden ver mejor destino para su futuro futbolístico. Antonio Gonzáles y Raúl Ruidíaz, pilares de Universitario, pronto podrían ser traspasados a clubes del extranjero.

Si así fuera, el cuadro crema se agenciará de una suma importante de dinero que le permitiría amortiguar la crisis que lo agobia y evitar que sus jugadores otra vez se vayan a la huelga, además de cumplir con pagar sus deudas con la Agremiación de Futbolistas.

Gonzáles sería 'Cuervo'

'Toñito' Gonzáles, tiene casi todo resuelto con el argentino San Lorenzo de Almagro, que le viene ganando la pulseada al Unión de Santa Fe, que ofreció un montón que no ha convencido a la "U" ni al propio jugador. El "Cuervo", en cambio, puso sobre la mesa, 500 mil dólares por la compra inmediata del pase del volante.

En cuanto a la 'Pulga' Ruidíaz, según su representante Ninmar Akcan, lo estaría esperando clubes de Europa para continuar su carrera deportiva. "El Colonia de Alemania y el Twente de Holanda son los clubes que tiene más interés por Raúl, sus intenciones parecen más fuertes que las que estuvimos manejando antes. Esta semana definiremos seguramente su futuro".



-----------------------------


Pagan o no juegan
La Asociación de Fútbol ya comunicó a la directiva de la “U” que hasta el miércoles 27 de julio tiene plazo de presentar las planillas al día de sus jugadores para poder ser programado su encuentro ante Juan Aurich, previsto para el domingo a las 4:00 de la tarde, en Chiclayo.
La dirigencia crema tiene que abonar alrededor de un millón de dólares de mayo y junio para poder jugar en el reinicio del torneo Descentralizado. Además, tiene que pagar a la Agremiación 110 mil dólares.

Los jugadores tienen previsto entrenar hoy en la mañana, pero de no cancelar hasta mañana no entrenarían el miércoles como medida de protesta.



------------------------------

¡Sub-20 aprobada!
Selección, mostrando un buen juego, igualó 0–0 con la poderosa España en la reinauguración del estadio Nacional.

No hubo un broche de oro para la fastuosa reinauguración del estadio Nacional. El seleccionado sub 20 empató sin goles ante su similar de España que se prepara para participar en el Mundial de la categoría que se jugará en Colombia. Los dirigidos por Javier Chirinos, a pesar del poco tiempo de preparación, mostraron ganas e inquietaron a un cuadro europeo que llegaba con más presencias internacionales.
MUCHAS GANAS

La diferencia entre Perú y España fue marcada, los europeos vienen de participar en la Eurocopa y se aprestan a jugar el Mundial en Colombia, en cambio el elenco patrio apenas se juntó hace dos semanas. Aún así, los nuestros mostraron ganas, empuje como no queriendo desentonar lo hecho por el seleccionado mayor en la Copa América.

Si bien a los aficionados peruanos los nombres de Sergi Roberto, de Romeu, de Moreno no les es familiar, se trata de jugadores que ya alternan en la primera división

Sin embargo, Bazán, Cuevas, Hurtado tienen lo suyo y eso quedó demostrado en algunas jugadas que llevaron peligro al arco de Fernández. Otro que estuvo entonado fue Trujillo, el lateral subió seguido por su sector aunque al final sus centros jamás encontraron un receptor.

CAMBIOS

Como era previsible, ambas selecciones realizaron muchos cambios para la segunda etapa. España se prepara para el Mundial y es necesario que todos sus jugadores tengan ritmo de competencia.

El dominio español se mantuvo y Perú tuvo algunas ráfagas de buen fútbol que siempre fueron controladas. La visita tuvo una ocasión clara en el minuto diez de la complementaria, pero Álvaro envió el balón al parante. Un minuto después, el juez Carrillo no vio una mano de Duarte.

Los cambios continuaron y el partido se volvió algo enredado, las ocasiones de gol se sucedieron una y otra vez en ambos arcos pero el marcador no se movería. Empate justo y merecido por lo visto en la cancha.

ALINEACIONES

PERÚ: Cáceda, Dávila, Duarte, W. Schuller, Trujillo (López), A. Romero, Velarde (Ojeda), Hurtado (D. Sánchez), Bazán, Cueva (W. Mimbela), Soto (La Torre).

D.T.: Javier Chirinos

ESPAÑA: A. Fernández (A. Sánchez), W. Pulido (Y. Amat), M. Bartra, H. Mallo, Luna (R. Planas), F. Alarcón, Calvante (F. Femenía), O. Romeu (Tello), D. Pacheco, S. Roberto (García), R. Moreno.

D.T.: Julen Lopetegui

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo

Asistencia: 45,000 espectadores



--------------------------


Seis equipos no pueden iniciar el Descentralizado
La SAFAP dio conocer que Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, Cienciano, CNI y el Cobresol están impedidos de jugar por un problema de deudas.

Cremas e íntimos podrían no jugar por un tema de deudas.

Lima. Los clubes mencionados no han cumplido con los convenios pactados y de no arreglar su situación, simplemente no serán programados este fin de semana.

En total al club Universitario se le venció 3 tres cuotas (15 de mayo, 15 de junio y 15 julio), al club Alianza Lima 2 cuotas (30 de mayo y 30 junio), Club Cienciano 2 cuotas (16 de junio y 15 de julio ), Club Sport Boys 2 cuotas (30 de mayo y 30 de junio), Club CNI 2 cuotas (27 de mayo y 30 de junio) y al Club Cobresol 1 cuota ( 07 de junio).

La ADFP comunicó a la Agremiación que decidió extender el plazo de pago hasta el miércoles 27 de julio, caso contrario no podrán jugar en el reinicio del Campeonato Descentralizado .

Según el reglamento, en caso de que el club profesional no cumpliera con efectuar los pagos en la fecha de vencimiento establecida en cada convenio, incurrirá en causal de inhabilitación y deberá ser suspendido de participar en torneos oficiales hasta que regularice su situación.


Fuente: http://peru.com/futbol/13417/noticia-seis-equipos-no-pueden-iniciar-descentralizado

No hay comentarios: